El Shichibukai mas fuerte V 2.0

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

El Shichibukai mas fuerte

Mihawk
28
25%
Crocodile
4
4%
Doflamingo
18
16%
Kuma
4
4%
Moria
2
2%
Teach
8
7%
Boa Hancock
10
9%
Jinbei
0
No hay votos
Law
24
21%
Buggy
8
7%
Septimus
6
5%

Votos totales: 112

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: El Shichibukai mas fuerte V 2.0

Mensaje por Capitan Pillo »

Barbablanca era el ¨hombre más fuerte del mundo¨. Y fue derrotado.
A Usopp le llaman rey de los tiradores. Y hay por ahí un tío con mosquete matando gaviotas a kilómetros.
Zoro es el cazador de piratas y el es un pirata en sí mismo.
El epíteto de Chopper es mascota.
A Krieg lo conocían como almirante pirata. Y todos sabemos el nivel que tiene.
Bellamy era el gran rokie. Y mirad su nivel.
Si hasta Enel tenía el titulo de DIOS.
Fukuro era el silencioso, igual que Sentomaru. Y ambos eran la discreción personificada.
Garp es apodado héroe de la marina por adjudicarle el mérito de capturar a Roger. Y todos sabemos la verdad
Norland era el mentiroso.
Ivankov era la persona milagrosa. Y el mismo renegó de ese epíteto.

A veces los epítetos son eso... epítetos.
DreamPiece
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por DreamPiece »

Que pasa con el nivel de Kreig¿? Es practicamente el mismo que el de Luffy. La pelea estuvo de lo más pareja. Acaso el nivel de Luffy te parece bajo¿? sino, no se explica... A no ser que lo compares al futuro Luffy , lo cual sería completamente absurdo e injusto, tendrías que compararlo con el actual Krieg, y si sigue vivo no sabemos si es más, o menos fuerte que Luffy. Absurdo.

El epíteto de Mihawk no es solo un epíteto, es el mejor como espadachín, o crees que Zoro es gilipollas¿? Sabe quien es el mejor, y es Mihawk.

Todos los epítetos son más o menos adecuados, todos.
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

Una cosa es epíteto y otra distinta lo de Mihawk, los personajes que has nombrado o bien se pusieron ese titulo ellos mismos, como Enel o Usupp o precisamente se llaman así para indicar lo contrario como Fukuru o Sentomaru.

El epíteto de Mihawk es taka no me, tiene el titulo de mejor espadachín del mundo lo dicen en la marina, pero parece como con Shirohige, un titulo que le han puesto por alguna razón, el mismo Mihawk no lo menciona, le dice ha Zoro que es el hombre que quiere superar pero no se menciona como el espadachín mas fuerte del mundo.
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Pero el epíteto de Zoro no es desacertado, mas bien es anticuado, como el de Bellamy tampoco encuentro que sea falso, disponía de un gran tripulación y respeto en todo el pueblo, alguien débil no consigue eso, otra cosa es que no se encontrara al nivel de los mejores, pero Buggy tampoco tiene el nivel de un shichibukai y míralo.

No todo se basa en el poder individual.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
kevDm

Mensaje por kevDm »

DreamPiece escribió:Que pasa con el nivel de Kreig¿? Es practicamente el mismo que el de Luffy. La pelea estuvo de lo más pareja. Acaso el nivel de Luffy te parece bajo¿? sino, no se explica... A no ser que lo compares al futuro Luffy , lo cual sería completamente absurdo e injusto, tendrías que compararlo con el actual Krieg, y si sigue vivo no sabemos si es más, o menos fuerte que Luffy. Absurdo.

El epíteto de Mihawk no es solo un epíteto, es el mejor como espadachín, o crees que Zoro es gilipollas¿? Sabe quien es el mejor, y es Mihawk.

Todos los epítetos son más o menos adecuados, todos.
El mismo nivel que luffy? De Verdad? el poder de kreig cuando lucharon estaba ya bastante consolidado. Una buena armadura, muchas armas y una considerable fuerza. Y bastante ignorante al pensar que Mihawk tiene poderes de alguna fruta para cortar su barco.
BlueWalk
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por BlueWalk »

