Los godalovers.Esmir escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 4:47 pmTú puedes opinar todo lo que quieras mientras respetes las normas de la comunidad, pero no se te ve siendo demasiado tolerante con las opiniones que no te gustan xdMasarou Katou escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 3:41 pmPara variar, descanso la proxima semana, como si hubiera sido un capitulazo xd. En fin, si no les gusta mi opinión, pasen de largo, lo expreso de la manera mas humilde
Que sí, puede dar mucha rabia que alguien ame una cosa en una medida que tú no lo haces, pero afanarse por eso solo te amarga la existencia a ti. Los Oda lovers (o como quieras etiquetar a la gente) seguirán existiendo y nada podrás hacer para que no sea así. ¿Un consejo? Desapegarte emocionalmente de lo que opinen los demás, y más importante aún, dejar de atacar a la gente que piensa distinto a ti. Al final eso resta más que suma. Que ojo, puedes venir aquí a poner a parir a Oda y One Piece si quieres durante los próximos 20 años. Esperar que los demás opinen igual que tú, en cambio, es una batalla siempre perdida.
Spoilers 1.176: “Con orgullo”
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.176

- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
En lo personal a mi me encsnta One Piece y no estaría aquí si no fuese así, pero una verdad como una catedral es que estoy hasta los mismísimos de que se siga estirando el chicle
Vale que aparezcan personajes nuevos, vale que haya mini historias dentro de la trama, vale que aún haya personajes mirando al este solamente, pero canta a lenguas los capítulos de transición por mucho que me duela a la gente no reconocerlo. Mi teoría es para cuadrar fechas, porque otra cosa no le veo sentido dentro de lo que entiendo yo, y no me llaméis ignorante que una cosa es saberlo y pasar (en lo que sería un ignorante) y otra muy diferente es desconocer algo e intuir.
Por lo demás, el capítulo semanal es una de las pequeñas cosas que me agarro para estar muchas veces motivado, mi ideología es agárrate a algo y tira hacía delante, ten siempre algo por lo que vivir, One Piece a día de hoy es una de las gotas que llenan mi chupito.
Vale que aparezcan personajes nuevos, vale que haya mini historias dentro de la trama, vale que aún haya personajes mirando al este solamente, pero canta a lenguas los capítulos de transición por mucho que me duela a la gente no reconocerlo. Mi teoría es para cuadrar fechas, porque otra cosa no le veo sentido dentro de lo que entiendo yo, y no me llaméis ignorante que una cosa es saberlo y pasar (en lo que sería un ignorante) y otra muy diferente es desconocer algo e intuir.
Por lo demás, el capítulo semanal es una de las pequeñas cosas que me agarro para estar muchas veces motivado, mi ideología es agárrate a algo y tira hacía delante, ten siempre algo por lo que vivir, One Piece a día de hoy es una de las gotas que llenan mi chupito.
Lo del reversi es chapucero pero cuidado que algo me huele raro... se han recuperado muy rápido dorry y brogy veremos como lo explican.
Si les cascan otro reversi que pasaría? se mueren? o quizás, sufren más daño si ahora son golpeados a lo mejor oda si se los quiere cargar dentro de unos capítulos de alguna manera.
Si les cascan otro reversi que pasaría? se mueren? o quizás, sufren más daño si ahora son golpeados a lo mejor oda si se los quiere cargar dentro de unos capítulos de alguna manera.
A mí me encanta Rocks como personaje, pero todo lo que sea resucitarlo para traerlo al presente me parecería un error gravísimo. La voluntad y el legado de Rocks sigue vivo gracias a Teach y será Barbanegra quien lleve a cabo su plan y finalice la promesa que Rocks le hizo a Imu en la Cámara de las Flores hace 42 años.Warclom escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 4:26 pm Con todo esto lanzo mi teoría:
A Rocks le cortaron la cabeza, revivió, lo congelaron y movieron a Mariejoa.
El secreto de Mariejoa es una sala congelada donde Imu guarda guerreros poderosos que ha habido en tiempos pasados.
De cara a la guerra final, los despertara y serán el nuevo tier de enemigos a los que derrotar.

Lo que sí que me gustaría ver es una escena ampliada de la muerte de Rocks, para darle un final más honorable y emotivo en forma de últimas palabras antes de ser asesinado por Garling. Teniendo en cuenta que Teach tiene a Pudding como rehén, ¿qué pasaría si consiguiese secuestrar a Garling y usase a Pudding para ver en sus recuerdos? Ahí tendríamos la excusa perfecta para ver unas hipotéticas últimas palabras de Rocks, sonriendo, dirigidas a Eris y Teach.
Eso sería lo que yo haría con la memoria de Rocks.
- Spoiler: Mostrar
- Twinsen
- Cabo

Esto ya lo hemos visto, se llama edo tensei, y termina con kaguya apareciendo, siendo vencida y con Luffy y kurohige tumbados en el suelo sin un brazo cada uno mientras se une si sangre formando un corazón...Warclom escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 4:26 pm
Con todo esto lanzo mi teoría:
El secreto de Mariejoa es una sala congelada donde Imu guarda guerreros poderosos que ha habido en tiempos pasados.
De cara a la guerra final, los despertara y serán el nuevo tier de enemigos a los que derrotar.

