Spoilers 925: "Vacío"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Spoilers 925: "Vacío"

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Primeras imágenes.

Imagen
Imagen
Imagen

Teach :lol: mola el cabrón.
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mirko »

Tremendo!!!!

Muy buenos diseños, sobre todo el de Barbanegra. Toda la pinta de pirata villano. Devon también, ahí se ve el paso intermedio con las nueve colas.

Y al final Queen era Okama, aunque King no parece ser un cíclope XD. De todas formas impone presencia. Su cuerpo es similar al de Magellan, ¿Misma raza o adorno? Ojo que puede tener la fruta de la gárgola u otro ser oscuro con alas.

Gracias Mugiwarashaggy!!
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

A falta de ver la imagen en mejor calidad tengo que decir que el diseño de King me encanta :o :o :o pero todo, las alas, la mascara, la ropa :o :o :o

Queen los labios ya lo dicen todo :lol: , pero hablando en serio tiene un brazo robotico?
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

MugiwaraShaggy escribió:Primeras imágenes.

Imagen
Imagen
Imagen

Gracias por las imágenes tio! Bua mola cacho la barbota
De Teach y es muy chulo el diseño de las calamidades, parece que es espadachin a parte de hannibal madre mía como se pone esto, en serio moriah me da pena, de todos los villanos de Luffy es el que más lo intenta después de haber sido derrotado, sin embargo le sale el tiro por la culata una y otra vez.. Que curioso la que se puede armar en los próximos capítulos... con el reverie Y los revolucionarios, lo que está sucediendo en wano, big mom al acecho, las armas ancestrales... Oda plantea una bomba como guerra final y ya no hay marcha atrás. Luffy va a tener que ir despertando su poder sobre la marcha porque lo que se viene encima en los próximos meses en el mundo de One Piece va a ser el propio final de la serie xD
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

MugiwaraShaggy escribió:Primeras imágenes.

Imagen
Imagen
Imagen

Vos lo dijiste Teach es el puto amo, con todas las mujeres escaviando esta en alto viernes, modo diablo.Toda su tripulación debe tener la apariencia de los piratas de la época.

Y Catarina parece que tiene una espada y no una lanza como se la vio en MarineFord, su poder debe ser como los asesinos de Game ir Thrones, que roban rostros para tener la apariencia de dicha persona, no con Bon Clay que lo imita.

Ahora sí creo en lo que decían los Spoiler me costaba mucho parecía todo muy Fandom.
King es todo un Nazi y tiene una katana ya tenemos su versus, y Queen parece que es un tipo de artillero pero al ser Okama también ya tenemos su versus, sin palabras un capítulo de 100

Mi única duda es quien mierda era el Broker de Punk Hazard que le decia a su subordinado que le avisará a Jack de la situación, Orochi?
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

King es un espadachín y Queen tiene aspecto de Okama (aunque no está confirmado que lo sea), creo que es evidente que al final sí que van a ser los adversarios de Zoro y Sanji. :)
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

dios mio, eran verdad los spoilers
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

PERO QUE COJONES!!!!!

1º Me doy cuenta que hay un tema de spoiler nuevo con 13 páginas salido en miercoles...
2º Leo el spoiler y lo disparatado y extraños que son los diálogos, así que vamos descart...wait a moment
3º Redon medio lo confirma y me da un patatus. Aun así no me lo acabo de creer.
4º Cansado ya de tanta rayada me voy a la ultima página y veo imagenes... embolia
Spoiler: Mostrar
Imagen
Yo estoy flipando, hasta cuando redon lo comentó, seguí pensando que serían fake y mañana tendríamos algo totalmente diferente... vaya mindfuck :suicidio:

Aun me estoy recuperando de la embolia así que no comentaré nada más hasta mañana.

PD: A la puta mierda la teoría de las zoans mitológicas y las 4 bestias sagradas :cry:
Última edición por Super Salami el Jue Nov 22, 2018 4:32 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Mirko escribió:Y al final Queen era Okama, aunque King no parece ser un cíclope XD. De todas formas impone presencia. Su cuerpo es similar al de Magellan, ¿Misma raza o adorno? Ojo que puede tener la fruta de la gárgola u otro ser oscuro con alas.
Lo de "Queen el Okama legendario" y "King el cíclope" no está en el resumen. No sé de dónde ha salido el bulo, pero es eso, información falsa.
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Nombre de usuario escribió:King es un espadachín y Queen tiene aspecto de Okama (aunque no está confirmado que lo sea), creo que es evidente que al final sí que van a ser los adversarios de Zoro y Sanji. :)
No solo eso su relación parece ser como la de Zoro y Sanji :lol:
Espero que Oda no decepcione y en verdad nos de estas peleas. Nose si el brazo derecho de Queen es robótico o es algo que está diseñando este.

Y si Jack es gyogin tendremos las 3 calamidades contra el nuevo trío monstruoso : Zoro vs King, Sanji vs Queen y Jimbei vs Jack

Tenemos como para un año para esto igual
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Renk
Cabo
Cabo

Mensaje por Renk »

Oda practicamente nos esta confirmando los versus de Zoro y Sanji (tal y como lo dije hace unas horas en este mismo tema, pagina 9). Lo que les dará a la mayoría de usuarios de este foro porque me imagino a un Luffy 1vs1 con todo el poder el guion de su lado enfrentando y derrotando a Kaido :lol: . Si aun no asimilan sus victorias ante Doffy y Katakuri, les dará derrame cerebral si Luffy logra semejante hazaña.
Pagemeco10
Sargento
Sargento

Mensaje por Pagemeco10 »

Pero si King y Queen serán los rivales de Zoro y Sanji respectivamente, ¿contra quién peleará Orochi?
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Jcp
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Jcp »

Mil gracias por la imagen soy el único que ve a teach más grande ?????
Ver lo sádico de su tripulación me hace sentir nervioso ahora con esto de absalom si bien no me agradaba se.siente tenebroso ver cómo torturan a moría matando a su nakama. La que se le viene a Shanks rayos !!!!! Por favor paren paren a teach !!!!!
fpzsomb
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por fpzsomb »

Pagemeco10 escribió:Pero si King y Queen serán los rivales de Zoro y Sanji respectivamente, ¿contra quién peleará Orochi?
Probablemente contra kinemon / ashura / los otros dos samurais que faltan ...
Marshal D. Teach :shock: :shock: :shock: El PUTO AMO !!!
Imagen
¿UN PIRATA, EH...? NO ESTA MAL ...
Pagemeco10
Sargento
Sargento

Mensaje por Pagemeco10 »

fpzsomb escribió:
Pagemeco10 escribió:Pero si King y Queen serán los rivales de Zoro y Sanji respectivamente, ¿contra quién peleará Orochi?
Probablemente contra kinemon / ashura / los otros dos samurais que faltan ...
Marshal D. Teach :shock: :shock: :shock: El PUTO AMO !!!
Sí, también creo que será contra una alianza samurái. Por cierto, la presentación de Teach es muy similar a la de Doflamingo.

P.D.: Diseñazo el de King.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Responder