Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
LaCabraQueMePario
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por LaCabraQueMePario »

Yo creo que Oda esta haciendo ver como si hubiera un traidor, cuando creo que Kizaru y Saturn son los candidatos predilectos. Para mi, creo que Saturn tiene un poder que le hace "invisible" e "indetectable", este puede ser perfectamente una fruta capaz de parar el tiempo, que unido a kizaru y su velocidad, aunque no puedan atacar a lo bruto ya que revelarian a saturn, les permite activar a los serafines, apagar las camaras para que no se descubra el pastel, acabar con vegapunk sin que se den cuenta y encima volver al barco de la marina antes de que destruyan la isla.

Cada capitulo que pasa pienso mas esto, y creo que los serafines deben tener algun tipo de trampeo para que vegapunk pueda sobrevivir aunque se le pongan en contra. De no ser asi, Vegapunk seria el mayor imbecil de toda la obra, muy por encima de luffy o zoro. Lo mismo con los pacifistas.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Compro que haya un séptimo Vegapunk, creado por la IA que es ahora mismo su mente como el ultimate Vegapunk.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Capitan Pillo escribió: Mar Feb 14, 2023 10:03 pm Compro que haya un séptimo Vegapunk, creado por la IA que es ahora mismo su mente como el ultimate Vegapunk.
Usted es de los míos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
JohnPiece
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por JohnPiece »

Pitágoras tiene pinta de ser el traidor. De hecho, Pitágoras (el griego) fue un traidor según alguna historia que escuché de que abandonó o traicionó a un grupo que él lideraba.
Unodosman
Cabo
Cabo

Mensaje por Unodosman »

Capitan Pillo escribió: Mar Feb 14, 2023 10:03 pm Compro que haya un séptimo Vegapunk, creado por la IA que es ahora mismo su mente como el ultimate Vegapunk.
Compro y subo a una IA como la niña de la primera de Resident Evil :evil:
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Rockorn escribió: Mar Feb 14, 2023 8:44 pm :joint: Molaría el concepto de que Vegapunk siga siendo malvado pero toda su maldad esté extirpada y concentrada en una última personificación que se mantiene secreta
El tema es que se supone que esa es Lilith Daimaku
ArturoAltair
Cabo
Cabo

Mensaje por ArturoAltair »

La IA pasa a llamarse SKYNET a partir de este momento :lol:
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
ArturoAltair
Cabo
Cabo

Mensaje por ArturoAltair »

Mario1997Sanz escribió: Mar Feb 14, 2023 6:20 pm
ExiTeD escribió: Mar Feb 14, 2023 5:54 pm Esto de que no puedas cancelar una orden dada a un Pacifista no es la mayor gilipollez del mundo? Y si la situación cambia? y si te arrepientes? y si el enemigo secuestra a un miembro del Gorosei/Vegapunk y le obliga a darles una orden, el resto de miembros del Gorosei o Vegapunks de pronto no pueden darles la orden de parar? Es la mayor subnormalada que se ha visto.

Aparte, por quñe coño Luffy y Zoro estan evitando que los Pacifistas maten a Lucci y Kaku? De dan cuenta que ellos estan alli para matarlos? Este el capitulo más subnormal que he visto en mucho tiempo.
A ver es de cajon que cualquier sombrero de paja salvaria a otro pirata o persona incluso si esta le queria atacar o matar, anda que no habra ejemplos de este tipo en todo One Piece con los sombrero de paja.
Como hicieron con Smoker cuando les perseguía en Arabasta y acabaron en la prisión subterranea ahogandose juntos
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

LaCabraQueMePario escribió: Mar Feb 14, 2023 9:50 pm Yo creo que Oda esta haciendo ver como si hubiera un traidor, cuando creo que Kizaru y Saturn son los candidatos predilectos. Para mi, creo que Saturn tiene un poder que le hace "invisible" e "indetectable", este puede ser perfectamente una fruta capaz de parar el tiempo, que unido a kizaru y su velocidad, aunque no puedan atacar a lo bruto ya que revelarian a saturn, les permite activar a los serafines, apagar las camaras para que no se descubra el pastel, acabar con vegapunk sin que se den cuenta y encima volver al barco de la marina antes de que destruyan la isla.

Cada capitulo que pasa pienso mas esto, y creo que los serafines deben tener algun tipo de trampeo para que vegapunk pueda sobrevivir aunque se le pongan en contra. De no ser asi, Vegapunk seria el mayor imbecil de toda la obra, muy por encima de luffy o zoro. Lo mismo con los pacifistas.
Me gusta esta teoria. No puedo concebir que algun Punk sea traidor cuando todos están conectados al cerebro de VagaPunk y por lo tanto cada uno sabe lo que piensa el otro.

