Pues hombre no hay que tener un master en historia para saber que esta, está cimentada en conspiraciones y traiciones desde que salimos de las cuevas. Con leer un poco de historia general llega.croco-boy escribió:De verdad os creéis esas chorradas conspiranoicas¿? Yo alucino.Capitan Pillo escribió:...
Noticias Destacadas (10ª parte)
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: Noticias Destacadas (10ª parte)
- croco-boy
- Oficial Técnico

Joder Pillo me río mucho con tus post y creo que coincido en muchas cosas contigo pero tienes una capacidad de soltar tonterías increible. Que narices tiene que ver el que mago hay puesto que el PP mata a sus miembros con leer historia, de verdad que no lo pillo.Capitan Pillo escribió:Pues hombre no hay que tener un master en historia para saber que esta, está cimentada en conspiraciones y traiciones desde que salimos de las cuevas. Con leer un poco de historia general llega.croco-boy escribió:De verdad os creéis esas chorradas conspiranoicas¿? Yo alucino.Capitan Pillo escribió:...
PD: estoy terminando la carrera de historia.

- magomarc
- Ejecutado

Yo no he dicho que los mate, esa conclusión la sacas tu sólito al leer la lista de coincidencias.
Pero que es normal, entiendo que pienses lo peor.
Pero que es normal, entiendo que pienses lo peor.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Hija mía, si no tienes ni puta idea de que Sánchez está en el poder por la victoria en escaños y que esos escaños representan VOTOS -de gente que se levantó a votar como tú.-, apaga y vámonos. Aunque es normal, a la derecha hay que explicarle poquito a poco qué es eso de la democracia representativa que aún no lo tienen muy claro.Melisandre escribió:
Yo sé a quién voto en las urnas y a quién no voto y con eso me vale. Lo que está claro es que esta vez no he tenido la oportunidad de votar nada, ni siquiera de decidir si dejar mi voto en blanco. Solo sé que hace unos días gobernaba Rajoy y hoy está Pedro Sánchez, que ha empezado con mal pie visto lo visto.
.
"Yo no he tenido la oportunidad de votar nada", sí, ya votaste, igual que muchos otros votaron la opción que ahora lidera Sánchez, en el momento en el que sumas los escaños gobiernas con la misma legitimidad gracias al voto de gente que votó igual que tú. Y no, no hay argumentos en contra de esto, la democracia representativa es ASÍ, si no te gusta, logra una mayoría suficiente para cambiar la Constitución y dile a tu partido que se ventile la democracia representativa y directamente que imponga el sistema de gobierno que a ti te plazca.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Okama Nodnol Kure
- Teniente Segundo

- Contactar:
Quién no se crea que alguien está dispuesto a matar a (u ordenar la muerte de) alguien por unos cuantos millones y proteger un imperio criminal, me parece encantador.croco-boy escribió:
Joder Pillo me río mucho con tus post y creo que coincido en muchas cosas contigo pero tienes una capacidad de soltar tonterías increible. Que narices tiene que ver el que mago hay puesto que el PP mata a sus miembros con leer historia, de verdad que no lo pillo.
En serio, vosotros creéis que la mafia se la inventaron los directores de cine o algo.
- croco-boy
- Oficial Técnico

Joder pues a mi más que encantador me parece triste que penséis así, nadie con dos dedos de frente pensaría eso de verdad. De verdad tenéis los cojones de afirmar que esas personas han sido asesinadas por orden de dirigentes del PP¿? La subnormalidad es generalizada por lo que veo en este país.Okama Nodnol Kure escribió:Quién no se crea que alguien está dispuesto a matar a (u ordenar la muerte de) alguien por unos cuantos millones y proteger un imperio criminal, me parece encantador.croco-boy escribió:
Joder Pillo me río mucho con tus post y creo que coincido en muchas cosas contigo pero tienes una capacidad de soltar tonterías increible. Que narices tiene que ver el que mago hay puesto que el PP mata a sus miembros con leer historia, de verdad que no lo pillo.
En serio, vosotros creéis que la mafia se la inventaron los directores de cine o algo.
Es que además simplemente no tiene lógica, el PP tiene muchos recursos para convencer a la gente de no declarar en su contra, y en caso de que declaren se ha visto que tampoco tiene una factura demasiado grande en las urnas. Por qué no han matado a los que sí han declarado en su contra¿? Correa, Bárcenas,Costa.. fijo que van con un escuadrón de swat para que no les maten los asesinos del PP.
PD: si tenéis un poco de eso que os metéis pasádmelo porfa que también quiero flipar.

