BargasYack escribió:¿Cómo podéis decir qué es un capítulazo? Para nada, es un capítulo fanservicero donde dan a Sai un Power Up improvisado y de muy mal gusto (es decir, hace, digamos, 2 horas en el coliseo perdía frente a un Luffy estrepitosamente para ensalzar a Don Chinjao y ahora qué ¿es más fuerte que su abuelo?). No, una persona no se hace tan fuerte en 2 horas, así que esto está puesto por guión, por qué si, y ya sabéis que nombre tiene eso.
Vence al abuelo y vence a Lao G sin esfuerzo alguno, repito, SIN ESFUERZO ALGUNO, en una forma con la que Lao G derrotó a Don Chinjao. Vale, que Chinjao estaba despistado, vale que el capítulo quiere enfatizar la relación nieto-abuelo y la superación del primero. Igualar a su abuelo que si ahora ya no es fuerte (ahora, le dió guerra a Luffy hace 2 horas aproximadamente), pero de ahí a que de una patada, de una patada, tumbe a Lao-G, joder, es que son ganas ya de querer acabar los combates. ¡Menos capítulos corriendo y más planteando mejores combates! ¡¡Ostias!!
Sai ya era más fuerte que Chinjao en el coliseo.
Por eso es el líder de la fuerza naval Happou en vez del viejo y por eso Boo comenta que el que debía pasar a la final de los tres era Sai.
Lo de Luffy y Chinjao con Sai e Ideo es una escena cómica sin más en donde les pillan distraídos por la espalda mientras están con su combate.
El capitulo ha estado genial, Sai ha tomado el mando total de la Armada Happo y se ha desecho de dos enemigos a derrotado Lao G y se a desecho de Baby 5 como enemigo (Probablemente ayude a Sai como su futura esposa jajajajaj)
Hay algunos que se quejan del ritmo de avance pero Dressrosa a dado a conocer muchas cosas como: Sabo vive, Doflamingo era un Dragon Celestial y ahora tiene el poder para controlarlos, un nuevo Almirante que para mi es el sustituto de Kuzan (prefiere la justicia propia a la justicia lo es todo), el pasado de Law...
ha habido muchos capítulos de conocer Dressrosa, pero el avance que tiene ahora que se han metido en la lucha creo que esta bien, cada capitulo un enemigo menos (hoy dos).
Otro temas es que los Mugiwara no se encarguen de la Familia Donquixote, en mi opinión esta bien que sean los participantes del coliseo dado que Doflamingo pretendió derrotar con ellos a Luffy y luego tomarlos como lacayos, que sea de esta forma demuestra que D.D solo se preocupo de Luffy y Law, así Usopp, Robin y Franky tornaron a los enanos como aliados, Usopp volvió a los que tenia que derrotar a Luffy sus aliados, Franky entretuvo a la Marina y a miembros de la familia y Zoro fue capaz de soportar los envites de un Almirante. Siendo los propios gladiadores los que derroten a la fomilia Donquixote se demuestra mejor como los planes de Doflamingo se van a la mierda.
Ademas Usopp a derrotado a Sugar dos veces, Franky se cargara la fabrica y probablemente a Pink y a la mujer que vigila la fabrica, Sanji volvió de su parte a Viola, Brook derroto a Giola y Zorro derrotara a Pika. Tampoco es que los Mugiwaras no hayan participado en derrotar a la Famili Donquixote.
Que capitulazo. Una prueba de que no son necesarios los mugis para que Oda haga un buen capitulo
Baby 5 es que me encanta, a partir de hoy me presento como el fanboy oficial de esta (como Doragon con Corazon xD). Me esperaba que diera mucha mas guerra teniendo encuenta su fruta, pero bueno tampoco es para tanto.
Lo de Lao G es un autentica copiada de Dragon Ball. La aureola al aparecer el alma, y ese aumento exesivo de musculos que lo hacen igualito a Mutenroshi (y un poco a Freezer al 100% de poder).
Sai me dejo en plan ¿Wtf?. No me esperaba que fuera mas poderoso que su abuelo. Fue raro, pero por lo visto necesario. Aunque ahora lo veo mas digno de formar parte de las futuras tropas de Luffy.
Eso si, el flasback de Baby 5 completamente inecesario. Eso fue tirar paginas a lo tonto.
BargasJack escribió:.....
Repasate las sagas de Alabasta, Ennis Lobby, Punk hazard, Arlong Park y este mismo capitulo. A ver si repites eso de que a las mujeres guapas no se les agrede
PD: ¿por que Oda se empeña en hacer a los personajes con un torso megamusculoso y luego unas piernas diminutas? Soy el unico al que le parece raro?
BargasYack escribió:¿Cómo podéis decir qué es un capítulazo? Para nada, es un capítulo fanservicero donde dan a Sai un Power Up improvisado y de muy mal gusto (es decir, hace, digamos, 2 horas en el coliseo perdía frente a un Luffy estrepitosamente para ensalzar a Don Chinjao y ahora qué ¿es más fuerte que su abuelo?). No, una persona no se hace tan fuerte en 2 horas, así que esto está puesto por guión, por qué si, y ya sabéis que nombre tiene eso.
