Mientras navegaba por Internet, leo un comentario en Youtube en el que decía que Bartolomeo podría estar basado en el pirata real llamado: Bartolomeu Português. Aquí lo que me llama la atención es su apellido, ¿no les suena? ¿Como pronunciaría un japones la palabra "Português"? Portgas.
Si Bartolomeo ya tiene una fruta en su interior ¿Para que quiere la fruta de Ace? ¿Sera esta la posible unión de Bartolomeo con Luffy? ¿Sera Bartolomeo, Sabo? <-- broma, broma
Bien, investigando un poco mas por mi cuenta, fue un pirata que atacaba barcos españoles (¿Dressrosa?) y que fue el primero en implementar el "Pirate Code" o código de conducta pirata, que luego utilizarían otros piratas como Edward Low (Trafalgar Law), y Bartholomew Roberts (Bartholomew Kuma), entre otros.
¿Interesante, no?
PODS escribió:Luffy va demasiado sobrado, sin usar la Gomu Gomu va a vencer a personajes de nivel considerable, si la usará y se pusiera serio no veo ni a Diamante ni a Burguess dándole problemas
Mec! Contra Hajrudin a pesar de no haber nombrado ningún ataque ha utilizado el gear second y busoshoku haki.
Está claro que usa el gear second pero no se sabe si usa haki. Yo quiero creer que no, que no le hace falta usarlo para vencer al gigante. Ha mejorado mucho sus técnicas y ahora no hay necesidad de usar su busoshoku haki contra todo el mundo o al menos eso espero.
La minihistoria no avanza nada! En la siguiente entrega veremos a Caribou aún mas cerca del barco y en la siguiente subiendo por él.
De hecho, en la viñeta del golpe contra hajrudin, se ve que tiene la mano negra. Si usó busoushoku. En el anime lo hacen usar siempre el gear y mencionandolo a cada rato, y ahora en el manga será siempre todo a negras -.-
PokeBaal escribió:Mientras navegaba por Internet, leo un comentario en Youtube en el que decía que Bartolomeo podría estar basado en el pirata real llamado: Bartolomeu Português. Aquí lo que me llama la atención es su apellido, ¿no les suena? ¿Como pronunciaría un japones la palabra "Português"? Portgas.
Si Bartolomeo ya tiene una fruta en su interior ¿Para que quiere la fruta de Ace? ¿Sera esta la posible unión de Bartolomeo con Luffy? ¿Sera Bartolomeo, Sabo? <-- broma, broma
Bien, investigando un poco mas por mi cuenta, fue un pirata que atacaba barcos españoles (¿Dressrosa?) y que fue el primero en implementar el "Pirate Code" o código de conducta pirata, que luego utilizarían otros piratas como Edward Low (Trafalgar Law), y Bartholomew Roberts (Bartholomew Kuma), entre otros.
¿Interesante, no?
Parece que bartolomeo va a tener un buen peso en la historia, a la altura del shichi o del pacifista haber como se desarrolla esto, pero me agrado tu dato poke. Toca especular que bartolomeo está ahí para vengar a su ex capitán kuma "el tirano" (cuando era pirata) porque, de alguna forma esos cochinos sombreros de paja lo hicieron convertirse totalmente en pacifista para proteger el sunny, pero lo bueno es que el ex vice-capitan de kuma ha venido a vengarse ok, ya aluciné xD
Gromio D Gonz escribió:En cuanto a Caribou... ¿que clases de marines del Nuevo Mundo permiten que unos simples piratas le roben un buque?
Aunque tambien es verdad que el G5 son la escoria de la Marina y Coribou es un pirata de 190 millones ,
¿será realmente tan fuerte??
