El Pasado mas triste
- Almasy
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Instituto Namimori, en Karakura, en Raftel, en Amestris, en el Exterior...pues por ahi
Re: El Pasado mas triste
A mi me conmovió más la de Brook, un pirata que pierde a todos sus nakamas, y se está 30 o 40 años solo, en un barco fantasma, sin más compañia que un Dial de Sonido, y esperando volver a ver a uno de sus nakamas...snif, de verdad, casi lloro con este pasado. 
The Bird of the Hermes is my name, eating my wings to make me tame....¡Anda ya!
- nico_r07
- Recluta Privado de Tercera

por mi parte yo digo que Robin
aunque ningun otro miembro se queda atras el de Chopper
tambien es muy triste y el de Nami
por igual bueno esos serian los 3 mas tristes para mi
asta otra nakama
asta otra nakama

Defiende tu derecho a pensar, por que incluso pensar de manera errónea
es mejor que no pensar...
a mi me parecio muy triste el de chopper
tanto que hasta llore me dio mucha lastima un animal que es discriminao desde que nace y encima el ser mas querido se muere
aunque el de robin no se quea atras ni tampoco el de franky.
para mi esos fueron los tres pasados mas tristes
para mi esos fueron los tres pasados mas tristes
Yo aun no he visto todos los pasados de los personajes, estoy viendo la serie lo mas rapido que puedo pero aun me falta, yo he votado por Zorro, porque me chocó bastante, pero no los conozco todos.
-When the end of the world comes to our land, I will not be able to die, Since the demon cannot attack the one who does not exist for god...
- slink1997
- Recluta Privado de Segunda

El pasado de Robin estuve
llorando todo su pasado pobre robin 

Ace siempre te recordare
- brook93
- Teniente Segundo

Para mí el peor fue el pasado de Brook ya que era y es mi personaje favorito (no se nota casi nada
) y lo de Laboon y el que sus nakamas se fueran muriendo mientras tocaban el sake de Bins fue precioso
Además, eso de estar 50 años solo en un barco en completa oscuridad con todos tus nakamas muertos en él, debe ser el peor castigo imaginable. Seguramente por eso está un poco grillao

Además, eso de estar 50 años solo en un barco en completa oscuridad con todos tus nakamas muertos en él, debe ser el peor castigo imaginable. Seguramente por eso está un poco grillao

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
- Ferri92
- Recluta Privado de Tercera

Para mi el pasado más triste son el de Chopper i el de Nico Robin, pero me decanto por el pobre Chopper
con el Dr Hiruluk y los renos que lo marginaban

(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
- Tarlitz
- Aprendiz

De hecho considero el pasado de Robin el más lamentable y triste... pero mi voto va por Chopper... y es que lloré leyendo esa saga xD
...NI princesa ni esclava... solamente mujer... xD
-
onigiri123
- Cabo

Weno, para mi seria sin duda el de nico robin, en question de anime, en el anime luffy no es que tenga mucho pasado triste, aparte de lo del brazo de shanks, pero en manga
- Spoiler: Mostrar
Opino lo mismobrook93 escribió:Para mí el peor fue el pasado de Brook ya que era y es mi personaje favorito (no se nota casi nada) y lo de Laboon y el que sus nakamas se fueran muriendo mientras tocaban el sake de Bins fue precioso
![]()
Además, eso de estar 50 años solo en un barco en completa oscuridad con todos tus nakamas muertos en él, debe ser el peor castigo imaginable. Seguramente por eso está un poco grillao![]()

- iman666
- Recluta Privado de Primera

Obviamente el de Nico Robin joe....encima en un momento epico de la historia y qeu sera recordado para siempre....esa maldita Buster Call ....menos mal que salio ilesa de Ennies Lobby qeu sino 
Obra de modo que un horizonte de infinitos retornos no te intimide;elige de forma que volviendo a vivir tu vida de nuevo, pudieras hacerlo sin temor.

para mi estan empatados los dos pasados peores el de brook y el de robin porque a los dos le ocurre casi lo mismo mueren gente k kieren delante de ellos pero voto al de brook ya k paso muxo tiempo solo en ese gran barco........

- phoenix_marco
- Cabo

Para mi seria robin, tener que sufrir tanto por sus seres queridos muertos y luego toda su vida huyendo sin creer en nadie tiene que ser muy duro.

- Akuma no Kaze
- Sargento

- Contactar:
Sin duda alguna el de Robin
, fue el más triste, no se puede comparar con el de los demás, quiza el de Brook se le acerca más que los demás pero aun así está muy muy lejos de igualarlo, en el de Robin se me saltaron las lagrimas, jodido Spandine
por su culpa Robin tuvo que huir durante 20 años 

Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...