Usa haki, se regenera, por algo era el primer comandante de Shirohige.
No veo como alguien podría vencerle, eso lo hace el mejor.

Tarde, ya le vencieron.HawkEyes escribió:El más fuerte es Marco!![]()

Tarde,ya le mataron.Capitan Pillo escribió:Tarde, ya le vencieron.HawkEyes escribió:El más fuerte es Marco!![]()
Por cierto el personaje mas fuerte ya esta dicho por Oda. Es shiro.
Sí, lo vencieron en 2 contra uno, por la espalda, por un despiste y con kairouseki.Capitan Pillo escribió:Tarde, ya le vencieron.HawkEyes escribió:El más fuerte es Marco!![]()

¿Y? Son piratas. ¿Por qué iban a usar el honor? Lo tengo dicho desde el principio. Si a Barbablanca se lo cargan es por que es tonto del culo. Tú no puedes ser el pirata más fuerte de todos y llevar el honor y el amor por bandera. Es obvio que alguien puede utilizar eso, tu debilidad más cantosa, en tu contra. Así lo hizo la marina, y así lo terminó de hacer Barbanegra. Lo dije una vez, y lo digo otra, para mí Barbanegra es el mejor pirata de toda la serie, de hecho, el único pirata de verdad, y no como los demás, que son un montón de obsesos soñadores y retrasados. Barbanegra ha sabido y sabe explotar al máximo todos los recursos a su alcance para lograr sus propósitos. Lo vale de verdad. Y lo dije tres veces y lo digo otra vez. Los protagonistas de One Piece son todos piratas, es decir, objetivamente, son malos, todos, incluidos Luffy y los suyos. Son antisistema, son anti-héroes. No podemos decir que anti-héroes son buenos y cuales son malos. Todos son iguales, lo único que podemos analizar es como cada uno se busca las habichuelas. Si Barbablanca era torpe y paternal, y Barbanegra ha sabido aprovecharse de ello para ganar, no podemos decir que ha sido ni cobarde, ni cruel, ni deshonesto. Ese no es el objetivo. Barbanegra ha sabido ser mejor pirata que el mismo Roger, por lo que sabemos de momento. Es mi postura, y creo que debería ser por lógica la mayoritaria, aunque evidentemente se que estoy siendo muy utópico respecto a eso.Anwar escribió:Sí, lo vencieron en 2 contra uno, por la espalda, por un despiste y con kairouseki.Capitan Pillo escribió:Tarde, ya le vencieron.HawkEyes escribió:El más fuerte es Marco!![]()
¿Quien ha hablado de honor? ¿O de quien es mejor pirata? Yo hablo de la forma en la que vencieron a Marco. Es una gilipollada decir, "marco es una mierda porque pierde" vale, Kizaru fue más listo, pero no más fuerte, y estamos hablando de quien es más fuerte. Marco entabló lucha cara a cara con Kizaru, y le owneo. Si luego Marco se despista y vienen DOS tios powerfuls con Kairouseki y por la espalda no es una derrota de poder, si no de estrategia. Es como si me dices que Kurohige es más fuerte que Shirohige porque lo remató. Te vas por las ramas hablando de honor, de quien es mejor pirata, y este tema se centra en poder.Jack Shark escribió:¿Y? Son piratas. ¿Por qué iban a usar el honor? Lo tengo dicho desde el principio. Si a Barbablanca se lo cargan es por que es tonto del culo. Tú no puedes ser el pirata más fuerte de todos y llevar el honor y el amor por bandera. Es obvio que alguien puede utilizar eso, tu debilidad más cantosa, en tu contra. Así lo hizo la marina, y así lo terminó de hacer Barbanegra. Lo dije una vez, y lo digo otra, para mí Barbanegra es el mejor pirata de toda la serie, de hecho, el único pirata de verdad, y no como los demás, que son un montón de obsesos soñadores y retrasados. Barbanegra ha sabido y sabe explotar al máximo todos los recursos a su alcance para lograr sus propósitos. Lo vale de verdad. Y lo dije tres veces y lo digo otra vez. Los protagonistas de One Piece son todos piratas, es decir, objetivamente, son malos, todos, incluidos Luffy y los suyos. Son antisistema, son anti-héroes. No podemos decir que anti-héroes son buenos y cuales son malos. Todos son iguales, lo único que podemos analizar es como cada uno se busca las habichuelas. Si Barbablanca era torpe y paternal, y Barbanegra ha sabido aprovecharse de ello para ganar, no podemos decir que ha sido ni cobarde, ni cruel, ni deshonesto. Ese no es el objetivo. Barbanegra ha sabido ser mejor pirata que el mismo Roger, por lo que sabemos de momento. Es mi postura, y creo que debería ser por lógica la mayoritaria, aunque evidentemente se que estoy siendo muy utópico respecto a eso.
E insisto, Enel xD

Pues si con estas estamos Enel es otro papafrita que fue vencido por un novato con sombrero de paja. Que no supo aprovechar sus poderes debidamente y fue vencido en 2 ostias.Jack Shark escribió:Bah! Yo sé lo que me digo! Marco no supo aprovechar su potencial debidamente, por eso acabó como acabó. Puede que su fruta pueda ser candidata a la más poderosa, pero no él, ya que no supo sacarle todo el partido posible, ni siquiera el suficiente como para no ser owneado. Si realmente fuese un powerful como tú dices, no habría acabado de esta patética manera, que como ha dicho Pillo muchas veces, es el papafrita apalizado de la saga Marineford.
Y Enel sigue siendo un pro, que os entereis xD
Aaargh, marinero de agua dulce!