Torneo la chica mas bella de One Piece 2
-
BlackSheep
- Recluta Privado de Primera

Re: Torneo la chica mas bella de One Piece 2
Whitey Bay VS Porche
Si White Bay no gana esta ronda, me indigno, así de claro xD. Para mi, una de las pocas féminas de One Piece que tiene verdadero aspecto de pirata, y no solo eso, sino que tiene un diseño muy bonito y que le favorece mucho. Lo siento por Porche, porque realmente no es fea, pero le da veinte patadas la capitana.
Boa VS Scarlet
Aquí me da igual, porque aunque se supone que Boa en el universo de OP es una de las mujeres más bellas, a mi su desproporción exagerada me echa un poco para atrás. Scarlet es bonita también, pero tampoco encuentro que tenga nada especial, y como ya han dicho, con una Rebeca nos sobra y nos basta. Así que me quedo con la amazona.
Si White Bay no gana esta ronda, me indigno, así de claro xD. Para mi, una de las pocas féminas de One Piece que tiene verdadero aspecto de pirata, y no solo eso, sino que tiene un diseño muy bonito y que le favorece mucho. Lo siento por Porche, porque realmente no es fea, pero le da veinte patadas la capitana.
Boa VS Scarlet
Aquí me da igual, porque aunque se supone que Boa en el universo de OP es una de las mujeres más bellas, a mi su desproporción exagerada me echa un poco para atrás. Scarlet es bonita también, pero tampoco encuentro que tenga nada especial, y como ya han dicho, con una Rebeca nos sobra y nos basta. Así que me quedo con la amazona.

- dragoncitomalo
- Teniente Primero

para el primer encuentro votare por porche, me gusta el diseño de porche, no se, me atrae esa nariz.xd y ese escote
en el segundo encuentro boa es una pedofila se quería servirse a un luffy de 17 años mi altísima moral.xddddddddd me prohíbe votar por ella.xd
- Spoiler: Mostrar
ahora hablando seriamente, el diseño de boa no me gusta no le veo como la mayor belleza Shirahoshi y nami le hacen rape, así que voto por rebecca perdon
solo hay que ver a brook para hacerse a la idea.xddGromio D Gonz escribió:Vivi tiene 16 en la saga de Arabasta, Rebecca tiene 16, Shirahoshi tiene 16... Esa es la edad oficial de las princesitas xDD.
Y por supuesto, Oda es un pedófilo, claro que sí... Espera, este no es el tema de echarle pestes a Oda xDD
No se si a eso lo podríamos llamar pedofilia, que cada uno saque sus propias conclusiones:
chao
Última edición por dragoncitomalo el Dom Ago 24, 2014 4:34 pm, editado 1 vez en total.
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

Primer encuentro voto por Porche, me gusta su forma de vestir, además que sus boobs hacen que uno le pierda la atención a su Nariz. WBay es bonita, pero la encuentro muy estereopisada y por tanto forzosa su apariencia.
2do versus, voto por Hancock ¿Debería dar razones? Es la Emperatriz Pirata joder, vale que realmente no se la máxima belleza del mundo OP como dice la leyenda, pero es que sus boobs, su mirada Femme Fatale (menos con Luffy
) aparte de su grandioso cuerpo, la hace lo suficiente a ser superior a una Rebecca madura
2do versus, voto por Hancock ¿Debería dar razones? Es la Emperatriz Pirata joder, vale que realmente no se la máxima belleza del mundo OP como dice la leyenda, pero es que sus boobs, su mirada Femme Fatale (menos con Luffy
- walter18x
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Whitey Bay vs Porch: me gusta mas el diseño de la primera,así que mi voto es para ella.
Boa VS Scarlet : De boa me gusta todo:su pelo,sus zapatos,sus aros de serpiente,su escote,sus piernas,sus vestidos,salome,su actitud con los hombres y su mirada fría. Me parece las mas guapa
Además los personajes super buenos como Scarlet me parecen aburridos.

