Bakugou no Hero Academia 4.0!
- poncho_8a
- Oficial Técnico

- Género:
Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!
Que no hay creatividad con los poderes? XDDDDDDDDDDDDDDD
Horikoshi, te mandan decir que porfavor presentes a todos tus personajes cuando eran niños, con poderes sosos. Ya después presentas todas sus habilidades desarrolladas. Sí, incluso ese personaje al cual le diste la habilidad más pitera del mundo, el niño que podía hacer que sus dientes le crecieran un poco. JAJAJA. ¿Qué? que lo super desarrolló al punto de usar sus dientes para moverse perfectamente entre el terreno, sin usar pies y manos? que usa los mismos dientes de forma afilada para desmembrar a la gente?
Obviamente el poder de midoriya es chafa porque solo es aumento de fuerza y ya (y aún así se las arregla para dar impactos de fuerza con cada uno de sus dedos y, más creativo aún, usó su moflete con su dedo para hacer uno, o el full cowl, que no es la gran cosa, pero dentro de lo soso, logra creatividad), pero no me usen solo ese de comparación porfavor.
Cosas tan pequeñas y simples son muy creativas, pero si toca hatear, no las ves.
-Un octogenario que sus pulmones no solo están conectados a sus fosas nasales, si no también a sus pies y, con la expulsión de aire entrenada puede enterrar a un monstruo en el concreto.
-Algo tan sencillo como lanzar una bola de poder como goku con el kame hame ha donde acumulan el poder entre las manos, pero que el autor le da un pelín diferente ya es un poco fresco, como endeavor lanzando un acumulado de fuego que primero lanzó todo el fuego de una mano, atrapandola con la otra
-Spiderman, que nos es representado con un chico que saca cinta de pegamento por los codos, pero que le pone interesantes trabas con que puede mejorar la resistencia o el pegamento de la misma cinta, así como también no puede sacar de forma ilimitada
-Hulk, representado con un niño del cual su sombra tiene vida y puede perder el control con dibujos bastante épicos
Que el mundo es muy grande y vemos personajes que después no vuelven a salir? pues que bueno!! Es un mundo de super héroes, es normal que caminas 5 cuadras y te topes con un nuevo heroe que le toque cuidar esa cuadrilla y puede que no vuelva a aparecer en la serie, y es lo más normal del mundo!! Al contrario, grandiosa creatividad del autor de gastar miles de diseños en personajes transeuntes. Que los de la clase B, que los de 2ndo y 3er año, que los de la otra escuela, que solo los vemos muy pocas veces y no tenemos trato con todos....a poco ustedes en su vida escolar, conocían a todos los de todas las clases y conocían a profundidad a cada uno de todos los que conocían? eso es lo que representa el autor, muchas caras que ubicas, pero que no forzosamente tienes que conocer a profundidad. Y que, tal vez en el futuro, te vuelves a encontrar con un conocido, lo reconoces que era de la clase de a lado y entonces ya le hablas.
Sí, mi opinión debe estar algo sesgada porque yo si soy fanboy, pero es que se pasan de lanza con algunas críticas. Y ya bájenle al drama, llevan ya varias páginas y últimamente los mensajes solo atacan a la persona y ya ni hablan del tema
Saludos
Horikoshi, te mandan decir que porfavor presentes a todos tus personajes cuando eran niños, con poderes sosos. Ya después presentas todas sus habilidades desarrolladas. Sí, incluso ese personaje al cual le diste la habilidad más pitera del mundo, el niño que podía hacer que sus dientes le crecieran un poco. JAJAJA. ¿Qué? que lo super desarrolló al punto de usar sus dientes para moverse perfectamente entre el terreno, sin usar pies y manos? que usa los mismos dientes de forma afilada para desmembrar a la gente?
Obviamente el poder de midoriya es chafa porque solo es aumento de fuerza y ya (y aún así se las arregla para dar impactos de fuerza con cada uno de sus dedos y, más creativo aún, usó su moflete con su dedo para hacer uno, o el full cowl, que no es la gran cosa, pero dentro de lo soso, logra creatividad), pero no me usen solo ese de comparación porfavor.
Cosas tan pequeñas y simples son muy creativas, pero si toca hatear, no las ves.
-Un octogenario que sus pulmones no solo están conectados a sus fosas nasales, si no también a sus pies y, con la expulsión de aire entrenada puede enterrar a un monstruo en el concreto.
-Algo tan sencillo como lanzar una bola de poder como goku con el kame hame ha donde acumulan el poder entre las manos, pero que el autor le da un pelín diferente ya es un poco fresco, como endeavor lanzando un acumulado de fuego que primero lanzó todo el fuego de una mano, atrapandola con la otra
-Spiderman, que nos es representado con un chico que saca cinta de pegamento por los codos, pero que le pone interesantes trabas con que puede mejorar la resistencia o el pegamento de la misma cinta, así como también no puede sacar de forma ilimitada
-Hulk, representado con un niño del cual su sombra tiene vida y puede perder el control con dibujos bastante épicos
Que el mundo es muy grande y vemos personajes que después no vuelven a salir? pues que bueno!! Es un mundo de super héroes, es normal que caminas 5 cuadras y te topes con un nuevo heroe que le toque cuidar esa cuadrilla y puede que no vuelva a aparecer en la serie, y es lo más normal del mundo!! Al contrario, grandiosa creatividad del autor de gastar miles de diseños en personajes transeuntes. Que los de la clase B, que los de 2ndo y 3er año, que los de la otra escuela, que solo los vemos muy pocas veces y no tenemos trato con todos....a poco ustedes en su vida escolar, conocían a todos los de todas las clases y conocían a profundidad a cada uno de todos los que conocían? eso es lo que representa el autor, muchas caras que ubicas, pero que no forzosamente tienes que conocer a profundidad. Y que, tal vez en el futuro, te vuelves a encontrar con un conocido, lo reconoces que era de la clase de a lado y entonces ya le hablas.
Sí, mi opinión debe estar algo sesgada porque yo si soy fanboy, pero es que se pasan de lanza con algunas críticas. Y ya bájenle al drama, llevan ya varias páginas y últimamente los mensajes solo atacan a la persona y ya ni hablan del tema
Saludos
- magomarc
- Ejecutado

