Hubiese sido mejor que comerse una papa de feria y ponerse a pelear de nuevo.
Spoilers 1.191: “Todavía queda Loki”
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Re: Spoilers 1.191
Es que igual no son quejicas lol igual son gente con criterio
Pasaron mínimo 5 horas desde que le apuñala Crocodile hasta que vuelve a pelear y no se recorre el desierto, le lleva Pell.
En cambio en esta ocasión no han sido ni 5 minutos desde que le ha apuñalado Im. Además de que Luffy terminó de comer en el 1186 (ni 5 capítulos han pasado) y ahora le toca merienda de nuevo, pues cansa el recurso que quieres que te diga.
La comida en op es la senzu bean de db y sinceramente prefiero esto a que estuviese chopper con un sintetizado de la droga mink, eso habría sido 10x peor. A todo esto le tienes que sumar que es una zoan, y los zoan tienen muchísima mas resistencia, aguante a ataques loquisimos, mira a loki, le hicieron muchisimo mas daño que a luffy porque gunko y blanks le hicieron muchísimo daño y luego va imu y le hace más... Simplemente aguantan mucho al ser usuarios de zoan mitológicas, aunque estuvieron a punto de morir si no eran salvados (como siempre). El resto no queda más, es así. Yo me preocuparía mas por otros horrores que este que viene siendo asi desde hace decadas....Hoselito escribió: ↑Jue Ago 20, 2026 1:08 amPasaron mínimo 5 horas desde que le apuñala Crocodile hasta que vuelve a pelear y no se recorre el desierto, le lleva Pell.
En cambio en esta ocasión no han sido ni 5 minutos desde que le ha apuñalado Im. Además de que Luffy terminó de comer en el 1186 (ni 5 capítulos han pasado) y ahora le toca merienda de nuevo, pues cansa el recurso que quieres que te diga.
-
Protagonista Akainu
- Recluta Privado de Primera

Ya deberías estar acostumbrado a esa gente, siempre se han quejado por cosas que ya existían, pero como no les gusta, dicen que es mierda, que está mal escrito, que el Manga ya está en decadencia.Uberich escribió: ↑Mié Ago 19, 2026 8:28 pm Luffy come y recorre un desierto después de ser apuñalado en el corazón y antes de saber que tiene una fruta Zoan: Me encanta One Piece, la mejor serie de todas.
Luffy y Loki se recuperan del mismo modo despues de saber que las Zoan tienen propiedades curativas incomparables: One Piece es basura, que vuelva el One Piece de antes.
Alguien quiere pertenecer a este grupo de hipócritas?
Yo no.
Que encima una cosa, nadie dice nada de que Zoro cada dos por tres tenga una herida peor que la que le hizo Mihawk y no le salgan nuevas cicatrices? Esto si deberia de ser motivo de crítica, que tiene la Zoan Mesaledeloshuevos no mi o que?
_ Si el Tamatebako explotó justo cuando los Mugiwara estaban atrapados, y gracias a eso, escaparon.
"Que conveniencia y no me vengan con esa mierda de que en Isla Gyojin ya estaba planeada esa bomba, porque igual es una pésima resolución, esto ya es un chiste".
_ Si Raizou tenía agua almacenada en sus pergaminos y apagó el incendio en Onigashima.
"Qué asco de conveniencia, ahora resulta que esos pergaminos de mierda ya tenían toda esa cantidad de agua, por eso nunca hay tensión de peligro, yo quiero mi Seinen Piece".
_ Si Luffy ya se recuperaba comiendo carne, pero ahora que es un Zoan Mitológico Despertado, se recupera más rápido.
"Vaya putisima mierda, ahora se recupera las heridas por comer su comidita mágica de emergencia, y antes de que me digan que en Arabasta y Water Seven ya se curó heridas graves comiendo carne, esto ya cansa, no me gusta, y está mal escrito".
Y con respecto a zoro, ese es un caso raro.
_ Luffy Zoan Mitológico Despertado tiene demasiada resistencia.
Fans: "Eso es Mierda".
_ Zoro tiene demasiada resistencia.
Mismos Fans: "Eso está Justificado, porque es Zoro".
Chicos avisan si ya salio por que solo por aquí me entero.
Mi teoría es que con esa dichosa transformación Imu se va agotar más rápido y volverá a su casa.
Mi teoría es que con esa dichosa transformación Imu se va agotar más rápido y volverá a su casa.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- redon
- Moderador

- Contactar:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
¡Gracias por las raws Redon!
Me gusta la nueva transformación de Imu. Entiendo que es su forma híbrida, en teoría es más fuerte que su anterior forma, pero no me ha dado esa sensación en este capítulo. Dicho eso, prefiero su forma base.
Gaban estaba dispuesto a seguir luchando incluso manco, ese hombre es increíble
Y confirmado que su Divine Gate le hizo bastante daño al Rey del Mundo.
Un rendimiento sorprendente de Hajrudin. Choca con la lógica interna de los poderes pero en lo personal no me ha disgustado. Verlo hacer la pose característica del Hakoku junto a Loki me ha encantado.
No he visto nada de Zoro vs Sommers
En general, buen capítulo.
Me gusta la nueva transformación de Imu. Entiendo que es su forma híbrida, en teoría es más fuerte que su anterior forma, pero no me ha dado esa sensación en este capítulo. Dicho eso, prefiero su forma base.
Gaban estaba dispuesto a seguir luchando incluso manco, ese hombre es increíble
Y confirmado que su Divine Gate le hizo bastante daño al Rey del Mundo.
Un rendimiento sorprendente de Hajrudin. Choca con la lógica interna de los poderes pero en lo personal no me ha disgustado. Verlo hacer la pose característica del Hakoku junto a Loki me ha encantado.
No he visto nada de Zoro vs Sommers
En general, buen capítulo.
-
Protagonista Akainu

Gracias Redon.
Y por cierto, de nada sirve que Hajrudin de un puñetazo mandó a volar a un gordo que pesaba DIEZ MIL TONELADAS, porque los quejicas dirán que no tiene sentido que Hajrudin de un puñetazo mandó a volar a Imu.
Y por cierto, de nada sirve que Hajrudin de un puñetazo mandó a volar a un gordo que pesaba DIEZ MIL TONELADAS, porque los quejicas dirán que no tiene sentido que Hajrudin de un puñetazo mandó a volar a Imu.
- Pirata del sol
- Teniente Primero

¿Porqué decís que es su forma híbrida y no su forma completa? La verdad es que esta forma me parece mucho más demonio que la anterior
- Sparragow
- Teniente Comandante

Hace algo más de 20 años compré algún que otro Colorspread de One Piece en formato póster para colocar en mi habitación. Mi yo del pasado habría comprado el de esta semana con total seguridad; me transporta a aquellos tiempos. En cuanto al resto del capi, muy interesante la forma, ya veremos si híbrida o no, de Imu pero la verdad que con tanto descanso de por medio se hace un poco bola. Espero que antes del 1200 acabe.

- JerryLine98

- Género:
Imagino que la completa tiene que ser la especie de salamandra que se vio en el trono vacío contra SaboPirata del sol escribió: ↑Jue Ago 20, 2026 7:07 am ¿Porqué decís que es su forma híbrida y no su forma completa? La verdad es que esta forma me parece mucho más demonio que la anterior
Me encanta como Luffy sigue siendo Luffy, y no hace caso, simpre fiel a su voluntad y su manera de ver las cosas, es que alguien asi definitivamente no puede ser controlado por el destino...lo de Luffy es pura voluntad y terquedad
.