Spoilers 1.132: “Aventura en Elbaph”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: Spoilers 1.132

Mensaje por Ulqui »

Es decir, Luffy sí va a buscar la llave para liberar a Loki?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

loki nuevo aliado para el futuro, aunque luffy lo tendra que moler a golpes para terminar de convencerlo.

las incognitas de la saga serian logicamente esa promesa y finalmente las palabras del escritor, sera que quedarse mucho tiempo trae desgttracias? lo ultimo que se me vino a la mente fue Shanks de quejarse de que por que se quedo un poco mas del tiempo debido aparecieron enemigos jajaja, quiza cosa del destino...
Última edición por -Ichigo- el Mié Nov 27, 2024 11:17 pm, editado 1 vez en total.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Jon Snow escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 10:05 pmNo digo que sean malos ni mucho menos, son personajes entrañables y divertidos la mayoria, pero tambien son planos y arquetipicos. Sabemos lo que va a decir Luffy porque es basicamente un clon de Goku, que es otro personaje ultra simple.

No son personajes complejos ni con guiones, dialogos o interacciones elaboradas. Cumplen su funcion, que es ser adorables y divertidos.
Pero qué es un personaje complejo o con diálogos interacciones elaboradas? Hago memoria, y no me viene absolutamente nadie a la cabeza de ningún manga que haya leído.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Yo solo espero que Louis Arnote fuese D y conociese a JoyBoy.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

A ver la cuestión del personaje que sale al final del capitulo que solo vemos la silueta, y lo que dice Redon de que es muy parecido al personaje que aparece hablando con Crocus en la portada, si este personaje es Scopper Gaban como podría tener el pelo rubio si en el manga cuando apareció lo tenia negro no me cuadra eso y que Oda cambiara el pelo negro al rubio cuando Scopper envejeciera, lo unico es que fuera para pasar desapercibido que lo dudo del Gobierno Mundial.

La otra opción seria Shiki no seria raro pero tendría que tener una trama en este arco y no lo veo como aliado, incluso si fuera Shiki lo vería mas aliado de Loki.

Y ya seria que este personaje fuera uno nuevo y que no sepamos nada de él, pero bueno veamos si lo vemos pronto y con ello teorizar de lo que pueda aportar o dar a la trama de Elbaph.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Gracias redon.

Capítulo sin mucha miga.

Supongo que lo que le falta de guion sera reemplazado por un arte bello.
Mario1997Sanz escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 11:10 pm A ver la cuestión es Scopper Gaban como podría tener el pelo rubio si en el manga cuando apareció lo tenia negro no me cuadra eso
Cómo si fuera la primera vez que Oda cambia de color
Última edición por One Pirate el Mié Nov 27, 2024 11:19 pm, editado 1 vez en total.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

El capitulo en si, me gusta realmente mejoro todo con relación a las primeras lineas, se nota que es un capitulo bastante bueno.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Capitan Pillo escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 10:41 pm Los que sabemos lo que significa Collon en Galicia

Imagen
Y en catalán casi xddddd

El capítulo pinta bastante bien, me gusta que Oda no haya alargado mucho lo de la banda separada y que ahora ya estén todos juntos de nuevo, porque eso puede significar que se viene infodumping.

Sobre el final, más que la silueta me llama la atención la frase. Quiero creer que no va a ser mera paja simbólica y que va a tener alguna implicación en el arco.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Navaja D Ockham
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Navaja D Ockham »

redon escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 9:22 pm Breve resumen del capítulo :wink: :wink: :wink:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Navaja D Ockham escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 3:02 am Ni cotiza que estas líneas de spoilers son para agitar el gallinero y luego volver a decir lo de siempre, que hay gente impaciente.

Yo no caeré en tal burda manipulación propia de Loki.
Hay un meme que me gusta mucho que es el de 'YOU HAVE BEEN PSOED' y sale Pedro Sánchez jugando al baloncesto, para estos días vendría muy bien uno que fuese 'YOU HAVE BEEN REDONED'. Se usaría cada vez que Redon publica el resumen porque como era de esperar la gente lee tres líneas de spoiler y ya están poniendo el grito en el cielo.

Yo como buen fanático solo vengo a restregárselo en la cara a quien se quiera sentir identificado, le doy las gracias a Redon y me espero a leerlo para poner un comentario decente que pasará inadvertido.

