¿¿¿el shichibukai mas fuerte es???

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Re: ¿¿¿el shichibukai mas fuerte es???

Mensaje por Elfiestas »

Bueno, parece que algunos entienden lo que se quiere decir con ver las cosas desde un punto de vista "extremo". Muchos personajes pueden hacer buenas escabechinas con sus habilidades, pero seguramente nunca pasará porque no tendría mucha gracia ni sentido alguno.

Kuma se podría poner a soltar ursus shocks uno de tras de otro sin conocimiento, o teletransportarse continuamente al lado de la gente e ir tocándola y mandarla a tomar viento. Crocodile podría desplazarse con su habilidad y usar continuamente su barchan para ir deshidratando a la gente, Hancock se podría poner a lanzar slave arrows y patadas petrificando todo lo que tocáse. Kizaru (aun que no sea shichi) se puede poner a lanzar rayos sin parar, o meverse a una velocidad que si te mata tu ni te has enterado (300.000 km/s..). Ninguno ha hecho esto de la manera en la que lo he descrito, aun que por poder podrían (a eso me refiero con "extremo").

Desde mi punto de vista, son ejemplos de habilidades (aun que se podría nombrar unas cuantas más), que parecen tan peligrosas o exágeradas, que no Oda no las usa sin conocimiento ni contra todos, pues no tendría sentido, ni gracia alguna, y solo se ven con randoms y poco mas, aun que sirvan para todos.

¿El quién ganaría en un combate entre los shichis o algunos de ellos que se han comentado? Fácil, el que le da la gana a Oda. Tienen bastante poder para enfrentarse entre ellos, pero en un combate pasan muchas cosas que lo hacen decantarse a un lado y a otro. ¿Crocodile podría ganar a Hancock con su habilidad? por supuesto. ¿Hancock podría ganar a Croco con la suya? Exactamente lo mismo (con los demas pasa los mismo con sus habilidades). Y esto se ha visto con los Mugis desde siempre en sus combates y en la manera en la que a veces se dciden.

PD: Respecto a lo de petrificar al PX, aclarar que yo al menos no decía que lo pretificara totalmete, eso ya se que no pasa. Solo la cara/cabeza sufre esa desgracia. Tambien soy el primero en decir que no se sabe lo que pasa con ese PX y que no se lo que harán en el anime. Podría tanto dejar de funcionar al instante (la verdad, lo veo lo mas factible), como seguir funcionando sin cabeza, aun que muy liitado. En cuanto al resto de PX, Sentoumaru dice que Hancock los ha estado deteniendo, pero no especifica si los deja fuera de combate, si se interpone entre sus ataques, o un mixto de todo XD (sigo haciendo incapie en su resistencia ,visto por ejemplo el combate en sabaody contra toda la banda).

Solo queda volver a decir, que no veo a ningun shichi por encima de otro. Solo valoro sus habilidades, pero las circunstancias de un combate pueden llegar a ser muy muy importantes, y variar el resultado.
Última edición por Elfiestas el Jue Sep 09, 2010 5:57 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

Anwar escribió: Que yo sepa el movimiento "Barchan" de Crocodile seca igual o mas rapidamente que la petrificacion de Hancock
Pues lo tienes mal sabido. Comparalo por ti mismo sin que tenga que ponerte las imagenes yo.
Boa petrifica antes de que su patada llegue a dañar a su enemigo. Imagina la instantaneidad del proceso.

Ademas que es logica basica. Para secar una cosa siempre tardarás mas que una habilidad instantanea.
Con quien pelea Boa en la guerra: con pacifistas y Smoker. Crocodile: Akainu, Jozu, Doflamingo y Mihawk. Si como tu dices, hacemos caso al manga, nos damos cuenta de que el hecho de que tengas a Hancock en lo mas alto no es mas que favoritismo, que el personaje no en si no sirve para nada.
Bueno ya que te pones, veamos la diferencia de los enfrentamientos de uno y de otro:

-Boa:
*Se burla de un Vice Almirante, el cual tiene que dañarse asi mismo para no morir petrificado.
*Golpea a Smoker, el cual no se atreve ni a acercarse a ella.
*Destruye varios Pacifistas de un solo golpe (a cada uno).

-Crocodile:
*Empata contra un novato recien llegado a Gran line.
*Es golpeado por Jozu.
*Ataca a Doflamingo siendo parado sin problemas.
*Ataca desprevenidamente a Mihawk y aun asi consigue detenerle facilmente
*Corta Akainu por la espalda sin hacerle nada.

