En realidad tiene razón, pero me sigue pareciendo muy ajustado que la peli salga un viernes y el lunes ya te tengas que comer el spoiler. No sé, si fuera yo habría sacado la publi la semana anterior (sin spoiler) para que "legalmente" viéramos la publicidad justo la semana en que sale la peli (osea antes de que se estrene).Xela6 escribió: ↑Mié Nov 02, 2022 10:13 amEstamos viendo spoilers del manga no de la peli, nos la metieron clavada y yo voy el lunes tsero4mingw0lf escribió: ↑Mié Nov 02, 2022 10:09 amEl capítulo sale hasta el domingo/lunes, y la película se estrena pasado mañana fuera de Japón.hyte escribió: ↑Mié Nov 02, 2022 10:05 am
Pues sí, venía a comentar lo mismo xD. Ni sabía que Uta era medio Lunarian o yo que sé. ¿Es casualidad que justo esta semana que se estrena la peli en España justo haya un colorspread de la peli? ¿Se estrena universalmente fuera de japón? Porque vaya "genialidad" por parte de Oda/Editores quien sea, madre mía....![]()
La culpa la tienen ustedes por ver spoilers, no Oda ni la editorial
Spoilers 1.065: "Los seis Vegapunk"
-
hyte
- Teniente Segundo

Re: Spoilers 1.065: "Seis Vegapunk"
No le rompen nada, es que no ves el capítulo? Lo que ha pasado es que son unos fraudes esos supuestos filtradores.KenJin escribió: ↑Mié Nov 02, 2022 2:04 pmPues casi confirmado que Sanji le rompen la pierna en esa pelea. Lo cual hoy en día será rutinario por lo que pasó en Wano.Peter Parque escribió: ↑Mié Nov 02, 2022 1:34 pm Sanji usa el Ifrit o el Diable Jambe?
Quizás con el exoesqueleto el Ifrit pase a ser su nuevo estilo de lucha base como ya pasó con el Diable tras el TS.
A partir de ahora hasta que no diga nada Redon no me creeré ningun spoilers que haya por ahí.
¿por que los dos que se han quedado en el barco, son los espadachines? Los habrá dejado Oda por algo?
- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
Claro, y yo por leer el spoiler del manga tengo la culpa de que me hagas un put* spoiler de la película tu? De verdad, hay que ser... te quejas de que te acabas de comer un spoiler y va y pones el spoiler. No entiendo como el voto de todo el mundo vale lo mismo.EsqueleQ15 escribió: ↑Mié Nov 02, 2022 12:40 pm
Claro, yo por leer el manga tengo la culpa de ver spoilers sobre la película xDD aunque lo hubiera leído el domingo de forma oficial me hubieran spoileado la película que veré la semana que viene. Pero vosotros a lo vuestro
Que me spoilee Redon sin darse cuenta tiene pase, pero tu comentario... Neuronas 404 error not found.
P.D: Gracias por el cap Redon
- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
Espera espera que ahora Oda se tiene que preocupar de mirar cuando se estrena la película de Red en cada país para no spoilear a la gente y dibujar el color spread cuando cada fanático quiera para no comerse un spoiler, hay que joder se.EsqueleQ15 escribió: ↑Mié Nov 02, 2022 12:40 pmro4mingw0lf escribió: ↑Mié Nov 02, 2022 10:09 amEl capítulo sale hasta el domingo/lunes, y la película se estrena pasado mañana fuera de Japón.hyte escribió: ↑Mié Nov 02, 2022 10:05 am
Pues sí, venía a comentar lo mismo xD. Ni sabía que Uta era medio Lunarian o yo que sé. ¿Es casualidad que justo esta semana que se estrena la peli en España justo haya un colorspread de la peli? ¿Se estrena universalmente fuera de japón? Porque vaya "genialidad" por parte de Oda/Editores quien sea, madre mía....![]()
La culpa la tienen ustedes por ver spoilers, no Oda ni la editorial
Claro, yo por leer el manga tengo la culpa de ver spoilers sobre la película xDD aunque lo hubiera leído el domingo de forma oficial me hubieran spoileado la película que veré la semana que viene. Pero vosotros a lo vuestro
Oda lo dibuja por que es un color spread para la jump y el capitulo y por qué para el la película ya se ha estrenado hace muchas semanas en Japón si quieres también mira el estreno en otros países. Y como te dijeron es tu culpa por venir a leer spoilers cuando puedes comerte cualquier spoiler incluso que no tenga que ver con el capitulo del manga.
Marley27 escribió: ↑Mié Nov 02, 2022 2:51 pmNo le rompen nada, es que no ves el capítulo? Lo que ha pasado es que son unos fraudes esos supuestos filtradores.KenJin escribió: ↑Mié Nov 02, 2022 2:04 pmPues casi confirmado que Sanji le rompen la pierna en esa pelea. Lo cual hoy en día será rutinario por lo que pasó en Wano.Peter Parque escribió: ↑Mié Nov 02, 2022 1:34 pm Sanji usa el Ifrit o el Diable Jambe?
Quizás con el exoesqueleto el Ifrit pase a ser su nuevo estilo de lucha base como ya pasó con el Diable tras el TS.
A partir de ahora hasta que no diga nada Redon no me creeré ningun spoilers que haya por ahí.
Lo que pasa es que desean hacer cualquier cosa por intentar desprestigiar a Sanji y eso es más cuando son Fan de zoro siempre es lo mismo hasta se inventan las teorías de que Sanji morirá y más cosas (-_-;)・・・
Por lo que mejor es pasar de esos spoilers falsos siempre y ser borrados por lo que lo único que quieren es atacar a un personaje en particular y eso estaba más que cantado
- Peter Parque
- Teniente Primero

