si da esa impresión, seguramente va y le muestra un retrato mal ensamblado de Mother caramel a mamáJulian D Marchin escribió:Esto no es una teoría, ni especulación. Probablemente un delirio: ¿no da la impresión de que Luffy esta arreglando el cuadro de Caramel?
Spoilers 864: "Plan para masacrar a la Familia Vinsmoke"
- Gumuguts
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 864: "Plan para masacrar a la Familia Vinsmoke"

- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

¿Qué rol creen que jugarán los emperadores del bajo mundo aquí? Porque quitando a Morgans (que se supone va a incluir todo esto en el periódico) no se me ocurre qué podrían hacer Stussy y el resto más allá de estar mirando.

- magomarc
- Ejecutado

Bege es el mutismo amo, en medio de todo el caos sigue moviendo los hilos y manteniendo la calma, tiene la sangre de hielo, como un verdadero mafioso.
Y Judge no me da ninguna lastima, me parece un personaje horrible que ha destruido su propia familia, me dan lastima sus hijos, todos.
Dudo que intervengan, están de invitados y no parece que les afecte lo mas mínimo.Trafalgar D Law escribió:¿Qué rol creen que jugarán los emperadores del bajo mundo aquí? Porque quitando a Morgans (que se supone va a incluir todo esto en el periódico) no se me ocurre qué podrían hacer Stussy y el resto más allá de estar mirando.
Y Judge no me da ninguna lastima, me parece un personaje horrible que ha destruido su propia familia, me dan lastima sus hijos, todos.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Super Salami
- Teniente Comandante

Después de verlo en español, comento el capítulo una mijilla tarde xD
POR FIN!! Por fin se decide Oda a comenzar la mini historia de una vez, ha sido la que más se ha demorado, unas 25 portadas, sin contar el parón que hubo en el transcurso del TS (cincuenta y pico creo recordar). La elección que ha escogido Oda? Pues no me parece mal, es una de las más barajadas, la de los capitanes de la Flota Mugiwara, empieza con Cavendish que es el 1º de lo comandantes y supongo que continuará en orden descendente hasta Orlumbuss que es el 7º. Como mínimo cada comandante ocupará 2-3 capítulos, así que rondará los 21 capítulos de mini historia como poco, seguramente luego sean algunos más. Y para que engañarnos, habría preferido algo sobre Vergo y Monet, ya fuera por algo basado en el G5/Chaguie o la Donqui Family, pero bueno para regocijo del señor Bargas, cojo y me jodo
.
. Pero bueno, no sé como lo hace Oda, que aun chirriandome bastante este de talle, al final los capítulos me parecen la ostia xD.
Lo más destacable y lo que más me ha molado, además de la presentación de Daifuku y Oven junto a sus poderes, es sin duda alguna el final, con la interacción entre Capone y Katakuri, ha sido tremendo como Capone ha cambiado de parecer al ver la cara del comandante, y soltarle lo que le dicho
. Resulta anecdótico, pero el gran haki de observación de Katakuri está resultando beneficioso para los protas, sin él Capone no se habría percatado de que algo jodido pasaría y no se habría seguido con el plan.
POR FIN!! Por fin se decide Oda a comenzar la mini historia de una vez, ha sido la que más se ha demorado, unas 25 portadas, sin contar el parón que hubo en el transcurso del TS (cincuenta y pico creo recordar). La elección que ha escogido Oda? Pues no me parece mal, es una de las más barajadas, la de los capitanes de la Flota Mugiwara, empieza con Cavendish que es el 1º de lo comandantes y supongo que continuará en orden descendente hasta Orlumbuss que es el 7º. Como mínimo cada comandante ocupará 2-3 capítulos, así que rondará los 21 capítulos de mini historia como poco, seguramente luego sean algunos más. Y para que engañarnos, habría preferido algo sobre Vergo y Monet, ya fuera por algo basado en el G5/Chaguie o la Donqui Family, pero bueno para regocijo del señor Bargas, cojo y me jodo
Yo creo que Oda lo mismo no ha metido el tema de la DF porque quizás se cruce con la trama original. Me refiero al Reviere que está justo después de WCI. Doflamingo va a estar muy presente en lo que se trate en la reunión de reyes, y con esto del Reviere estamos rozando el tema de los Ternyurubito y también de ese "tesoro nacional" que Dofla conocía. Con toda la mierda que quiere destapar Cobra, mierda de la cual Dofla es consciente, no me extrañaría que ocupara ciertas escenas en el arco... puede que incluso antes de marchar a ID, Fujitora haya hecho escala con él en Marieoja como reo de "condición especial".Gia Secando escribió:Y lástima también porque soy fan de la DF, me parecen los mejores villanos de todo One Piece como banda. Y más allá de que quizás dejaron que desear en los combates, como personajes eran la banda más carismática de todas. Me parece injusto que tanto Baroque Works como el CP9 hayan tenido su minihistoria y la DF no, por lo que aún no descartaré la opción por completo. Aunque quizás Oda pasó de ella porque el hacerla significaría que toda la banda escapa de la Marina, repitiéndose lo que ya ha pasado antes como con BW, Hachi o Morgan.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sobre el capítulo en sí... me ha gustado en general, y no poco, pero hay algo que me chirría, que no termina de culminar lo que podría haber pasado hace ya como 3 o 4 capítulos. Es que en cada capítulo dices, venga va que en está se lía del todo y culmina el plan... ah pues no, bueno al siguiente saldrá... al siguiente, ah pues tampoco.... y así llevamos un mes o más pendientes de haber si Big Mom estalla de una puta vez, y ni siquiera en éste, que parecía seguro que ya iba a pasar algo, ha pasado, con la excusa de que se ha visto saturada con tanta mierda Lo más destacable y lo que más me ha molado, además de la presentación de Daifuku y Oven junto a sus poderes, es sin duda alguna el final, con la interacción entre Capone y Katakuri, ha sido tremendo como Capone ha cambiado de parecer al ver la cara del comandante, y soltarle lo que le dicho