Por otra parte lo que dijo Stussy de que los miembros del mismo nivel de mando no pueden anular las ordenes de otro de su nivel parece indicar que la orden ha de venir de nivel mas alto, el Gorosei.
La otra posibilidad es que al detenerlos se resetean y cualquiera puede dsrles órdenes de nuevo pero creo se les ordenó parar, no desconectarse.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Xela6 escribió: Mar Feb 14, 2023 8:28 pm Dónde estarán los que llamaron pederasta a Oda por transformar en piedra a los del CP0, ahora transformaron en piedra a una mujer robot
Claramente dice que la convierte en piedra después de intentar tocarla, no que apenas la vea y su corazón se agite, ya antes se ha visto que hancock puede convertir en piedra a las personas que logra tocar para ello no necesita siempre el rayo mero mero, ademas acaso una mujer no puede tener pensamientos pedofilos, son seres inmaculados o de que me perdí claramente york no es el caso de esto ultimo pero si siguen viendo como algo normal a un grupo de personas con la boca abierta agitarse por ver a una niñita creo que no hay más que decir, creí que había quedado claro desde aquella vez pero siguen con lo mismo.
esto es muy normal para muchos: Imagen
y por cierto nadie llamo pederasta a Oda, no se de donde sacan esas conclusiones tienen la mente muy retorcida
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

LaCabraQueMePario escribió: Mar Feb 14, 2023 9:50 pm Yo creo que Oda esta haciendo ver como si hubiera un traidor, cuando creo que Kizaru y Saturn son los candidatos predilectos. Para mi, creo que Saturn tiene un poder que le hace "invisible" e "indetectable", este puede ser perfectamente una fruta capaz de parar el tiempo, que unido a kizaru y su velocidad, aunque no puedan atacar a lo bruto ya que revelarian a saturn, les permite activar a los serafines, apagar las camaras para que no se descubra el pastel, acabar con vegapunk sin que se den cuenta y encima volver al barco de la marina antes de que destruyan la isla.

Entonces Saturn y Kizaru salieron de Mary Geoise en barco, se teletransportaron a Egghead y jodieron el escudo del domo para que el CP0 pudiera entrar en el laboratorio, después volvieron a teletransportarse al barco y se comieron unas galletitas, y después volvieron a teletransportarse a Egghead a joder las cámaras y volver locos a los serafines. Y todo eso sabiendo que Kizaru es de los que entra destruyendo todo lo que ve.

No lo veo.
nelsonbs escribió: Mar Feb 14, 2023 8:38 pm Había alguien más, que atacaba los barcos del Gobierno que se acercaban, y que Shaka no sabía quién era. No creo que sea un satélite, considerado que todos están conectados entre sí, saldrá alguien más
Lo que ya se ha dicho: es el cerebro, que por motivos desconocidos ha actuado a escondidas desde hace un tiempo y ahora la está liando parda.
Última edición por Dofla_372 el Mar Feb 14, 2023 11:00 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Eltroll John escribió: Mar Feb 14, 2023 10:45 pm
Xela6 escribió: Mar Feb 14, 2023 8:28 pm Dónde estarán los que llamaron pederasta a Oda por transformar en piedra a los del CP0, ahora transformaron en piedra a una mujer robot
Claramente dice que la convierte en piedra después de intentar tocarla, no que apenas la vea y su corazón se agite, ya antes se ha visto que hancock puede convertir en piedra a las personas que logra tocar para ello no necesita siempre el rayo mero mero, ademas acaso una mujer no puede tener pensamientos pedofilos, son seres inmaculados o de que me perdí claramente york no es el caso de esto ultimo pero si siguen viendo como algo normal a un grupo de personas con la boca abierta agitarse por ver a una niñita creo que no hay más que decir, creí que había quedado claro desde aquella vez pero siguen con lo mismo.
esto es muy normal para muchos: Imagen
y por cierto nadie llamo pederasta a Oda, no se de donde sacan esas conclusiones tienen la mente muy retorcida
Lo decía para picar y que se vea la doble moral, habrá que ver la escena para saber si la tuvo que tocar y ya o le lanzo los rayos, ya sé que tocando puede petrificar. Y teniendo en cuenta a los del CP0, la mero intensifica los pensamientos impuros, no lo veo mal que terminasen transformados (lo turbio hubiese sido si no tuviese la mero) además de que esos son asesinos y tocados de la cabeza están. Lo raro es que Oda no saque violaciones de piratas a ciudadanos inocentes

También decir que la mero podría petrificar a mujeres a las que no les gusta las mujeres, si con sus rayos

Y si llamaron pederasta a Oda, lo que se pierden los mensajes
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Mas que cara de Oden seria Cara de Shirohige ya que fue el primero en hacerla no? jajajaja. pero todos sabemos como termino, Tanto shirohige como Oden terminaron aceptando a hacer eso que no "querian" asi que seguramente les liberen... y no lo veo mal, lucci y kaku no podran escapar de ahi sin luchar y con un yonko y un primer comandante esta mas que asegurada la victoria... me agarra desprevenido lo de York, pense era ella pero ahora no se que pensar, no se cual otro VegaPunk podria ser entonces.....quiza sea otro Vegapunk que solo el Original conoce? alguna especie de clon que Vegapunk intento hacer de si mismo en el pasado y decidio no eliminar y solo ocultar??... por ahi arriba lei que podria ser el Cerebro donde se ponen todos los conocimientos?... quizás.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Esto de que los Seraphims den pelea al nivel que están ahora los Mugiwara no me gusta nada. No era necesario sacarse de la manga a enemigos fuertes, bastaba con aprovechar a los que había para que Luffy subiera de nivel progresivamente en lugar de ir directo a un Yonkou. Es que ahora todo esto suena a chiste, no es creíble después de haber vencido al tipo más fuerte del mundo que le den problemas unos clones que están lejos de la edad adulta.
quijorna19
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por quijorna19 »

Es lo primero que he pensado,tiene que haber otro vp que no nos han presentado
Imagen
Responder