Magellan & Jozu VS Akainu
Re: Los 3 Almirantes pre + Fujitora VS Shichibukai (de siempre)
Yo el problema que le veo a este versus no es que los shichibukais no puedan ganar, sino que es poco probable que lo hagan, debido a la diferencia abismal entre los más débiles y un almirante. Aunque los shichis al ser más se podrían currar alguna estrategia buena y original(Crocodile y Teach pueden ser una pareja muy peligrosa, y ¿qué pasaría si Moriah coge las sombras de todos y se las pone a Jinbe, que creo que es el que tiene el cuerpo más fuerte? son algunas de las que se me pasan por la cabeza), ¿qué impide que nada más empezar Aokiji haga un Ice Age y se cargue a uno, Kizaru se cargue a otro con un rayo láser, Akainu funda a otro, etc?
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Es que por mucha estrategia que utilicen los Shinchibukais, los almirantes acabaran ganando. Si fueran menos almirantes (2 o 3) seria distinto. Pero 4 almirantes en un mismo equipo es una salvajada de las buenas xD. Aunque tambien podria haberse puesto a Barbanegra con la akuma no mi de Shiroige, para que estubiera mas reñido. Tampoco vayais diciendo que el Vs es una mierda, porque no es asi. El Vs esta bien, pero el verdadero problema creo que es que esta UN POCO desnivelado.
PD: siempre estare a favor de un combate de "Almirantes Vs Almirantes" ya que creo que seria interesante y estaria reñido.
PD: siempre estare a favor de un combate de "Almirantes Vs Almirantes" ya que creo que seria interesante y estaria reñido.

-
Pyrosh D axe
- Aprendiz

Parece claro para los Almirantes, aunque sería difícil valorar como entra en juego la superioridad numérica.
Coincido con muchos, en que apenas sabemos la capacidad de combate límite de muchos personajes.. de los pocos que tenemos constancia pueden ser los derrotados por luffy. Incluso no sabemos hasta que nivel podrían llegar los almirantes pues no hemos visto a ninguno derrotado (sin contar la pelea entre akainu y akoji).
A mi parecer Fujitora estaría un escalón por debajo de estos, puesto que es un almirante recién nombrado y en una ocasión el mismo dice que se está probando a él mismo. Tambien vemos que tiene dificultades para eliminar a Law (y eso que esta con Doflamingo).
Coincido con muchos, en que apenas sabemos la capacidad de combate límite de muchos personajes.. de los pocos que tenemos constancia pueden ser los derrotados por luffy. Incluso no sabemos hasta que nivel podrían llegar los almirantes pues no hemos visto a ninguno derrotado (sin contar la pelea entre akainu y akoji).
A mi parecer Fujitora estaría un escalón por debajo de estos, puesto que es un almirante recién nombrado y en una ocasión el mismo dice que se está probando a él mismo. Tambien vemos que tiene dificultades para eliminar a Law (y eso que esta con Doflamingo).
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Ganan los sichisbunkains pork hesta Mijauc, i mijauc hes el personage mas fuerte dla serie!111!! Por k se piliaba con Sanx, i tiene huna hespada. Asy k gana Mijauc a todos los personages huuhhuehuheuheu
Todo duelo en el que Gualterio Malatesta está presente, está destinado a acabar así.
Todo duelo en el que Gualterio Malatesta está presente, está destinado a acabar así.
- capitainkid_flamingo
- Sargento Mayor

Re: Magellan & Jozu VS Akainu
Yavim escribió:Es una respuesta tan currada como el combate en sí.
armada1992 escribió:Cada vez los Vs peor .
Marcador definitivo:
Almirantes pre + Fujitora: 12 - Shichibukai: 7 ----> Ganadores: Los 3 Almirantes pre + Fujitora
Y sí, e contado los votos irónicos como si no lo fueran, que para troll ya estoy yo.
Siguiente combate:
Este versus lo a propuesto @Zero1908:
Magellan & Jozu VS Akainu

- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

XD Yo os sugeriría que ampliásemos el plantel de personajes de OP para hacer estos duelos, e intentar así que las discusiones sean más reñidas. En vez de tener que hacer duelos de 4 personajes, yo sugeriría que escogieseis más personajes de todos lso que tiene One Piece, e intentemos así crear una gama de duelos un poco más amplia. Algo como "Foxy vs Mr. 3", o Satori vs Yama", o incluso Bluejam vs Buggy... No es nada personal, es solo que así a lo mejor conseguirías un poco de más participación por parte de los votantes, y creo que así los duelos estarían un poco más reñidos...
¡Y no os perdáis este hilo!: http://www.pirateking.es/foro/post1120680.html#p1120680
- capitainkid_flamingo
- Sargento Mayor

