Spoilers 1.191: “Todavía queda Loki”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.191

Mensaje por Batvictor »

LuxorHeart escribió: Mié Ago 19, 2026 3:33 pm
oscario escribió: Mié Ago 19, 2026 3:29 pm
LuxorHeart escribió: Mié Ago 19, 2026 3:16 pm Entonces, ¿el Imu pequeñito era una silueta mal hecha, la forma animal o la forma base de su "fruta"?

Yo podría pensar que el Imu "animal" es el que venimos viendo, el híbrido este nuevo y el pequeño el Imu "real" base.
Podría cuadrar, si no fuera porque también hemos visto que se transforma en una especie de dragón/criatura gigante.
Entonces, ¿qué era ese "Imu" cuyo cartel de recompensa que a un tipo como Franky parece una servilleta y que a Imu, como se le vio varias veces, ya era casi de la mitad del tamaño? Asunto de perspectiva... ¿quizá?
Simplemente era un cartel más grande de lo normal
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Batvictor escribió: Mar Ago 18, 2026 5:56 pm A mí que se cure comiendo me importa un pepino, pero me resulta gracioso después de varios capítulos con la gente aquí diciendo:

"ay que tensión, que tensión tengo hay! Dios mío el imu que ha empalado a Luffy, ay que tensión, ay que tensión, al fin se pone tenso esto, hay el imu que fuerte es!"

Aún así lo de
Luffy es derrotado , se pone a comer, se cura, lucha de nuevo, es derrotado, se pone a comer y se cura , me parece.... Uuuuff! Mágico papus! Cuánta calidad!
Ten en cuenta que Luffy es una ZOAN y las ZOAN tienen una ALTA CAPACIDAD DE RECUPERACIÓN. Algo visto en las Zoans de Impel Down por ejemplo... - Asi que no sería de extrañar que sean capaces de curarse más rápido o hacerlo casi a voluntad a cambio de un contenido calórico... Algo que desde siempre hemos visto a Luffy hacer.

Lo curioso es... ¿Brook es una ZOAN tambien?.
Imagen
Imagen
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Monet vobiscum escribió: Mié Ago 19, 2026 4:33 pm
Batvictor escribió: Mar Ago 18, 2026 5:56 pm A mí que se cure comiendo me importa un pepino, pero me resulta gracioso después de varios capítulos con la gente aquí diciendo:

"ay que tensión, que tensión tengo hay! Dios mío el imu que ha empalado a Luffy, ay que tensión, ay que tensión, al fin se pone tenso esto, hay el imu que fuerte es!"

Aún así lo de
Luffy es derrotado , se pone a comer, se cura, lucha de nuevo, es derrotado, se pone a comer y se cura , me parece.... Uuuuff! Mágico papus! Cuánta calidad!
Ten en cuenta que Luffy es una ZOAN y las ZOAN tienen una ALTA CAPACIDAD DE RECUPERACIÓN. Algo visto en las Zoans de Impel Down por ejemplo... - Asi que no sería de extrañar que sean capaces de curarse más rápido o hacerlo casi a voluntad a cambio de un contenido calórico... Algo que desde siempre hemos visto a Luffy hacer.

Imagen
Imagínate que derotan a Luffy de nuevo en el siguiente capítulo y el recurso vuelve a ser:
Que coma.

Volvemos otra vez a la pelea kid y Law de : este es mi golpe final

A parte yo me río de lo de la tensión. Da igual que pase. Xd
Última edición por Batvictor el Mié Ago 19, 2026 4:50 pm, editado 1 vez en total.
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

También veremos la forma híbrida de Loki? Y más aún, la forma híbrida de Luffy?
Imagen
The One and Only
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

Me gusta pensar que es el hecho que sea una Zoan la Nika-Nika, la razón por la cual Luffy se recupera y al no ser consciente de su naturaleza autosanadora, canaliza por medio de la comida la aceleracion de su recuperacion natural.

Lo mismo va para Loki que recibio 2 veces una puñalada de Imu.

En Wano, Sasaki volvio hacer mension sobre esta particular caracteristica que tienen las Zoan, asique no es algo random que nos dijeron en Impel Down.
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

siakito escribió: Mié Ago 19, 2026 5:07 pm Me gusta pensar que es el hecho que sea una Zoan la Nika-Nika, la razón por la cual Luffy se recupera y al no ser consciente de su naturaleza autosanadora, canaliza por medio de la comida la aceleracion de su recuperacion natural.

Lo mismo va para Loki que recibio 2 veces una puñalada de Imu.

En Wano, Sasaki volvio hacer mension sobre esta particular caracteristica que tienen las Zoan, asique no es algo random que nos dijeron en Impel Down.
Ahí tienes de ejemplo la resistencia y regeneración de Usopp, que es la zona más poderosa
Srvuez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Srvuez »

PonnyWood escribió: Mar Ago 18, 2026 10:19 pm
Srvuez escribió: Mar Ago 18, 2026 10:12 pm La que se va a liar, si no se ha liado ya... con lo de que Luffy coma y de golpe esté recuperado y listo para pelear.

