RAW 618: "Proposal"
- H-Samba
- Traductora

- Género:
Re: RAW 618: "Proposal"
Bueno, os dejo el enlace a mi traducción en el primer mensaje del tema.
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
No quiero ser pelota, pero es que se aclaran muchas cosas, es más entendible y mejor el capítulo con tu traducción, muchas gracias Samba.
Como deseo que Nami se encuenter con Jinbe lo más rápido posible. No me importa lo demás, sólo quiero escuchar de qué platican ambos.
See Ya!!
Como deseo que Nami se encuenter con Jinbe lo más rápido posible. No me importa lo demás, sólo quiero escuchar de qué platican ambos.
See Ya!!

By Natthy
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
¿Es cosa mía o Luffy se esta pasando ya llamando a la princesa debilucha? ya que esto no lo había hecho antes con ningún amigo ni aliado ¿Será su forma de hacer que la princesa despierte de su sueño y decida enfrentarse a la realidad?
En cuanto a lo de Sanji creo que ya podemos dar por curada su desangrado nasal ya que si ha podido soportar la belleza de Shirahoshi debería ser capaz de resistir la belleza de las demás que son inferiores a ella.
Sobre lo que Sabe Jinbei creo que va a estar relacionado con el gobierno mundial y el foneglífico que hay allí y por supuesto con todo lo acontecido de Fisher Tiger y lo de la reina esto empieza a ponerse realmente interesante.
En cuanto a la polémica de la traducción de Mangahelper he de decir que desde siempre he creído que la más fiable es la de Samba así que teniendo aquí una tan buena la de Mangahelper yo solo la vería para ver como va el capítulo
En cuanto a lo de Sanji creo que ya podemos dar por curada su desangrado nasal ya que si ha podido soportar la belleza de Shirahoshi debería ser capaz de resistir la belleza de las demás que son inferiores a ella.
Sobre lo que Sabe Jinbei creo que va a estar relacionado con el gobierno mundial y el foneglífico que hay allí y por supuesto con todo lo acontecido de Fisher Tiger y lo de la reina esto empieza a ponerse realmente interesante.
En cuanto a la polémica de la traducción de Mangahelper he de decir que desde siempre he creído que la más fiable es la de Samba así que teniendo aquí una tan buena la de Mangahelper yo solo la vería para ver como va el capítulo

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Lo de que Luffy la llame debilucha lo veo como un mote, es algo característico de su personalidad, creo que en anteriores ocasiones Luffy ha nombrado de determinada manera a un personaje en cuestión, sea rival o no. Aunque quizás sea para "sacarla" de su niñez.
Y espero que Sanji, junto con Sanji jr., hayan disfrutado de una vez de tanta belleza poética.
Y espero que Sanji, junto con Sanji jr., hayan disfrutado de una vez de tanta belleza poética.
ANUNCIESE AQUÍ.
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
Puede que sea lo que dices aunque no se me da a mi que lo dice más con animo de incordiar ya que lo dice en situaciones como cuando la atacan o algo de eso en fin ya se verá.Spandam escribió:Lo de que Luffy la llame debilucha lo veo como un mote, es algo característico de su personalidad, creo que en anteriores ocasiones Luffy ha nombrado de determinada manera a un personaje en cuestión, sea rival o no. Aunque quizás sea para "sacarla" de su niñez.
en cuanto a lo de Sanji esperemos porque ya se hacia cansino tanto desangrado