Ojalá ver arder el mundo con Sasuke, Naruto y Edos tenseis, sería genial
Ahora, yo no creo que ni se atreva jaja
Ahora, yo no creo que ni se atreva jaja
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Título del capítulo
".... Y al tercer día, resucitó"
Clarooo, ahora se explica todo....Jesús estaba DomiReversizado antes de palmarla en la cruz, Entonces, murió, y se deshizo el hechizo, o lo que fuera, y volvió a la normalidad, y...............................
Es que ha sido una bofetada tal al devenir de la serie, que aún muchos creo que estáis en Shock.
Ahora mismo el Domi Reversi ha pasado de una técnica temible a una técnica ridícula.
Sólo, y digo sólo, le queda a Oda que Gunko sea tan hija de puta que los libere en el momento justo en el que fueran a recibir los "ataques letales", provocando una auténtica masacre. Y No-Tiene-Huevos.(Oda digo, no Gunko)
Al final, llegará alguien proponiendo otra cosa para sacar a los gigantes del Domi Reversi (posiblemente Gaban, aunque creo que a Loki le queda algo por mostrar) y a correr.
-------
Supongo que Imu tendrá que actuar para retirar a estos tres de Elbaf.
".... Y al tercer día, resucitó"
Clarooo, ahora se explica todo....Jesús estaba DomiReversizado antes de palmarla en la cruz, Entonces, murió, y se deshizo el hechizo, o lo que fuera, y volvió a la normalidad, y...............................
Es que ha sido una bofetada tal al devenir de la serie, que aún muchos creo que estáis en Shock.
Ahora mismo el Domi Reversi ha pasado de una técnica temible a una técnica ridícula.
Sólo, y digo sólo, le queda a Oda que Gunko sea tan hija de puta que los libere en el momento justo en el que fueran a recibir los "ataques letales", provocando una auténtica masacre. Y No-Tiene-Huevos.(Oda digo, no Gunko)
Al final, llegará alguien proponiendo otra cosa para sacar a los gigantes del Domi Reversi (posiblemente Gaban, aunque creo que a Loki le queda algo por mostrar) y a correr.
-------
Supongo que Imu tendrá que actuar para retirar a estos tres de Elbaf.
Última edición por One Pirate el Jue Mar 05, 2026 8:41 pm, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Es que Rocks fue el GOAT. Tremendo ganador.Jon Snow escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 5:42 pmA mí me encanta Rocks como personaje, pero todo lo que sea resucitarlo para traerlo al presente me parecería un error gravísimo. La voluntad y el legado de Rocks sigue vivo gracias a Teach y será Barbanegra quien lleve a cabo su plan y finalice la promesa que Rocks le hizo a Imu en la Cámara de las Flores hace 42 años.Warclom escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 4:26 pm Con todo esto lanzo mi teoría:
Lo que sí que me gustaría ver es una escena ampliada de la muerte de Rocks, para darle un final más honorable y emotivo en forma de últimas palabras antes de ser asesinado por Garling. Teniendo en cuenta que Teach tiene a Pudding como rehén, ¿qué pasaría si consiguiese secuestrar a Garling y usase a Pudding para ver en sus recuerdos? Ahí tendríamos la excusa perfecta para ver unas hipotéticas últimas palabras de Rocks, sonriendo, dirigidas a Eris y Teach.
Eso sería lo que yo haría con la memoria de Rocks.

- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
De momento, hemos visto a gente intacta entrar en el domi, no hemos visto a nadie entrar herido, por ende no podemos asumir que cuando te matan, sales recuperado. En teoría deberías de salir igual que entraste.
Yo mientras no metan más mundos en One Piece que le den la explicación que quieran, en plan no quiero un multiverso.
Por otro lado si no recuerdan nada cuando vuelven a la normalidad no han debido de viajar a ningún sitio. El domi es muy probable que vuelva a la gente a formas demonio, esto explicaría de donde salieron los demonios de las Akuma.... quizá alguien en el pasado se dedicó a capturar gente con "sueños/trabajos", los metió en el domi y en forma demonio eran los entes de los poderes que vemos ahora, la forma en la que acabaron en frutas no tengo ni idea.
Yoquese, por fumadas que no sea. Pero no os precipiteis en juzgar el domi, que no tenemos ni zorra, ni del libro de Imu ni los contratos.
Yo mientras no metan más mundos en One Piece que le den la explicación que quieran, en plan no quiero un multiverso.
Por otro lado si no recuerdan nada cuando vuelven a la normalidad no han debido de viajar a ningún sitio. El domi es muy probable que vuelva a la gente a formas demonio, esto explicaría de donde salieron los demonios de las Akuma.... quizá alguien en el pasado se dedicó a capturar gente con "sueños/trabajos", los metió en el domi y en forma demonio eran los entes de los poderes que vemos ahora, la forma en la que acabaron en frutas no tengo ni idea.
Yoquese, por fumadas que no sea. Pero no os precipiteis en juzgar el domi, que no tenemos ni zorra, ni del libro de Imu ni los contratos.
Odio mucho que para que Franky venza a un puto MMA, le tengan que dar un power-up. Es como si Oda estuviese atado sí o sí a justificar cada decisión de combate para contentar (supongo) a esa ingente cantidad de lectores cuya máxima prioridad son las escalas de poder. Que yo entiendo perfectamente que quieras ser coherente con tus escalas de poder, pero me resulta muy fastidioso cuando Franky, en vez de usar un Coup d'Vent o un Strong Rigth para superar al enemigo de turno, necesite un power-up para justificar que puede hacerlo. Misma lógica que Oda lleva la de dios implementando con todos los mugiwaras, sea en forma de power-ups, mejoras de haki o mini-arcos de entrenamiento. Decir que a mí me molaba mucho más el sistema pre-Water Seven, donde si bien había una que otra mejora, era un factor muuuy secundario. Ahora no, el power-up es lo principal y todo lo demás debe subordinarse.
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Muy buen capitulo. Hubiese molado que Usopp estuviera junto a los gigantes pero vamos a esperar. Ojalá tenga su momento de gloria.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Lo tendrá en la saga siguiente, con 0 temática relacionada a él. Como procede.
Por cierto, no se si lo tengo comentado, pero me molaría que la saga de Elbaf funcionase al revés. Donde generalmente tenemos: Situación de mierda + Rumble + Fiesta.
Y aquí hayamos empezado por la fiesta, seguimos con el rumble in the jungle y acabemos con la situación de mierda. En este caso Funesto Malvadón pegándose una pataleta y mandando la motherfoker a la idem.
Será posible, una vez leído el capítulo, resulta que es otro buen capítulo. GODA y todo eso.
Algunas cosas que han captado mi atención:
-Usopp dice que Loki en su forma dragón es mucho más grande que Kaido, por si alguien todavía dudaba.
-Killingham, al intentar destruir la biblioteca, dice algo que me parece temáticamente interesante. Cito textualmente: ¡Cortar la historia pasada es lo que te permite crear un mundo nuevo!
¿Podría ser que Imu haya escondido la historia del Siglo Vacío porque es tan dolorosa que no permitiría al mundo avanzar? ¿Sería esto a lo que se refería Vegapunk cuando dijo que no podría decir cuál de los dos bandos tenía razón?
-Jinbe lanza su ataque al MMA Lindworm desde el agua y Franky lanza su ataque después de beberse la Super Vegacola, saliendo disparado del suelo al más puro estilo El Gigante de Hierro.

-El Lindworm como leyenda mitológica escandinava es bastante interesante, especialmente por las similitudes que podría tener con la Serpiente de Llamas Infernales y con el propio Imu.

-Imu y Lili en su noche de bodas. Dramatización.
Algunas cosas que han captado mi atención:
-Usopp dice que Loki en su forma dragón es mucho más grande que Kaido, por si alguien todavía dudaba.
-Killingham, al intentar destruir la biblioteca, dice algo que me parece temáticamente interesante. Cito textualmente: ¡Cortar la historia pasada es lo que te permite crear un mundo nuevo!
¿Podría ser que Imu haya escondido la historia del Siglo Vacío porque es tan dolorosa que no permitiría al mundo avanzar? ¿Sería esto a lo que se refería Vegapunk cuando dijo que no podría decir cuál de los dos bandos tenía razón?
-Jinbe lanza su ataque al MMA Lindworm desde el agua y Franky lanza su ataque después de beberse la Super Vegacola, saliendo disparado del suelo al más puro estilo El Gigante de Hierro.

-El Lindworm como leyenda mitológica escandinava es bastante interesante, especialmente por las similitudes que podría tener con la Serpiente de Llamas Infernales y con el propio Imu.

-Imu y Lili en su noche de bodas. Dramatización.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Tú te has fijado que a un gigante le voló Gunko una mano?
Ya llaman bueno a cualquier cosa, solo faltó decir "Muy y Mucho buen capítulo"
De hecho, ni siquiera lo vence solo.
Ya llaman bueno a cualquier cosa.
1 ya lo sabíamos, así que resulta repetitivo y mu tonto desperdiciar esa viñeta para 0 informacion-interaccion.Jon Snow escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 10:22 pm Algunas cosas que han captado mi atención:
1 -Usopp dice que Loki en su forma dragón es mucho más grande que Kaido, por si alguien todavía dudaba.
2 -Killingham, al intentar destruir la biblioteca, dice algo que me parece temáticamente interesante. Cito textualmente: ¡Cortar la historia pasada es lo que te permite crear un mundo nuevo!
2 has leído mi firma alguna vez? La perspectiva del vencedor es la que forma la historia y define el futuro.
Ya llaman bueno a cualquier cosa. Ora pro nobis.
-------
Oda desde que pone más tiempo en el Live Action que en su manga

Y después habrá algún atrevido que diga que los males vienen por ser una publicación semanal.... Y no en el exceso de proyectos por pura avaricia.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- The One Piece
- Oficial Técnico

One Piece es tan bueno que lleva años en supuesta caída libre y siempre sale uno a inventarse una nueva causa de su declive.