Spoilers 836: "La Vivre Card que Lola entregó"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Kin-Sensei
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 836: "La Vivre Card que Lola entregó"

Mensaje por Kin-Sensei »

Si Luffy acaba siendo derrotado por Cracker, será algo decepcionante. Comprendo que es un Sweet Commander, que es uno de los hijos mas poderosos de Mama, y que posee una fruta en principio muy ventajosa para un espadachín, pero Luffy no puede caer asi cómo asi si quiere ser el Rey de los Piratas. Y hablando de Cracker, parece ser un espadachin mas clásico y técnico que los mostrados hasta ahora. La galleta-escudo imbuida de haki debe de ser una gran defensa, y tal cantidad de espadas rectas de doble filo deberían ser peligrosisimas.
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Que las poderosas habilidades de las a su vez poderosas tetas de Nami sean lo más mencionado deja claro la cantidad de miga que ha tenido el capítulo.

La habilidad de Cracker, el brillo de la Vivre Card y que Chopper y Carrot estén jodidos como están. Seguramente se haya mencionado ya, pero no descartaría que mediante otro espejo pudieran volver a la dimensión "real", como en la novela de Dahl "Alicia a través del espejo". Juego daría.

La saga me está gustando bastante, pero después de dos semanas me esperaba algo más de chicha.

Quizá lo más significativo esté en la portada y próximamente se nos diga algo sobre Hancock.
SÍ.
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

A ver si el mundo espejo va a ser, como bien dice su nombre, un espejo del real y Carrot y Chopper tienen vía libre para investigar la Whole Cake espejo para mejorar la infiltración y huida en la real.
Imagen
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Disimilitud »

Me cuentan como leen el manga ustedes?
En la pelea el mismo Dofla remarca que el G-2 alcanza su velocidad, pero es demasiado débil, mientras que el G-3 le haría daño pero es demasiado lento. Por ello cuando Luffy fusiona ambas habilidades empieza la paliza para Dofla. El iba muy sobrado hasta entonces. Solo despues de ver eso empieza a usar su fruta despertada para intentar detener el G-4, y ni siquiera lo consigue.
El segundo Round viene con un Dofla capaz de retacearse el daño y un Luffy con una técnica que lo hace puré. El error de Dofla es enfrentar al Luffy que ya lo había apalizado cuando ya no tiene capacidad de reacción y recibe el golpe de lleno.

Sobre el Nivel de Doflamingo definitivamente le haría la guerra a los almirantes, aunque no sería el favorito. Pero ante los Yonkous quedaría regado en el piso. Ya lo menciono Kaido, y ya lo demostró una guerra que convoco a 3 almirantes, y 7 shichibukais contra un Yonkou moribundo.

Sobre el Capítulo: sí, ha sido un largo eco del anterior, pero necesario. Ya suficiente de flashbacks para explicar las situaciones.
saludos :joint:
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Gilgach escribió:
Pero si Luffy pasó de los ciudadanos como de la mierda, estaba concentrado viendo si Dofla estaba KO o no y en cuanto supo que Dofla seguía en pie fue lo más rápido que pudo para rematarle, no lo consiguió y fue necesario otro asalto para vencerle, ¿no es correcto lo que digo? a Luffy poco le importaba si la gente le hablaba ya que el estaba a lo suyo.

También hay que tener en cuenta como reaccionaría un Dofla al 100% frente al Gear 4, en el manga Dofla luchó con los órganos destrozados y teniendo activada la Torikago durante toda la pelea, eso tiene que gastar energía adicional y mermar tu estado tanto físico como mental, ahora que no me venga la gente con que esos daños no merman ni influyen, mis cojones, que Dofla no se muestre dolorido ni cansado no quiere decir que no lo esté, de hecho se tocó la zona donde Law le impactó con el Gamma Knife durante la pelea de Luffy, esta claro que tuvo que jugar con eso en contra también.