Luffy se ha pasado ya el manga. El resto serán solo reacciones XD
Compañero, eso lleva pasando desde Crocodile :lol: :lol:
Si, pero offpanel, y con cierta diferencia de tiempo. Lo de Imu ha sido bastante más heavy... No digo que yo me queje, por cierto. Solo que sabiendo como es la gente, esto va a levantar revuelo. Pero bueno, está claro que a Oda se la suda lo que opine la gente...
Piratita
Teniente
Teniente

Mensaje por Piratita »

Batvictor escribió: Mié Ago 19, 2026 4:47 pm

Aún así lo de

Imagen
Imagínate que derotan a Luffy de nuevo en el siguiente capítulo y el recurso vuelve a ser:
Que coma.

Esto lo lei hace tiempo, creo que en un SBS: la leche en One Piece tiene mas propiedades curativas de lo normal, capaz de hacer que los dientes crezcan más rápido, por ejemplo.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Sushi
Cabo
Cabo

Mensaje por Sushi »

Piratita escribió: Mié Ago 19, 2026 5:44 pm
Batvictor escribió: Mié Ago 19, 2026 4:47 pm

Imagen
Que coma.

Esto lo lei hace tiempo, creo que en un SBS: la leche en One Piece tiene mas propiedades curativas de lo normal, capaz de hacer que los dientes crezcan más rápido, por ejemplo.
Pero porque Imu no lo sabía, si no, hubiera acabado con toda la leche.
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Batvictor escribió: Mié Ago 19, 2026 4:14 pm
LuxorHeart escribió: Mié Ago 19, 2026 3:33 pm
oscario escribió: Mié Ago 19, 2026 3:29 pm

Podría cuadrar, si no fuera porque también hemos visto que se transforma en una especie de dragón/criatura gigante.
Entonces, ¿qué era ese "Imu" cuyo cartel de recompensa que a un tipo como Franky parece una servilleta y que a Imu, como se le vio varias veces, ya era casi de la mitad del tamaño? Asunto de perspectiva... ¿quizá?
Simplemente era un cartel más grande de lo normal
Pues, en casi 1200 capítulos todos los WANTED tienen el mismo tamaño :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
PonnyWood
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por PonnyWood »

Srvuez escribió: Mié Ago 19, 2026 5:38 pm
PonnyWood escribió: Mar Ago 18, 2026 10:19 pm
Srvuez escribió: Mar Ago 18, 2026 10:12 pm La que se va a liar, si no se ha liado ya... con lo de que Luffy coma y de golpe esté recuperado y listo para pelear.

Luffy se ha pasado ya el manga. El resto serán solo reacciones XD
Compañero, eso lleva pasando desde Crocodile :lol: :lol:
Si, pero offpanel, y con cierta diferencia de tiempo. Lo de Imu ha sido bastante más heavy... No digo que yo me queje, por cierto. Solo que sabiendo como es la gente, esto va a levantar revuelo. Pero bueno, está claro que a Oda se la suda lo que opine la gente...
Si tú disfrutas el manga, la gente te la debería sudar jajaja. Pero entiendo que shockee la diferencia, pero bueno, el hecho de que ocurriera lo mismo desde el principio pero cada vez tarde menos se puede atribuir perfectamente a qué cada vez controla más su zoan y por eso cada vez tenga una recuperación más rápida. Otra cosa es que la gente prefiera otra explicación, pero no sera por qué la obra no nos ha dado suficientes herramientas para explicar muchas cosas.
Uberich

Mensaje por Uberich »

Luffy come y recorre un desierto después de ser apuñalado en el corazón y antes de saber que tiene una fruta Zoan: Me encanta One Piece, la mejor serie de todas.

Luffy y Loki se recuperan del mismo modo despues de saber que las Zoan tienen propiedades curativas incomparables: One Piece es basura, que vuelva el One Piece de antes.

Alguien quiere pertenecer a este grupo de hipócritas?
Yo no.

Que encima una cosa, nadie dice nada de que Zoro cada dos por tres tenga una herida peor que la que le hizo Mihawk y no le salgan nuevas cicatrices? Esto si deberia de ser motivo de crítica, que tiene la Zoan Mesaledeloshuevos no mi o que?
Última edición por Uberich el Mié Ago 19, 2026 8:31 pm, editado 1 vez en total.
goshtom
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por goshtom »

Aún así lo de

Imagen

Hito Hito no mi modelo Lázaro
Sailor-D
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sailor-D »

Os reiréis pero yo pensaba que ya que estaba ensartado en el árbol y él siendo de goma se iba a nutrir con la savia o algo para recuperarse.
Me lo imaginaba cogiendo con un pincel el látex y untándoselo en el agujero para pegarlo :lol: :lol:
goshtom
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por goshtom »

Poniendo en Google traductor los comentarios de fans japoneses en YouTube, pues se ve que tampoco están conformes con los últimos cambios que ha tenido la obra, especialmente Imu y Nika.
Los quejicas no son solo acá en PK o foros en castellano
Responder