- teruaren
- Recluta Privado de Primera

Lo que creo que pasara:
Linlin se pone muy loca y comienza a absorber almas, sus hijos intentan calmarla o huyen de ella, en la confusión, los mugiwara y cómplices, pelean y escapan, se han formado buenas peleas pero no creo que Oda las desarrolle, por el simple hecho de que no podrían salir de allí, no con toda la banda de big mama persiguiéndolos, me gustaria, pero, veo complicado que se extiendan mas en las peleas.
Probablemente los Vinsmoke tengan su flashback o reflexionen o vean el sacrificio de sanji y se conmuevan, repentinamente se vuelven buenos y los ayudan a escapar, quedan como aliados.
Pudding acepta que odia a big mama y a su horrible familia, y se va con sanji, eso o los persigue con intenciones de matar a sanji.
Lo que me gustaria que pasara:
se desarrollan las peleas, pero el poder de linlin es muy destructivo, se deshace la isla, no hay mas tiempo de pelar, tienen que huir si o si, logran salir de la isla, pero pudding o uno de los comandantes los persiguen, se enfrentan en wano (equipos completos) y la vencen; muy poco probable
Predicción verificada por Baba Vanga :
Pasaran 35 capítulos mas para que mama suelte el grito o traducidos al anime 405 ¬¬
Linlin se pone muy loca y comienza a absorber almas, sus hijos intentan calmarla o huyen de ella, en la confusión, los mugiwara y cómplices, pelean y escapan, se han formado buenas peleas pero no creo que Oda las desarrolle, por el simple hecho de que no podrían salir de allí, no con toda la banda de big mama persiguiéndolos, me gustaria, pero, veo complicado que se extiendan mas en las peleas.
Probablemente los Vinsmoke tengan su flashback o reflexionen o vean el sacrificio de sanji y se conmuevan, repentinamente se vuelven buenos y los ayudan a escapar, quedan como aliados.
Pudding acepta que odia a big mama y a su horrible familia, y se va con sanji, eso o los persigue con intenciones de matar a sanji.
Lo que me gustaria que pasara:
se desarrollan las peleas, pero el poder de linlin es muy destructivo, se deshace la isla, no hay mas tiempo de pelar, tienen que huir si o si, logran salir de la isla, pero pudding o uno de los comandantes los persiguen, se enfrentan en wano (equipos completos) y la vencen; muy poco probable
Predicción verificada por Baba Vanga :
Pasaran 35 capítulos mas para que mama suelte el grito o traducidos al anime 405 ¬¬
"El cobarde ve el peligro y corre, vive; el valiente le entra, muere; por eso ya quedamos muy pocos" El Piporro
- MugiwaraShaggy
- Oficial Técnico