La batalla contra Cracker no va a ser la gran cosa no os ilusioneis, no es el momento ni el lugar adecuado para que Luffy arrase con todo, lo más probable es que Nami encuentre alguna manera de escapar gracias a la Vivre Card o acaben encarcelados pero Cracker no va a caer ni de coña y Luffy tampoco, Luffy como mucho será inutilizado.
No espero mucho contra cracker tampoco... de ultima ahora que lo pienso no se que tanto me gustaria que luffy se tire a un tipo que vale 900m... porque dudo sea como jack, mas alla de que jack es bestia igual.

tampoco paso, el estuvo ahi abajo, y la gente le hablo y el respondio 1 o 2 frases, no es que paso al toque tampoco, pudo ir directamente y no lo hizo, como explicado fue en el 786
http://www.mymanga.me/manga/One_Piece/786/6 estaba en lo correcto 2 frases, en vez de hablar pudo ir directamente, mal por luffy creer que con eso derroto a doflamingo y no ir a rematarlo, perdio valisosos segundos.

lo otro es lo que ya dije, no me estas contando nada nuevo, yo se que luffy no le gana a dofla al 100, lo que si digo, es que luffy no habria tenido por que precisar como se dieron las cosas un segundo asalto, pero no es menos cierto tampoco que luffy recibio ayuda en toda la saga y tal, por eso digo, por como se dieron las cosas.

luffy 100 y dofla al 100, luffy empieza con G4 apaliza a doflamingo, literal. pero no le gana porque su resistencia le permite seguir de pie, eso es todo. luffy necesita mas tiempo en esa forma, Un King Kong de primera con dofla al 100 no es suficiente, desde mi punto de vista al menos.

Edit: es bueno ver que existen foros donde aun se prestan discusiones SERIAS, lamentablemente Mcanime termino de morir, que es de ahi de donde vengo... tenia + de 20 mil mensajes, tendre que comenzar todo de 0. que se le va a hacer. tampoco me habia daod cuenta que el avatar esta mal animado, el filo de la espada de zoro esta del lado de arriba, curioso.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

El One Piece es Sabo escribió:A ver si el mundo espejo va a ser, como bien dice su nombre, un espejo del real y Carrot y Chopper tienen vía libre para investigar la Whole Cake espejo para mejorar la infiltración y huida en la real.
Pero eso sería un fallo brutal, dejas al enemigo campar a sus anchas y controlar mejor el entorno. A menos que el mundo espejo de Brulee funcione exactamente igual que el real y el bosque siga teniendo arboles parlantes subordinados a Big Mom.
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
chuys
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por chuys »

Una vez visto el cap, y habiendo juntando unas cosas se me ocurrio una pequeña teoria, nos dijeron en el capitulo pasado o antepasado que BM pide su cuota semestral de vida a los ciudadanos, para vivir tranquilamente en su territorio, pudiera ser que Lola se fue por que Mama le dijo que a ella no le quedaba mucho tiempo de vida, y era verselas por ella misma y encontrar un esposo, o quedarse a vivir con ella poco tiempo pero tranquilamente?

EN el caso de que mamam tambien le pida cuota a sus hijos.
the illusionist
Cabo
Cabo

Mensaje por the illusionist »

Gilgach escribió:Pero si Luffy pasó de los ciudadanos como de la mierda, estaba concentrado viendo si Dofla estaba KO o no y en cuanto supo que Dofla seguía en pie fue lo más rápido que pudo para rematarle, no lo consiguió y fue necesario otro asalto para vencerle, ¿no es correcto lo que digo? a Luffy poco le importaba si la gente le hablaba ya que el estaba a lo suyo.
Es que aquí, mas que de hablar de superioridad, hablamos de azar, de buenas y malas decisiones. Luffy tenia dentro de esos diez minutos el potencial para derrotar a Mingo, asi como Dofla tenia la oportunidad de seguir en pie por diez minutos. Luffy escogio ocupar el Leon Bazooka para rematar en vez del King Kong Gun (primera mala decisión) y luego pierde segundos rebotando, en vez de ir a terminar el trabajo pensando que todo ya habia acabado.
Gilgach escribió:También hay que tener en cuenta como reaccionaría un Dofla al 100% frente al Gear 4, en el manga Dofla luchó con los órganos destrozados y teniendo activada la Torikago durante toda la pelea, eso tiene que gastar energía adicional y mermar tu estado tanto físico como mental, ahora que no me venga la gente con que esos daños no merman ni influyen, mis cojones, que Dofla no se muestre dolorido ni cansado no quiere decir que no lo esté, de hecho se tocó la zona donde Law le impactó con el Gamma Knife durante la pelea de Luffy, esta claro que tuvo que jugar con eso en contra también.
Dudo que el hecho de la Jaula este activa afecte a Mingo físicamente, ya que al menos -a diferencia de la Ope Ope no Mi y el Haki de Armadura- no se nos a dicho que los hilos de la Ito Ito fatiguen a su usuario. Agotamiento mental no se, se nota que hay una conexión entre la consciencia de Dofla y la Jaula, pero perfectamente puede ser rollo Sugar-Juguetes y no Room-Law.