Don Krieg estaba al nivel de Luffy, es cierto. Bellamy era un pirata fuerte, pero el protagonista le venció de un golpe, vale, no obstante esto mismo le podría haber pasado a muchos personajes fuertes, y de hecho han habido casos parecidos; Lucci > Zoro, Nami > Usopp (si lo hubiese apuñalado en lugar de a su propia mano), Luffy > Smoker, etc,... A lo que voy, Bellamy por aquel entonces, estaba parejo con Sanji, más o menos a ese nivel creo que estaba, incluso puede que algo más, yo diría que algo más (pero Sanji en resistencia lo fundía, obvio). Buggy tambien estaba al nivel de Luffy cuando peleo contra el, si no hubiese sido por Nami que lo ató, el combate hubiese continuado. En este caso la diferencia es que se vuelven a encontrar en Impel Down, y aqui el nivel de Luffy ya es evidentemente superior, pero entonces andaban más o menos parejos, y ahora puede que Buggy haya mejorado hasta el nivel de Luffy, cosa que dudo muchísimo ya que es un pj de carga cómica y tal, pero por poder ser...
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitainkid_flamingo »

neoku123 escribió: Sin embargo, Shanks usando únicamente la espada sigue siendo un personaje de altísimo nivel (mas que cualquier otro Shichibukai), y a ese Shanks limitado, Mihawk lo vencería.
Pero para de poner cosas que no sabes como verdades absolutas, porque no lo son. Tu que vas a saber si shanks únicamente utilizando la espada (sin ningún otro apoyo como el haki) tendría más nivel que cualquier otro shichibukai menos Mihawk.
neoku123 escribió: Otro ejemplo. Rayleigh quedó jadeando en su pelea contra Kizaru, lo cual significa que estaba dando todo su poder, o gran parte. En esa pelea usó únicamente la espada y no otra técnica de pelea. Por lo tanto, Mihawk vencería a ese Rayleigh que vimos, el cual era capaz de parar a un Almirante. ¿Que Shichibukai ha demostrado eso? Ninguno
No, primero porque posiblemente Ray puede ser mejor espadachín que Mihawk (o no), pero nunca lo sabremos, porque oficialmente Rayleigh está jubilado hace más de 20 años, por lo tanto aunque ray fuera más fuerte manejando la espada que mihawk, nunca tendría el título de mejor espadachín del mundo ya que sería absurdo que un tio que lleva más de 20 años inactivo y en paradero desconocido tubiera el título.
Y segundo, que ya sabemos que kizaru no estaba luchando al 100x100, y además siempre que tiene oportunidad lucha con los pies o a distancía con sus lásers, ya que es mucho más letal así.

Daros cuenta de una cosa, los que defendemos a Dofla como el shichibukai más fuerte, nos basamos en hecho. Los que defendeis a Mihawk como el shichibukai más fuerte, os basais en esperanzas y fé en que sea así.
Voy a extrapolar el tema para que os deis cuenta de lo que quiero decir:

A un tio le detectan Cáncer, pasado unos meses depués de quimios y operaciones, ese hombre se cura.
Hasta aquí todo bien, pero después salen unas personas(en nuestro tema serían los que creemos que Dofla es el más fuerte) y dicen, "-este señor se a curado gracias a la medicina actual y a la ciencia", pero sale otro grupo de personas (los mihawkisatas) alegando que no, que "-esta persona se a curado gracias a Diós, porque Diós puede hacer todo".
¿Quien tiene razón?, no sé sabe, las opiniones de la gente son muy dispares, pero alguien con un poco de sentido común sabrá quién tiene razón y quién no.
Y lo cierto es que a dia de hoy está demostrado que esto es gracias a la ciencia (Dofla), pero ojo, que un día se puede demostrar que todo esto es gracias a Diós, y que los defensores de la ciencia no tengan razón, pero de momento esto es solo una simple y llana ilusión (Mihawk). No sé si me he explicado bien, pero bueno XD

Nachoprissa: Vete a casa, estás borracho. XD
Imagen
kevDm

Mensaje por kevDm »

wolfpiratek escribió:Es evidente que Mihawk no va a ser mas fuerte que un yonkou al final de la la serie, es un shichibukai y por puesto es mas débil que un yonkou, lo que abre la duda si verdaderamente Mihawk sera el enemigo de Zoro, Van Auger mas fuerte que Doflamingo, no lo se pero no es tan difícil teniendo en cuenta que la banda de Barbanegra esta acumulando poder, en cualquier caso no seria mucho mas fuerte sino solo algo mas fuerte.
No voy a hablar de mas y no se si Mihawk sera más fuerte que Barbanegra, Big mom o Kaidou pero en lo que respecta a Shanks..Mihawk si es mas fuerte o por lo menos lo era, porque si mal no recuerdo mihawk le dice a shanks que no es un rival digno desde que perdio el brazo, y todos sabemos que shanks no tiene poderes aparte del Haki.
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Los que decís que Mihawk es débil basándoos en que no ha demostrado tener el poder que se le atribuye parecéis obviar que tampoco ha demostrado carecer de éste.