Unos verdaderos inútiles los de la G5 xD, primero en PH y ahora con esto. Vamos, un buque de esos debe valer cien millones de berries o más, y van y lo roban un gordo en teoría más débil que Caribou y una tropa de cosas random. Cualquier otro pirata podría planear entonces hacerse con uno y aprovechar su armamento, y luego lo retoca a su gusto como barco pirata. Me extraña que no hayamos visto algo así viendo lo fácil que puede ser conseguirlo en algunos sitios xD
Recordemos a Don Krieg, el tambien robo un barco de la marina, y ese fue su primer paso para crear su armada
Para mí que Luffy no va a tener ningún problema serio en el coliseo y Doflamingo tampoco promete tanto.
mrvillain escribió:Tiene que utilizar dos de sus mejores técnicas para cargarse al gigante y Diamante y Burguess no les va a costar nada si se emplea a fondo, siiiiiiiiiii.
El Gear Second hace tiempo que pasó de ser una de sus mejores técnicas a una habilidad normal y corriente. Lo usa todo el tiempo, hasta contra los piratas random (Hammond) de isla Gyojin, supongo que porque será que su cuerpo ya se habrá acostumbrado a ese ritmo cardíaco y ya no le resulta dañino.
A mi con lo que puso H-Samba no me queda muy claro si Bartolomeo quiere evitar que Cavendish mate a Luffy o es que ambos quieren matarlo pero Bartolomeo lo quiere para el.
mrvillain escribió:Tiene que utilizar dos de sus mejores técnicas para cargarse al gigante y Diamante y Burguess no les va a costar nada si se emplea a fondo, siiiiiiiiiii.
El Gear Second hace tiempo que pasó de ser una de sus mejores técnicas a una habilidad normal y corriente. Lo usa todo el tiempo, hasta contra los piratas random (Hammond) de isla Gyojin, supongo que porque será que su cuerpo ya se habrá acostumbrado a ese ritmo cardíaco y ya no le resulta dañino.
Que el Gear Second lo utilice hasta para pescar peces no significa que se haya vuelto una habilidad normal y corriente, sigue siendo una de sus mejores técnicas que a raíz de ella tiene una variedad de golpes mas fuertes.
Y que se haya acostumbrado no significa que al final no le pase factura.
Castiel100 escribió:
mrvillain escribió:
PODS escribió:Luffy va demasiado sobrado, sin usar la Gomu Gomu va a vencer a personajes de nivel considerable, si la usará y se pusiera serio no veo ni a Diamante ni a Burguess dándole problemas
Mec! Contra Hajrudin a pesar de no haber nombrado ningún ataque ha utilizado el gear second y busoshoku haki.
Está claro que usa el gear second pero no se sabe si usa haki. Yo quiero creer que no, que no le hace falta usarlo para vencer al gigante. Ha mejorado mucho sus técnicas y ahora no hay necesidad de usar su busoshoku haki contra todo el mundo o al menos eso espero.
La minihistoria no avanza nada! En la siguiente entrega veremos a Caribou aún mas cerca del barco y en la siguiente subiendo por él.
mrvillain escribió:
Que el Gear Second lo utilice hasta para pescar peces no significa que se haya vuelto una habilidad normal y corriente, sigue siendo una de sus mejores técnicas que a raíz de ella tiene una variedad de golpes mas fuertes.
Pero el tema no esta en que utiliza para vencerle, sino que tumba a un gigante de un puñetazo en la mejilla. Tela marinera.
mrvillain escribió:
Pero el tema no esta en que utiliza para vencerle, sino que tumba a un gigante de un puñetazo en la mejilla. Tela marinera.
Y mira que no me gusta Luffy, pero el gigante es un novato sin nombre que acaba de salir de su país, su única ventaja es el tamaño, por lo demás no llega a nada.
No quiero comparar a Luffy con Barbablanca, pero el viejo se cargó casi sin enterarse a John Giant, uno de los gigantes más poderosos, o al menos más conocidos por su alto rango en la Marina, y nadie dijo nada. Y como dice el de arriba, este es un gigante random que acaba de salir de Elbaf. Y Luffy es Luffy.
Por fin, imágenes del combate del coliseo!!! Lucy y Ucy=combinación mortal xd, se han cargado a varios. Lo que me ha disgustado un poco es que Ucy no pueda seguir luchando, pobre torito. El Hajrudin ese no era nada fuerte para Luffy, espérate a cuando se enfrente a Don Chinjao. Entonces la cosa si que se pondrá interesante. Respecto a Bellamy, como ha dicho mucha gente, a mi me da la impresión de que irá a ayudar a Luffy. A ver que pasa.
