Spoilers 1.132: “Aventura en Elbaph”
Re: Spoilers 1.132
No tradusqueis Collon del catalán al español 
- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
Gracias por el resumen.
Me ha gustado, se siente muy One piece este capítulo.
Vaya fumada lo del arcoíris navegable xd
La banda reunida pronto, por favor Oda, no la separes. Danos una maldita saga de todos juntos.
Si en vez de Collon, fuese Collóns hubiese sido perfecto.
Me ha gustado, se siente muy One piece este capítulo.
Vaya fumada lo del arcoíris navegable xd
La banda reunida pronto, por favor Oda, no la separes. Danos una maldita saga de todos juntos.
Si en vez de Collon, fuese Collóns hubiese sido perfecto.
Última edición por Onlylokas el Mié Nov 27, 2024 10:01 pm, editado 1 vez en total.
- Twinsen
- Sargento

No quepo en mi de la emoción y el ansia que tengo ahora mismo, no puedo esperar a ver el volumen 20 de la aventura de Yamato.......que va, tostón que se va alargando más de lo que nadie pudo imaginar que se alargaría semejante bodrio.
Por otro lado, el capítulo pinta bien, chulo, con aire de aventura nueva. Por ponerle alguna pega, y es una que ya cansa un poco, nuevo misterio a añadir a la colección (y no hablo de la silueta del hombre silueta de hace tropecientos capitulos) la conversación de Luffy y loki acaba offpanel...a esperar el sbs donde nos la cuenten...
Por otro lado, el capítulo pinta bien, chulo, con aire de aventura nueva. Por ponerle alguna pega, y es una que ya cansa un poco, nuevo misterio a añadir a la colección (y no hablo de la silueta del hombre silueta de hace tropecientos capitulos) la conversación de Luffy y loki acaba offpanel...a esperar el sbs donde nos la cuenten...

Tiene buena pinta el capitulo.
Tengo curiosidad por ver el aspecto de Collon. ¿Se parecera a Vickie el Vikingo? No en vano esa serie es una de las inspiraciones de Oda para hacer One Piece.

No son personajes complejos ni con guiones, dialogos o interacciones elaboradas. Cumplen su funcion, que es ser adorables y divertidos.
Tengo curiosidad por ver el aspecto de Collon. ¿Se parecera a Vickie el Vikingo? No en vano esa serie es una de las inspiraciones de Oda para hacer One Piece.

No digo que sean malos ni mucho menos, son personajes entrañables y divertidos la mayoria, pero tambien son planos y arquetipicos. Sabemos lo que va a decir Luffy porque es basicamente un clon de Goku, que es otro personaje ultra simple.Esmir escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 3:15 pm
No sé qué será un personaje 3D, pero dentro de su categórica, no veo que los personajes de OP sean malos o deban envidiarle nada a nadie, al contrario, y pese a ser seguramente la única persona que piense esto, creo que antes, tenían un desarrollo excelente.
No son personajes complejos ni con guiones, dialogos o interacciones elaboradas. Cumplen su funcion, que es ser adorables y divertidos.
Última edición por Jon Snow el Mié Nov 27, 2024 10:06 pm, editado 1 vez en total.
La banda se ha reunido en tiempo record. Eso solo significa que volverá a separarse en tiempo record.
- Celso-TP
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Leído.
A destacar:
- El pequeño flashback de Luffy y Usopp recordando que irán si o si a la isla de Elbaph
- Los niveles que tiene la grandiosa isla. Cada nivel tiene que ser terriblemente enorme.
- La promesa entre Luffy y Loki (Supongo que será algo relacionado con pillar las llaves para que lo libere, pero creo que Luffy le habrá pedido otra cosa a cambio y no la de destruir cualquier tripulación pirata, y si es así a Loki le ha parecido bien)
- La famosa mierda silueta que me tiene ya hasta los cojones, le doy dos capítulos para que se sepa quien es, sino, lo odiaré y lo maldeciré hasta el fin de los días venideros.
A destacar:
- El pequeño flashback de Luffy y Usopp recordando que irán si o si a la isla de Elbaph
- Los niveles que tiene la grandiosa isla. Cada nivel tiene que ser terriblemente enorme.
- La promesa entre Luffy y Loki (Supongo que será algo relacionado con pillar las llaves para que lo libere, pero creo que Luffy le habrá pedido otra cosa a cambio y no la de destruir cualquier tripulación pirata, y si es así a Loki le ha parecido bien)
- La famosa mierda silueta que me tiene ya hasta los cojones, le doy dos capítulos para que se sepa quien es, sino, lo odiaré y lo maldeciré hasta el fin de los días venideros.
¡No temáis a la muerte..! ¡TEMED A NO VIVIR VUESTRA PROPIA VIDA!
¡Síganme! ¡LOS LLEVARÉ A LA CIMA DEL MUNDO!
¡Síganme! ¡LOS LLEVARÉ A LA CIMA DEL MUNDO!
Un arcoiris pintado con una piedra. Esta puta mierda que es? Oda esta destrozando One Piece
Me contesto a mi mismo porque en una primera lectura de los spoilers ni me di cuenta que ponia que era el niño del capitulo 1076.

