RAW 739: "Comandante"
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: RAW 739: "Comandante"
Si que es cierto que puede que el soldadito este mintiendo a los enanos, pero no se yo, todo encaja demasiado bien y tiene sentido que se trate de Kyros. El soldadito es alguien fuerte y inteligente, su estilo de combate es muy característico (como podemos ver en Rebecca) y no creo que sea de algún soldado random, asi que efectivamente se trata de Kyros, el cual solo recibió un ataque en toda su carrera como gladiador, y curiosamente a Kaminari le falta una pierna (ojo no sabemos cuando la perdió). De momento no podemos especular mucho sobre como fue su flashback por que aun tenemos que verlo, pero puede que la herida se la propinara Riku en un combate por casarse con Scarlet
En definitiva Kaminari es Kyros, si, estaba cantado XDDD, pero ya lo sabemos y este capitulo (que a mi me ha parecido bueno) era necesario, y como ya he dicho algunas veces Kaminari tiene papeletas para ser el próximo nakama, por que aunque Rebecca tenga mucho protagonismo, Kaminari esta desarrollando también el suyo de manera que desemboque en un flashbakc
En definitiva Kaminari es Kyros, si, estaba cantado XDDD, pero ya lo sabemos y este capitulo (que a mi me ha parecido bueno) era necesario, y como ya he dicho algunas veces Kaminari tiene papeletas para ser el próximo nakama, por que aunque Rebecca tenga mucho protagonismo, Kaminari esta desarrollando también el suyo de manera que desemboque en un flashbakc

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
La teoría esta que proponeis ahora de que Kaminari no es Kyros es bastante enrevesada la verdad, no la comparto, de hecho pienso que que sea Kyros casa perfectamente, que luego Oda nso trollease y no fuera Kyros sería un LOL carente de sentido en mi opinión porque sería un temeridad parte del soldadito enfrentarse a Doflamingo siendo un simple soldado random, ya que la Operacion SOS se vería abocada al fracaso.Coincido con Oga, sino es completamente innecesario el flashback de Kaminari y Rebecca diciendo a este que Kyros no existe y que es una invencion y que es un ZAS en toda la boca, para el soldadito, respecto a la fuerza real de Kyros yo creo que si que lo ha exagerado, aunque el engaño de sugar podria aparentar ser una niña Kawaii y todo para engañar a Kyros, pero no me creo que pueda derrotar a Doflamingo, como mucho a los ases.
Por cierto me hay bastante resentimiento o odio a rebecca por lo del coliseo, pero la verdad es que de las tres princesitas es la que mas cojones esta echando en sus respectivas sagas y algo me dice que en el proximo capitulo va mandar a a la mierda sus sentimientos pacifistas, al menos viendo lo que ha hecho en este capitulo.
Y de Nuevo refuerzo mi teoria de que el soldadito va a criar malvas, se que es dificil, puede que se marque un Pell, pero viendo las continuas insinuaciones que oda esta mandando la ultima en este capitulo, sobre su supuesta muerte, no me extrañaria nada si no lo he dicho antes lo repito.
En el capitulo 739, tras la discusion con el soldado Rebecca, suelta un ''Tengo el presentimiento de que vas a morir, de nuevo y tras un miniflashback, En el capitulo 733, de nuevo hizo un referencia a a su Oxidacion y a no saber cuando iba a resistir y creo que lo dice en alguna otra ocasion pero me parece mucha casualidad que lo este repitiendo tanto.
No me disgusta la idea de que el soldadito muriera en esta saga, es decir, se sacrificara, pero esto es One Piece...Pell, Pagaya,Bon Kure, etc...Kyros seguro que va a sufir varias heridas mortales pero todos sabeis que no va a morir, ni presentimientos ni hostias, esto es y va a ser siempre el gran fallo de One Piece, este fallo le quita dramatismo a la serie ya que se sabe de antemano que van a salir intactos por muy dificiles q estén las cosas...en fin.
En cuanto a la edad de Kyros, yo pienso que si que pudo ser un gran gladiador hace 20 años, me explico:
Pongamos que Kaminari tiene ahora 50 años (como Aokiji), hace 10 años tendría 40 con una hija de 6 (puede darse perfectamente).
Los rumores dicen que Kyros fue un gladiador hace 20 años, es decir, a sus 30 años puede que dejase de ser gladiador al casarse con Scarlet o vete a saber por que.
¿Cuando forjo su leyenda el gladiador Kyros? Pues pongamos que empezó a ser gladiador a la misma edad que su hija, a los 16, de los 16 a los 30 pudo haber librado las 3000 batallas mencionadas con todo victorias(recordar que antes de la llegada de Dofla el coliseo no era violento) convirtiéndose en un guerrero formidable.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Como os gusta complicaros. El soldadito es Kyros si o si y, esto ya es una apuesta personal, el unico que le pinto la cara en su momento fue Roger. Veremos...
- Lito El Pelirrojo
- Capitán

