Podría ser, claro.HadesKun escribió: ↑Mié Dic 17, 2025 9:32 pmCreo que ya en el número que apareció haciendo de caballero quedaba claro que era un doble agente. Ahí hubo el lío de la línea de tiempo porque se supone que ya habían pasado años de cuando reclutó a Yasopp, pero había gente diciendo que no estaba tan claro cuánto tiempo pasaba de la ejecución de Roger a ese momento.LuxorHeart escribió: ↑Mié Dic 17, 2025 9:26 pm - Shanks le explicó a Gaban que le reveló su verdadero yo a Harald cuando estuvieron juntos lejos de Mary Geoise, así que se hicieron amigos. Vemos una viñeta de ese momento en la que Harald le dice a Shanks “¡¡Lo sabía!! Eres de los Piratas de Akagami, ¿¡verdad!?”.
Se me pegó lo de los chavales: esto es un retcon (que no mi racoon) de los cojones![]()
![]()
![]()
Lo siento, me perdí. No entendí nada.
¿Quiere decir que Shanks era a la vez pirata y a la vez caballero divino? Porque Harald dice reconocer a Shanks cuando se conocen en Mary Geoise. Es decir, lo había visto antes. ¿Pero cómo estaba Shanks siendo pirata al mismo tiempo que estaba siendo Caballero Sagrado? ¿Iba o venía?
Lo siento, me perdí en la retrocontinuidad![]()
Ahora queda claro, Shanks andaba con su tripulación y luego los dejó para estar en Mary Geoise infiltrado por un tiempo. Me parece que está clarísimo.
Spoilers 1.169: “Debo morir cuanto antes”
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.169

Que alguien me explique el tema del cuerpo inmortal, porque tengo un pifostio serio con esto. Todos son inmortales, pero a la vez todos envejecen, menos Gunko.

What the heck man.

What the heck man.
-
GansterGastino
- Aprendiz

Debe de tener un contrato diferente como el que tiene con los miembros de gorosei
- One Pirate
- Comandante de la Flota

No inmortal, tienen recuperación inmediata bajo un ataque normal.
Respecto a lo de envejecer, puedes ser inmortal y quedarte como una pasa de viejito, pero no es el caso. Ellos tienen otra habilidad. No son inmortales.
Gunko debe tener otro tipo de contrato.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- NefertariQueen
- Cabo

No sé si alguien lo ha dicho ya pero ojalá el martillo sea un homie
- Arzachel
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Reflexiones casi off topic:
1. Por un lado, cada vez se siente... extraña el cómo los personajes han reaccionado a la inminente ejecución de Ace. Barbablanca y los suyos hicieron lo propio (hasta ahí, magnífico). Pero me da la impresión de que la ex tripulación de Roger ha quedado ligeramente desdibujada. Sí, Shanks fue a detener a Kaidou para evitar que se diera el mayor desmadre de todos los tiempos. Ok, Gyaban probablemente esté lejos de donde lleguen los periódicos (o no). ¿What the fuck with you, Rey Oscuro?
El único miembro de la banda de Roger que activamente puso el pellejo en el frente de batalla y se midió como pudo con el que tuvo al frente fue Buggy XD.
Perdón. Es B. (doble D) Uggy.
2. Como otros usuarios mencionaron, todos los que procuraron rescatar a Ace fracasaron estrepitosamente porque el propio Ace metió esos esfuerzos a sus nalgas: Desde Barbablanca y sus aliados hasta Luffy y compañía. Quizás hasta Oda hubiese aparecido en los paneles y Ace se borraba personalmente.
3. Y hablando del rescate fallido de Ace, una consulta. Así como Luffy se cargó a gran parte del ejército de Hody Jones con haki del rey en Isla Gyojin, ¿Por qué Barbablanca no hizo lo propio con los marines más randoms en Marineford? Es probable que me esté perdiendo algo, pero ¿Acaso el hombre que se batía de tú a tú con Roger NO TENÍA HAKI DEL REY?
Cada vez veo la muerte de Ace no sólo como la novela de Gabo (Crónica de una muerte anunciada), sino como un hecho que se desdibuja tras el Time Skip. Cuanto se desdibuja depende de cómo uno mire todo lo planteado.
1. Por un lado, cada vez se siente... extraña el cómo los personajes han reaccionado a la inminente ejecución de Ace. Barbablanca y los suyos hicieron lo propio (hasta ahí, magnífico). Pero me da la impresión de que la ex tripulación de Roger ha quedado ligeramente desdibujada. Sí, Shanks fue a detener a Kaidou para evitar que se diera el mayor desmadre de todos los tiempos. Ok, Gyaban probablemente esté lejos de donde lleguen los periódicos (o no). ¿What the fuck with you, Rey Oscuro?
El único miembro de la banda de Roger que activamente puso el pellejo en el frente de batalla y se midió como pudo con el que tuvo al frente fue Buggy XD.
2. Como otros usuarios mencionaron, todos los que procuraron rescatar a Ace fracasaron estrepitosamente porque el propio Ace metió esos esfuerzos a sus nalgas: Desde Barbablanca y sus aliados hasta Luffy y compañía. Quizás hasta Oda hubiese aparecido en los paneles y Ace se borraba personalmente.
3. Y hablando del rescate fallido de Ace, una consulta. Así como Luffy se cargó a gran parte del ejército de Hody Jones con haki del rey en Isla Gyojin, ¿Por qué Barbablanca no hizo lo propio con los marines más randoms en Marineford? Es probable que me esté perdiendo algo, pero ¿Acaso el hombre que se batía de tú a tú con Roger NO TENÍA HAKI DEL REY?
Cada vez veo la muerte de Ace no sólo como la novela de Gabo (Crónica de una muerte anunciada), sino como un hecho que se desdibuja tras el Time Skip. Cuanto se desdibuja depende de cómo uno mire todo lo planteado.
"No llega ya mi voz a tu alma. Las ostras se han servido de tu nácar mientras oigo tu ruido, ruido de magia♪♪♪" L. A. Spinetta.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
NefertariQueen escribió: ↑Mié Dic 17, 2025 10:48 pm No sé si alguien lo ha dicho ya pero ojalá el martillo sea un homie
El que tenia el compañero de Hajrudin, dice que lo creo o se lo quedo en combate contra LinLin, no?
Este, en caso de serlo, sería de Mother Carmel?
Última edición por Ulqui el Mié Dic 17, 2025 10:57 pm, editado 1 vez en total.
Porque igual se convirtieron en caballeros ya de mayores.
Si fueran inmortales tipo brook serían todos hueso ya no? Yohohoho
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
te imaginas si en la guerra , garp se pone a meter puñetazos como en hachinosu?Arzachel escribió: ↑Mié Dic 17, 2025 10:52 pm Reflexiones casi off topic:
Te imaginas si dflamigo hace el parasite o la jaula de pajaros?
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