Fisicamente pues bueno, se pueden encontrar similitudes pero tampoco seria un clon. Eso si, el casco si que es muy parecido.
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
-
___kaleuche
- Recluta Privado de Tercera

Acaso es primera vez que lees one piece? Existen piedras marinas, caracolas con propiedades, frutas que dan poderes... Que harías tu persona creativa? xD
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Yo de momento, hasta no ver al personaje en toda su plenitud y/o si se acaba explicando que efectivamente lo era, sigo pensando que el que estaba con Crocus en las minihistorias y el que se encuentra en Elbaph son dos personas distintas, y me explico:
Las Minihistoria en que sucede la Portada de Crocus con el hombre del Sombrero Kasa (y Laboon de fondo, no le dejemos de lado) rememoran la vuelta de los Mugiwara tras 2 años desaparecidos, siendo la mayoría de las portadas con personajes reaccionando a dichas noticias. Partamos de ese contexto inicial que no hemos de pasar por alto.
En el reencuentro en Sabaody, los Marines detienen el concierto de Soul King alegando que tienen la sospecha de que es el último capitán de los Piratas Rumbar y que forma parte de los Mugiwara. Brook con su última canción y alegato se lo confirman. La edición del periódico con las noticias de la vuelta de la banda indica este hecho, y confirman su verdadera identidad (que no era conocida por el gran público; fue su Mánager el que lo reveló a los Marines al declarar este que era su último concierto).
Por tanto, lo más lógico es pensar que el nexo de Crocus y el personaje misterioso (y Laboon), es Brook. ¿Y quien es un personaje nexo (entre Brook, Crocus y Laboon), que no tenemos la certeza de que muriera cuando si lo hicieron el resto de Piratas Rumbar?
Calico Yorki.
Evidentemente que la relación de Crocus con Scopper es clara, notoria y palmaria, por su tiempo como nakamas tripulantes. Pero que nosotros sepamos, Brook, quitando lo que le pudiera contar Crocus, no era conocido suyo.
Veo poco probable que este esté celebrando la vuelta del amigo de Crocus, y si pensamos que era de verdad Scopper y lo que celebraba con Crocus en realidad era la vuelta de Luffy porque le recordaba a su capitán Roger (como le pasaba a Rayleigh), si bien no sería del todo improbable, lo veo un poco anticlimático atendiendo al contexto de la Minihistoria (que además, no conoció en persona a Luffy para corroborar ese sentimiento que si sintieron Rayleigh y Crocus al hacerlo).
Y encima olvidamos a Laboon de nuevo.
Luego, si veo probable que el de Elbaph sea Scopper Gaban, pues como ya se ha teorizado otras veces, al igual que pasaba con Tito Ray, que daba paso al siguiente Gran Arco y al Nuevo Mundo, ahora tendríamos al tercero de Roger en la que presumiblemente es la saga prolegómeno a la última frontera.
Ya que estamos hablando de Scopper, a tenor de las palabras de Shiliew, tengo dudas de que sea el mismo Hombre de la Quemadura ("Hinokizu"), por asociarlo este con el Gobierno Mundial, pero si resultase ser ya tendríamos los 4 Poneglyph y nos ahorramos una minisaga previa a Laugh Tale para conseguir una copia de este.
Las Minihistoria en que sucede la Portada de Crocus con el hombre del Sombrero Kasa (y Laboon de fondo, no le dejemos de lado) rememoran la vuelta de los Mugiwara tras 2 años desaparecidos, siendo la mayoría de las portadas con personajes reaccionando a dichas noticias. Partamos de ese contexto inicial que no hemos de pasar por alto.