Boa VS Scarlet : De boa me gusta todo:su pelo,sus zapatos,sus aros de serpiente,su escote,sus piernas,sus vestidos,salome,su actitud con los hombres y su mirada fría. Me parece las mas guapa
Además los personajes super buenos como Scarlet me parecen aburridos.
- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Género:
Whitey Bay VS Porche
Aunque sea casi una desconocida me gusta su diseño y que aparezcan en la serie mujeres poderosas en el Nuevo Mundo, votaré por Whitey Bay.
Porche no está mal, pero por su personalidad tan a juego con Foxy le hace perder mucho.
Boa VS Scarlet
Voto a Boa. Scarlet no está mal, pero ya dejé claro mi desacuerdo con Rebecca, ergo con Scarlet también.
Además, no me gusta que sea idéntica a Rebecca.
Por otro lado, Boa será la que gane este torneo, aun no es necesario justificar su voto xDD.
Aunque sea casi una desconocida me gusta su diseño y que aparezcan en la serie mujeres poderosas en el Nuevo Mundo, votaré por Whitey Bay.
Porche no está mal, pero por su personalidad tan a juego con Foxy le hace perder mucho.
Boa VS Scarlet
Voto a Boa. Scarlet no está mal, pero ya dejé claro mi desacuerdo con Rebecca, ergo con Scarlet también.
Por otro lado, Boa será la que gane este torneo, aun no es necesario justificar su voto xDD.

- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
En el primero voto por Whitey Bay. Su diseño me parece mejor que el de Porche, vestimenta, colores, cabello, etc. Y también soy de los que les echa para atrás la nariz de esta última xD.
En el segundo voto por Boa Hancock. A pesar de que no me cae especialmente bien, su físico y diseño en general me es suficiente como para votarla al menos en esta ronda.
En el segundo voto por Boa Hancock. A pesar de que no me cae especialmente bien, su físico y diseño en general me es suficiente como para votarla al menos en esta ronda.
Mmm, creo recordar que en el torneo pasado no llegó ni a semifinales xD.Gromio D Gonz escribió:Por otro lado, Boa será la que gane este torneo, aun no es necesario justificar su voto xDD.
- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Género:
¿Que se supone que tengo que decir de Boa? XDD Ya la hemos visto, ya la conocemos de sobra, no entiendo para qué hay que describirla.
PD. @dragoncitomalo. Aún no me habéis respondido sobre si en este torneo incluireis a niñas o no, porque Rebecca y Shirahoshi bien que participan XD. Por esa regla de tres Aisa y Rika tambien deberian participar??
Cada uno tiene sus gustos, aparte que pensar que las dos chicas tripulantes de Luffy son las más guapas de todo el universo de OP es un poco exagerado XDD.cotolo escribió: Mmm, creo recordar que en el torneo pasado no llegó ni a semifinales xD.
PD. @dragoncitomalo. Aún no me habéis respondido sobre si en este torneo incluireis a niñas o no, porque Rebecca y Shirahoshi bien que participan XD. Por esa regla de tres Aisa y Rika tambien deberian participar??

- dragoncitomalo
- Teniente Primero

hola
eso se lo debes decir a wild no a mi, no es mi culpa que el que organiza esto es un pervertido.xd
yo solo velo por que los votos sean validos
ademas seamos realistas con esos cuerpos olvidas la edad fácilmente.xd
esto ya empezó así que lo que sera sera cada uno con sus gustos y que mire su conciencia
.xd ademas el torneo es para pasar un buen rato
y sobre Aisa y Rika es evidente que tienen menos de 16 por como es oda ya tendrían una gran personalidad a cuesta.xd
sobre boa pon algo como me gusta el escote y ese par de melones que tiene.xd o como viste con ese traje es eso mucho pedir
chao
eso se lo debes decir a wild no a mi, no es mi culpa que el que organiza esto es un pervertido.xd
ademas seamos realistas con esos cuerpos olvidas la edad fácilmente.xd
y sobre Aisa y Rika es evidente que tienen menos de 16 por como es oda ya tendrían una gran personalidad a cuesta.xd
sobre boa pon algo como me gusta el escote y ese par de melones que tiene.xd o como viste con ese traje es eso mucho pedir
chao
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.

- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
Claro que sí, yo nada más lo ponía como mera anécdota XDD. Y estoy totalmente deacuerdo con lo que dices sobre Nami y Robin, de hecho, mis dos favoritas no son ninguna de ellas.Gromio D Gonz escribió:Cada uno tiene sus gustos, aparte que pensar que las dos chicas tripulantes de Luffy son las más guapas de todo el universo de OP es un poco exagerado XDD.cotolo escribió:Mmm, creo recordar que en el torneo pasado no llegó ni a semifinales xD.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Whitey Bay VS Porche
Voto a Porche. Por su forma de ser, por ese toque de humor que poe desgracia no vimos en su rival. Con eso decanta la balanza. Boa VS Scarlet
Este torneo debe ser para Boa, por justicia poética xD. Voto a Boa, es preciosa, tiene un pelazo y quitando a Luffy de la ecuación, tiene una personalidad fuerte que le da más puntos.
- wild animal
- Comodoro

Primero daré mis votos, luego los comentarios
Voto a Whit Bay
Me parece un diseño muy interesante, en este manga de piratas, es la unica que realmente va vestida de piratas, su ropaje estilo es unico y me gusta mucho. Ademas fisicamente es atractiva, recuerdo cuando la vi me gustó. Esos labios me parece que fueran carnosos y dulces en la vida real.
Dejo un fanart sobre ella para ver si puedo jalar alguna oveja descarriada
En el segundo voto a Boa
Aunque creo hay mujeres que son mas bellas que ella por mucho, tampoco es fea, viste muy sexy y tiene una muy buena figura. Sin contar que es atrallente esa forma de ser.
Ahora otros temas:
No se obsesionen con eso de la edad. Todo por Sugar (que ni es una niña
), pensemoslo, Shira y Rebecca tienen 16 años, ¿y? nadie te obliga a verlas de forma sexual, solo ver su belleza
Ademas piensenlo, Nami tenia 18 años al iniciar la aventura (solo 2 mas que Vivi, Shira y Rebecca), y Nami fue la fantasia de muchos por años. Así que nadie venga de moralista en un concurso que es de coña, ademas la edad que tengan, practicamente todas las chicas tienen la misma figura
Sé que todo esto es coña, pero queria aclarar
Voto a Whit Bay
Me parece un diseño muy interesante, en este manga de piratas, es la unica que realmente va vestida de piratas, su ropaje estilo es unico y me gusta mucho. Ademas fisicamente es atractiva, recuerdo cuando la vi me gustó. Esos labios me parece que fueran carnosos y dulces en la vida real.
Dejo un fanart sobre ella para ver si puedo jalar alguna oveja descarriada
En el segundo voto a Boa
Aunque creo hay mujeres que son mas bellas que ella por mucho, tampoco es fea, viste muy sexy y tiene una muy buena figura. Sin contar que es atrallente esa forma de ser.
Ahora otros temas:
No se obsesionen con eso de la edad. Todo por Sugar (que ni es una niña
Ademas piensenlo, Nami tenia 18 años al iniciar la aventura (solo 2 mas que Vivi, Shira y Rebecca), y Nami fue la fantasia de muchos por años. Así que nadie venga de moralista en un concurso que es de coña, ademas la edad que tengan, practicamente todas las chicas tienen la misma figura
Sé que todo esto es coña, pero queria aclarar
- Gol D Bartolo
- Cabo

- Ubicación: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch, isla de Anglesey
White Bay vs Porche: Voto a la capitana pirata White Bay, su diseño me parece muy cuidado, mucho más que el de Porche, que no me gusta en absoluto y la encuentro más fea.
Hancock vs Scarlet: Prefiero a la shichibukai mil veces; porque es guapísima, es fuerte, me encanta su diseño, su ropa, su personalidad, tiene un pasado triste y sobretodo, porque mi candidata indiscutible para ganar el torneo no puede perder en la primera ronda contra Scarlet. Voto a Hancock.
Hancock vs Scarlet: Prefiero a la shichibukai mil veces; porque es guapísima, es fuerte, me encanta su diseño, su ropa, su personalidad, tiene un pasado triste y sobretodo, porque mi candidata indiscutible para ganar el torneo no puede perder en la primera ronda contra Scarlet. Voto a Hancock.
- ECK
- Recluta Privado de Primera

