Spoilers 1.169: “Debo morir cuanto antes”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Spoilers 1.169: “Debo morir cuanto antes”

Mensaje por redon »

En principio, la semana que viene no habrá capítulo porque no se publica la revista (es la semana de vacaciones de Navidad de la Weekly Shonen Jump).

Sin embargo, hay posibilidades de que los Spoilers del capítulo 1.170 se adelanten uno días y puedan salir a lo largo de la semana que viene (sin un día concreto, aunque lo más probable es que sea del Viernes 26 de Diciembre en adelante).

Para más detalles, visitad el tema de “Spoilers durante las Navidades de 2025 y Enero de 2026”.

¡¡Proceso de creación del ÉPICO Color Spread de esta semana :o :o :o !!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo completo.

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles del capítulo de mi propia cosecha. Capítulo de 19 páginas (2 páginas a color del Color Spread y 17 páginas normales en blanco y negro).

- Capítulo 1.169: “Debo morir lo más pronto posible”.

- Color Spread en portada: “Los Piratas de Rocks vistiendo trajes negros”. 14 personajes de los Piratas de Rocks aparecen en la portada del capítulo: Rocks (acariciando un tigre), Newgate, Linlin, Kaidou, Shiki, Stussy, Gloriosa, Streusen, John, Marlon, Ochoku, Ganzui, Barbel y Kyo.

- Gaban y Shanks hablaban en la casa del primero (es la continuación de su conversación del capítulo 1.152). Gaban le explicó a Shanks que se encontró con Garp y este le dijo que Roger tenía un hijo. Y ahora Gaban le transmite esa información a Shanks.

Shanks: "¡¡Ohhh, entonces el hijo del capitán sería algo así como mi hermano pequeño!!"

Gaban: "Sí... Como tú y Buggy sois “nuestros” hijos."

- Pasamos al “Castillo Aurust”. Harald se movió contra su voluntad y mató al guardia gigante que traía las cadenas con las que iban a atarle a una columna. Harald sintió que el control de Imu no solo estaba afectando a su cuerpo, pronto su mente y sus pensamientos también cambiarían a la voluntad de Imu.

- Harald ordenó a todos los guardias gigantes que le matasen. Fue en ese momento cuando Loki y Jarul entraron a la sala del trono y vieron a los guardias lanceando a Harald (la misma escena que vimos en el capítulo 1.152). Pero Harald se recuperó y empezó a matar a los guardias y a emitir una Ambición descomunal.

- Volvemos a la casa de Gaban. Shanks le explicó a su antiguo nakama cómo funcionaban los “contratos” a la vez que le enseñaba a Gaban la marca de su brazo izquierdo.

Shanks: "Harald y yo firmamos un “Contrato de Aguas Someras” con una entidad a la que llaman “alteza” en la Tierra Santa.
Pero incluso con solo ese “Contrato de Aguas Someras”, si me encontrase dentro del alcance de su habilidad...
¡¡sería imposible oponerse a sus órdenes...!!"

Gaban: "Qué poder tan extraño."

- Shanks le explicó a Gaban que le reveló su verdadero yo a Harald cuando estuvieron juntos lejos de Mary Geoise, así que se hicieron amigos. Vemos una viñeta de ese momento en la que Harald le dice a Shanks “¡¡Lo sabía!! Eres de los Piratas de Akagami, ¿¡verdad!?”.

- Shanks dijo que Harald pensaba que si se unía a los “Caballeros Divinos” finalmente Elbaph podría unirse también al Gobierno Mundial. Pero eso implicaba que Harald debía firmar un contrato mayor.

Gaban: "¿Y eso es un problema?"

Shanks: "Al firmar ese nuevo contrato, los “Caballeros Divinos” obtienen una “fuerza sobrehumana” y un “cuerpo inmortal”.
También obtienen el poder de crear los “Abyss” para atravesar grandes distancias.
A cambio, la voz de “su alteza” les seguirá hasta los confines del mundo.
¡¡No importa dónde se encuentren, no podrán oponerse a sus órdenes...!!
¡¡Harald no será capaz de decirles “no” nunca más!!
Y sinceramente, dudo que esos codiciosos sigan manteniendo sus promesas..."

- De repente, Shanks y Gaban sintieron una Ambición terrorífica proveniente del “Castillo Aurust”.

- En la sala del trono, Loki y Jarul consiguieron inmovilizar a Harald en el suelo. Harald le confesó a Loki, a Jarul y a los guardias que había estado haciendo trabajos sucios para el Gobierno Mundial, pero ahora había sido engañado por Imu.

- Harald ordenó a Jarul que le diera a Loki la “legendaria Akuma no Mi” de Elbaph, ya que pensaba que incluso Loki no sería capaz de derrotarle tras el aumento de poder que le otorgó Imu. Después Harald habló con su hijo entre lágrimas.

