Pues a mi me mola mucho más el diseño que tiene choppermagomarc535 escribió:Tras ver la imagen colgada por pillo, soy el único al que le gusta mas el diseño primario de Chopper que este?
Me queda clarisimo que la idea de Oda era que fuera un personaje mas, no la mascota de la serie.
Si tuvieras que prescindir de algún mugiwara, ¿quién sería?
Re: Si tuvieras que prescindir de algún mugiwara, ¿quién sería?

¡¡¡Los sueños de los hombres no terminan nunca!!!
Claramente esto se debe a que Chopper morirá y meterá a Law de doctor de barco. Que no son el mismo tipo de médicos, pero eso a nadie le importa, porque Chopper todo lo cura con viales con líquido de colorines. Después sustituirá a Brook por Beppo, y el resto de su banda random morirá contra Kaido. Es el plan perfecto, y lo sabéis.
Últimamente los diseños de Oda son muy feos, Smoker no asusta, Tashigi da vergüenza ajena, Chopper tiene la cabeza de un globo, Zoro lucha con falda (gran capacidad de movimiento), Franky es más feo que los robots de Power Rangers...
Últimamente los diseños de Oda son muy feos, Smoker no asusta, Tashigi da vergüenza ajena, Chopper tiene la cabeza de un globo, Zoro lucha con falda (gran capacidad de movimiento), Franky es más feo que los robots de Power Rangers...
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
- wolfpiratek
- Teniente Primero

Pillo la idea de un arqueólogo y por consiguiente probablemente la de los phoneglyps si que estaba creada desde el principio, en el dibujo que has puesto el tipo al lado del enano (que representa al personaje de Franky) era el arqueólogo, es decir lo que hubiese sido Robin, que cambio de sexo es evidente pero el concepto del personaje ya se ve en ese momento.
Sobre su habilidad no esta tan mal llevada, parece mala porque sus combates no son tanto de hostia fina como el resto de sus compañeros pero no le otorga una ventaja de la hostia y en los combates que ha tenido ha tenido que sufrir para ganar.
Pd su derrota prematura en Thriller Bark se debe a que si Oda no se la cargaba ella se cargaba a Moria, por lo que hizo que Moria se le quitase la sombra.
Sobre su habilidad no esta tan mal llevada, parece mala porque sus combates no son tanto de hostia fina como el resto de sus compañeros pero no le otorga una ventaja de la hostia y en los combates que ha tenido ha tenido que sufrir para ganar.
Pd su derrota prematura en Thriller Bark se debe a que si Oda no se la cargaba ella se cargaba a Moria, por lo que hizo que Moria se le quitase la sombra.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Ya te he dicho. TU puedes crear tu trama de armas revienta islas pero en medio de little garden dices. AH! Mejor aún, voy a expandir esta idea y creare toda una trama. Total tengo AÑOS hasta Alabasta.No me respondes ni qué plan tan misterioso tenía un personaje como Crocodile en Alabasta (en la época, además, en la que ser Shichibukai equivalía a ser el rey del mambo porque aún no se había introducido a los Yonkous,
Te acabo de decir que Oda es un guionista que en media hora tiene 11 personajes nuevos que te modifican la trama por completo. Así que sí, Oda puede improvisar bastante bien.Es que si nos liamos ya podemos contar que cualquier cosa en la serie es una improvisación, aunque las pruebas tiendan a indicar lo contrario.
Pero si lo prefieres tienes dos opciones:
1º-Robin es un personaje no calculado, Oda no sabe muy bien como manejarla
2º-A Oda no le gusta nada Robin, suda de ella y la deja de fondo calladita y sin molestar.
Las opciones son tuyas.
Sobre lo del diseño preliminar de Usopp no voy a decir nada, tiene la misma puta cara que al principio de la serie pero con tricornio pirata.
Y sobre las mamarrachadas de Nachoalasprisas también mejor no decir nada. Es trabajo de Epi y Blas eso.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Capitan Pillo escribió:
¿Y ROBIN? Al final voy a tener que usar las mayúsculas, eh. Oda improvisará una barbaridad, desde luego, pero parece que también puede predecir el futuro de sus propias improvisaciones. Robin aparece en Whiskey Peak y pretende ayudar a los Mugis a llegar a Alabasta. Si no fuera a hacer nada con este personaje sería un poco de inútil introducir este matiz.Capitan Pillo escribió:Ya te he dicho. TU puedes crear tu trama de armas revienta islas pero en medio de little garden dices. AH! Mejor aún, voy a expandir esta idea y creare toda una trama. Total tengo AÑOS hasta Alabasta.No me respondes ni qué plan tan misterioso tenía un personaje como Crocodile en Alabasta (en la época, además, en la que ser Shichibukai equivalía a ser el rey del mambo porque aún no se había introducido a los Yonkous,
Por otro lado, como evidentemente no podemos probarlo a no ser que le preguntemos directamente a Oda, tú te quedas con tu historia y yo con la mía. Ya hay que tener huevos para presentar a un villano en la serie antes que tener ni zorra idea de todo lo que conlleva su plan...
3º-Oda no sabe qué hacer con Robin más allá de lo que ya planeó, hasta Enies Lobby (no necesariamente antes de empezar la serie).Capitan Pillo escribió:Te acabo de decir que Oda es un guionista que en media hora tiene 11 personajes nuevos que te modifican la trama por completo. Así que sí, Oda puede improvisar bastante bien.Es que si nos liamos ya podemos contar que cualquier cosa en la serie es una improvisación, aunque las pruebas tiendan a indicar lo contrario.
Pero si lo prefieres tienes dos opciones:
1º-Robin es un personaje no calculado, Oda no sabe muy bien como manejarla
2º-A Oda no le gusta nada Robin, suda de ella y la deja de fondo calladita y sin molestar.
Las opciones son tuyas.
Si vas a presentar alternativas, contémplalas todas. Eso mismo es lo que he dicho yo.
Jod. Con tricornio pirata, con aspecto de diez o doce años más y sin nariz. La forma de la cara me recuerda al primer Usopp, sí, pero también me recuerda a capitán pirata random #816, como ya te he dicho. Un aspecto MUY preliminar, desde luego. Se me hace incluso más el de la izquierda, ya te lo he dicho. Igual mis córneas no funcionan bien ya.Capitan Pillo escribió:Sobre lo del diseño preliminar de Usopp no voy a decir nada, tiene la misma puta cara que al principio de la serie pero con tricornio pirata.