En el primer enfrentamiento, mi voto va para Porche. Su nariz por extraño que parezca me da morbo (ya he visto que no soy el único) y encima va con esa ropa tan apretada y marcando, no me puedo negar a darle l voto. Además de eso, a pesar de que le diseño de Whitey Bay está chulo, no le veo nada destacable.
En el segundo, voto por Scarlet, ya se ha comentado que es igual que Rebecca, pero al aspecto físico, (ya está todo dicho con Rebecca), hay que sumarle una personalidad más acorde y que me resulta mucho más interesante.
@sirdan86
Y si no te gusta ninguna de las dos, (que es lo que das a entender), pues votas en blanco, que es lo que hay que hacer, en lugar de votar en contra de una solo porque no te gusta.
Y encima en el mensaje que he citado pones claramente: "MI VOTO CONTRA SHIRAHOSI", está claro que no eras ni medio objetivo con tu voto, así que no te extrañe que no cuente.
La próxima vez, aunque sea mentira, por lo menos justifica porque votas a la rival de Shirahosi, no digas que la votas porque no es Shirahosi, que eso, para un concurso de belleza, no es ningún mérito.
En el segundo, voto por Scarlet, ya se ha comentado que es igual que Rebecca, pero al aspecto físico, (ya está todo dicho con Rebecca), hay que sumarle una personalidad más acorde y que me resulta mucho más interesante.
@sirdan86
Si tu voto no ha contado, es porque no es válido. Justo el día anterior se estuvo explicando que votos como el tuyo no son válidos. Votar a una porque no te gusta la otra, no es justo. Si votas por Arabelle, di porque te gusta más que su rival, pero solo la has votado porque es la rival de Shirahosi.sirdan86 escribió:misteriosamente mi voto contra Shirahoshi no ha sido contado, coincidiendo con la campaña para que gane, y su vs facilón de la ostia .
Y si no te gusta ninguna de las dos, (que es lo que das a entender), pues votas en blanco, que es lo que hay que hacer, en lugar de votar en contra de una solo porque no te gusta.
Y encima en el mensaje que he citado pones claramente: "MI VOTO CONTRA SHIRAHOSI", está claro que no eras ni medio objetivo con tu voto, así que no te extrañe que no cuente.
La próxima vez, aunque sea mentira, por lo menos justifica porque votas a la rival de Shirahosi, no digas que la votas porque no es Shirahosi, que eso, para un concurso de belleza, no es ningún mérito.
- Futuro rey de Suecia
- Cabo

En la primera contienda voto por White Bay. Me gusta más su atuendo (pero venga ya, ¿qué narices es eso que llevan los piratas de Foxy en la cabeza?
), me gusta más su nariz y me gusta que tenga dignidad, al contrario que Porche y el resto de piratas de Foxy XD.
En la otra voto por Boa Hancock, que es la emperatriz pirata y es gloriosamente bella (lo pone en el guión). Además es uno de los diseños femeninos de Oda que más me gusta y tiene sus momentazos tanto cómicos como dramáticos como de acción. Hemos visto bastante de su personalidad y me mola cómo se las gasta. Scarlet también está bien, pero prefiero a Hancock y además sería ya la cuarta pelirrosa.
En la otra voto por Boa Hancock, que es la emperatriz pirata y es gloriosamente bella (lo pone en el guión). Además es uno de los diseños femeninos de Oda que más me gusta y tiene sus momentazos tanto cómicos como dramáticos como de acción. Hemos visto bastante de su personalidad y me mola cómo se las gasta. Scarlet también está bien, pero prefiero a Hancock y además sería ya la cuarta pelirrosa.
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Sí es cierto que Whitey Bay tiene rasgos más armónicos (aunque esas cejas...), pero se me hace de una frigidez que acojona, la verdad. Y si se enfrenta con Porche que es el morbo hecho personaje, traje sexy, voz sexy y como menciona ECK hasta la nariz tiene su morbo, pues lo normal es que no quepa lugar a dudas. La dama de Foxy se lo lleva clarísimamente.
En el otro duelo voy a ser canónico y voto a Boa Hancock, pero lo hago sobre todo en base al manga y el anime en Amazon Lily. Se ha estropeado mucho a este personaje con el aumento desmesurado de tetas. Y es que Scarlett es bastante mona, y si me la ponen contra la Boa desproporcionada gana, pero si me quedo con lo que debería ser Boa, ese primer diseño de la emperatriz pirata, le da sopa con hondas a su rival.
En el otro duelo voy a ser canónico y voto a Boa Hancock, pero lo hago sobre todo en base al manga y el anime en Amazon Lily. Se ha estropeado mucho a este personaje con el aumento desmesurado de tetas. Y es que Scarlett es bastante mona, y si me la ponen contra la Boa desproporcionada gana, pero si me quedo con lo que debería ser Boa, ese primer diseño de la emperatriz pirata, le da sopa con hondas a su rival.