-
Laura Croft
- Ejecutado

me bajé el archivo pero me decía que estaba dañado? a alguien más le pasó?
me está gustando pero desde que llegaron al archipielago me ha parecido que todo ocurria muy rápido y te mete en la acción enseguida, y parece que ya van a a empezar las peleas pero está interesante y tengo ganas de ver los poderes de zoro y a ver que pasa con sanji que risa me dió cuando se convierte en piedra
me está gustando pero desde que llegaron al archipielago me ha parecido que todo ocurria muy rápido y te mete en la acción enseguida, y parece que ya van a a empezar las peleas pero está interesante y tengo ganas de ver los poderes de zoro y a ver que pasa con sanji que risa me dió cuando se convierte en piedra
Bueno, soy nuevo por aqui, aunque llevo tiempo leyendo lo que se dice, y hoy me he animado a escribir cosas sobre el capitulo. Igual me sigo aficionando =P
1.-Respecto a la teoria de Ogaleri de la concesión Ningyo, yo no lo creo. Entre Gyojin y Ningyo no creo que haya ese racismo. Si te fijas, 3 de los hijos de Neptuno son Gyojin y probablemente sean las personas más respetadas de toda la isla Gyojin. Jimbei que es otro gyojin también suele tener relaciones con Neptuno. Después, en una misma familia existen Gyojin y Nyngio, tanto en la familia real como en el caso Tom-Den. Después hay Ningyo que viven en zonas "pobres" de la ciudad como es el caso de Camie. Y después cuando Sanji necesita la transfusión sanguinea se ve como las sirenas sienten un grandisimo respeto por Fisher Tiger. No sé creo que hay muchos datos al respecto, aunque también puedo equivocarme
2.-Yo tampoco creo que VDD o Hodi sean el "malo final". Igual me equivoco pero sigo sin verlos a la altura, por muchos caramelitos que se tome, o Hodi emula a Moria con las chorrocientas mil sombras, o no creo que esté al nivel. Sin embargo si me gusta mucho la psicología de Hodi, el es el producto de la "politica" del gobierno mundial, igual que Robin o Franky, así que por ese simil, podríamos aceptar la teoría de "Hodi for Nakama". Seguramente como final boss tendremos a aquel que gobierna el reino en las sombras, cuando vea que todo se empieza a desmoronar por culpa de los sombrero de paja.
3.-Caribou, este si es un caso especial, me tiene totalmente intrigado. Yo creo que es otro candidato a "gran jefe" de la saga, sobretodo si aparece su hermano y el resto de su tripulación, dado que al acabar con él y liberar a las sirenas Luffy podría limpiar su nombre. A la tripulación no creo que se una, es demasiado sádico, demasiado cruel y su "locura" no tiene nada que ver con las tonterías de la banda. Por supuesto puede cambiar, que no es la primera vez que pasa, pero no me convence.
Nada más.
Un saludo!
1.-Respecto a la teoria de Ogaleri de la concesión Ningyo, yo no lo creo. Entre Gyojin y Ningyo no creo que haya ese racismo. Si te fijas, 3 de los hijos de Neptuno son Gyojin y probablemente sean las personas más respetadas de toda la isla Gyojin. Jimbei que es otro gyojin también suele tener relaciones con Neptuno. Después, en una misma familia existen Gyojin y Nyngio, tanto en la familia real como en el caso Tom-Den. Después hay Ningyo que viven en zonas "pobres" de la ciudad como es el caso de Camie. Y después cuando Sanji necesita la transfusión sanguinea se ve como las sirenas sienten un grandisimo respeto por Fisher Tiger. No sé creo que hay muchos datos al respecto, aunque también puedo equivocarme
2.-Yo tampoco creo que VDD o Hodi sean el "malo final". Igual me equivoco pero sigo sin verlos a la altura, por muchos caramelitos que se tome, o Hodi emula a Moria con las chorrocientas mil sombras, o no creo que esté al nivel. Sin embargo si me gusta mucho la psicología de Hodi, el es el producto de la "politica" del gobierno mundial, igual que Robin o Franky, así que por ese simil, podríamos aceptar la teoría de "Hodi for Nakama". Seguramente como final boss tendremos a aquel que gobierna el reino en las sombras, cuando vea que todo se empieza a desmoronar por culpa de los sombrero de paja.
3.-Caribou, este si es un caso especial, me tiene totalmente intrigado. Yo creo que es otro candidato a "gran jefe" de la saga, sobretodo si aparece su hermano y el resto de su tripulación, dado que al acabar con él y liberar a las sirenas Luffy podría limpiar su nombre. A la tripulación no creo que se una, es demasiado sádico, demasiado cruel y su "locura" no tiene nada que ver con las tonterías de la banda. Por supuesto puede cambiar, que no es la primera vez que pasa, pero no me convence.
Nada más.
Un saludo!
- redon
- Moderador