Vaya, creo que igual tu argumento es pesimo. Boa cada vez que lucha arrasa, ya sea contra enemigos que no se atreven a atacarla (inteligentes), o contra enemigos a los que vence de un golpe (piratas de Nuevo mundo y Pacifistas).
Sin embargo Crocodile todo lo que hace es tener protagonismo para no conseguir dar NI UN SOLO GOLPE que dañe a un enemigo.
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

No se si será provechoso meterme en esta reyerta ya que aquí parecen que caen palos de todos lados, pero aun así lo haré.
Antes de nada decir que no estoy del lado de ninguno, que a mí el que más me gusta es el inconprendido Jimbei, pero bueno. No se puede decir tal es más fuerte que cuál solo por su fuerza física o sus habilidades. Hasta que no vean al 100% no se puede decir nada y en el supuesto combate de Boa contra Crocodile yo me decanto por la emperatriz pirata.
Eso es porque otra cosa a tener en cuenta es la capacidad de adaptación en los combates. Crocodile depende casi por entero de su fruta y un poco de su garfio envenenado. En cambio Boa tiene su fruta con la que te enamoras casi siempre, golpes que te convierten en piedra, haki del rey y de armamento dominado y seguramente también haki de observación, y un envidiable físico cómo para darle un buen golpe a un pacifista que seguramente estará hecho de un material durísimo.

Repito que no tengo favoritismos con ninguno (es más, Croco me gusta más que Boa), pero por lo que hemos vist por ahora la balanza se decantaría a favor de Hancock. Los que dicen que Boa es débil no piensan que si es una shichibukai, su primera recompensa fue de 80 millones, es la emperatriz de una tribu que utiliza el haki cómo nosostros la luz y que un vicealmirante se tuvo que apuñalar la mano ara ser inmune a su fruta, no puede ser una mierdecilla.

Tampoco hay que ponerla por los cielos, si no que es un rival a temer

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anwar »

neoku123 escribió:
Anwar escribió: Que yo sepa el movimiento "Barchan" de Crocodile seca igual o mas rapidamente que la petrificacion de Hancock
Pues lo tienes mal sabido. Comparalo por ti mismo sin que tenga que ponerte las imagenes yo.
Boa petrifica antes de que su patada llegue a dañar a su enemigo. Imagina la instantaneidad del proceso.

Ademas que es logica basica. Para secar una cosa siempre tardarás mas que una habilidad instantanea.
Con quien pelea Boa en la guerra: con pacifistas y Smoker. Crocodile: Akainu, Jozu, Doflamingo y Mihawk. Si como tu dices, hacemos caso al manga, nos damos cuenta de que el hecho de que tengas a Hancock en lo mas alto no es mas que favoritismo, que el personaje no en si no sirve para nada.
Bueno ya que te pones, veamos la diferencia de los enfrentamientos de uno y de otro:

-Boa:
*Se burla de un Vice Almirante, el cual tiene que dañarse asi mismo para no morir petrificado.
*Golpea a Smoker, el cual no se atreve ni a acercarse a ella.
*Destruye varios Pacifistas de un solo golpe (a cada uno).

-Crocodile:
*Empata contra un novato recien llegado a Gran line.
*Es golpeado por Jozu.
*Ataca a Doflamingo siendo parado sin problemas.
*Ataca desprevenidamente a Mihawk y aun asi consigue detenerle facilmente
*Corta Akainu por la espalda sin hacerle nada.

Vaya, creo que igual tu argumento es pesimo. Boa cada vez que lucha arrasa, ya sea contra enemigos que no se atreven a atacarla (inteligentes), o contra enemigos a los que vence de un golpe (piratas de Nuevo mundo y Pacifistas).
Sin embargo Crocodile todo lo que hace es tener protagonismo para no conseguir dar NI UN SOLO GOLPE que dañe a un enemigo.
Bien, me gustaria a ver a la gran Boa intentar tan siquiera hacercarse a Akainu, Doflamingo o Mihawk, y verías lo poco que dura esa inutil, en la guerra no sirve para nada si no para ayudar a Luffy contra Smoker, de los pacifistas y la llave, Crocodile salva a Ace de los ejecutadores, salva a Jinbe y Luffy de Akainu, salva a Luffy de Mihawk, pelea con Doflamindgo, y ninguno de los dos se hacen nada, y resiste la ostia de Jozu, cosa que las mujeres en One piece, raramente son golpeadas por un ataque de tal calibre. Uh, Boa se rie de un Vice, y Crocodile se burla de Dofla, y de Sengoku, cuidado.

El barchan lo que hace es secar al instante por si no te habías dado cuenta, y el secamiento de Crocodile es algo tan irreversible y tocacojones que el petrificamiento de Boa, Crocodile tambien es capaz de pelear fisicamente (vease con Mihawk o con Luffy), y una patada suya no provoca ningun daño en Smoker, cosa que Crocodile es seguramente mas resistente que Smoker.

