Rincón de dudas de One Piece II (Leer el primer Post)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
seba88
Recluta Privado de Primera

Mensaje por seba88 »

Después de leer el capítulo 434, me entró una duda:
Spoiler: Mostrar
Si Shanks y Buggy fueron miembros de la tripulación de Roger, ¿cómo no saben dónde está el One Piece?; ¿por qué no saben/pueden llegar alli si supuestamente ya estuvieron en Raftel?
Imagen
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

Tengo una duda sobre el Capitán Kuro, y es que he oido también su nombre como Kurokeno. Alguién sabe que significa?¡
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

kurokeno...kuro neko...han habido muchas derivaciones y algunos errores respecto a ese nombre como en este caso, aunque no me acuerdo del nombre correcto me deleitaria por el segundo, ya que ....gato...
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

aaaa, gracias Ice D Berg, asi ya lo en tiendo Kuro gato, y una mala "traducción" Kurokeno....
Imagen
Imagen
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

ola alguien me puede decir como aumentar de nivel en la web y sabeis , pasar de corsaria a jefe ,etc...
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

ASDFG escribió:ola alguien me puede decir como aumentar de nivel en la web y sabeis , pasar de corsaria a jefe ,etc...
Es muy simple...escribiendo post. Pero no hagas spam para conseguir subir de nivel eeeeee :wink:
Imagen
Imagen
Yoyo H.
Cabo
Cabo

Mensaje por Yoyo H. »

Si despues de leerlo me enterado bien :lol: es verdad teneis razon. No me entere :wave:
Última edición por Yoyo H. el Dom Nov 12, 2006 12:01 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
adri
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por adri »

Yoyo H.

Seba88: Shanks y Buggy no fueron de la tripulacion, era Barbablanca. Bueno, eso es de lo que me enterado despues de leerlo.
Tendrias k volver a leertelo, xk Buggy y shanks si k fueron de la tripulacion de roger y luechaban contra barbablanca, y si shanks luchaba muxo contra mihawk , esto significa, k el estaba en el barco de barbablanca, no creeis??
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shinron »

Mihawk tampoco era de la tripulación de Barbablanca porque Barbablanca recuerda los días que luchaba contra Mihawk y contra Shanks.

A parte de que supongo que los Shichibukai tienen que ser capitanes. Al fin y al cabo en una tripulación el que tiene mas renombre y por ello mas recompensa es el capitán.
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Por cierto, alguien sabe que se ha echo de Rockstar?¿ Porque no aparece desde que marco(comandante de la primera flota) se burla de su nombre(en anime)...Quizás Oda tiene preparado algo con él especial? Es que me he mirado varias veces el capitulo y salen yasopp y demás pero rockstar no... :roll:
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

No olvidemos que Rockstar es el chico de los recados de Shanks, su aparición no será tan importante como la de Yasopp y los demás...
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
adri

Mensaje por adri »

Tengo una duda, si supuestamente en el primer episodio, el monstruo marino sale huyendo por el espiritu de shanks, como es k luffy no se desmaya, sera k el de pekeño ya tenia mas poder k muchos de los piratas de barbablanca???
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Es que shanks le echo una miradita al monstruo que le acojono, luffy estaba abrazado a shanks a lo mejor por eso no le afecto
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Ghorrhyon escribió:No olvidemos que Rockstar es el chico de los recados de Shanks, su aparición no será tan importante como la de Yasopp y los demás...
Gracias por tu ayuda, aunque...un chico de los recados con 90 y pico millones, es algo mas que un simple chico :lol:

En cuanto a lo de shanks(para adri), en vez de citarte la respuesta un un tema reciente de ahora, te diré que es un poder complementario que puede controlar segun su voluntad, como dijo el mismo al llegar al barco de Newgate...
aicos666

Mensaje por aicos666 »

si las piedras donde estan grabados los PONEGLYPH son indestructibles como fue que lograron grabar algo en ella si se supone que es indestructible???? XD
Imagen

Muchos jugadores logran pasar Fire Emblem, pero solo un verdadero estratega puede pasarlo en la maxima dificultad y sin que le maten alguna unidad.
Cerrado