- Contactar:
Todos los hijos de Neptune son Ningyo.Feragund escribió:Si te fijas, 3 de los hijos de Neptuno son Gyojin y probablemente sean las personas más respetadas de toda la isla Gyojin.
[Reino de Ryuuguu, los tres hermanos Neptune. Hermano mayor, Fukaboshi (ningyo tiburón). ]
[Hermano mediano, Ryuuboshi (ningyo pez remo).]
[Hermano menor, Manboshi (ningyo pez luna).]
[Isla Gyojin. Princesa del Reino de Ryuuguu, Princesa Shirahoshi (ningyo gigantesca pez gran sillago)]
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- magomarc
- Ejecutado

Gracias a samba ahora las cosas están mas claras pero me consuela saber que las diferencias entre traducciones son tan pocas, algunos matices.
Lo malo son esos dos párrafos que justo son los que pueden cambiarte por completo la idea del capitulo, de todos modos a partir de ahora siempre me guiare por las traducciones de samba cuando los saque.
Lo malo son esos dos párrafos que justo son los que pueden cambiarte por completo la idea del capitulo, de todos modos a partir de ahora siempre me guiare por las traducciones de samba cuando los saque.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Touché, no se por qué tenía en mente que eran Gyojin... =D Fallo mio. Aun así sigo sin ver claro lo de la concesión. Aunque todo puede pasar =)redon escribió:Todos los hijos de Neptune son Ningyo.Feragund escribió:Si te fijas, 3 de los hijos de Neptuno son Gyojin y probablemente sean las personas más respetadas de toda la isla Gyojin.
[Reino de Ryuuguu, los tres hermanos Neptune. Hermano mayor, Fukaboshi (ningyo tiburón). ]
[Hermano mediano, Ryuuboshi (ningyo pez remo).]
[Hermano menor, Manboshi (ningyo pez luna).]
[Isla Gyojin. Princesa del Reino de Ryuuguu, Princesa Shirahoshi (ningyo gigantesca pez gran sillago)]
- BreakerRock
- Oficial Técnico

supongo que con lo que le paso a sanji, signifique el fin de sus hemorragias nasales, la excusa sera perfecta puesto que acaba de ver a la mujer mas hermosa del mundo, cualquier otra mujer que vea ya no le impactara tanto.
parece que de ahora en adelante "la ambición" en luffy sera su compañía, así como el gia secando lo fue desde que lo aprendió.
me parece perfecto, creo que oda quiere que nos acostumbremos a verlo, seguro sera algo mas común en el Shinsekai.
A mi también me da la sensación de que Hody no sera el malo malote.. podría darse que la batalla este siendo manipulada por alguien en las sombras, aunque ya seria muy al estilo arabasta D:
Pero mientras son peras o son manzanas sigo esperando impaciente el encuentro entre Luffy y Jinbe.
parece que de ahora en adelante "la ambición" en luffy sera su compañía, así como el gia secando lo fue desde que lo aprendió.
me parece perfecto, creo que oda quiere que nos acostumbremos a verlo, seguro sera algo mas común en el Shinsekai.
A mi también me da la sensación de que Hody no sera el malo malote.. podría darse que la batalla este siendo manipulada por alguien en las sombras, aunque ya seria muy al estilo arabasta D:
Pero mientras son peras o son manzanas sigo esperando impaciente el encuentro entre Luffy y Jinbe.
The One And Only

Porfin despues de una semana de espera Zoro muestra sus fuerza al cortar a un triton en el agua

- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Despues de una semana ? este capitulo salio hace dos semanas mas o menos xD Se supone que esta semana sale el siguiente xD creo yo xD