Batvictor escribió:- Spoiler: Mostrar
- Entonces Esmir que propones?
Que tenemos que hacer para aquel que perdió su inocencia al entrar en Internet?
Que en los capítulos de spoilers los más de 150 usuarios (o a saber) digan:
El capítulo ha estado bien
Si si el capítulo ha estado bien
Me ha gustado
A mi también
Me ha hecho gracia Queen
Si si es muy divertido jajaja
A mi también me ha gustado
Etz etz
Que todos digamos lo maravillosa que es?
Porque?
Parte de disfrutar de una obra también es criticarla, o por lo menos a mi me lo parece porque resulta divertido o puede abrir a debate
Es porque en Pirateking somos unos radicales y fuera de aquí son más persuasivos o no se quejan tanto?
Y?
Ya tienes todo el resto de internet para que te digan Dressrosa es la mayor maravilla del mundo
Es como capitán pillo que dice que Law es una mierda o yo que digo que Yamato es peor que una mierda
Si el resto de Internet dicen que es lo mejor del planeta de que te quejas
Obviamente hay comentarios de mierda repulsiva, guardo con "cariño" los de:
Puez Zoro esta en el tejado y Sanji no jeje ups me he cagado
O aquel usuario que dijo que Oda era un vago por tomarse tanto descanso porque dibujar no es para tanto
Pero esos son comentarios de mierda mierda, no me vengas que todos somos unos tóxicos porque opinamos que Doflamingo no es el mejor villano de One Piece o que Onigashima es absurdo
Cague die
A no ser que a ti te parezca bien todo, si te parece bien todo, entonces ya no digo nada, pa que verdad
Conclusión: cualquiera que ponga los arcos de East blue en tiers bajos no tiene ni idea he dicho
Lol qué mierda acabo de leer wtf xdxdxdxd
Todo lo que has puesto es todo lo contrario a lo que yo estoy diciendo XD
O no me has leído nunca en la vida o me estas malinterpretando horrendamente.
Ni siquiera sé cómo te has identificado con lo que he dicho, cuando créeme, no figuras para nada en esa lista de individuos xdxdxdxd
Además yo soy al primero que no le tiembla el puso para expresar algún malestar aunque me caiga todo este foro encima, pero una cosa es tener criterio propio y otra MUY DIFERENTE, estar de pedante todo el rato. Si Yamato te parece un personaje de mierda, perfecto amigo, pero no estés todo el rato INTENTANDO DESESPERADAMENTE que te compremos eso como una verdad universal, vive y deja vivir. Esa es la DIFERENCIA entre quién tiene una opinión propia (por más impopular que sea esta, algo que es totalmente válido y respetable) y alguien que es un pesado, un pedante, un elitista y un amargado.
A mí es que no me habeís visto comentar la tierlist de prácticamente nadie acá, el que quiera poner a Arlong Park por los suelos y a Dressrosa por los cielos o viceversa, muy bien oye, cada cabeza es un mundo, lo que NO VENDRÉ AQUÍ a argumentar con mala vibra que objetivamente esta saga es una mierda y esta otra es lo mejor del universo y el que así no lo vea es porque sufre de algún tipo de retraso. Por favor, eso precisamente es sinónimo de elitismo.
Acá sale Caribou en una viñeta sin aportar absolutamente nada a la trama y ya automáticamente es un capítulazo, ah pero sale Lucci en esta otra viñeta, y uffff, que pereza y que asco que da (abra o no la boca lol). Y es que si estas fueran simples opiniones personales, uno las podría medio dejar pasar, pero el problema es que yo aquí no puedo expresar ninguna impresión positiva sobre Lucci por ejemplo, porque directamente habrá peña a mis espaldas comentando indirectamente qué cómo es posible que alguien encuentre entretenido que haya aparecido el sosainez este metido con calzador a la trama y demás pestilencias vomitivas. Tanto elitismo, tanto hate, tantas ganas de imponer tu opinión por sobre las del resto, le quita todo el disfrute a casi cualquier capítulo y más si desafortunadamente eres una persona fácilmente influenciable y manipulable.
Si dices que Isla Gyojin te parece una buena saga, pues yo podría rebatir o explicar porque para mí en lo personal, no lo es. No hace falta que venga yo a decir "Isla Gyojin es un truño infumable y lo sabéis y el que así no lo vea, que se lo haga mirar" ufff, que pereza que me da eso, pues a esa gente no le importa debatir o discutir sobre nada, tienen una opinión concreta de las cosas y quieren imponersela a los demás con muy mala hostia, y lo peor fingiendo en el camino que son objetivos y que están abiertos a la escucha y a la reflexión, que se la saben todas y ya las han escuchado todas, y no hay nada que tú puedas aportar en contraposición que valga la pena ser tomado en cuenta o a consideración.
Y yo me pregunto entonces, dónde está la reflexión en eso? Para qué la exposición de ideas si luego no estamos dispuestos a escuchar otros puntos de vista? Para qué argumentar nuestra opinión (tratando de imponerla revestida de pseudo objetividad) si a la primera que alguien nos lleva la contraria en algo, nos cerramos en banda? Es que yo no lo entiendo sinceramente.
Entonces Esmir que propones?
Parar de una buena vez con la arrogancia, la pestilencia, el elitismo, y otras conductas nocivas varias, que sólo nos perjudican a todos.