Y Luffy igual estaba cansando desde su batalla con Chinjao y luego recibir constantes golpes de Bellamy.
Alexlmagno
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Alexlmagno »

A estas alturas dejaría el tema de si Dofla es más o menos fuerte para otro tema en el foro.
Creadlo, no cuesta tanto.
Entiendo que queráis comparar la fuerza de cracker con Dofla, pero hecha la comparación, sin entrar en mucho en detalle es suficiente para dar vuestra opinión. ¿Que no estáis de acuerdo con el otro? Rebatidlo, pero que no se convierta en un "y tú más". Hay que saber dónde está el límite del topic.

No lo digo a malas, y si queréis seguir hablando del tema por aquí lo seguiréis haciendo, pero imagino que no soy el único en el foro que entra en este tema para leer las opiniones de otras personas acerca del capítulo o sus hipótesis para los siguientes y se encuentra con la discusión de si Dofla se mea a Luffy, o si Luffy hace papilla a Dofla.

Por favor, dejad el tema ya.
Gracias.
chum lan
Comandante
Comandante

Re: Spoilers 836

Mensaje por chum lan »

Gilgach escribió:
Xathyr escribió: A ver, os estáis rallando mucho por algo que es más que obvio y veo absurdo discutir, Doflamenco en PH estuviera una semana o estuviera un día peleando contra Kuzan era una pelea que no lo convenía tener porque tenía otros asuntos que atender y no podía ocuparse de un exalmirante en esos momentos.

Si Doflamenco tuviera una diferencia de poder muy grande respecto a la de un almirante no habría estado comentando lo de que debería deshacerse de Fujitora, de hecho hasta lo desafió, eso no es estar muy "intimidado" o tener los huevos de corbata a mi parecer:

Doflamenco ha demostrado ser una persona astuta, inteligente y perspicaz si pensara que no tiene ninguna oportunidad de victoria contra un almirante no tendría esa actitud frente a ellos.

Doflamenco fue overpowereado por el G4 de Luffy después de haber recibido un Ganma Knife y haber sido seriamente herido y desgastado previamente, y aún así Luffy necesitó 2 rondas para noquearlo, eso implica que Luffy no necesariamente debería ser mucho más fuerte que el, de hecho dudo siquiera que en un enfrentamiento justo de 1vs1 tuviera las de ganar ya que necesitó la ayuda de Law y de toda Dressrossa para vencerlo, y aun así terminó en un KO técnico para ambos, uno por sus heridas y otro por agotamiento.

Las peleas no sólo se deciden por fuerza bruta, existen otra serie de elementos que pueden determinar una victoria aún siendo inferior físicamente, cómo las peleas de Usopp que son ganadas por ingenio.

Doflamenco podría ser perfectamente un 8 un almirante un 10 en fuerza y tener oportunidad de ganarlo, esto no es DBZ.
Yo aún no se como hay gente que infravalora a Doflamingo de esa manera, en Dressrosa demostró ser un autentico monstruo en todas las facetas. Para que Luffy lo "venciera" (porque realmente fue un doble KO) fue necesario que en el primer asalto lo hirieran gravemente antes de empezar a luchar contra Luffy, fue capaz de resistir el Gear 4 (una técnica que le va a permitir luchar de tú a tú contra almirantes y Yonko,personajes que son el top de la marina y de los piratas respectivamente) y aún así, Luffy necesitó ser protegido durante un rato (añadir que durante ese rato Doflamingo estuvo luchando contra toda la gente que se le ponía por delante, gastando sus energías y agotándose poco a poco) para volver a luchar contra él porque de lo contrario Dofla lo habría matado a placer y no contento con eso, el final de la batalla fue prácticamente un doble KO, uno por agotamiento y otro por las heridas.
En un combate de 1 vs 1 Luffy aún no puede vencer a Doflamingo, aún teniéndolo todo a su favor no fue capaz de vencerle en el primer asalto y en el segundo necesitó la ayuda de todo Dressrosa y aún así, vencer lo que se dice vencer no lo hizo ya que fue un doble KO.