Sobre lo del Barchan:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Yo lo veo rapidisimo.
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Creo que se empiezan a confundir algunas cosas..... No tiene nada que ver los actuaciones que tuvieron los sichis en la guerra, con más exito o no, con lo que podrín ser capaces de hacer en un combate, que es de lo que se supone que va el tema.

Y nadie puede saber seguro que pasara entre un cambate que no se ha producido nide lejos.... Creo que muchos os aventurais demasiado al decir que X no puede contra Y, y sin motivos, caso que nunca he entendido. Y lo digo por lo de los amirantes y Mihawk... No veo el por qué Kuma, Hancock o Croco no iban a poder darles un buen enfrentamiento, si hemos visto que tienen poder mas que suficiente y son todos bastante competentes (independientemente del resultado final, que no se puede saber a ciencia cierta, digais lo que digais.)

Muy poca imparcialidad se esta viendo ultimamente..... ¿alguien tiene resentimiento con algun personaje? XD. Ainss.... Supongo que nadie veremos nunca las cosas como las ven otras, aun con datos y criterios objetivos de `por medio.
Imagen
Silvers Rayleigh
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Silvers Rayleigh »

en mi opinion el shichibukai mas poderoso es bartholomew kuma.tiene una fruta muy poderosa y tien habilidad de teletransportar su cuerpo y el de su opnente. ademas su fruta puede sacar el dolor de una persona y transmitirla o otro .eso quiere decir que puede sacar el dolor de su cuerpo y transmitirlo a su contrincante. practicamente inbencible
brookop
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por brookop »

yo creo que seria Kuma, ya que de momento es el unico que sabemos todas sus habilidades, pero tanto Mihawk, como Don Flamingo son muy fuertes.

PD: esta pregunta la volvere a contestar cuando sepa todas las habilidades de los shichibukais.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Yo creo q la mayoria no comprende la magnitud del concepto: Ser decapitado moviendo dos dedos.
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por akainu_perro_rojo »

Yo llevo pensando un rato que el shichibukai mas fuerte es: BOA HANCKOK
Su capacidad para enamorar a todo el mundo, poder petrificar y ademas tiene el haki emperador. Lo que la hace muy dificil de derrotar y posiblemente una de las mas fuertes.
Imagen
ImagenImagen
krystyangar7
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por krystyangar7 »

Esta claro que es don flamingo porque tiene un poder increible que aun no lo ha enseñado al 100 %. Yo creo que sera uno de los maximos rivales para los mugiwaras!!
[&--->Krystyangar7<---&]

Imagen

Imagen
Hare de shirohige el rey!!
Me covertire en el auntentico sogeking
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Y de nuevo

Mensaje por Mig-El »

@Elfiestas: Tienes una opinión muy cercana a la mía y por tanto creo que tienes razón. Como decía antes, hay muchos aquí que hablan o desde el fanatismo o desde el odio

@Capitán Pillo: ¿O sea que si Mihawk le corta los dedos a Doflamingo le gana instantáneamente? Ojo, no me gusta ninguno de los dos -lo puedes comprobar viendo mensajes anteriores- pero si aplicamos lo que tú dices, quiere decir que sin sus dedos, el de los 340 millones ya no es nada. Tampoco es que sea fácil cortárselos.

¡Y sigue la histeria por no tener One Piece! ¡Se nos vienen dos semanas aún más terribles! ¿¡Qué hará esta gente cuando One Piece se acabe!?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Si estamos con esas:

Y si el gaylord maléfico le amputa las manos a espadachin bad ass?. Porque el hortera del abrigo aun da patadas potentes, pero el otro, sin su espada que es?
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Ruff
Cabo
Cabo

Mensaje por Ruff »

Capitan Pillo escribió:Yo creo q la mayoria no comprende la magnitud del concepto: Ser decapitado moviendo dos dedos.
Pues si Doflamingo solo sabe decapitar, Buggy le partiria la cabeza xD

Hablando claro lo dudo, ahora Buggy no esta para ganar ni a mi abuela... pero no se puede hablar tan tajantemente de la habilidad de Doflamingo sin conocerla, es mi punto d vista
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Desde luego! Es mas. Yo apuesto a que sera el payaso quien venza a Doflamingo.
Y oda nos regalara toda una pagina con el owned de Doflamingo como hizo con Enel.
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anwar »

Que idea tan descabellada es esa de que Buggy vencerá a Dofla xD, no creo que pase eso, es mas Buggy nunca sera capaz de vencer a nadie importante, menos un Shichi o ex-shichi, Dofla de una patada le revienta la cabeza, Mihawk con la funda de la espada, Hancock de una patada, Crocodile o bien secandolo o con una tormenta, Jinbe de una ostia, Teach igual, Moria igual y Kuma con su pezuña, facil. Dofla de momento es el mejor, aunque de momento tambien tiene debilidad a las logia, cosa que puede ser contrastada en cualquier momento que Oda quiera.
Cerrado