- One Pirate
- Comandante de la Flota

Me resulta anticlimático la intervención de Gaban y Shanks.
Pero es que a la vez, me resulta un cap un poco "intensito".
Imu domina a Harald, pero no reconoce que otro Espada Divina se le ha puesto en contra.
En fin... Este cap con tanto random muerto me ha recordado a alguna escena de Kill Bill.
Pero es que a la vez, me resulta un cap un poco "intensito".
Imu domina a Harald, pero no reconoce que otro Espada Divina se le ha puesto en contra.
En fin... Este cap con tanto random muerto me ha recordado a alguna escena de Kill Bill.
y define el Futuro."

Yo ya habia preguntado esto y justo Redon me habia respondido segun su opinion que se referia quiza a una cuestion de inmortales en que no pueden morir por golpes y tal, son inmortales entre comillas... para mi, para realmente no poder morir se necesita el pacto de tier 3 que es el que tienen seguramente el Gorosei, ahi se tornan eternos...aunque conservan la vejez de cuando el pacto se hizo. lo de Gunko es interesante, se supone que solo puede haber 13 tipos, si contamos a los actuales 5 gorosei, y en la imagen de Dragon habian 9 caballeros (y no parecia estar la figura de garling en esa foto solo la de shamrock como el centro para no vovlerlo a contar) serian 14 o 13 si lo contamos 2 veces porque dragon lo incluyo en la foto y no se ve, sigue dando al menos 14 con Gunko o 15 en el peor caso, AUNQUE es posible que Dragon se haya equivocado y alguno haya muerto o algo que se yo, no parece ser que Imu quiera tener mas que 5 tipos como maximos representantes asi que es raro que Gunko tambien tenga ese pacto porque el pacto de caballero no puede tener si es eterna porque todos los otros envejecieron..... A NO SER que haya sido victima de cirugias o algo y la hayan hecho medio ciborg o algo con los experimentos de Saturn, no sé.
Última edición por -Ichigo- el Mié Dic 17, 2025 11:13 pm, editado 1 vez en total.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
El color spread debe ser maravilloso ya quiero verlo.
Maldito Harald, Rock te lo dijo varias veces pero nunca hiciste caso, entonces Shanks entendio todo, aunque en lo personal creo que se de un enfrentamiento entre Shamrock y Shanks o sean felices como hermanos luego de la derrota de IMU.
La parte de Loki estuvo excelente la verdad me da curiosidad que puede ser la fruta y lo del martillo, y porque Shanks sabiendo todo eso impidio que Loki se fuera de Elbaf, sera algun plan aparte que Jarul, Shanks y el propio Gaban sabian la realidad de lo que paso en el castillo, porque han tratado a Loki así.
Maldito Harald, Rock te lo dijo varias veces pero nunca hiciste caso, entonces Shanks entendio todo, aunque en lo personal creo que se de un enfrentamiento entre Shamrock y Shanks o sean felices como hermanos luego de la derrota de IMU.
La parte de Loki estuvo excelente la verdad me da curiosidad que puede ser la fruta y lo del martillo, y porque Shanks sabiendo todo eso impidio que Loki se fuera de Elbaf, sera algun plan aparte que Jarul, Shanks y el propio Gaban sabian la realidad de lo que paso en el castillo, porque han tratado a Loki así.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Yo me quedaría con la segunda parte del mensaje ...
"Cómo tú y Buggy sois nuestros hijos".
Algo se esconde ahí.
y define el Futuro."

Porque no tenian como comprobar que Loki no era culpable, si no tenian pruebas de lo de Imu, simplemente se vio qeu Loiki mato a Harald, como lo iban a justificar que estaba siendo controlado sin pruebas creibles?... Ademas, Shanks lo capturo años despues, no en ese momento, asi que se habra mandado varias entre medio.... no creo que Gabaan lo haya tratado mal per se y lo mismo Shanks, el tema es que habia que pararlo, seguramente en el underworld habran tenido una charla larga de lo que pasó... Y SEGURAMENTE habran capturado a Loki para que no salga de Elbaf e Imu lo capture o algo así, esperando la llegada de Joy Boy para que le de un buen uso a cada herramienta, empezando por Mosa Mosa quien curiosamente estaba conectada ahora con Loki, casualidad? Claramente que no. Algo me dice que Gabaan AL MENOS UN PAR DE COSITAS le conto a Shanks sobre lo que saben, no le habran dicho que es el One Piece ni nada, pero cositas probablemente si le dijo, si le conto lo del hijo de Roger......Baxtrey escribió: ↑Mié Dic 17, 2025 11:10 pm El color spread debe ser maravilloso ya quiero verlo.