- Spoiler: Mostrar
Pon tu foto VIII
- sakebi
- Recluta Privado de Primera

Re: Pon tu foto VIII
Bueh cuanto tiempo sin postear nada... Bueno acabo de descubrir este tema (y eso que llevo mas de dos años visitando el foro...), como pronto empezaré a subir dibujos nuevos al taller pensé, que se diese a conocer la cara de la persona que hay detrás de esos dibujos seria interesante (゜▽゜;)

There's a green creature in a green world that can't see the green color
A veces un hombre debe hacer lo que debe hacer, aunque eso implique hacer postureo gratuito al estilo Dandy, nena ~ <3.

#Japan Expo 15th #SpaceDany

#Japan Expo 15th #SpaceDany
Estos catalanes y sus encuentros independentistas ¬¬ Lofff~ x'DMarkoala escribió:Venga, que sino Kuby se me queja de que no posteo en su tema.
Mini kdd azul.
Cassandra - Markoala - Duiken
Duiken escribió: Más bien un cas-cho-sandra, Markoala y Duiken xD Joder, que buena estaba esa mierda hipster.
(...)Duiken escribió: cas-cho-sandra

¿¡Eres la Versión masculina de Shiroii!? ·_· putos dibujantes talentosos con rasgos asiáticos...sakebi escribió:Bueh cuanto tiempo sin postear nada... Bueno acabo de descubrir este tema (y eso que llevo mas de dos años visitando el foro...), como pronto empezaré a subir dibujos nuevos al taller pensé, que se diese a conocer la cara de la persona que hay detrás de esos dibujos seria interesante (゜▽゜;)
Always look on the bright side of life.

- Naku
- Moderador

Ya te lo dije Grinsai y te lo repito, eres el nuevo Handsome del foro <3.
Visto que a Galan y Monky les pone palotes buscar fotos mías en este tema, ¡les dejo un par recientes para que continúen mi historia!
Esta es de mayo, afeitado y más chachi.
Visto que a Galan y Monky les pone palotes buscar fotos mías en este tema, ¡les dejo un par recientes para que continúen mi historia!
Esta es de mayo, afeitado y más chachi.
-
Piratita
- Teniente

¡Marineford News! ¡Se dice que un hecho desolador y terrorífico ha ocurrido cerca de la entrada del Nuevo Mundo! ¡Los reporteros están confudidos y muchos marines aterrados!
Galan: Señor... Lo que tanto llevábamos temiendo ha ocurrido...
Naku: Mierda... Llevo rezando años para que este día no llegase...
*Galan entrega al Almirante Naku un sobre. Éste, no pudiendo ocultar que su pulso temblaba de miedo, lo abre...*
Éste misterioso reportero en potencia quizá siga trayéndoos noticias de este tipo; si, y sólo si, estas imágenes no le llevan a una tumba acuática por sacarlas al mundo...
¡Extra Helix Edition!
¿Qué estarán haciendo ahora los recientes héroes Hélix...?
Galan: Señor... Lo que tanto llevábamos temiendo ha ocurrido...
Naku: Mierda... Llevo rezando años para que este día no llegase...
*Galan entrega al Almirante Naku un sobre. Éste, no pudiendo ocultar que su pulso temblaba de miedo, lo abre...*
Éste misterioso reportero en potencia quizá siga trayéndoos noticias de este tipo; si, y sólo si, estas imágenes no le llevan a una tumba acuática por sacarlas al mundo...
¡Extra Helix Edition!
¿Qué estarán haciendo ahora los recientes héroes Hélix...?
Bueno, estaba mirando cosas en el foro y entre eso vi este tema, así que después de mirar las fotos para conoceros un poco, he decidido también subir una foto mía... así también todos del foro conocen mi apariencia (?) en fin, esta foto lo tomé acostado en el sillón de casa, aburrido... tanto que decidí aplastar a mi hermoso gato acostándome sobre él, nah broma.

¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Mi besto friendo de japi biruthai. Le hicimos una gurren laganniana tarta.
Última edición por Capitan Pillo el Sab Ago 02, 2014 11:00 pm, editado 1 vez en total.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Ya que Piratita no se digna a aparecer, aquí os dejo un par de fotos haciendo el mongol de la kdd de hace unas semanas con Miker que vino desde Valensia a Pontevedra.

-
Bob Marley
- Teniente Primero

Cortate el pelo. No. Cortate la cabeza mejor.
En serio que puto pelo mas raro tio, la primera vez que veo alguien con el pelo de esa ¿forma? xD
PD: Se agradece ver a Pira vestido, se agradece mucho. xDD
I Wanna Be Your Superrandom
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Se llaman greñas y no pisar la peluquería desde febrero xD.Bob Marley escribió:En serio que puto pelo mas raro tio, la primera vez que veo alguien con el pelo de esa ¿forma? xD

- Terreis
- Moderadora

- Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
- Género:
Después de borrar semejantes gilipolleces, que a fin de cuentas no vienen a cuento y son un cero a la izquierda para la gran mayoria de usuarios, otra más como esta y mando a más de uno de vacaciones lo que queda de año.
Y me importa una mierda que sea marine, capitán o pirata que participe en la guerra de bandas, las normas se rigen para todos igual .... ya quedais todos avisados; a la siguiente no avisare, ni me temblara la mano.
Y me importa una mierda que sea marine, capitán o pirata que participe en la guerra de bandas, las normas se rigen para todos igual .... ya quedais todos avisados; a la siguiente no avisare, ni me temblara la mano.

- magomarc
- Ejecutado

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
-
Piratita
- Teniente

*Conversación mañanera de la Helix Pirat... Santa Hermandad del Velocirráptor de los Sollozos el viernes 15 de agosto en el Omastako. A.k.a.: WhatsApp*
Pira: Bueno chavales, me voy a Portonovo, a 20 minutos de mi ciudad, a ver a mi ex-novia, que hace tiempo que no la veo y me pidió si iba a verla.
Pira: ...
Pira: *Coñas del estilo "A ver si ella te chupa tu calippo...
" en 3... 2.. 1...*
Sora: A ver si tú le chupas su calippo XDDD

Pira: Bueno chavales, me voy a Portonovo, a 20 minutos de mi ciudad, a ver a mi ex-novia, que hace tiempo que no la veo y me pidió si iba a verla.
Pira: ...
Pira: *Coñas del estilo "A ver si ella te chupa tu calippo...
Sora: A ver si tú le chupas su calippo XDDD
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Va, ya me he cortado las greñas. Vuelvo al pelo ilegal en 793 países: