Taller de Dibujos: III Edition

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Contactar:

Re: Taller de Dibujos: III Edition

Mensaje por Mystic _Pirates »

redboy escribió:Os dejo por aquí un poco de Ilustración que es un estilo que no solía ni suelo usar mucho pero este año en la academia me han comentado que lo usaremos más.Tiene mas o menos de curro 4/5 horas de Lunes a Viernes que he estado por la mañana... en total auguro 20/25 horas no se si será demasiado o no. Añadir que hay algunos detalles un poco bad xDD creo que debería haberle añadido un poco de hemoglobina :lol:

Aparte mencionar que salvo catastrofe subiré el dibujo de Bob Marley "aka el fanservice e inútil del team" de GDB esta semana que viene.

Sin más dilación os lo dejo.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Pues la postura me gusta mucho, muy bien llevada, y la expresión facial también, me encanta. Ahora bien, creo que para lo que demuestras en el dibujo, este, considero que esta muy lejos de estar acabado, más con el dominio que pareces tener,con el que realmente pienso que puedes ir a más. En general me faltan más detalles en el color, más sombras, más luces, cuando en la piel, por ejemplo, esta muy bien llevada. Tal vez lo que más me falla del dibujo es de cintura para abajo del hombre, parece como si hubieras enganchado otro dibujo en esta zona, falta pulirlo un poco, al igual que la sangre, intentaría hacerla un poquito más liquida y con unos tonos un poco más oscuros, que peguen con el ambiente de la escena, añadiendo también algunos brillos blancos a esta a modo de puntos para crear un poco de contraste. Sobre el fondo nada que decir, fetén fetén :aplausos:

Markoala El diseño es super de original, mola un puñado xD
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

@Redboy: A mi me gusta, y mucho. Tienes tu estilo y en general me gusta bastante las lineas cineticas y la dinamica que le imprimes al dibujo. Sigue asi.

PD: Ahora que he descubierto como hacer para que el movil escriba lo que yo digo, sera mas ameno todo esto.
PD2: Maximo agradecimineto a todos aquellos que se interesaron durante mi ausencia, ya sea por Whats, MP's o llamadas (xD), realmente se valora y se agradece vuestro gesto.
Última edición por Teddyb3ar el Mié Dic 31, 2014 3:30 pm, editado 1 vez en total.
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

Kryathos escribió:Se acabó el tiempo de entrega del trabajo, así que mi óleo quedó así:
http://i.imgur.com/tyQJCf4.jpg
Pero, obviamente, no lo dejaré tal cual. Apenas tenga tiempo en las vacaciones (se aproximan, yuju!!) seguiré trabajando para que el mar quede digno :3
Dice Lits que su capi dice que te diga que te quita el avtar si le regalas ese cuadro.
Imagen
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

Marty McFly escribió:
Kryathos escribió:Se acabó el tiempo de entrega del trabajo, así que mi óleo quedó así:
http://i.imgur.com/tyQJCf4.jpg
Pero, obviamente, no lo dejaré tal cual. Apenas tenga tiempo en las vacaciones (se aproximan, yuju!!) seguiré trabajando para que el mar quede digno :3
Dice Lits que su capi dice que te diga que te quita el avtar si le regalas ese cuadro.
Ni aunque me pagaran. No es lo mejor que he hecho, pero me gustó mucho el proceso y el resultado como para mandarlo a España :3
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Mi maxima enhorabuena a Kryathos porque para ser su primero es MUCHO pero MUCHO pero MUCHISIMO mejor que mi primero oleo (algun dia lo veras xD).
Última edición por Teddyb3ar el Mié Dic 31, 2014 3:30 pm, editado 1 vez en total.
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

Una duda Teddy. A la hora de vender un trabajo sobre un personaje que imagino tendrá copyright como es Gandalf, ¿no te hacen pagar un canon o algo así? ¿O es sólo para producciones en masa? Igual si es un trabajo aislado para una persona no se ponen tontos.
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Buenisima pregunta Marty. Buenisima pregunta y respuestas muy ambiguas son las que te voy a dar. El rollo macabeo de siempre segun la ley:
En caso de la legislacion vigente y tomandolo muy literal, si es un trabajo comisionado para una empresa que represente derechos de terceros o tenga vinculacion empresarial con los mismos, en efecto, si te dan... Ponle por ejemplo 50 euros en total, un % minimo va en pro de los derechos de autor de primeramente Tolkien (por su imagen/marca/label) y otra parte puede (en algunos casos no) ir para el personaje que interpreta la pelicula, guion, etc. Como esto se hizo en el evento del LOTR que hubo aqui, pues por montar el tinglado, slogans y demas, la tienda pago un % al final por usar la marca como "fenomeno comercial".