En el reencuentro en Sabaody, los Marines detienen el concierto de Soul King alegando que tienen la sospecha de que es el último capitán de los Piratas Rumbar y que forma parte de los Mugiwara. Brook con su última canción y alegato se lo confirman. La edición del periódico con las noticias de la vuelta de la banda indica este hecho, y confirman su verdadera identidad (que no era conocida por el gran público; fue su Mánager el que lo reveló a los Marines al declarar este que era su último concierto).
Por tanto, lo más lógico es pensar que el nexo de Crocus y el personaje misterioso (y Laboon), es Brook. ¿Y quien es un personaje nexo (entre Brook, Crocus y Laboon), que no tenemos la certeza de que muriera cuando si lo hicieron el resto de Piratas Rumbar?
Calico Yorki.
Evidentemente que la relación de Crocus con Scopper es clara, notoria y palmaria, por su tiempo como nakamas tripulantes. Pero que nosotros sepamos, Brook, quitando lo que le pudiera contar Crocus, no era conocido suyo.
Veo poco probable que este esté celebrando la vuelta del amigo de Crocus, y si pensamos que era de verdad Scopper y lo que celebraba con Crocus en realidad era la vuelta de Luffy porque le recordaba a su capitán Roger (como le pasaba a Rayleigh), si bien no sería del todo improbable, lo veo un poco anticlimático atendiendo al contexto de la Minihistoria (que además, no conoció en persona a Luffy para corroborar ese sentimiento que si sintieron Rayleigh y Crocus al hacerlo).
Y encima olvidamos a Laboon de nuevo.
Luego, si veo probable que el de Elbaph sea Scopper Gaban, pues como ya se ha teorizado otras veces, al igual que pasaba con Tito Ray, que daba paso al siguiente Gran Arco y al Nuevo Mundo, ahora tendríamos al tercero de Roger en la que presumiblemente es la saga prolegómeno a la última frontera.
Ya que estamos hablando de Scopper, a tenor de las palabras de Shiliew, tengo dudas de que sea el mismo Hombre de la Quemadura ("Hinokizu"), por asociarlo este con el Gobierno Mundial, pero si resultase ser ya tendríamos los 4 Poneglyph y nos ahorramos una minisaga previa a Laugh Tale para conseguir una copia de este.
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Nov 27, 2024 10:49 pm, editado 3 veces en total.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Los que sabemos lo que significa Collon en Galicia

- Salamandeer
- Capitán

Cuál será la razón por la cual no deberían quedarse por mucho tiempo, pienso en el caso de Mother Caramel y ella vivía en la isla sin ningún problema y por lo que se ve en el segundo nivel, será que Big Mom se volvió "gigante" por vivir en la isla?
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- thebodhman
- Almirante de la Flota

Ahí te tengo que dar toda la razón. Se tiene a veces la impresión de que sencillo=aburrido, y nada más lejos, un arquetipo bien usado puede funcionar cojonudamente, si se usa bien; por eso se convierten en arquetipos.Jon Snow escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 10:05 pm
No digo que sean malos ni mucho menos, son personajes entrañables y divertidos la mayoria, pero tambien son planos y arquetipicos. Sabemos lo que va a decir Luffy porque es basicamente un clon de Goku, que es otro personaje ultra simple.
Ya he comentado anteriormente que la gracia de Luffy es justo eso, ser simple y fácil de entender. Es un niño, cabezota, egoísta y caprichoso, pero leal y amable. Si le caes bien, que no es difícil, o le ayudas, no hace falta explicarle nada, él te ayuda como pueda. Y si consigues caerle realmente mal...