antybulty escribió:Los que la odiaban antes la odian ahora. Yo no le tengo tirria, simplemente ya no la veo como usuaria de la Mera Mera. Eso no quita que su estilo me guste, es algo distinto y útil, muy inteligente para ese escenario y encaja con su forma de ver la vida, perfecto por ella. Pero para mí es una traba más para ser nakama.
Bueno eso es cosa de gustos, a mi por ejemplo Rebecca me entra con el tipo de tripulación que Luffy tiene, si entra alguien con una Logia tendria que ser alguien aparentemente debil que pueda usar la nueva fuerza, está claro que a Luffy le ha caido bien Rebecca, aun así ciertamente ahora mismo es difícil decir quien será el nuevo Nakama, pero con Jimbei que puede ser que se una algún dia, encuentro que hace falta otra mujer en la tripulación, ya sea Rebecca u otra, como mujer la que ahora tiene más numeros es Rebecca, otra opción sería Violet pero tiene algo que no me convence. Como dije en su momento Rebecca me recuerda a Vivi, tiene esa inocencia pero a su momento esa voluntad, tienen historias diferentes Vivi era amada por su pueblo y Rebecca es el contrario, puede ser que tengan el mismo final o que un personaje como Vivi acabe siendo de la tripulación. La mera-mera es probable que se la acabe comiendo ella, la historia de su familia, el incendio, el fuego no está ahí por casualidad, ni la mera-mera, pero quizás luego le de la vuelta y se la lleve Burgues pero vamos...me extrañaria, el giro supongo que vendrá por otro lado.
Saludos