Torneo 1 vs 1 League of Legends

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

Beckem:

Es Mr.Carros
2
5%
Es Mr.Carros
2
5%
A fregar
12
29%
A fregar
12
29%
Rima con ítem
5
12%
Rima con ítem
5
12%
Ninguna es verdadera
3
7%
Me abstengo
1
2%

Votos totales: 42

Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: League of Legends V.4.0.0.2

Mensaje por Crikrien »

R: ¡Supermegacohete Mortal!

Jinx dispara un cohete global que incrementa su daño cuanta más distancia recorra. El cohete explota al impactar contra el primer campeón enemigo, infligiendo daño al objetivo y a todos los enemigos cercanos en función del porcentaje de la vida que les falte.

Interesante espero ansioso por ver el procentaje, es una habilidad perfecta para largas distancias. ¿Cuánto quitará si la lanzas desde tu base?? y le da a alguien en línea? Si aumenta con la distancia y es global, debe ser bastísimo, imaginaos, debe ser la ulti perfecta si la clavas para hacer KS. Y luego otra duda, impacta en un campeón, pero afecta a enemigos cercanos. Mi pregunta es, solo campeones enemigos cercanos o monstruos enemigos cercanos. xD Porque si es monstruos igual con el daño que afecte a enemigos cercanos puede robar drakes o barones.

Q: ¡Cambiazo!

Cambia armas.

Espinas, el lanzacohetes: los ataques básicos de Jinx consumen maná y obtienen más alcance, infligiendo daño extra al objetivo y a los enemigos cercanos.
Pium-Pium, la Ametralladora: los ataques básicos de Jinx otorgan velocidad de ataque por un breve periodo de tiempo (se acumula hasta tres veces). Las acumulaciones caen una a una cuando Jinx deja de atacar.
Parece maná dependiente, pero los bufos son buenos o velocidad de ataque o más rango y daño al objetivo y al enemigo cercano. Muy versatil e interesante.
Pasiva: ¡A tope!

Jinx obtiene un gran aumento de su velocidad de movimiento cada vez que muera un campeón o sea destruida una torre a los que haya atacado recientemente. Esta mejora disminuye a lo largo del tiempo.
No me gusta mucho su pasiva, depende de una torre o un campeón muerto para aumentar la velocidad, va muy bien para el split push de torres más que para campeones. No sé, o quizás sea perfecta para perseguir a un segundo campeón a la huida después de matarle. O escapar cuando estás low después de matar a varios, pero no me parece una gran gran pasiva veremos a ver la velocidad que pilla.
W: ¡Zap!

Jinx lanza un rayo eléctrico que ralentiza al primer enemigo en el que impacte e inflige daño físico
Me parece genial para seguir a un rival, y también en ocasiones si ves que vienen a por ti, parece una buena habilidad.

E: ¡Mascafuegos!

Jinx lanza una hilera de granadas paralizantes que explotan después de unos segundos y prende a los enemigos cercanos. Los campeones enemigos que pasen por encima de una granada harán que explote antes, y se quedarán brevemente inmovilizados.
Esta habilidad parece muy muy pero que muy por culera en línea.

Parece un campeón versatil y con poder, pero le echo en falta un dash, algo tipo valkiria de corki, voltereta y ulti de Vayne, el flash de ezreal, el salto de tristana si me apuras hasta la red que caitlyn usa para echarse para atras.

Esta es como Mf, Ashe, y demás como te pillen en tf estás muerto no, lo siguiente. Solo te puede salvar diría yo la e que pille a uno y lo inmovilice. Pero más que para reposicionarte es para que no se muevan. Estaría bien ver qué alcance de inmovilización y a cuantos campeónes afecta, porque en una tf puede ser un combazo con otras ultis tirar la hilera de granadas, luego la ralentización luego más daño o más dps según quieras y si matas a uno corres hacia atras y enchufas tu ulti.

Y por cierto, a esta la veo mucho con Shaco, al estilo Joker y Harley Quinn. xD
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Titohou
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Titohou »

Chavales, aqui un servidor, acaba de subir a Silver V.

I'm fucking dancing right now! XD
Imagen
Imagen
Lo contrario de vivir es convivir. Si estas solo es el tedio, si estas con gente es el sufrimiento. No estamos equipados para la felicidad.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Titohou escribió:Chavales, aqui un servidor, acaba de subir a Silver V.