Sin embargo, en el segundo canon (el mio), en este caso, al ser una persona particular que no esta vinculada, ni se va a lucrar con mi trabajo, no hay canon. Ya te digo que es muy de los pelos y que si me dicen que debo pagar o no recibir el integro del dinero, lo entenderia.

Si yo hiciera lo mismo y se lo vendiese a una compañia que va a mover mi trabajo o lo va a utilizar como una representacion de algo, ahi si que si, canon. Pero canon aplicado a mi y a la empresa/compañia.
Resumiendo para ir a lo simple. Nadie suele aplicar canon cuando es para una tercera persona pero cuando es para compañias, la historia es la siguiente: Estas son las que se encargan de pagar ese % que luego obviamente, se ve repercutido en el total final que recibes.

PD: Y aqui entraria el, pero no es Gandalf porque le he quitado el sombrero o le he cambiado tal y cual, vease, el mundo de los copyrights (jetas) y de los "listillos" xD.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Como me apetece subir algo, dejo el dibujo que hice para quel sorteo de Norma donde se iban a seleccionar dibujos de FT que serían publicados en el tomo japonés. Me moló la idea y no quisé quedarme con las ganas, aunque no se pueden hacer las cosas a última hora...
Imagen
Si, tienen los nombres según la tradución de Norma, simplemente por que es a ellos a quienes había que enviarlo, que a mi escrbir Crujsy me hace daño los ojos xD
Imagen
Imagen
♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Innata
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Innata »

Dibujo que me ha hecho Markoala *-*

artista, artista, artista
Imagen
Imagen
Titohou
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Titohou »

Unas fanticas juapa?¿
Imagen
Imagen
Lo contrario de vivir es convivir. Si estas solo es el tedio, si estas con gente es el sufrimiento. No estamos equipados para la felicidad.
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

Bonitos ojos y hermosas tetas. Te doy mis dies.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

FOXTER escribió:Bonitos ojos y hermosas tetas. Te doy mis dies.
Te reporto, qué cojones macho.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

he venido a detener esta guerra

Era coña, prosigan.
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Teddyb3ar escribió:he venido a detener esta guerra
Imagen
Era coña, prosigan.

PD: Si, no acabado.

Veo comics profesionales de Marvel a diario con peores dibujos que ese. Lo dejo caer. Me fallan los ojos, por el Wahts no se veia bien, ahora me he fijado mejor y me fallan los ojos.
I Wanna Be Your Superrandom
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Mystic _Pirates »

Enserio...viendo los últimos mensajes, creo que me ataré una soga al pene y me suicidaré.

Hace unos pocos días en el foro de manga general se abrió un tema para citaciones de frases del manganime, lo que me dio una idea para hacer bocetillos cutres de personajes con alguna frase suya que me haya marcado. Soy muy consciente de que el dibujo de los bocetos es malo de cojones, pero lo hago para practicar un poco el coloreado digital, que lo tengo muy olvidado.

Dio Brando
Imagen
Gintoki
Imagen
Goku
Imagen
Griffith
Imagen
Guts
Imagen
Hisoka
Imagen
Jotaro
Imagen
Trafalgar Law
Imagen
Light Yagami
Imagen
Luffy
Imagen
Vegeta
Imagen
Saitama
Imagen
Las frases me da palo ponerlas xD Quién le pique que las busque en mi página de facebook.
Y no tiene nada que ver, pero este GRAN hombre que la ha liado en los últimos días se ha vuelto en mi ídolo después de Franky, claro. Hablo del Pequeño Nicolas.
Imagen
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
Responder