- Género:
CAPITULAZO.
Me a matado cuando todos se asustan y asquean pensando que Brook se había arrancado la cara
La habilidad de Daifuku mola, como la de todos los miembros de Big Mom que tienen una (aunque tengo mis dudas de si el genio está imbuido de haki), a ver que utilidad le da Oda. Igual la de Oven la cual me recuerda a la de Don Accino personaje de relleno.
Judge lamentándose por los seres sin emociones que tiene por hijos, dudo que tengan un plan para liberarse por si solos. Me esperaba más de ellos sinceramente.
Y Capone con esa frase épica al final, se a lucido, me está empezando a gustar el personaje.
Como lo dije al principio, capitulazo, ganas de ver el siguiente donde probablemente Big Mom entre en ira y Capone trate de pegarle.
Me a matado cuando todos se asustan y asquean pensando que Brook se había arrancado la cara
La habilidad de Daifuku mola, como la de todos los miembros de Big Mom que tienen una (aunque tengo mis dudas de si el genio está imbuido de haki), a ver que utilidad le da Oda. Igual la de Oven la cual me recuerda a la de Don Accino personaje de relleno.
Judge lamentándose por los seres sin emociones que tiene por hijos, dudo que tengan un plan para liberarse por si solos. Me esperaba más de ellos sinceramente.
Y Capone con esa frase épica al final, se a lucido, me está empezando a gustar el personaje.
Como lo dije al principio, capitulazo, ganas de ver el siguiente donde probablemente Big Mom entre en ira y Capone trate de pegarle.
- superyo1
- Recluta Privado de Tercera

Para el siguiente
1-BM vera la foto partida otra vez y se le ira la olla empezando a usar a lo bestia su haki
2- todos los que estan apuntando al germa caeran a causa del haki
3- capone se pondra directamente a dispararle a BM
4- katakuri ira a pararlo, pero luffy intervendra.. mientras.jinbe ira con pedro a echarle una mano con oven.
5- ya con la preocupacion de que maten a su familia fuera de la caveza, sanji se centrara en su pelea, y esta sera todo un espectaculo, estoy seguro.
6- se hara un rapido planteamiento de los versus que estan teniendo en.cuenta y capone disparara.
7- se vera una gran explosion y ahi se quedaara el capitulo.
1-BM vera la foto partida otra vez y se le ira la olla empezando a usar a lo bestia su haki
4- katakuri ira a pararlo, pero luffy intervendra.. mientras.jinbe ira con pedro a echarle una mano con oven.
5- ya con la preocupacion de que maten a su familia fuera de la caveza, sanji se centrara en su pelea, y esta sera todo un espectaculo, estoy seguro.
6- se hara un rapido planteamiento de los versus que estan teniendo en.cuenta y capone disparara.
Si es que llega a pasar lo que tu dices que pasaría en el Prox. cap, no creo que llegue a verse ese espectáculo en la pelea de Sanji. Mas que todo por que no daría el tiempo.superyo1 escribió:Para el siguiente
- superyo1
- Recluta Privado de Tercera

Ya, me refiero solo a que sera bastante entretenida, pero ciertamente no la veremos ni de coña, no daria tiempoLance1 escribió:Si es que llega a pasar lo que tu dices que pasaría en el Prox. cap, no creo que llegue a verse ese espectáculo en la pelea de Sanji. Mas que todo por que no daría el tiempo.superyo1 escribió:Para el siguiente
- 15enlaquiniela
- Teniente