- DisasterDrew
- Recluta Privado de Primera

El diseño prreliminar de Usopp, como dijo Pillo, es el central, al lado de Brook.Jod. Con tricornio pirata, con aspecto de diez o doce años más y sin nariz. La forma de la cara me recuerda al primer Usopp, sí, pero también me recuerda a capitán pirata random #816, como ya te he dicho. Un aspecto MUY preliminar, desde luego. Se me hace incluso más el de la izquierda, ya te lo he dicho. Igual mis córneas no funcionan bien ya.Capitan Pillo escribió:Sobre lo del diseño preliminar de Usopp no voy a decir nada, tiene la misma puta cara que al principio de la serie pero con tricornio pirata.
El que veis a la izquierda era un personaje que tenia en mente Oda, el cual, segun tenia pensado iba a ser un obseso de las plantas.
En el segundo sketch (para que luego en este hilo se hable de planificación de Oda) este desaparece, y solo vemos a lo que ya se asemeja totalmente a Usopp (primera fila, tercero por la derecha).
QUÉ CASUALIDAD, el friki de las plantas ya no está !
Oda ya planifico el leveleo de Usopp y su futuro uso de las plantas, antes de definir totalmente los personajes.
Respecto a Robin, sea o no un personaje relevante en las batallas, creo que todos coincidiremos en que es un personaje clave para desvelar los misterios del mundo de OP, y en mi opinión, es imprescindible para llegar al One Piece.
Every night I lay asleep

and try to wake up from this dream

and try to wake up from this dream
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Si es que no me jodas, hasta en eso se parece más a Usopp xDDD.DisasterDrew escribió:El diseño prreliminar de Usopp, como dijo Pillo, es el central, al lado de Brook.Jod. Con tricornio pirata, con aspecto de diez o doce años más y sin nariz. La forma de la cara me recuerda al primer Usopp, sí, pero también me recuerda a capitán pirata random #816, como ya te he dicho. Un aspecto MUY preliminar, desde luego. Se me hace incluso más el de la izquierda, ya te lo he dicho. Igual mis córneas no funcionan bien ya.Capitan Pillo escribió:Sobre lo del diseño preliminar de Usopp no voy a decir nada, tiene la misma puta cara que al principio de la serie pero con tricornio pirata.
El que veis a la izquierda era un personaje que tenia en mente Oda, el cual, segun tenia pensado iba a ser un obseso de las plantas.
Vale, ya paro. En el segundo sketch sí le veo claramente definido.