Harald: "¡¡¡Debo morir lo más pronto posible!!! ¡¡Loki, acaba conmigo y siéntate en el “trono”!!
¡¡Y entonces, cuéntale al pueblo lo estúpido que fui como Rey!! ¡¡¡Usa mi muerte para cambiar tu reputación!!!
¡¡¡No me importa lo más mínimo lo que la gente vaya a decir de mí tras mi muerte!!!
¡¡¡Lo más importante es el futuro de “Elbaph”...!!! Lo entiendes, ¿¡¡verdad!!?"

Loki: "Tú... ¡¡Estoy sin palabras...!!"

Harald: "¡¡Te lo ruego, Loki!! ¡¡¡Eres el único en quién puedo confiar!!!"

- Tras confiarle todo a Loki, la influencia de Imu en Harald aumentó y finalmente consiguió anular su mente por completo. Harald no se transformó en un monstruo, Imu simplemente tomó el control total sobre su cuerpo y mente.

- En una ALUCINANTE página doble, vemos que Harald empezó a matar sin miramientos a los guardias que le rodeaban. Harald ordenó a los guardias que estaban fuera de la sala del trono que sellasen inmediatamente las puertas, ya que había criminales en el castillo. Uno de los guardias gigantes apuñaló el cuello de Harald, pero este se recuperó como si nada.

Guardia gigante: "¡¡Cómo te atreves...!! ¡¡Tú ya no eres nuestro Rey Harald!!"

Harald: "No seas ridículo. Sigo siendo Harald... pero ahora soy un leal sirviente de su “alteza”...
¡¡Nadie sobrevivirá...!! ¡¡No permitiré que nada de lo que está ocurriendo en el castillo salga de aquí!!"

- Loki corrió hacia la sala del tesoro. Harald dijo que sería él quien se comería la “legendaria Akuma no Mi” y que después le entregaría Elbaph a Imu. Jarul atacó a Harald para frenarle, ya que decía que si Harald se comía esa Akuma no Mi, el mundo llegaría a su fin. Fue entonces cuando Jarul fue apuñalado en la cabeza.

- Shanks y Gaban llegaron al “Castillo Aurust” y atacaron a Harald. Pero una vez más, Harald se recuperó de inmediato.

Harald: "Shanks... ¡¡Este cuerpo inmortal que tengo... es fascinante!! Puedo sentir mi superioridad como ser vivo..."

Shanks: "Maldita sea... ¿¡No hay forma de cancelar las órdenes que le han dado...!?"

- Loki llegó a la sala del tesoro al final del capítulo. Quitó las cadenas que sellaban la sala y abrió sus puertas. Dentro, Loki vio el cofre del tesoro que contenía la fruta y el martillo “Ragnir” detrás del cofre. Pero había algo raro, porque parecía que “Ragnir” se movía un poco...

Loki: "¡¡¡Esta es la “Akuma no Mi” prohibida que se transmite en Elbaph!!! ¿Ehh?"

- El capítulo termina con “Ragnir” moviéndose solo y lanzándose hacia a Loki, que apenas logra esquivar el ataque.

Voz extraña: "¡¡GeGeGeGe!!"

Loki: "¡¡Uwahh!! ¿¡¡Qué es esto!!?"

La semana que viene SÍ HAY DESCANSO porque es la semana de vacaciones de Navidad en Japón (no se publica la revista Weekly Shonen Jump ni ninguna de sus series). Pero hay posibilidades de que el capítulo 1.170 aparezca antes de lo normal... ¡¡así que estad atentos!!

Spoilers de esta semana, gracias a @pewpiece.

- Capítulo 1.169: “Debo morir”.
- Color Spread en portada: “Los Piratas de Rocks vestidos con trajes negros”.
- Gaban explica que Garp le contó que Roger tenía un hijo. Shanks dice que entonces ese niño sería como su hermano pequeño.
- Harald ordena a los soldados gigantes que lo maten, esa es la escena que vemos en el capítulo 1.152 cuando Loki y Jarul llegan al castillo.
- Shanks explica que está en Elbaph para decirle a Harald que no acepte el puesto de “Caballero Divino”.
- Harald le cuenta a Loki, a Jarul y a los soldados gigantes que ha estado trabajando para el Gobierno Mundial y que le han traicionado. Después le pide a Loki que le mate y que le cuente a la gente de Elbaph lo que ha pasado.
- Harald ordena a Loki que se coma la legendaria Akuma no Mi del castillo. Si no lo hace, Loki no será capaz de matarle/derrotarle.
- Harald pierde completamente el control de su mente, ahora es un monstruo cruel que ataca a todo el mundo. También ataca a Jarul al que apuñala la cabeza con una espada.
- Shanks y Gaban intentan detener a Harald, pero es inútil.
- Loki va a la sala del tesoro para comerse la legendaria Akuma no Mi. Cuando Loki entra en la sala del tesoro, el martillo Ragnir le ataca sin previo aviso.
- No hay descanso de One Piece en el siguiente número de la revista, para más detalles mirad lo de arriba.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Nika_NO
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 1.169

Mensaje por Nika_NO »

Que coño es la fruta para poder matar a Harald?