Doflamingo no será tan fuerte como un almirante pero seguro que está cerca de ellos y les daría una buena pelea (de lo contrario no habría amenazado y atacado a Fujitora) pero leer cosas como que Dofla no le dura ni un suspiro al almirante/Yonko de turno hace llorar al niño Jesús, no solo les duraría ese suspiro sino que si realmente quieren ganar a Doflamingo, tendrán que ponerse las pilas y dar lo mejor de si pero si se lo toman a guasa seguro que Doflamingo les jode pero bien.
Elearzy escribió:Y esque al final Dofla ya no tenia la hito hito no mi si no la materia materia no mi XD. Quien sabe que sea capaz de hacer sin perder stamina con la jaula de pajaros activada. Dofla peleo en todo momento mientras una tecnica super bestia ya se ejecutaba. Decir que Luffy era superior en G4 es una burrada XD. Luffy seria superior en G4 si el tiempo que la puede usar fuera suficiente para derrotar a Dofla y como no es asi, Dofla ganó el combate. Luffy vencio al final gracias a la ayuda exterma de todos juntos pero bajo ningun pretexto ganó por ser superior. Dofla es superior al Luffy actual. Incluso se podria decir, tomando en cuenta la jaula de pajaros, que eran TODOS vs Dofla, incluyendo Zoro y Fuji (que apenas podian detenerla, sin mencionar la incapacidad de ambos para cortar esos hilos). Diria que al final Dofla esta al nivel almirante (de un almirante sin despertar en su akuma no mi) o al nivel del primer comandante dulce/calamidad o almirante de cualquier yonkou.

Dofla era tan bestia que Oda tubo que hacer de su tripulación algo que dejó mucho que desear. Y creeme que no es por ser fanboy, pero se me hace muy curioso negarse a ver la realidad y la evidencia.
Menos mal, otro buen comentario, la gente no parece o no quiere darse cuenta del nivelazo que tiene Doflamingo, muchos se basan principalmente en ¿Luffy "ganó" a Doflamingo? entonces Luffy es más fuerte pero no se molestan en analizar las cosas.
Pues entonces hay una diferencia brutal entre Yonko y el Almirantazgo porque si puede dar buena pelea con unos y se caga con otros pues...
No sé a quién pretender engañar los Almirantes defiendo los mares de los Yonko porque son todos cacas y sin los Almirantes que es la Marina??
Coger y decir que Luffy no estaba atento a los ciudadanos... Xd Luffy se pispa de que Mingo consciente consciente al mirar la jaula antes estaba avergonzado de lo que le decía la gente. Decir que Doffy no está al nivel de un Almirante no es despreciarlo ni mucho menos.
No quiero desvirtuar el tema así que diré que Oda Brulle comandante.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

Kin-Sensei escribió:Si Luffy acaba siendo derrotado por Cracker, será algo decepcionante. Comprendo que es un Sweet Commander, que es uno de los hijos mas poderosos de Mama, y que posee una fruta en principio muy ventajosa para un espadachín, pero Luffy no puede caer asi cómo asi si quiere ser el Rey de los Piratas. Y hablando de Cracker, parece ser un espadachin mas clásico y técnico que los mostrados hasta ahora. La galleta-escudo imbuida de haki debe de ser una gran defensa, y tal cantidad de espadas rectas de doble filo deberían ser peligrosisimas.
Es normal que decepcione pero dudo que Luffy pueda vencer ahora mismo a una de las 3 calamidades, a un Sweet Comander, etc, etc; estos son las manos derechas de los Yonkos y creo que su nivel no sera excesivamente por debajo del Yonko. Yo creo que llegar a derrotarlo no, pero si poder enlazarle algunos golpes y aguantar bastante contra el, demostrando que su meta y futuro objetivo no esta tan lejos como parece, aun nos falta ver un pulido del G4 y quizas nuevas tecnicas.
Respecto a Cracker es un personaje que me parece un poco meh, pero tiene pinta de ser muy fuerte ya que ese escudo le sirve de defensa mientras te hace un hijo con las espadas.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Creo que los otros Sweet Comanders son la chica de la pamela con katana y el hombre chimenea.