Me quedo con esta frase:
neoku123 escribió:Moriah ha demostrado ser superior a Big Mom, y no significa que yo me tenga que creer esto.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Y la gente se sigue inventando cosas que no vienen en el manga... Tirititi-tiii!
Los que decís que Mihawk es débil basándoos en que no ha demostrado tener el poder que se le atribuye parecéis obviar que tampoco ha demostrado carecer de éste.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. lol. Ahora si que lo he visto todo. Vaya silogismos xDDDDD.

Osea que entonces Buggy tambien se puede cargar a todo dios, no? Porque no se ha demostrado que no sea capaz xD. O yo que se, Ero-Huge tambien puede cargarse a todos los yonkous y Shichis de un soplido no? Porque tampoco se ha dicho que no pueda hacerlo.

Madre mia, como tergiversais las cosas pero solo en los puntos que os interesa xD. En fin, que cada cual piense lo que quiera que yo paso del tema xD.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
EL ARGUMENTO FINAL!! Fin de la discusión: Mijauc caga explosiones atómicas, mata con la mirada, y puede rajar el espacio tiempo con su espada.
No a demostrado carecer de ello.
Por cierto, Buggy puede generar supernovas.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Capitan Pillo escribió:Barbablanca era el ¨hombre más fuerte del mundo¨. Y fue derrotado.

A veces los epítetos son eso... epítetos.
Derrotado por un montón de tipos fuertes que le fueron hiriendo uno detrás de otro. Nadie demostró ser más fuerte que él individualmente.

¿Ahora Doflamingo está fuera de la lista? Yo metería a todos los que han sido Shichibukai en la encuesta, ya que, hay tanto ajetreo con este título que es imposible hacer una lista en condiciones.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
TheAnonimo411
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por TheAnonimo411 »

Kumadori CP9 escribió: ¿Ahora Doflamingo está fuera de la lista? Yo metería a todos los que han sido Shichibukai en la encuesta, ya que, hay tanto ajetreo con este título que es imposible hacer una lista en condiciones.

completamente de acuerdo... aunque si nos vamos a esas, es lógico pensar que teach vendría a ser el shichibukai mas fuerte. después de todo creo que se le quito el titulo después de la guerra, y con las dos frutas que poseía tenia ya un gran poder.
unodelosdearriba escribió: Daros cuenta de una cosa, los que defendemos a Dofla como el shichibukai más fuerte, nos basamos en hecho. Los que defendéis a Mihawk como el shichibukai más fuerte, os basáis en esperanzas y fe en que sea así.

esta bien el argumento pero se puede jugar con el mismo y hacerlo ver como una "mierda de argumento". digo yo.
Imagen

La mocosa salivosa
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por llaelien »

Capitán Pillo, estás mezclando cosas xD Muchos epítetos que has puesto, o son coña, o fueron rotos en pos de la nueva era. Lo que yo asevero sobre Mihwak es por 2 cosas obvias:

-No se ha demostrado que alguien sea superior a él usando espadas.
-Es el mismo autor quien le dio ese epíteto porque no tendría sentido que un personaje fuerte como Zoro tenga como rival a otro que no sea "el mejor espadachín". Porque en ese caso, Zoro estaría perdiendo el tiempo y la historia no tendría ningún sentido.

Y aún así, sigo pensando que Hancock es más fuerte que Mihwak. El ojos de halcón será bueno en lo suyo, pero solo en el arte de dominar la espada. Que conste que tampoco he creído jamás que Zoro sea un personaje tremendamente fuerte. Sanji me parece incluso más interesante.

D-Georgias: no sé por qué es una contradicción. Yo defiendo a Boa Hancock con pruebas concretas. No me he inventado nada que no haya puesto Oda en su manga, a diferencia de otros xD
Última edición por llaelien el Sab Mar 30, 2013 3:11 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Lacsas
Cabo
Cabo

Mensaje por Lacsas »

capitainkid_flamingo escribió: Daros cuenta de una cosa, los que defendemos a Dofla como el shichibukai más fuerte, nos basamos en hecho. Los que defendeis a Mihawk como el shichibukai más fuerte, os basais en esperanzas y fé en que sea así.
No confundas esperanzas y fé con suposiciones y lógica.
Es que según vosotros no se puede decir que Kaidou es más fuerte que Franky, porque no ha demostrado más. Aunque a todas luces se sepa que es así, por referencias del manga.
Imagen
Imagen
Cerrado