PD: Post 600, sumo y sigo.
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
PokeBaal escribió:Mientras navegaba por Internet, leo un comentario en Youtube en el que decía que Bartolomeo podría estar basado en el pirata real llamado: Bartolomeu Português. Aquí lo que me llama la atención es su apellido, ¿no les suena? ¿Como pronunciaría un japones la palabra "Português"? Portgas.
¿Interesante, no?
Oh excelente acotacion, entonces podria ser que este tenga algo que ver con Ace, o bien con la familia de su mama, quien sabe, esperemos que este personaje cobre mucho mas protagonismo en esta Saga me gustaria verlo de aliado de los Mugiwaras y si bien como lo dices en tu investigacion, conocia a Law y a Kuma por asi decirlo, entonces puede ser que ya que los dos en su momento ayudaron a Luffy este tmb lo haga.
One piece lo mejor de lo mejor..................!!!
¿Interesante, no?
Oh excelente acotacion, entonces podria ser que este tenga algo que ver con Ace, o bien con la familia de su mama, quien sabe, esperemos que este personaje cobre mucho mas protagonismo en esta Saga me gustaria verlo de aliado de los Mugiwaras y si bien como lo dices en tu investigacion, conocia a Law y a Kuma por asi decirlo, entonces puede ser que ya que los dos en su momento ayudaron a Luffy este tmb lo haga.
Buena observación/investigación PokeBaal. Interesante. Lo queramos o no ( o si Oda lo desea mejor dicho) durante lo que resta de manga vamos a tener que saber mas de Ace y sus andadas por el nuevo mundo antes de partir a buscar a Kurohige. ¿ Cuántos aliados tenía en el NM¿ y enemigos? ... Supongo que aparte de lo que nos mostraron en su momento, mucha más gente lloro su final... y también brindó con una sonrisa por su muerte....
Mi opinión es que Bartolomeo sí tiene que ver con Ace ( por lo dicho antes de que la antorcha cool tiene que tener amigos si o si ! ) y quiere recuperar la Mera Mera para dársela a ... Luffy? Como si fuera una muestra de respeto hacia su " amigo " Ace ... O por todo lo contrario... Quiera darle la fruta a alguien ajeno a nuestros protagonistas y reventar a Luffy por problemas del pasado ( con Ace)
PD: Feliz Verano y buen rollito... y ya saben, las opiniones son como los culos... cada uno tiene el suyo !
Franet314 escribió:una cosa qe me e encontrado intentando leer el manga.....xq no sale en ninguna pagina¿? lo unico qe sale es una cara en todas las paginas
La cara es un trolface. Álguien ha cogido y ya subido todo el episodio con trolface. En submanga por lo menos hay dos versiones, una la del trolface y otra la buena, prueba con las dos, a ver cual es la buena.
PD: Fucking trols xd.
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Pues a mí el capítulo esta semana me ha parecido tremendo xD, mejor que el anterior sin duda.
· Oda últimamente se está currando poco los títulos: Luffy y Ucy, Luffy y Kyros... de todas formas, tenemos unas risas aseguradas con la traducción de Planeta de "Ucy" xDD.
Portada guay, pedíamos un giro/adelanto más o menos importante ante el soporífero ritmo que llevaba y creo que va tomando forma. A ver ahora la trola que se inventa Cari para convencer a sus subordinados de que no los ha abandonado con toda la cara xD.
· Vale, a falta de que Oda le tuviera preparada una función más especial aún (que lo espero), seguiré pensando que la infiltrada en el Sunny y dueña de tal habilidad hubiera quedado mejor que fuera la niña xD. No me ha disgustado de todas formas la vieja esta xD.
Parece ir confirmándose, por cierto, que todas las fuerzas de Doflamingo están divididas en uno de los ejércitos. Una pena, por que me molaba más la idea de que tuviera una tripulación principal que fueran más "sus nakamas", por decirlo de alguna forma, y luego los secundarios a él formando los cuatro ejércitos.