A mi lo único que no me gusta del manga es este personaje
Pero aun así y con todo sigue sin caer bien, en mi opinión no encaja en el grupo de los héroes.
Para todo lo demás la obra es espectacular, su ritmo es rápido pero no por ello languidece de intensidad, en todo momento ocurren cosas interesantes , que hay muchos personajes? que tiene de malo?
- Spoiler: Mostrar
Pero aun así y con todo sigue sin caer bien, en mi opinión no encaja en el grupo de los héroes.
Para todo lo demás la obra es espectacular, su ritmo es rápido pero no por ello languidece de intensidad, en todo momento ocurren cosas interesantes , que hay muchos personajes? que tiene de malo?

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
Creo que estás confundiendo el que sean habilidades bien explicadas y definidas con que se les dé un uso creativo, dime cuantas cosas son capaces de hacer con sus poderes?poncho_8a escribió:Que no hay creatividad con los poderes? XDDDDDDDDDDDDDDD
¿Te digo una serie que SI es creativa con el uso de los poderes? To Aru Majutsu no Index y To Aru Kagaku no Railgun, ahí si explotan el poder de cada uno haciendo que sean capaces de hacer multitud de cosas con su poder (sean mas realistas o menos).
Vamos a coger como ejemplos por similitud de poder a Misaka Mikoto y Denki Kaminari, ambos son capaces de generar y controlar electricidad.
Gracias a su poder Misaka es capaz de: generar campos electromagnéticos, adherirse a superficies gracias al electromagnetismo, disparar monedas aplicándoles fuerza Lorentz, manipular dispositivos eléctricos, generar ondas electromagnéticas para percibir su entorno a modo de radar, controlar cualquier objeto metálico de nuevo gracias al electromagnetismo y como soy justo vamos a ignorar alguna de sus otras habilidades ya que no están tan ceñidas al uso general de la electricidad si no a una condición física propia de ese universo.
Y por otro lado tenemos a Kaminari que ha sido capaz de producir descargas eléctricas para noquear a sus oponentes y... ehm... eso.
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Antes de nada aviso llevo un tiempo sin leer caps si algo ha cambiado corregidme.
Si si si hay muchos poderes distintos pero al final todos se usan para lo mismo y funcionan parecido, porque en esta serie combates estratégicos ha habido muy pocos. ¿Que más da los poderes exactos de cada uno si casi todas las peleas se resuelven a fuerza bruta y tienden a durar poco? Si hasta poderes curiosos como el de stain o con un potencial increíble el de All for One acaban llevando a darse de hostias y gana el que las da, aguanta, y esquiva mejor.
Luego los personajes, oh, si, Eli, los personajes son recurrentes, pero ya me dirás si gente como los pros tipo best jeanist, los de relleno de la clase A y B, y esa gente pasa de randoms. Que si, saldrán varias veces, pero con repercusión nula, ningun momento memorable, y solo unas pocas viñetas por cap. Joer, que pasamos sagas y sagas sin saber que hacían varios de la clase. Bnha es un dressrossa continuo.
Dicho eso, stain me la suda (esroy con shigaraki en que lo único que tiene el tío es que si lo lees por encima parece que lo que dice tiene sentido como personaje) y bakugou al principio me gustaba como personaje, pero tras las primeras sagas el desarrollo no me ha gustado. El tío es más listo que lo que hace.
Si si si hay muchos poderes distintos pero al final todos se usan para lo mismo y funcionan parecido, porque en esta serie combates estratégicos ha habido muy pocos. ¿Que más da los poderes exactos de cada uno si casi todas las peleas se resuelven a fuerza bruta y tienden a durar poco? Si hasta poderes curiosos como el de stain o con un potencial increíble el de All for One acaban llevando a darse de hostias y gana el que las da, aguanta, y esquiva mejor.
Luego los personajes, oh, si, Eli, los personajes son recurrentes, pero ya me dirás si gente como los pros tipo best jeanist, los de relleno de la clase A y B, y esa gente pasa de randoms. Que si, saldrán varias veces, pero con repercusión nula, ningun momento memorable, y solo unas pocas viñetas por cap. Joer, que pasamos sagas y sagas sin saber que hacían varios de la clase. Bnha es un dressrossa continuo.
Dicho eso, stain me la suda (esroy con shigaraki en que lo único que tiene el tío es que si lo lees por encima parece que lo que dice tiene sentido como personaje) y bakugou al principio me gustaba como personaje, pero tras las primeras sagas el desarrollo no me ha gustado. El tío es más listo que lo que hace.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

El problema de todo Eli, es que todo lo que has dicho no vale un duro desde el momento en que la trama es aburrida o como en este caso, inexistente.
Si me preguntasen de que va esta serie solo podría hablar de una premisa y no de un argumento: Va de una clase de niños con superpoderes que quieren ser heroes profesionales.
Vale...y?
Si me preguntasen de que va esta serie solo podría hablar de una premisa y no de un argumento: Va de una clase de niños con superpoderes que quieren ser heroes profesionales.
Vale...y?
- Exorsist1995
- Teniente Primero

Ya salio el cap. 132 en Inglish
Me encanta el diseño, el nombre y el poder de Suneater, lastima lo que le pasa al final.
Shigi y Overhaul han tenido una conversación decente donde cada parte propone sus puntos, me gusta como el Faceplam dice que los subordinados de Overhaul no tienen comparacion con Magne, el tipo parece querer a su minions
El Fat ese me recuerda a un super de una serie de DC, uno que se transformaba en pelota
Parece que estamos entrando a la trama de X-Men 3, a ver si por ahi aparece algún Centinela o algo
Me encanta el diseño, el nombre y el poder de Suneater, lastima lo que le pasa al final.
Shigi y Overhaul han tenido una conversación decente donde cada parte propone sus puntos, me gusta como el Faceplam dice que los subordinados de Overhaul no tienen comparacion con Magne, el tipo parece querer a su minions
El Fat ese me recuerda a un super de una serie de DC, uno que se transformaba en pelota
Parece que estamos entrando a la trama de X-Men 3, a ver si por ahi aparece algún Centinela o algo
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

- Shandora died
- Sargento Mayor

Me gusta el giro que está tomando la serie después de la caída de All Might, los heroes por fin se están valiendo por si mismos y vemos a una alianza villana de las que más me ha gustado en el último tiempo.
Hace tiempo no me gustaba un villano tanto como Chisaki, ojala muestren más miembros de los Preceptos de la muerte, con quirk monstruosos y diseños aún mejores. Quisera ver también un avance en las habilidades de Izuku y de su compañero el logo de Fallout.
Hace tiempo no me gustaba un villano tanto como Chisaki, ojala muestren más miembros de los Preceptos de la muerte, con quirk monstruosos y diseños aún mejores. Quisera ver también un avance en las habilidades de Izuku y de su compañero el logo de Fallout.
El quirk de Suneater puede ser el más penoso y el más guapo a la vez. Aunque comiéndose una almeja ya tiene una fuerza importante tampoco creo que le haga falta comer rabo de toro
La cara final de Kirishima mah boy es brutal, tiene uno de los mejores quirks.
La cara final de Kirishima mah boy es brutal, tiene uno de los mejores quirks.
Tranqui, si te fijas después del tiro no hay ninguna reacción por su parte, y eso siempre significa que está bien. Quizás el poder de la almeja lo ha salvado xDExorsist1995 escribió:Me encanta el diseño, el nombre y el poder de Suneater, lastima lo que le pasa al final.