- Papeli Brown Sugar
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Sea como sea, los dirigentes del PP son malas personas, una manada de hijos de puta. Y la gente que le vota son como ellos, o tan ignorantes los pobres que no se dan cuenta de lo que hay detrás de las máscaras de esos políticos. Si es que hasta algunos nada mas hay que verles la cara, son como los nobles feos de one piece. Lo único que los del mundo real lo disimulan muy bien.
Rumble in the Bright Side
Los Spoiler son el mal.
Los Spoiler son el mal.
No te hace falta flipar, con creer todo lo que te cuentan en los mundos de Yupi ya tienes suficiente.croco-boy escribió: PD: si tenéis un poco de eso que os metéis pasádmelo porfa que también quiero flipar.
No te sorprendas de la próxima muerte que veas en las noticias, es lógico que la gente muera...

- Melisandre
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Blablabla, a fregar.Crikrien escribió:Hija mía, si no tienes ni puta idea de que Sánchez está en el poder por la victoria en escaños y que esos escaños representan VOTOS -de gente que se levantó a votar como tú.-, apaga y vámonos. Aunque es normal, a la derecha hay que explicarle poquito a poco qué es eso de la democracia representativa que aún no lo tienen muy claro.Melisandre escribió:
Yo sé a quién voto en las urnas y a quién no voto y con eso me vale. Lo que está claro es que esta vez no he tenido la oportunidad de votar nada, ni siquiera de decidir si dejar mi voto en blanco. Solo sé que hace unos días gobernaba Rajoy y hoy está Pedro Sánchez, que ha empezado con mal pie visto lo visto.
.
"Yo no he tenido la oportunidad de votar nada", sí, ya votaste, igual que muchos otros votaron la opción que ahora lidera Sánchez, en el momento en el que sumas los escaños gobiernas con la misma legitimidad gracias al voto de gente que votó igual que tú. Y no, no hay argumentos en contra de esto, la democracia representativa es ASÍ, si no te gusta, logra una mayoría suficiente para cambiar la Constitución y dile a tu partido que se ventile la democracia representativa y directamente que imponga el sistema de gobierno que a ti te plazca.
Yo también creo que las muertes son producto de una conspiración. No mueren ocho personas de un mismo caso por casualidad (enfermedades, accidentes, etc). Eso no se lo cree nadie. Siempre habrá algún crédulo, pero quien sepa un poco de historia interna y esté al día con lo que pasa por detrás, sabe que hay una mano negra que hace su trabajo cuando le toca.
Hay que leer más libros conspiranoicos y menos leyes antidemocráticas.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Ah primera noticia que tengo que el mundo no se ha cimentado ha base de luchas de poder y puñaladas por la espalda.croco-boy escribió:Joder Pillo me río mucho con tus post y creo que coincido en muchas cosas contigo pero tienes una capacidad de soltar tonterías increible. Que narices tiene que ver el que mago hay puesto que el PP mata a sus miembros con leer historia, de verdad que no lo pillo.
Primera noticia de que en el mundo no te matan en un callejón por tu movil y cartera mucho menos por millones.
Primera noticia que tengo que una ORGANIZACIÓN CRIMINAL (q es el estatus que ahora mismo luce el PP os joda o no) no se libra de inconveniencias que les puede costar millones.
Y especialmente una organización criminal de la que tenemos audios hablando como CONSPIRAN para destruir carreras, manipular elecciones, defraudar y destruir la sanidad pública.
Un partido ahora mismo investigado por Bruselas por prender fuego a toda Galicia y MATAR gente, un partido con conexiones en el narcotráfico, esa peña que MATA gente. Un partido que destruyó la sanidad MATANDO gente y que permite deshaucios y suicidios a gogo. Un partido que mintió para meternos en una guerra en la cual MATARON gente. Y que durante su gobierno hay constancia de torturas policiales.
Pues si oiga, como se me ocurre a mi pensar que la vida real existe. Si en realidad vivimos aquí.