Donde esta kinemon metido ya que se tango del grupo de luffy y zoro, yo creo que se cruzara con Baby 5 y Gladius.
Si el soldadito resulta no ser Kyros, entonces la escena esa con Rebecca perdería toda la fuerza.
No todo va a ser un odawned que nadie se esperaba, a veces también ocurren cosas previsibles XD.
No todo va a ser un odawned que nadie se esperaba, a veces también ocurren cosas previsibles XD.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Aun sigo sin verle la ventaja a la fruta de Diamante, quiero decir.....entiendo puedes tener una gran cantidad de armas al alcance de la mano, pero es una fruta que te solicita que además de eso....SEAS FUERTE Y SEPAS USARLAS!!!!!
AJOJOAOJAJOAJOA Porque este tío es el amo del coliseo y Mr 5 es débil? MISTA FAIVO puede matarte con sus mocos.
AJOJOAOJAJOAJOA Porque este tío es el amo del coliseo y Mr 5 es débil? MISTA FAIVO puede matarte con sus mocos.
- Shake Milky Way
- Recluta Privado de Segunda

precisamente, es fuerte por si solo, no por su fruta. Sino se quejarian de que es frutadependiente. Ademas es una fruta que da bastante versatilidad y permite tener muchos trucos escondidos
- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

Porque, posiblemente, es capaz de mezclar a la perfección su fuerza sin fruta y el uso de la fruta. Su fruta es un complemento de su poder y no la base de éste.Capitan Pillo escribió:Aun sigo sin verle la ventaja a la fruta de Diamante, quiero decir.....entiendo puedes tener una gran cantidad de armas al alcance de la mano, pero es una fruta que te solicita que además de eso....SEAS FUERTE Y SEPAS USARLAS!!!!!
Y de toda la vida se ha pedido, en muchas frutas, ser fuerte y saberlas usar. Ahí tienes la Gura Gura, que muchos consideran la Paramecia más poderosa y dependía en gran medida del usuario.

- BoreLoftur
- Recluta Privado de Tercera

A mi lo de Sugar sigue sin convencerme, creo que hay algo importante que todavía no sabemos.
Sugar no le dio ningún contrato al soldadito, vale. Hasta ahí bien. Si nos preguntamos el por qué, tirando de navaja de Ockam podríamos plantear que simplemente no sabía que tenía que decir uno ya que no sabía bien cómo funcionaba su poder.
Ahora bien, si no sabía cómo funcionaba su poder, ¿No es extremadamente casual que su primer objetivo sea el héroe del coliseo, lo cual le viene de perlas a toda la familia Donquixote? A mi me huele más a parte de un plan. Pero de ser parte de un plan, si supuestamente Kyros era su primer objetivo, alguien ya sabía del funcionamiento de la fruta, y por lo tanto, de ser así, no tendría sentido que no le dieran un contrato al soldadito...
Sugar no le dio ningún contrato al soldadito, vale. Hasta ahí bien. Si nos preguntamos el por qué, tirando de navaja de Ockam podríamos plantear que simplemente no sabía que tenía que decir uno ya que no sabía bien cómo funcionaba su poder.
Ahora bien, si no sabía cómo funcionaba su poder, ¿No es extremadamente casual que su primer objetivo sea el héroe del coliseo, lo cual le viene de perlas a toda la familia Donquixote? A mi me huele más a parte de un plan. Pero de ser parte de un plan, si supuestamente Kyros era su primer objetivo, alguien ya sabía del funcionamiento de la fruta, y por lo tanto, de ser así, no tendría sentido que no le dieran un contrato al soldadito...