Y por encima de ellos tres estaría Bobbing y como pilar de la banda estaría Pudding ya que por algun poder raro de su tercer ojo es hiper importante para Big Mom y es rollo Sugar.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Rockorn
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

samupiece escribió:Creo que los otros Sweet Comanders son la chica de la pamela con katana y el hombre chimenea.

Y por encima de ellos tres estaría Bobbing y como pilar de la banda estaría Pudding ya que por algun poder raro de su tercer ojo es hiper importante para Big Mom y es rollo Sugar.
:joint: Ya que mencionas la escala de poder dentro de la banda... ¿por qué Bobbin y no Perospero? Él es el primogénito, tendría su lógica. Lo que sería un poco raro es que Cracker sea más poderoso que sus hermanos mayores, que podría ser, pero quedaría raro. Aunque bueno, ahí está Sanji y queda ver cómo se mide las fuerzas con su hermana y hermanos mayores.

Y no creo que el hombre chimenea y la señora de la pamela sean Sweet Commanders: Randolph también aparecía en esa página y ha resultado ser un enemigo aparentemente bastante normalucho (+ Cracker no había aparecido).

¡Oh! Y no está confirmado que Pudding sea la chica del tercer ojo: mira a Chiffon que es clavadita a Lola, podría tener una hermana gemela o parecida.
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Es cierto que los tres subornidados que salieron buscando ingredientes pueden ser de una división extra al no ser hijos de Big Mom o también pueden ser Sweet Comanders, todo puede ser.

Sobre Pugging 3 ojos, sinceramente todos sabemos que Pudding sera la prota de esta saga con flashback triste en donde Big Mom mata a su padre (violencia de genero Papichulo) y hacerle una clon hace que su protagonismo sea menor.

El tener un tercer ojo justifica que luego Pudding sea hiper fuerte con el poder mistico de ese ojo, porque un coñazo sería que fuera otra débil (que lo será, como todas)
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 836

Mensaje por Gilgach »

chum lan escribió: Pues entonces hay una diferencia brutal entre Yonko y el Almirantazgo porque si puede dar buena pelea con unos y se caga con otros pues...
No sé a quién pretender engañar los Almirantes defiendo los mares de los Yonko porque son todos cacas y sin los Almirantes que es la Marina??
Coger y decir que Luffy no estaba atento a los ciudadanos... Xd Luffy se pispa de que Mingo consciente consciente al mirar la jaula antes estaba avergonzado de lo que le decía la gente. Decir que Doffy no está al nivel de un Almirante no es despreciarlo ni mucho menos.
No quiero desvirtuar el tema así que diré que Oda Brulle comandante.
¿Y por qué crees que se "cagó" al ser amenazado con que Kaido vaya a por él?¿no tendrá que ver el hecho de que si Kaido va a por él no solo lo matará sino que matará a toda su familia, perderá su reino y todos los negocios que ha estado teniendo durante estos 10 años? en esa amenaza de Law no estaba en juego solamente la vida de Doflamingo sino todo lo que le rodeaba a él que no era poco.

Si Doflamingo reaccionó de esa manera es porque sabe como es Kaido, una persona que no es razonable y que a la mínima que falles irá a por ti, es normal su reacción a no ser que seas un empanado y despreocupado de la vida como Luffy, igual que si en vez de ser Kaido hubiera sido Akainu que es otro cabeza loca impulsivo, habría reaccionado igual pero dudo que Dofla hubiera reaccionado así si hubiera tenido negocios con Shanks o Kuzan que son personas pacíficas.

Yo no digo que Doflamingo esté al nivel almirante, para mi está por debajo de ellos (no creo que sea una diferencia grande) y puede dar una buena pelea tanto a un almirante como a un Yonko y no, no hay una diferencia apreciable entre un almirante y un Yonko, en Marineford se mostró como el personaje más fuerte de ese entonces (Barbablanca) no podía quitarse de en medio a los almirantes y solo fue al final cuando entró en cólera que destrozó a uno (aunque esa jugada le salió cara ya que Akainu le reventó media cara).
Responder