Luffy vs Katakuri, ¿igualado?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Vnives
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Luffy vs Katakuri, ¿igualado?

Mensaje por Vnives »

para mi la pelea estaba mas que decidida hasta que flambe se metio, porque eso hizo que katakuri se hiciera una herida que probablemente luffy jamas le podria haber hecho, y el punto es que flambe nisiquiera nesecitaba haber intervenido en primer lugar, eso fue guionazo para darle a luffy oportunidad en una pelea que no podia ganar, si flambe no interferia y la pelea seguia luffy en algun momento iba a recibir si o si una estocada y entonces fin de la pelea, esta bien que katakuri en algun punto vio que luffy tenia potencial y que en otro punto de la pelea katakuri incluso alentaba a luffy por seguir peleando, incluso se llega a notar que deseaba perder para quitarse un peso de encima pero todo eso solo por la intervencion de flambe, osea que lluffy no se merecia esa victoria
KB-Law01
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por KB-Law01 »

mikmer escribió:
kaskaroto escribió:El morbo de Katakuri por ver como mejoraba es lo que le hace perder En realidad quería perder. Estaba cansado de ser perfecto. Cansado de la falsedad. Y agradecía a luffy que fuera tan noble al verle su verdadera cara y darle igual. Por eso perdió, porque veía posibilidades de perder. Quería ser derrotado.

En Si, el es derrotado no por luffy, si no por el tema apariencias. Ve en Luffy que hay personas que le pueden aceptar tal como es y al entender esto, ve que la mayoría de su tripulación son idiotas y que el pirata rival es mucho mejor persona que ellos.

Katakuri es el enemigo más noble que ha habido y seguramente habrá. En el futuro doy por sentado que será amigo de Luffy.

Lo obvio es que Luffy no gana, pierde Katakuri y no es una lucha "Dragon Ball", para nada, es algo que sólo vereis aquí
Muy bien explicado tío, estoy totalmente de acuerdo

No quería perder estaba buscando al rival que lo llevara al limite de su nivel torturando sin matarlo, Dejando que se pusiera de pie cuantas veces sean necesarias para revasarlo.

En fin, katakuri va a convertirse en rey de los piratas si Luffy muere en la serie.
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Jmena escribió:
Spoiler: Mostrar
One Pirate escribió:
Concuerdo con este hilo y con Siento. Pero la de Dofla era favorecida, no estándar.

Parece ser que nadie recuerda de donde venían ambos contrincantes. Para decir luego que no había guionazo.

Sin embargo, he estado en reconocer que a Kata le falto ganas: creo que ya va un tanto harto de las cosas de su madre, tendrá mejor corazón... Etc. Pero si fuera así, Oda debería haber espantado los fantasmas del guionazo de alguna forma estupenda como el solo sabe crear.
Últimamente, tú estás de acuerdo con mucha gente... Ya no eres lo que eras...
Lo de Kata vs Luffy, fue el final perfecto, Kata reconoció que no tenía la ambición suficiente como para vencer a Luffy, y no le quedó otra que rendirse... En el anime, creo yo que lo muestran mejor.
Yo el Pero... se lo puse y se lo pongo a que Luffy venia muy muy desgastado, después lo que es la pelea en sí.... Luffy se ganó el corazón de Katakuri.

Lo que nos hace pensar a más de uno que puede ser objetivo de kuro. Que tal un Burguess con la Mochi?

EDIT: Ahora me creo la duda, estaba Katakuri intentando mejorarse a sí mismo a costa de Luffy? Esto es, las palabras de Rayleigh sobre cómo mejorar el Haki, sirven para todos no? Si Kata quería mantener viva la batalla, podría estar buscando hacerse más fuerte -aún- por algún motivo? En su familia nadie le igualaba, y con su madre no iba a pelear.. (hubiera durado nada). Tampoco le veo en misiones fuera de Totland... Quizá Luffy fuera su tren para mejorarse, y no lo dejó escapar.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

kahmra escribió:Katakuri se enamoró de luffy y se dejó ganar, pensé que era obvio
Pues la verdad es que si, es bastante evidente que Katakuri tiene un crush por su kouhai
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Responder