Ahora es cuando vas a flipar xD

Bueno Jinx ya está en el servidor de testeo y ya hay mil videos y toda la informacion sobre sus habilidades:

http://www.surrenderat20.net/2013/09/92 ... .html#more
Imagen
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

El Ferdi escribió:
Titohou escribió:Chavales, aqui un servidor, acaba de subir a Silver V.

Ahora es cuando vas a flipar xD

Bueno Jinx ya está en el servidor de testeo y ya hay mil videos y toda la informacion sobre sus habilidades:

http://www.surrenderat20.net/2013/09/92 ... .html#more
Yo estoy en plata I y sigo flipando....

Sigo perdiendo partidas no por que el otro equipo sea mejor, sino porque los de mi equipo tienen muñones, y me apetecería jugar partidas que las ganase el mejor equipo, no el menos malo.

BTW, si pierdo la siguiente bajo a plata II otra vez.
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Dios mío su risa es horrible... Galan xDDDD Has triunfado, tiene una risa insorportable... xDDDD Se tira al suelo y todo.. es odiosa jajaja

La ostia puta que rango tiene la w no?

La e tiene una pintaza enorme, son tres granadas gigantes que usa como barrera e inmoviliza, en tf puede ser super interesante.

La ulti no tiene más de un minuto en el último rango y solo cuesta 100 de maná... las granadas de la e parece que van por daño mágico tiene un rango aceptable y solo cuesta 50 de maná tampoco es mucho.

La w tiene casi 1500 de rango y es spameable por su cd, llega a 6, pero incrementa su coste de maná.

Interesante habrá que ver cuanto pega con los items, igual le va bien una trinidad. Gana 175% de movimiento con la pasiva, me sigue pareciendo una pasiva regulera, pero si la sumas con la trinidad y te matas a un par de tipos... joder puedes volar.
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

No sé si pillármela, no suelo ser ADC, tengo que verla cuando la vayan comprando los adelantados, su Skin me mola un cojón xD

Por cierto, first time Fizz:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Eso sí, el Maokai no quiso escapar, prefirió dejarme la última kill, es buena gente.
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Imagen
HuaikeCat
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HuaikeCat »

Felicidades Tito, porin subir de liga, Felicidades Galan por ese penta con Fizz, ese Maokai es buena gente, que raro que toque buena gente.

Y venía a opinar sobre la nueva campeona Jinx, esta rotisima, nunca o casi nunca juego adc, pero esta me llama la atención por el buen arsenal de habilidades, la Q en forma cohete + Huracán, destrucción masiva, la w mucho rango y realentiza ya no es escapar del jungla si no aturdirlo, imaginaos la E mas de lo mismo u aplica slow y encima parece que vi como si fuera 3 hologramas, puedes confundir al enemigo la R es como la de Ashe Ezreal, no es mucha novedad pero me parece uno de los adc mas utiles que han sacado, desde Quinn.
Imagen
- The way of the samurai
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Galan te reto a que cuando salga la pruebes en jungla.. tiene unos ganks curiosos con las trampas y la w, y luego puedes limpiar la jungla fácil con la q ya sea en modo bazoka con el blue o con el dps. Imaginate vienes pones las trampas bien lejos, el supp se la come casi seguro, no solemos tener salto ni nada, llegas la w, matas al supp fácil con el daño de tu carry y el tuyo y luego con la velocidad de movimiento que pillas te follas al otro carry y sino y eres lvl 6 ulti xDDD ¿Alguien tiene el PBE? ¿La ha probado? ¿Cómo la ve de fuerte?
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

La nueva campeona es brutal. He visto varios videos, y de ADC es impresionante. Supongo que le pegaran un nerfeo antes de que salga por que si no va a ser pick elegido/ban siempre. Las bombas que usa para stunear es una kill asegurada casi siempre si el jungla y la adc están sincronizados. Una pareja Thresh/Jinx o Leona/Jinx es buenisima. Stun del adc con bombas + gancho de thresh + jungla = kill asegurada. Stun bombas + stun leona + jungla = kill asegurada. Muy buena pinta si señor. Los que jueguen de ADC casi seguro deberian pillarsela.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Tengo un problemón. Esta mañana me iba perfecto el Lol, total lo dejé conectado y bueno cuando volví después de comer seguía abierto, pero diciéndome lo típico de que había sido desconectado del Pvp.chat. Total no le di importancia y lo cerré, porque tenía que hacer otras cosas.