Pobrecitos, que sois unos pobrecitos de cojones.
aohige escribió:
- croco-boy
- Oficial Técnico

Aqui nadie defiende al PP, coincido en que es una organización criminal. Y es verdad que queman bosques y se intentaron cargar la sanidad, pero es que eso tiene sentido!!! Defienden un modelo que les beneficia a ellos y a los que más tienen. Los incendios los necesitan para recalificar terrenos y el dinero de sanidad para invertirlo en infraestructuras y llevarse mordidas, pero no necesitan matar a nadie. Al contrario que gente de aquí yo no creo que sean como los nobles mundiales, no son malos por que sí, son egoistas y quieren conseguir pasta, pero ahi se acaba. No ganaban nada con esas muertes por que en los juicios que participaban ha salido perdiendo el PP. No hay un móvil. De verdad no os creáis todas las chorradas que salen en twiter, tenemos un gran problema con esto.Capitan Pillo escribió:Ah primera noticia que tengo que el mundo no se ha cimentado ha base de luchas de poder y puñaladas por la espalda.croco-boy escribió:Joder Pillo me río mucho con tus post y creo que coincido en muchas cosas contigo pero tienes una capacidad de soltar tonterías increible. Que narices tiene que ver el que mago hay puesto que el PP mata a sus miembros con leer historia, de verdad que no lo pillo.
Primera noticia de que en el mundo no te matan en un callejón por tu movil y cartera mucho menos por millones.
Primera noticia que tengo que una ORGANIZACIÓN CRIMINAL (q es el estatus que ahora mismo luce el PP os joda o no) no se libra de inconveniencias que les puede costar millones.
Y especialmente una organización criminal de la que tenemos audios hablando como CONSPIRAN para destruir carreras, manipular elecciones, defraudar y destruir la sanidad pública.
Un partido ahora mismo investigado por Bruselas por prender fuego a toda Galicia y MATAR gente, un partido con conexiones en el narcotráfico, esa peña que MATA gente. Un partido que destruyó la sanidad MATANDO gente y que permite deshaucios y suicidios a gogo. Un partido que mintió para meternos en una guerra en la cual MATARON gente. Y que durante su gobierno hay constancia de torturas policiales.
Pues si oiga, como se me ocurre a mi pensar que la vida real existe. Si en realidad vivimos aquí.
Pobrecitos, que sois unos pobrecitos de cojones.
aohige escribió:

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Es verdad, yo no se porque la mafia se carga soplones pudiendo darles vales de descuento. Todos sabemos que la mafia la inventó Mario Puzzo, no existe, como los esquimales o el billete de 500 euros.
Supongo que el siguiente soplón q vaya a testificar palmará 3 días antes convenientemente y todos diremos:

Supongo que el siguiente soplón q vaya a testificar palmará 3 días antes convenientemente y todos diremos:
- croco-boy
- Oficial Técnico

Y por que cargarse a los mindundis y no a los gordos. Se cargan a cuatro avispados pero no a Ricardo Costa que era el jefe del chiringo y lo ha soltado absolutamente todo. Simplemente no tiene sentido pero en fin seguid con vuestras pelis.Capitan Pillo escribió:Es verdad, yo no se porque la mafia se carga soplones pudiendo darles vales de descuento. Todos sabemos que la mafia la inventó Mario Puzzo, no existe, como los esquimales o el billete de 500 euros.
Por curiosidad en vuestra peli quien es el sádico que ordena las ejecuciones¿? En mi cabeza es Rafa Hernando interpretado por Kevin Spacey. Fuera coñas se puede hacer una buena peli con esto.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Es que precisamente si te cargas a los mindundis no armas un revuelto gordo y encima mandas mensajito a los gordos.croco-boy escribió:Y por que cargarse a los mindundis y no a los gordos. Se cargan a cuatro avispados pero no a Ricardo Costa que era el jefe del chiringo y lo ha soltado absolutamente todo. Simplemente no tiene sentido pero en fin seguid con vuestras pelis.Capitan Pillo escribió:Es verdad, yo no se porque la mafia se carga soplones pudiendo darles vales de descuento. Todos sabemos que la mafia la inventó Mario Puzzo, no existe, como los esquimales o el billete de 500 euros.
Por curiosidad en vuestra peli quien es el sádico que ordena las ejecuciones¿? En mi cabeza es Rafa Hernando interpretado por Kevin Spacey. Fuera coñas se puede hacer una buena peli con esto.
Pero cojones dices? Si a Ricardo Costa LO AMENAZARON sin cortarse un pelo, lo postee aquí, pero como siempre os la suda.

Primera noticia que tengo que peña como Blesa, Barberá y Lapuerta son mindundis
- croco-boy
- Oficial Técnico

Es que precisamente esos tres estan libres de sospecha, uno era matusalem, a la otra le reventó la patata y Blesa se suicidó. No se que dudas puede haber.Capitan Pillo escribió:...
Siguiendo con la peli yo creo que no contratan a nadie directamente mandan a Zoido a matarlos a cabezazos.