Mira, si quieres en algún VS pongo a tíos más débiles, estilo Foxy o buggy, pero creo que ya te lo dijeron, a la gente no le interesan esos versus, lo que quieren son peleas entre personajes con un mínimo de nivel, y además no me quejo de la participación, por ejemplo en el vs anterior han votado casi 20 personas. Pero ya te digo, si quieres ya pondré uno de esos versus en el futuro, y así con todos los que me propongáis combates medianamente razonables, y que crea que pueden ser equilibrados, si al final, es lo que quiero que hagáis cuando no os guste un versus, vaya, porque es muy fácil criticar las opiniones de los demás y guardarse las propias para que no las juzguen, y como tampoco me gustar dejar las cosas a medio entender, pondre unos ejemplos:Garrac Garrak escribió:XD Yo os sugeriría que ampliásemos el plantel de personajes de OP para hacer estos duelos, e intentar así que las discusiones sean más reñidas. En vez de tener que hacer duelos de 4 personajes, yo sugeriría que escogieseis más personajes de todos lso que tiene One Piece, e intentemos así crear una gama de duelos un poco más amplia. Algo como "Foxy vs Mr. 3", o Satori vs Yama", o incluso Bluejam vs Buggy... No es nada personal, es solo que así a lo mejor conseguirías un poco de más participación por parte de los votantes, y creo que así los duelos estarían un poco más reñidos...
Yavim escribió:Es una respuesta tan currada como el combate en sí.
armada1992 escribió:Cada vez los Vs peor .
Pero que vaya, que si no les da la gana proponer versus y solo criticar, están en su derecho, pero no le encuentro mucho sentido spamear por spamear.Speaker escribió:Mas o menos eso, a parte de que no sabemos nada, Kuma podría perfectamente mandarlos de vacasiones por ahí. O si no, Issho los hunde en un agujerico de los suyos. Y punto pelotín.monekou_94 escribió:1. No se sabe el alcance de poder ni de Fujitora, Kuma, Mihawk, Hancock, y no sé si me dejo alguno.
2. Basura de combate. Cúrratelo más.

- Doflamenco
- Teniente Primero

Magellan en la pelea poco o nada podría hacer, pues no tiene haki. Un puñetazo de Luffy pre lo dejaba de rodillas, uno de Akainu lo deja moribundo. Finalmente un Jozu vs Akainu, Jozu es fuerte, pero no tanto. Creo que está bastante fácil, gana Akainu.
Que basura de vs, Akainu se ventila a los dos con los ojos cerrados y sin un brazo y una pierna.
- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
Hombre, Magellan y Jozu son fuertes, pero Akainu es un maldito monstruo, así que yo creo que el ganador seria Akainu
Akainu derrota a Magellan
Akainu Vs Jozu : Akainu derrota a Jozu
Ganador Akainu
Akainu derrota a Magellan
Akainu Vs Jozu : Akainu derrota a Jozu
Ganador Akainu
- Gol D Bartolo
- Cabo