A mí me ha gustado mucho el capítulo, me ha parecido muy intenso, y ha acabado con una gran frase. La seguridad que está demostrando Bege me da la impresión de que tiene las cosas bajo control, a pesar de que no esté saliendo todo como esperaba.
Brook es genial, él y Luffy se parten de risa en medio de una situación tan caótica como esa. Sanji sigue queriendo salvar a Pudding, no me sorprende viniendo de Oda, pero me hubiese gustado que Oda apostara por seguir con la Pudding hija de puta, porque todo parece indicar que va a haber una reconversión del personaje en buena. Quiero que salgan ya el resto de mugis, y los secuaces de Bege, que el plan siga.
Katakuri está pareciendo todo un parguelón, pero no me disgusta que Oda lo haya planteado así, no lo veo como un fail. Más bien parece que la situación le supera, y eso me gusta. Los hijos 3 y 4 de Big Mom pues sin más, me encanta que Oda meta frutas raras, pero han tardado mucho en actuar, menos mal que ya se han puesto las pilas.
Todo va camino de petar, ojalá.
Brook es genial, él y Luffy se parten de risa en medio de una situación tan caótica como esa. Sanji sigue queriendo salvar a Pudding, no me sorprende viniendo de Oda, pero me hubiese gustado que Oda apostara por seguir con la Pudding hija de puta, porque todo parece indicar que va a haber una reconversión del personaje en buena. Quiero que salgan ya el resto de mugis, y los secuaces de Bege, que el plan siga.
Katakuri está pareciendo todo un parguelón, pero no me disgusta que Oda lo haya planteado así, no lo veo como un fail. Más bien parece que la situación le supera, y eso me gusta. Los hijos 3 y 4 de Big Mom pues sin más, me encanta que Oda meta frutas raras, pero han tardado mucho en actuar, menos mal que ya se han puesto las pilas.
Todo va camino de petar, ojalá.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Opino lo mismo. Se nos introdujo a Stussy y compañía porque a Oda le gusta presentarnos personajes que, aunque hoy día no pinten nada, mañana podrían ser protagonistas de su propia saga.magomarc escribió:Dudo que intervengan, están de invitados y no parece que les afecte lo mas mínimo.Trafalgar D Law escribió:¿Qué rol creen que jugarán los emperadores del bajo mundo aquí? Porque quitando a Morgans (que se supone va a incluir todo esto en el periódico) no se me ocurre qué podrían hacer Stussy y el resto más allá de estar mirando.
Es típico darnos a conocer variedad de personajes para dar más credibilidad y trasfondo al mundo de One Piece, y así en el futuro puede utilizar alguno de estos personajes si así lo requiere o si ya lo tiene pensado, y nosotros decimos "joder, se nos presentó a este tipo hace 200 capítulos y ahora tiene importancia".

- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Mientras esto no les afecte directamente ninguno. Para ellos es un problema de Big Mom con la banda de Luffy, y además no tienen ninguna duda de que lo puede solucionar, así que ninguno va a meter las narices arriesgándose a que lo maten por "solidaridad".Trafalgar D Law escribió:¿Qué rol creen que jugarán los emperadores del bajo mundo aquí? Porque quitando a Morgans (que se supone va a incluir todo esto en el periódico) no se me ocurre qué podrían hacer Stussy y el resto más allá de estar mirando.
Eso sí, luego todos en el bajo mundo se pondrán a chismorrear como cotorras de cómo Big Mom ha perdido poder y respeto.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- magomarc
- Ejecutado

Yo creo que están para eso, porque pase lo que pase los de BM se lo van a callar como putas, y Luffy su banda no alardea nunca de lo que hace o deja de hacerKumadori CP9 escribió:Mientras esto no les afecte directamente ninguno. Para ellos es un problema de Big Mom con la banda de Luffy, y además no tienen ninguna duda de que lo puede solucionar, así que ninguno va a meter las narices arriesgándose a que lo maten por "solidaridad".Trafalgar D Law escribió:¿Qué rol creen que jugarán los emperadores del bajo mundo aquí? Porque quitando a Morgans (que se supone va a incluir todo esto en el periódico) no se me ocurre qué podrían hacer Stussy y el resto más allá de estar mirando.![]()
Eso sí, luego todos en el bajo mundo se pondrán a chismorrear como cotorras de cómo Big Mom ha perdido poder y respeto.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Pues da para pensar la verdad XD. Con el paso del tiempo yo creo que se ha ido viendo que al contrario que con la primera mitad de Grand Line, donde cada uno tenía su pequeño pedazo de pastel y a nadie salvo a él y algún pringao más le importaba nada, aquí todo lo que se puede coger está cogido, y hay un equilibrio de poder precario, porque parece que nadie pueda hacer un movimiento aquí sin beneficiar a uno y jorobar a otro, y Luffy parece bastante dispuesto a romperlo todo (lo que me mola bastante ya puestos XD). Yo creo que habría que mirar a cada emperador del bajo mundo independientemente. Me imagino que con lo que pasará aquí algunos se posicionarán fortaleciendo a otros rivales de Luffy, otros querrán aprovechar para sacar tajada y lo mismo la mitad de ellos se matan entre sí intentándolo, e incluso algunos puede que se alíen con Luffy si le ven potencial, y tal vez luego le traicionen.... cosas XD.Trafalgar D Law escribió:¿Qué rol creen que jugarán los emperadores del bajo mundo aquí? Porque quitando a Morgans (que se supone va a incluir todo esto en el periódico) no se me ocurre qué podrían hacer Stussy y el resto más allá de estar mirando.
Última edición por Troleado el Mié May 03, 2017 11:27 am, editado 1 vez en total.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Espero que Caponata tenga una fruta tochisima y salve la situación.