- Shandora died
- Sargento Mayor

Quizas la perdida del quirk sea de forma progresiva y no inmediata, por el nombre penae qe tendria otro tipo de habilidad, pero es.muy versatil la que posee (o peseia xd).zazzumizz escribió: Tranqui, si te fijas después del tiro no hay ninguna reacción por su parte, y eso siempre significa que está bien. Quizás el poder de la almeja lo ha salvado xD
Seria una verdadera lastima que Suneater alla perdido su quirk despues de ver que tan bueno ademas de raro es, el plan de Overhaul parece estar inspirado en All for One y su habilidad de robar quirks no lo esperaba aunque no dijo nada de su plan en realidad, que Shigaraki quisiera unirse a los yakuza tampoco lo esperaba pero bueno sabemos que las cosas entre los dos grupos no pueden terminar bien.
Compress perdio su quirk de inmediato asi que toca esperar el proximo capitulo haber si lo pierde o no.Shandora died escribió:Quizas la perdida del quirk sea de forma progresiva y no inmediata, por el nombre penae qe tendria otro tipo de habilidad, pero es.muy versatil la que posee (o peseia xd).zazzumizz escribió: Tranqui, si te fijas después del tiro no hay ninguna reacción por su parte, y eso siempre significa que está bien. Quizás el poder de la almeja lo ha salvado xD
Vamos que básicamente usa "electromagnetismo". ¡Wow, que gran diversidad del uso de sus habilidades!Xathyr escribió: Gracias a su poder Misaka es capaz de: generar campos electromagnéticos, adherirse a superficies gracias al electromagnetismo, disparar monedas aplicándoles fuerza Lorentz, manipular dispositivos eléctricos, generar ondas electromagnéticas para percibir su entorno a modo de radar, controlar cualquier objeto metálico de nuevo gracias al electromagnetismo y como soy justo vamos a ignorar alguna de sus otras habilidades ya que no están tan ceñidas al uso general de la electricidad si no a una condición física propia de ese universo.
- Drag
- Teniente Primero

- Género:
- Contactar:
Si el poder que tiene es el electromagnetismo no va a empezar a rifar llamaradas Tesla. Quizás te falta a ti un poco de electricidad en el cerebelosaleh escribió:Vamos que básicamente usa "electromagnetismo". ¡Wow, que gran diversidad del uso de sus habilidades!Xathyr escribió: Gracias a su poder Misaka es capaz de: generar campos electromagnéticos, adherirse a superficies gracias al electromagnetismo, disparar monedas aplicándoles fuerza Lorentz, manipular dispositivos eléctricos, generar ondas electromagnéticas para percibir su entorno a modo de radar, controlar cualquier objeto metálico de nuevo gracias al electromagnetismo y como soy justo vamos a ignorar alguna de sus otras habilidades ya que no están tan ceñidas al uso general de la electricidad si no a una condición física propia de ese universo.

- Spoiler: Mostrar
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

100cia!!!11111unosaleh escribió:Vamos que básicamente usa "electromagnetismo". ¡Wow, que gran diversidad del uso de sus habilidades!Xathyr escribió: Gracias a su poder Misaka es capaz de: generar campos electromagnéticos, adherirse a superficies gracias al electromagnetismo, disparar monedas aplicándoles fuerza Lorentz, manipular dispositivos eléctricos, generar ondas electromagnéticas para percibir su entorno a modo de radar, controlar cualquier objeto metálico de nuevo gracias al electromagnetismo y como soy justo vamos a ignorar alguna de sus otras habilidades ya que no están tan ceñidas al uso general de la electricidad si no a una condición física propia de ese universo.
Y señoras y señores 43090949043 PNQNMI en un solo capitulo, si el tiempo que usara para presentarnos a los loosers eso lo usara para construir argumento.
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
Que diceeeeees, pero si el gancho principal de la serie son los molates edgy mojabragas, a quien le importa lo vacía que esté la trama y argumento mientras sigan apareciendo? xDDCapitan Pillo escribió: Y señoras y señores 43090949043 PNQNMI en un solo capitulo, si el tiempo que usara para presentarnos a los loosers eso lo usara para construir argumento.
Joder yo me estoy mordiendo las uñas para ver si me lo sacan de nuevo en primer plano con 3 tipos de sombreados cubriéndole el rostro para tenerlo de wallpaper.
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Quizás digo y solo quizás, este señor está vendiendo al personaje de Railgun por que puede variar su poder de muchas y diversas maneras, cuando está usando el mismo principio una y otra vez. No he dicho en ningún momento ni que tire asteroides ni que vaya mierda de poder por que solo usa su poder. Igual nos falla un poco el cerebelo a estas horas de la noche, no?Drag escribió:
Si el poder que tiene es el electromagnetismo no va a empezar a rifar llamaradas Tesla. Quizás te falta a ti un poco de electricidad en el cerebelo
PD: a mi esta serie me la repampinfla, pero ojo lo que hay que leer...