Bien ahora, tanto en mi portatil como en mi otro ordenador me puse a entrar de nuevo. Total que al entrar me sale

Verificando... encontrando el servidor
Luego el servidor no responde primer intento

Y así hasta tres, me salen tres links de ayuda que como es costumbre en Riot son una mierda y no sirven para absolutamente nada. Así que me puse a navegar por internet. Y ponían unas soluciones total que he intentado las que salen, pero la mayoría eran de Internet explorer, abrir el explorador, quitar lo de trabajar sin conexión, mirar las opciones de internet del internet explorer avanzadas reiniciar, eliminar la carpeta air client config y lo que sigue, abrir el internet explorer, desistalar el Lol again. Total no parece funcionar esa mierda y casi todas las soluciones al respecto van por la línea del Internet explorer, cosa que ya no he dado por sentado que no es mi problema.

También he probado a entrar en el internet explorer en la web del lol con mi cuenta, y entra perfectamente en la web con mi cuenta. Mi internet funciona perfectamente, y no veo ningún fallo. xD

El lol no me va ni en el portatil ni en mi ordenador de toda la vida. Es decir... no sé qué cojones le pasa a mi internet o qué diablos...

He enviado un email a Riot, pero dudo que sepan qué puñetas hacer.

¿Alguna solución?
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Crikrien escribió:...........
Ni a mi ni a galan nos tiraba tampoco.

Culpa de Riot.
Imagen
jonamapo
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por jonamapo »

¿Eres de telefónica o de movistar crik? Por que a mi me pasa lo mismo, pero según he leído es cosa de esas compañías que están dando problemas, aunque se supone que esta noche el problema estaría arreglado.
Imagen
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Yo te pongo mi conversación via e-mail.

Yo
Inicio el cliente y me sale "Intentando reanudar conexión al chat" únicamente me permite conectarme para jugar partidas sólo, pero no jugar emparejado con mis amigos...
Riot
Hola Josemanuelggalan,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Tiene pinta de que este problema se debe a las dificultades técnicas experimentadas por nuestros servidores durante horas punta o de mantenimiento. Los problemas debidos a estas causas se suelen resolver inmediatamente después de su aparición, ya que tenemos a gente ocupándose del mantenimiento de nuestros servidores.

Si experimentas un problema que te impide jugar o conectarte a PVP.net, te recomiendo visitar los foros antes de nada; este tipo de problemas suelen comentarse y solucionarse allí. También te recomiendo que visites la página de estado del servidor, por si acaso los servidores están inactivos por mantenimiento.
Yo
No se debe a un error del servidor, he instalado un proxy y sí me deja
entrar (Pero no acceder al Chat), de manera que únicamente puedo jugar
solo... Es decir, hay un conflicto de IP's, reinicié el Router esperando
cierto tiempo antes de iniciarlo y el problema persiste, no tengo firewall
ni nada activado, como dije antes, es un conflicto de IPs
Riot
Saludos Invocador,

Gracias por informarnos de esto. Estamos al tanto de este asunto y trabajamos lo más rápido que podemos para poder resolverlo lo antes posible. Desafortunadamente no puedo ofrecerte una fecha estimada de cuando completaremos esta tarea. Para evitar confusiones y desilusiones, preferimos anunciar fechas cuando estamos seguros de poder hacer lo previsto para el día indicado.

Aprecio tu comprensión y paciencia con respecto a este asunto y vuelvo a agradecerte que te hayas tomado tu tiempo en escribirnos acerca de este problema. No dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros si podemos ayudarte en algo más.

Saludos

Resumen:
Si quereis os paso el programilla que me dió Jobo para que podais conectaros al menos para jugar solos, yo solo pude echarme 3 o 4 aram, pero de jugar en premade cero... xD, un coñazo sí, pero es lo que hay de momento.

PD: Jonamapo yo sí soy de movistar/telefónica,
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Esta gente de riot son todos unos cachondos.. no me adjuntan esta canción a la respuesta..

Hijos de puta.. xDDDD Por eso este juego tiene éxito, qué coño, son la puta ostia. xDDD
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: League of Legends V.4.0.0.3

Mensaje por Beckem88 »

El segundo post es dios... ¡galan te queremos!
ImagenImagen
Cerrado