- Shake Milky Way
- Recluta Privado de Segunda

primero, hay que ver que tanto sabia del uso de su fruta. Tal vez lo del contrato no lo tenia del todo claro. Otra cosa que no sabemos es si Sugar tambien olvida a los convertidos (una debilidad grande para esta fruta) De ser asi, al transformarlo, el soldado de juguete ya no es una amenaza por que nadie recuerda que es el legendario Kyros, nisiquiera Sugar
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

No, si la fruta no le hace especialmente poderoso, sólo es un pequeño añadido a su propia fuerza y habilidad, y de hecho podría pasarse perfectamente sin ella. Pero por algún motivo, ultimamente Oda se empeña en que absolutamente todo el mundo tenga fruta aunque sea de adorno (porque la de Kinemon por ejemplo, ya me dirás tú de que le servirá cuando le ataquen)Capitan Pillo escribió:Aun sigo sin verle la ventaja a la fruta de Diamante, quiero decir.....entiendo puedes tener una gran cantidad de armas al alcance de la mano, pero es una fruta que te solicita que además de eso....SEAS FUERTE Y SEPAS USARLAS!!!!!
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
La verdad es que es un error chungo que el tipo más peligroso de Dresrossa no sea juguete del todo, sin embargo, puede que la respuesta esté en la pierna que le falta. Quizás en el pasado se enfrentó a Doflamingo y perdió, y su plan de revancha ha estado latente, dormido, hasta que apareciese el momento preciso en que Doflamingo podía perder de verdad.BoreLoftur escribió:A mi lo de Sugar sigue sin convencerme, creo que hay algo importante que todavía no sabemos.
Y no me refiero a su "renuncia" como Shichibukai, sino a la aparición de los Mujiwara.
Leo va a sacar al valeroso pirata que Usopp lleva dentro. La estrategia que pueden planear él y Robin puede ser clave para derrotar a Trébol y a Sugar.
Llamadme loco, pero no descarto que aparezcan Sanji y el resto junto con los top de Big Mom. Una batalla de tres frentes, dos por las Smiles y el tercero para acabar con ese arsenal y lo que se ponga por delante.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Movius
- Teniente Comandante

Sugar transformó a Kyros en juguete, que no hiciera el contrato con él quiere decir que en ese momento no pudo hacerlo por X razón, o que simplemente no sabía hacerlo. Pero de todas maneras Kyros ha perdido bastante convirtiéndose en juguete, o acaso pensáis que Kaminari iguala a Kyros, aún contando con sus dos piernas.
El objetivo de Sugar era reducir al héroe del Coliseo, y transformándolo en soldadito sin duda lo ha hecho, que conserve su voluntad puede ser un grave error, pero sigo pensando que Kyros ha perdido mucho al convertirse en juguete.
Ni siquiera es capaz de hacer frente a Lao G en condiciones, que vale que sea muy tocho, pero joder que también tiene a los enanos con su velocidad y fuerza sobrehumanas para hacerle frente.
El objetivo de Sugar era reducir al héroe del Coliseo, y transformándolo en soldadito sin duda lo ha hecho, que conserve su voluntad puede ser un grave error, pero sigo pensando que Kyros ha perdido mucho al convertirse en juguete.
Ni siquiera es capaz de hacer frente a Lao G en condiciones, que vale que sea muy tocho, pero joder que también tiene a los enanos con su velocidad y fuerza sobrehumanas para hacerle frente.

-
felipeguerrero
- Cabo

Dudas, dudas, dudas. No sé porque se siguen chupando la cabeza con el señor soldado. Ya lo confirmó oda con la boca de leo que kaminari es kyros. Si puede estar utilizando a los enanos para su beneficio, pero hasta ahí.
Esto me recuerda en naruto, que hoy en día siguen individuos pensando que Tobi, no es obito.
Lo único que se me ocurre de porque sugar no le dio el contrato a kyros fue porque no existía la fábrica de juguetes.
Esto me recuerda en naruto, que hoy en día siguen individuos pensando que Tobi, no es obito.
Lo único que se me ocurre de porque sugar no le dio el contrato a kyros fue porque no existía la fábrica de juguetes.
Pues yo creo simplemente que Sugar no sabia usar el poder del todo. Vamos que ha ido aprendiendo de su fruta con el tiempo.
Aunque si es cierto que es un error monumental y es el único juguete sin contrato.
Aunque si es cierto que es un error monumental y es el único juguete sin contrato.