En cuanto a las habilidades/fruta (vale, es una fruta seguro xD) de Djola, en un principio me parecían bastante bastante chorras, pero poco a poco han ido molándome más xD. Si Oda pule un poco su poder podría terminar con una fruta bien divertida. Eso sí, le va a tener que dar al coco para buscarle un nombre xDD.
Sin comentarios sobre lo de Momonosuke, el extraño asunto Momo-Dofla viene mascándose desde PH, tenemos muy pocos datos y quiero MÁS. Y, ¿puede ser Djola la madre de Lola? Pséh.
· Lo que más me mosquea de Ricky y Rebecca es que el primero no quiera que le desenmascaren. De momento lo que más veo es que se traten de la verdadera familia real de Dressrosa, lo cual encajaría con la teoría de que Dofla les lavó a los habitantes de alguna forma el cerebro y por ello es tan querido. Pero en ese caso, ¿qué más da que su verdadero rostro quede al descubierto (es de Ricky, digo)? Y/o por Kyros vayan los tiros, cosa que igualmente iría ligada al lavado de cerebro llevado a cabo por DD, por lo que sigue sin cuadrarme.
En este asunto estoy bastante a cuadros xD. Y destaco, por cierto quede, la calavera pirata que luce Ricky en su capa. Interesting.
· Bellamy tiene muy muy buena pinta, me alegro de la recuperación del personaje, grande Oda ahí. Realmente no sé qué pasará con este tipo, pues aún tras su reformación moral se nos ha mostrado siguiendo idolatrando a Doflamingo de forma exagerada. Diría que no va a ayudar a los Mugis, puede que tampoco a Dofla. Es posible que termine pudiéndole el dilema moral y se quede impotente sin hacer nada, es lo que más factible me parece de momento.
No tiene sentido que Dofla mande a Bellamy a matar a Luffy porque esté cagado, pues Diamante sigue siendo más poderoso xD. Me aventuro a decir que de alguna forma se ha enterado del feeling entre Bellamy y Luffy y le ha mandado a una prueba de fidelidad. Es un cabrón xDDD.
Me he fijado en que la Jolly Roger de la puerta del coliseo es la de la tripulación de Doflamingo sin más, por lo que podría desmoronarse un poco la hipótesis que formamos algunos de que cada palo tenía su variante. Una pena de nuevo, aunque nunca se sabe. Lo que sí he visto es el dibujo de un toro xD.
Ah, y aún con lo poco que vamos viéndolo, Diamante me va gustando muchísimo, no me puedo creer lo OSSOM que Oda está creando esta tripulación madre mía.
· Adoro la pareja de Cavendish y Bartolomeo, representando dos opuestos tan geniales xDD. En la maleta me imagino cualquier artefacto a lo Inspector Gadget para sabotear a Luffy xD.
Destaco que Bart hoy se ha hecho un Dofla: No es que simplemente sea Tenryuubito, el asunto es más arraigado. No es que simplemente quiera matar a Sobrero de Paja, el asunto está más arraigado.
Eso sí, creo que Bartolo tiene una historia detrás más curiosa de lo que nos la imaginamos, y dudo por ahora que lo que quiera con Luffy es cargárselo.
· Sobre Harjudin me quedo con la frase de "la nueva generación del país de Elbaf". Oda ya está hilando la saga de este país y me huele muy bien. También me alegro de que se haya recuperado la figura de mercenario, que es algo bastante abandonado en la serie.
Qué decir de Luffy, es nuestro prota y todos lo conocemos bien. Ha estado genial tanto montando al Fighting Bull y metiéndose al público en el bolsillo como dándole el peñazo al rookie gigante.
Veo bastante pasota a DCJ, vaticino que seguirá más o menos así hasta que se le encare un pez medianamente gordo, lo reviente sin despeinarse (mucho pelo tampoco tiene YAO) y llame la atención a lo Lucy, dejando en bandeja el versus final del Bloque C.
PD: Tiembla Oga, tus minutos como rey de los tochos están llegando a su fin.