Dónde se da a entender eso? se ve como da la patada y luego vuelve a aparecer como si tal cosa.KenJin escribió: ↑Mié Nov 02, 2022 2:04 pmPues casi confirmado que Sanji le rompen la pierna en esa pelea. Lo cual hoy en día será rutinario por lo que pasó en Wano.Peter Parque escribió: ↑Mié Nov 02, 2022 1:34 pm Sanji usa el Ifrit o el Diable Jambe?

Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Y que lo que más me interese sea de que hablaran Zoro y Brook con Caribou.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Porque uno controla el fuego y el otro el hielo.
Por lo visto le diremos adiós a Caribou en este cap.... De momento.Capitan Pillo escribió: ↑Mié Nov 02, 2022 3:07 pm
Y que lo que más me interese sea de que hablaran Zoro y Brook con Caribou.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pensaba que el robot antiguo hiba a se como los de la Luna de enel xd
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
lokoloks escribió: ↑Mié Nov 02, 2022 2:55 pmClaro, y yo por leer el spoiler del manga tengo la culpa de que me hagas un put* spoiler de la película tu? De verdad, hay que ser... te quejas de que te acabas de comer un spoiler y va y pones el spoiler. No entiendo como el voto de todo el mundo vale lo mismo.EsqueleQ15 escribió: ↑Mié Nov 02, 2022 12:40 pm
Que me spoilee Redon sin darse cuenta tiene pase, pero tu comentario... Neuronas 404 error not found.
Pero si todos mis spoilers sobre el colorspread están en spoiler xD será que los has abierto y te los has comido porque has querido. encima yo no te puedo spoilear la película porque no la he visto y no se lo que pasa en ella. como mucho te habré spoileado lo que sale en el colorspread xdd el neuronas

- One Pirate
- Comandante de la Flota

Posiblidad 1: el hijo de Jimbe (Ussop)
Posibilidad 2: han convertido a Jimbe en niño (Robin)
Posibilidad 3: un ser de otros cielos (Sanji, esto con puntillas)
Posibilidad 4: Pacifista!!!!!(Franky)

Posibilidad 2: han convertido a Jimbe en niño (Robin)
Posibilidad 3: un ser de otros cielos (Sanji, esto con puntillas)
Posibilidad 4: Pacifista!!!!!(Franky)
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- princeton price2
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
He visto el colorspread multiples veces pero sigo sin ver los supuestos spoilers
Lo de Uta con alas se sabe desde el primer pv, los personajes que salen ya los reveleron en los trailers y de todas formas tampoco seria un spoiler que te jode la peli
No entiendo
Lo de Uta con alas se sabe desde el primer pv, los personajes que salen ya los reveleron en los trailers y de todas formas tampoco seria un spoiler que te jode la peli
No entiendo

Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león
SUUUPEEEEERR!
- mitees
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Yo no veo ninguna pierna fracturada, no sé, llamarme loco... me a sido imposible ampliar más las escenas de Sanji y en todas sale bien. Y todavía hay gente diciendo que se confirma que se fractura la pierna. A ver si soy yo que me he equivocado de spoiler e imágenes...
Respecto al mini jinbe, usa los mismos ataques, puede convertir el suelo en agua y moverse por el y me parece más tocho que el original.
Respecto al mini jinbe, usa los mismos ataques, puede convertir el suelo en agua y moverse por el y me parece más tocho que el original.
El dolor es temporal, la derrota permanente