- Ubicación: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch, isla de Anglesey
Bueno, Magellan no tiene haki así que difícilmente podría hacer algo contra Akainu...como no sea empapar a Jozu de veneno para que este, transformado en diamante para que no le afecte, le ofrezca al almirante un puñetazo de diamante recubierto de veneno con haki o demás cosas raras por el estilo. Pero no lo veo, una ida de cabeza propia de hierba de buena calidad.
Pasamos a Jozu:
Para empezar ya tiene un brazo menos, sólo una persona era lo suficientemente fuerte y con perfecto dominio del haki para permitirse perder brazos por ahí, y ese es Shanks.
Además, Jozu en la guerra ya intento acabar con los almirantes, cuándo les arrojó un iceberg del mar congelado que dejó Aokiji. Resultado: Akainu fundió el iceberg con la lava sin apenas respirar ni moverse.
Luego Jozu se enfrentó a Aokiji, el cual venció a Jozu y le dejó sin brazo derecho.
Y en Punk Hazard Akainu derrotó a Aokiji.
Entre un tío sin haki y un comandante de una división inferior a la de Esu contra un almirante que precisamente mató al Esu el ganador está claro.
Akainu wins
Pasamos a Jozu:
Para empezar ya tiene un brazo menos, sólo una persona era lo suficientemente fuerte y con perfecto dominio del haki para permitirse perder brazos por ahí, y ese es Shanks.
Además, Jozu en la guerra ya intento acabar con los almirantes, cuándo les arrojó un iceberg del mar congelado que dejó Aokiji. Resultado: Akainu fundió el iceberg con la lava sin apenas respirar ni moverse.
Luego Jozu se enfrentó a Aokiji, el cual venció a Jozu y le dejó sin brazo derecho.
Y en Punk Hazard Akainu derrotó a Aokiji.
Entre un tío sin haki y un comandante de una división inferior a la de Esu contra un almirante que precisamente mató al Esu el ganador está claro.
Akainu wins
El problema que veo es el mismo que todos. ¿Puede Magellan aportar algo aquí? Yo no lo veo porque para empezar poco puede hacer sin haki contra un logia, y en un choque de magma contra veneno apostaría que el veneno se evapora. Luego un Jozu vs Akainu lo gana Akainu, tampoco es que lo viole, pero le gana y no acaba tan quemado como para no vencer a alguien que no puede ni tocarlo como Magellan. Aunque Magellan mientras Jozu lucha con Akainu puede estar molestando atacándole con hydras y tal, lo dicho, no creo que el veneno sea muy efectivo contra el magma, así que voto por Akainu. Si alguien me convence de que Magellan puede ser útil en una lucha contra Akainu quizás cambio de opinión.
Ya que estoy propongo algunos duelos:
Kuma con conciencia vs Teach pre
Moriah vs PX-0
Rebecca vs Tashigi
Kaku & Absalom vs Jabra & Ryuma
Oars vs Smiley
Magellan & Hancock vs Jozu & Jinbe
Ivankov vs Vergo
Usopp & Brook vs Chopper & Robin todos post
Buffalo vs Baby 5
Califa vs Kumadori
EDIT: @zero: Ok, patinazo mío. El veneno se evapora, pero sigue siendo lo mismo, no todo lo que es venenoso en estado líquido lo es como gas, y además al estar tan caliente, subiría, no se quedaría en el ambiente. Y si Akainu lo respira, Jozu también, así que al final los dos se debilitarían, porque Magellan no puede controlar los gases, que yo recuerde. Vale que tiene un cargo importante, pero no por eso le voy a poner haki (no digo que no lo tenga, pero no me gusta ponerle haki a los que no lo han demostrado como él o Ace por ejemplo). No es por infravalorarlo, pero es que da igual el nivel que tengan siendo el otro un logia super bestia con la habilidad que justo le viene mejor para librarse del veneno.
Moriah vs PX-0
Rebecca vs Tashigi
Oars vs Smiley
Ivankov vs Vergo
Buffalo vs Baby 5
Califa vs Kumadori
EDIT: @zero: Ok, patinazo mío. El veneno se evapora, pero sigue siendo lo mismo, no todo lo que es venenoso en estado líquido lo es como gas, y además al estar tan caliente, subiría, no se quedaría en el ambiente. Y si Akainu lo respira, Jozu también, así que al final los dos se debilitarían, porque Magellan no puede controlar los gases, que yo recuerde. Vale que tiene un cargo importante, pero no por eso le voy a poner haki (no digo que no lo tenga, pero no me gusta ponerle haki a los que no lo han demostrado como él o Ace por ejemplo). No es por infravalorarlo, pero es que da igual el nivel que tengan siendo el otro un logia super bestia con la habilidad que justo le viene mejor para librarse del veneno.
Última edición por lock el Sab Dic 21, 2013 4:31 pm, editado 4 veces en total.
- zero1908
- Teniente Primero

El veneno por lo general es liquido y espeso y no se FUNDE, because solo lo solido se puede fundir, mas aun, algo liquido se evapora y se cambia a estado gaseoso en que puede tener haki, ser un logia y toda la mierda que desees pero NECESITAS RESPIRAR, y joder con las enormes deducciones, Golpe de Luffy sin Haki lo dejo de rodillas y se supone mas aun a Teach le dolio el golpe de Luffy y no por eso es tan asquerosamente infravalodaro.lock escribió:El problema que veo es el mismo que todos. ¿Puede Magellan aportar algo aquí? Yo no lo veo porque para empezar poco puede hacer sin haki contra un logia, y en un choque de magma contra veneno apostaría que el veneno se funde. Luego un Jozu vs Akainu lo gana Akainu, tampoco es que lo viole, pero le gana y no acaba tan quemado como para no vencer a alguien que no puede ni tocarlo como Magellan. Aunque Magellan mientras Jozu lucha con Akainu puede estar molestando atacándole con hydras y tal, lo dicho, no creo que el veneno sea muy efectivo contra el magma, así que voto por Akainu. Si alguien me convence de que Magellan puede ser útil en una lucha contra Akainu quizás cambi de opinión.
Moriah vs PX-0
Rebecca vs Tashigi
Oars vs Smiley
Ivankov vs Vergo
Buffalo vs Baby 5
Califa vs Kumadori
PDT: Sigo dudando de que Magellan no tiene Haki pues su cargo y su utilidad en el mundo de One Piece, lo amerita...
No entiendo estamos con un Semi-Almirante y alguien un poco mas fuerte que un Shichibukai Medio, Osea Magellan y Jozu... Seguro creen que las Hostias de Jozu no puedan doler a Akainu por lo menos, dudan que Magellan no tenga Haki siendo un Alcaide de la mayor carcel del mundo o mas aun que Akainu es dios y no necesira respirar.
- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
Que conste que yo pienso igual que zero en el sentido de que Magellan es poderoso, si yo el problema que veo es a Jozu que me parece el mas débil del Vs, Magellan es poderoso y yo creo que si que tiene Haki pero no se mostró, pero también creo que igualmente Akainu es mucho mas poderoso y acabaría derrotando a Magellan y a Jozu