- Lithan
- Sargento

- Género:
La verdad es que Brook se podría ir a freir esparragos xD, en todas las situaciones se pone a cantar... me recuerda a las películas de Disney... en plan te tropiezas con una roca y eso merece un soneto!
"Oh... roca que estás aquí!..No te he visto y me tropecé, es el destino que te encontreeeeeeeee... Junto a tí lo conseguiré, veremos tangas hasta el anocheceeeeer!! xD"
quitando ese detallito me cansa su más que gastada broma de por ejemplo... te veo con mis ojos! oh pero soy un esqueleto yo no tengo ojos hahaha.... En fín por mí excluiría a ese además ya tenemos a Sanji como pervertido y a espadachin a Zoro pero bueno tampoco pasa nada xD
Todos los demás los veo cojonudos.. quizas algo sosa a Robin pero por lo demás genial
"Oh... roca que estás aquí!..No te he visto y me tropecé, es el destino que te encontreeeeeeeee... Junto a tí lo conseguiré, veremos tangas hasta el anocheceeeeer!! xD"
quitando ese detallito me cansa su más que gastada broma de por ejemplo... te veo con mis ojos! oh pero soy un esqueleto yo no tengo ojos hahaha.... En fín por mí excluiría a ese además ya tenemos a Sanji como pervertido y a espadachin a Zoro pero bueno tampoco pasa nada xD
Todos los demás los veo cojonudos.. quizas algo sosa a Robin pero por lo demás genial

Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Quizás lo que pasa es que a Oda se le hace difícil darle protagonismo a tantos personajes principales. Aunque, vamos, llamar a Robin "personaje principal" me parece exagerar, Franky ha ganado mucho más peso en la banda que ella (y eso que ahora esta feísimo).
Yo eliminaría a Brook, fácilmente podrían haber hecho un relleno en el que volvían a la RedLine a dejar a Brook con Laboon (o fuera él solo), así el anime también avanzaría más rápido. Además que con un tipo menos, Robin y Chopper ganarían más protagonismo.
Yo eliminaría a Brook, fácilmente podrían haber hecho un relleno en el que volvían a la RedLine a dejar a Brook con Laboon (o fuera él solo), así el anime también avanzaría más rápido. Además que con un tipo menos, Robin y Chopper ganarían más protagonismo.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
- Rengin
- Recluta Privado de Tercera

echate una siesta xDRashomon escribió:Claramente esto se debe a que Chopper morirá y meterá a Law de doctor de barco. Que no son el mismo tipo de médicos, pero eso a nadie le importa, porque Chopper todo lo cura con viales con líquido de colorines. Después sustituirá a Brook por Beppo, y el resto de su banda random morirá contra Kaido. Es el plan perfecto, y lo sabéis.
chopper es indiscutible en el barco de luffy es el medico que curara una enfermedad casi mortal de luffy y encima es el unico zoan enserio quieres tirar al unico muwi que es zoan transformaciones ^^
Se que lo dices de coña pero bueno te contesto
En fin, visto lo visto, para qué voy a contestarte...Rengin escribió:echate una siesta xDRashomon escribió:Claramente esto se debe a que Chopper morirá y meterá a Law de doctor de barco. Que no son el mismo tipo de médicos, pero eso a nadie le importa, porque Chopper todo lo cura con viales con líquido de colorines. Después sustituirá a Brook por Beppo, y el resto de su banda random morirá contra Kaido. Es el plan perfecto, y lo sabéis.
chopper es indiscutible en el barco de luffy es el medico que curara una enfermedad casi mortal de luffy y encima es el unico zoan enserio quieres tirar al unico muwi que es zoan transformaciones ^^
Se que lo dices de coña pero bueno te contesto
- mugiwara600
- Sargento Mayor

Sencillo, de Jinbei... Prácticamente ya es un mugiwara, pero mis más profundo deseo es que en la saga en la que vaya a ser oficialmente introducido a la banda, muera XD
Simplemente no me agrada como nakama, prefiero otro Gyojin, uno nuevo, me gusta mucho Hack pero al parecer es muy débil y no hemos visto nada de el como para hacerlo un nakama
Simplemente no me agrada como nakama, prefiero otro Gyojin, uno nuevo, me gusta mucho Hack pero al parecer es muy débil y no hemos visto nada de el como para hacerlo un nakama
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro

- Lithan
- Sargento

- Género:
Jinbei es la polla con cebolla, estaría rivalizando en fuerza con Zoro y sanji ademas de ser un excelente compañero para situaciones peligrosas que tengan que ver con el agua. La verdad es que aportaría bastante a la banda.mugiwara600 escribió:Sencillo, de Jinbei... Prácticamente ya es un mugiwara, pero mis más profundo deseo es que en la saga en la que vaya a ser oficialmente introducido a la banda, muera XD

Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Me gustan todos...menos Franky,le odio con toda mi alma //los que votaron a Robin: Really?///
El sabio no dice todo lo que piensa,pero si piensa todo lo que dice