PD: Jajajajaja, you have been Redoned!
Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Lo que más me ha gustado del capítulo es que se haya vuelto a reunir la banda tan pronto. Estaba harto de la dinámica de los últimos arcos de tenerlos continuamente divididos.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Quiero ver las imágenes primero pero a mí no me parece que las quejas anteriores hayan caído en saco roto, me sigue pareciendo muy válido aquello de el porque los separas en primer lugar no era mejor presentar elbaf así de buenas a primeras :? Cuál fue la finalidad de separarlos? Presentar a loki? Y después un bueno ya me voy te me cuidas mucho . Algunos se dejan llevar por la nostalgia y olvidan que de lo que se estaban quejando hace unos minutos no se ha desvanecido en lo absoluto
"La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión"
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

Mario1997Sanz escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 11:10 pm A ver la cuestión del personaje que sale al final del capitulo que solo vemos la silueta, y lo que dice Redon de que es muy parecido al personaje que aparece hablando con Crocus en la portada, si este personaje es Scopper Gaban como podría tener el pelo rubio si en el manga cuando apareció lo tenia negro no me cuadra eso y que Oda cambiara el pelo negro al rubio cuando Scopper envejeciera, lo unico es que fuera para pasar desapercibido que lo dudo del Gobierno Mundial.
Olvídate del pelo rubio: el coloreado de la versión digital a color no es de Oda, por lo que a la hora de la verdad podría ser casi cualquier otro color. Caso similar a lo que pasó con Prince Grus y Kujaku, por ejemplo.

En cualquier caso, en el blanco y negro, Gaban lo tiene oscuro y el tipo de la portada lo tiene blanco, por lo que podríamos llegar a la misma conclusión que comentas... Sin embargo, claro está, hay que considerar que cuando lo dibujó en b/n el hombre estaría alrededor de sus 50 y en el presente debería rondar la edad de Rayleigh, por lo que podría haber encanecido totalmente, de ahí el cambio en el diseño...

Me espero a especular más viendo las viñetas, pero aún no descartaría a ninguno de estos.
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Eltroll John escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 11:31 pm Quiero ver las imágenes primero pero a mí no me parece que las quejas anteriores hayan caído en saco roto, me sigue pareciendo muy válido aquello de el porque los separas en primer lugar no era mejor presentar elbaf así de buenas a primeras :? Algunos se dejan llevar por la nostalgia y olvidan que de lo que se estaban quejando hace unos minutos no se ha desvanecido en lo absoluto
Son quejas sin mucho sentido porque se trata de un elemento permanente de la serie, aparte de Thriller Bark o un caso puntual como Robin no existe arco donde el beneficio de separarlos sea superior para el fandom a las dinámicas combinadas de la tripulación. Ojo que por más que sea una fórmula es válido quejarse incluso por 20 años más si existe disgusto pero cuando se pretende que es algo nuevo ya se complica el tema.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

The One Piece escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 11:43 pm
Eltroll John escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 11:31 pm Quiero ver las imágenes primero pero a mí no me parece que las quejas anteriores hayan caído en saco roto, me sigue pareciendo muy válido aquello de el porque los separas en primer lugar no era mejor presentar elbaf así de buenas a primeras :? Algunos se dejan llevar por la nostalgia y olvidan que de lo que se estaban quejando hace unos minutos no se ha desvanecido en lo absoluto
Son quejas sin mucho sentido porque se trata de un elemento permanente de la serie, aparte de Thriller Bark o un caso puntual como Robin no existe arco donde el beneficio de separarlos sea superior para el fandom a las dinámicas combinadas de la tripulación. Ojo que por más que sea una fórmula es válido quejarse incluso por 20 años más si existe disgusto pero cuando se pretende que es algo nuevo ya se complica el tema.

Siempre ha servido para desarrollar la historia del arco, aqui para que sirvio ? Lo más relevante fue presentar a loki.

Y por cierto Saúl? Oda: A quien le importa pasemos a lo que sigue... Bueno entonces para que haces que se desmaye queriendo crear una subtrama que no vas a desarrollar
"La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión"
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Eltroll John escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 11:48 pm Siempre ha servido para desarrollar la historia del arco, aqui para que sirvio ? Lo más relevante fue presentar a loki.

Y por cierto Saúl? Oda: A quien le importa pasemos a lo que sigue... Bueno entonces para que haces que se desmaye queriendo crear una subtrama que no vas a desarrollar
Si se van de Elbaf sin que Luffy cause algun desastre con Loki y no se hable más de Saul comparto que no ha tenido parte en el desarrollo del arco.
Responder