Por cierto pole
Sekai Saikyo
Sargento
Sargento

Mensaje por Sekai Saikyo »

" Harald ordena a Loki que se coma la legendaria Akuma no Mi del castillo. Si no lo hace, Loki no será capaz de matarle/derrotarle."

El haki lo es todo, el haki es lo unico que importa. XD
Me alegra que no sea asi, lo que siempre he defendido.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Me reservaré dar mi opinión hasta poder ver el capítulo, pero al leer los spoilers hay cosas que no tienen mucho sentido.
Imagen
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

oh me acabo de conectar y ya hay spoilers, no me había dado cuenta xD. Bueno eso de que pide que lo maten es un punto a favor de harald pero no cambia mucho su servil forma de ser que ha tenido deseoso de ver como está dibujado todo esto, pinta a buen capitulo.
Última edición por Eltroll John el Mar Dic 16, 2025 1:15 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Pinta interesante pero a la espera de más datos.
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Pinta bien el capítulo, pero no acabo de entender el final ¿El martillo de Loki se revela contra él para impedir que coma la fruta?

Y, ¿Es cosa mía o se ha offpanelado el porque Harald decide revelar-se?
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Towers
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Towers »

El martillo custodia la fruta o evita que Loki se la coma? Que ganas de saber más
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Gracias por los spoilers Redon. Parece que es este y uno o dos capítulos más de flashback.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Entonces, si el Ragnir ataca a Loki, ¿se supone que lo hace porque quiere proteger la legendaria fruta de Elbaph?

Tenemos la espada Cerbero de Shamrock, la Gryphon de Shanks y Ragnir, que también parece tener algún tipo de conciencia que le otorga la capacidad de actuar por sí misma.
Imagen
Imagen
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Cojones, que la tripulación de Roger no sabía que Ace era hijo de su capitán?

Si no me falla la memoria Ace fué concebido cuando Roger disolvió la banda, pero de ahí a que Gabán se entere por Garp, medio rarillo.

Espero que el Ragnir acabé siendo un tipo de arma especial, quizá por albergar una fruta, aunque no sea Saijo O Wazamono, al no ser espada. Y visto lo que ha pasado con la espada de Shamrock, no me desagradaría que tanto la de Shanks como Loki siguiesen ese mismo patrón.

Cada vez me da más a sensación de que Loki no acabará siendo usuario.
Drante88

Mensaje por Drante88 »

Vale Shanks y Gaban no pueden detener a harald pero shanks si puede detener a loki.El cual es capaz de acabar con harald con su fruta del diablo.No entiendo. :?
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

Jon Snow escribió: Mar Dic 16, 2025 1:27 pm Entonces, si el Ragnir ataca a Loki, ¿se supone que lo hace porque quiere proteger la legendaria fruta de Elbaph?

Tenemos la espada Cerbero de Shamrock, la Gryphon de Shanks y Ragnir, que también parece tener algún tipo de conciencia que le otorga la capacidad de actuar por sí misma.
Imagen
Puede que sea algo parecido a la espada Enma de Oden, que cuando Zoro la usa esta parecía tener alma propia o restos de voluntad de Oden y robaba el Haki del que la empuñaba como paso con Zoro hasta que medio consiguió dominarla.

El martillo puede que tenga voluntad propia o que tenga los poderes de una fruta del diablo(pensaba que podría tener el martillo Ragnir los poderes de la fruta legendaria (pero es mucho porro y lo dudo) o que el martillo esta siendo controlado, habrá que ver en el siguiente capitulo.

Para ti cuales eran las partes que no tiene sentido que decias en el anterior comentario?
Sushi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Sushi »

Towers escribió: Mar Dic 16, 2025 1:25 pm El martillo custodia la fruta o evita que Loki se la coma? Que ganas de saber más
Tal cual, si, esa es la duda que se me plantea.

Creo que esto sigue una vertiente hacia que ese martillo tenga una fruta, pero que si tiene voluntad propia, me sirve eh? No obstante, me hace gracia que en todo Elbaph lo único que puede detener a Loki sea su propio martillo xd.

Va encajando todo, no parece un capi muy allá, pero bien, se va resolviendo que no es poco.
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Ya deberíamos empezar a descartar la Hito Hito Modelo Nika como la posible fruta.
Responder