Tema general de dudas sin respuesta oficial conocida
-
DarthRevan27
- Recluta Privado de Tercera

Re: Tema general de dudas sin resolver
¿Si Paulie (el capataz de Galey-la de las cuerdas) ve a Rebecca le da un infarto?
Solo hay que ver como se ponía con Nami o Califa, supongo que si ve a la otra colapsa el hombre.
Solo hay que ver como se ponía con Nami o Califa, supongo que si ve a la otra colapsa el hombre.
- buggy el payaso
- Cabo

- Contactar:
para ver a Rebecca, tendria que haber subido al barco de los sombreros de paja, y por lo que antes de rebecca tendria que haber visto a Nami post-Time skip, y las sirenas de la isla Gyojin, para cuando llegara a dressrosa Pauly ya habria muerto de un Infarto xD.DarthRevan27 escribió:¿Si Paulie (el capataz de Galey-la de las cuerdas) ve a Rebecca le da un infarto?

- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Venga os dejó una duda para debatir. Que pasaría si una embarazada se come una Akuma?
El poder llega a quien primero la consume perooooo

Not found
- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
MerlaXIV escribió:Venga os dejó una duda para debatir. Que pasaría si una embarazada se come una Akuma?
Se me ponen los pelos como a Miss Doublefinger sólo de pensar en lo que podría pasar con frutas más... "destructivas"...
- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
El bebe no ganaria nada creo yo, usuario es el que muerde la fruta, en ese caso el bebe no seria afectado en nada creo yo
Otra duda para debatir, que pasaria si cocodrilo no hubiera creado Baroque works y Mr.2 no hubiera sido encarcelado en Impel Down? Hubiera Luffy conseguido escapar?
Otra duda para debatir, que pasaria si cocodrilo no hubiera creado Baroque works y Mr.2 no hubiera sido encarcelado en Impel Down? Hubiera Luffy conseguido escapar?
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje

- MenganaDeTal
- Sargento Mayor

- Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
- Género:
Si Crocodile no hubiera creado Baroque Works Luffy desde un principio no habría ido a Arabasta.Laws123 escribió:El bebe no ganaria nada creo yo, usuario es el que muerde la fruta, en ese caso el bebe no seria afectado en nada creo yo
No shade.
- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
Haber, poder podria, porque digamos que Baroque works era el brazo ejecutor de Cocodrile, este podria haber seguido con sus planes sin esta organizacion aun que habria necesitado a Robin, la historia se habria desarrollado diferente quizas pero con la misma finalidad, lo que este claro es que Mr.2 y Mr.3 son piezas claves en Impel down y Marineford, y sin Baroque Works y sin ellos, Luffy casi al 100% estaria muertoMenganaDeTal escribió:Si Crocodile no hubiera creado Baroque Works Luffy desde un principio no habría ido a Arabasta.Laws123 escribió:El bebe no ganaria nada creo yo, usuario es el que muerde la fruta, en ese caso el bebe no seria afectado en nada creo yo
Firma hecha por Sabotaje

- MenganaDeTal
- Sargento Mayor

- Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
- Género:
Es que si no funda Baroque Works, Vivi no puede infiltrarse en ella y Luffy nunca llega a enterarse de los planes de Cero-chan. xDLaws123 escribió:Haber, poder podria, porque digamos que Baroque works era el brazo ejecutor de Cocodrile, este podria haber seguido con sus planes sin esta organizacion aun que habria necesitado a Robin, la historia se habria desarrollado diferente quizas pero con la misma finalidad, lo que este claro es que Mr.2 y Mr.3 son piezas claves en Impel down y Marineford, y sin Baroque Works y sin ellos, Luffy casi al 100% estaria muertoMenganaDeTal escribió:Si Crocodile no hubiera creado Baroque Works Luffy desde un principio no habría ido a Arabasta.Laws123 escribió:El bebe no ganaria nada creo yo, usuario es el que muerde la fruta, en ese caso el bebe no seria afectado en nada creo yo
No shade.
- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
Cierto xD se me ha ido la olla no habia pensado en eso xDMenganaDeTal escribió:Es que si no funda Baroque Works, Vivi no puede infiltrarse en ella y Luffy nunca llega a enterarse de los planes de Cero-chan. xD
Y por cierto, que creeis que ha sido de Cocodrilo y de Daz Bones??
Firma hecha por Sabotaje

- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
Laws123 escribió:Cierto xD se me ha ido la olla no habia pensado en eso xDMenganaDeTal escribió:Es que si no funda Baroque Works, Vivi no puede infiltrarse en ella y Luffy nunca llega a enterarse de los planes de Cero-chan. xD
Y por cierto, que creeis que ha sido de Cocodrilo y de Daz Bones??
No se si esto va aca o en "dudas comunes" por las dudas de estar equivocado eliminen mi comentario. Cito algo que lei en un tema del foro:
Me desperto la curiosidad de algo. ¿Podria existir una persona que "rompa" la habilidad de Bellamy? Es decir que se destruyan sus resortes por completo? Por ejemplo Shu los puede oxidar y destruir o tal vez Fujitora con la presion los haga reventar. ¿Que creen que pasaria con algo asi? ¿Los resortes se volverian a regenerar?Jezzail escribió:Joder vaya forma de encumbrar a la Hiena no? La bane bane le convierte en un hombre muelle/resorte pero eso no quiere decir que un resorte aguante una presión infinita tiene su límite y lo mismo pasara con Bellamy. Además aún pasandonos por el forro ese límite creo que Fujitora puede controlar la direccionalidad de la fuerza gravitatoria que ejerce entonces si por ejemplo estuviera enclaustrando a Bellamy horizontalmente y este aguantase la presión gracias a su bane bane bastaría con que Fuji pasase a ejercerla verticalmente para que la estructura del resorte dejase de comprimirse y fuese inútil.Pol_con_o escribió:Creo que si alguien puede enfrentarse a Fujitora es Bellamy. Y diréis ¿Wtf? ¿Bellamy?
No se que pasará ahora que Luffy ya ha pasado al ataque para pararlo, quizás le flaqueen las fuerzas y Law haga un "shambles" o algo así. ¿Y porque con Bellamy? Pues porque la Mane Mane no Mi lo convierte en un muelle. Y una fuerza como la gravedad de Fujitora solo consigue que un muelle se contraiga para rebotar mucho más fuerte. Alguno diréis que eso mismo puede pasar con la goma de Luffy, pero de algún modo la diferencia básica entre estas frutas es que la gomu gomu no mi está más creada desde la elasticidad y la mane mane como rebote. Por otro lado tanto Bellamy como Fujitora usan armas cortantes de las cuales Luffy carece.
Creo que una de las mejores esencias de One Piece reside en "tu no, aunque seas la hostia, pero yo que soy un mierdas tengo inmunidad en este combate", y son cosas que hemos visto con el Ussop VS Pellona o Mr3 VS Magellan.
Seguramente pasase como si a Luffy se le rompe un brazo porque se lo cortan o se lo estiran demasiado, no podría regenerarlo y repararlo, Bellamy se quedaría sin la extremidad.Me desperto la curiosidad de algo. ¿Podria existir una persona que "rompa" la habilidad de Bellamy? Es decir que se destruyan sus resortes por COMPLETO? Por ejemplo Shu los puede oxidar y destruir o tal vez Fujitora con la presion los haga reventar. ¿Que creen que pasaria con algo asi? ¿Los resortes se volverian a regenerar?

Entiendo que si a Bellamy me rompen los muelles es básicamente una amputación, porque son sus mismas piernas o brazos tomando otra forma.
Sabia que Luffy tenia un limite para estirarse. Pero no sabia que si se estira mucho podria romperse xDMutaito escribió:Seguramente pasase como si a Luffy se le rompe un brazo porque se lo cortan o se lo estiran demasiado, no podría regenerarlo y repararlo, Bellamy se quedaría sin la extremidad.Me desperto la curiosidad de algo. ¿Podria existir una persona que "rompa" la habilidad de Bellamy? Es decir que se destruyan sus resortes por COMPLETO? Por ejemplo Shu los puede oxidar y destruir o tal vez Fujitora con la presion los haga reventar. ¿Que creen que pasaria con algo asi? ¿Los resortes se volverian a regenerar?
- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
KenJin escribió:Sabia que Luffy tenia un limite para estirarse. Pero no sabia que si se estira mucho podria romperse xDMutaito escribió:Seguramente pasase como si a Luffy se le rompe un brazo porque se lo cortan o se lo estiran demasiado, no podría regenerarlo y repararlo, Bellamy se quedaría sin la extremidad.Me desperto la curiosidad de algo. ¿Podria existir una persona que "rompa" la habilidad de Bellamy? Es decir que se destruyan sus resortes por COMPLETO? Por ejemplo Shu los puede oxidar y destruir o tal vez Fujitora con la presion los haga reventar. ¿Que creen que pasaria con algo asi? ¿Los resortes se volverian a regenerar?