No sé qué concepto tienes de fanservice pero el concepto que tiene el público japo es lo que acaba de votar en la encuesta de popularidad. Personajes de diseños resabidos, cools y preocupados por mostrar su perfil bueno en la viñeta, y no un mindundi al que de repente Oda le da algo más de calado en la historia porque le sale del hueval xD
Por otro lado el tema peleas lleva tiempo siendo una carencia pero no el tema de los golpes finales, siempre son repentinos, siempre sacan fuerzas de donde no parece haberlas y siempre están acompañados de un momento de particular intensidad emocional o motivación. Que Dressrosa haya magnificado algunas de estas cuestiones al esquematizar y reducir las peleas no da pie a que se ignore el historial de "motivadas" que se cargan escalas de poder prefijadas -más por el lector que por Oda- y definen peleas, que son tan típicas de One Piece como los chistes en mitad de las batallas.
BargasYack escribió:Vence al abuelo y vence a Lao G sin esfuerzo alguno, repito, SIN ESFUERZO ALGUNO, en una forma con la que Lao G derrotó a Don Chinjao. Vale, que Chinjao estaba despistado, vale que el capítulo quiere enfatizar la relación nieto-abuelo y la superación del primero. Igualar a su abuelo que si ahora ya no es fuerte (ahora, le dió guerra a Luffy hace 2 horas aproximadamente), pero de ahí a que de una patada, de una patada, tumbe a Lao-G, joder, es que son ganas ya de querer acabar los combates. ¡Menos capítulos corriendo y más planteando mejores combates! ¡¡Ostias!!
Lao G vence a Don Chinjao porque Chinjao sudaba de él, le vimos tanquear anteriormente un ataque que no parecía precisamente de mindundi, y luego tirar a hacer su ataque más poderoso contra Baby 5. ¿Cómo crees que vence Nami a Califa, por ser más rápida? ¿Por tener más aptitudes físicas? En cuanto a la patada, no sé de qué te extraña, ¡si es el power-up que Sai acaba de obtener! ¡Si se nos dijo que estaba entrenando para eso! La patada a Lao G conecta con la patada a Chinjao, el momento en el que se confirma que ha superado oficial y definitivamente a su abuelo es lo que define la pelea posterior.
BargasYack escribió:Pero lo que más me toca la moral es el tema de Baby 5 un personaje que si, es muy bueno, que si que es muy guapa, pero también tiene una fruta muy polifacética y poderosa que da mucho juego, ¿qué hacemos con ella? La derrotamos como esposa, o sea, ¡¡¡Qué puto acto de machismo es este!!! ¡¿Por qué en todo puto One Piece las únicas chicas villanas que reciben ostias son las gordas y feas?! ¡¡¡¡Por qué!!!! Yo os diré por qué ¡¡¡Por qué a nadie le importa que le pegues a una fe..!!! Exploto, se me entra la vena cuando pasan estas mierdas, ¡¡Me cago en la puta!!
Ay, la memoria... ay que no nos acordamos de lo que ocurrió a Baby 5 y Monet en Punk Hazard. Ay que no nos acordamos de cómo fue derrotada la gorda, fea y villana que vigilaba la fábrica en Dressrosa.
De mis capitulos favoritos de esta saga
Me seria gracioso que Burguess aparesca de nuevo para que se lo ventile Isabello II pero a ver que otro uso le dan a golpe de este ultimo.
Sai...digo Don Sai ya me caia bien y este capitulo fue como un regalo para mi, se convierte en el nuevo Don y luego Oda permite que se case con una de las tipas mas cool y bonitas de One piece, menuda suerte tiene ese tipo.
Espero cuando derroten a Doflamingo haya algo de tiempo para que Luffy tenga una fiesta pequeña con los Mugiwara que esten ahi y los del coliseo que lo ayudaron pero supongo que no ya que estaran todos apurados por seguir el plan, ver si law se pone su brazo de nuevo o si se pone un platano ahi o un brazo de cangrejo para que se vea mas cool y sea el numero uno en el proximo ranking de popularidad
Gracias a este capitulo se intuye que baby five saldra mas adelante como aliada y no como enemiga, eso me resulta novedoso y bueno para ella ya que es un personaje con una habilidad y diseño que me encanta, me hubiese dado pena que tras esta saga no saliese mas.
Acojonante todo lo de lao G, los frentes se empiezan a cerrar y de una manera epica pese a no estar ningun muguiwara, no me importa esperar a que la lucha principal se retrase, pero deseando con ganas la de franky ( y espero que dure sus 2 capítulos ya que la destrucción total de la fabrica se lo merece)
Y por ultimo mencionar lo bien que encaja bartolomeo en la portada xD y me sorprende ver a cora-san en la primera pagina... y no me gusta nada ver a un kanjuro tan palido xD
Don Sai maldito suertudo se queda con Baby 5, derrota a Lao G y le rompe la cabeza a Chinjao, me pregnto para estará Oda reservando el golpe de Elizabelo
A mi no me parece un buen capítulo, Oda los ha hecho mejores y mucho mejores que este. Cuando Oda lo hace bien yo le aplaudo, pero cuando lo hace mal, ostias, yo no me voy a quedar callado. Las cosas son como son.
El final que ha tenido Baby 5 es una excusa para no ponerle una mano seria encima (UUUUHHH que le ha dao sai una torta) Si, pero un combate serio. ¿Franky? Bueno, el combate se resumía a te pego un cañonazo de aire y alé, incosciente. Califa es tal vez la única de One Piece que se libra de esto, pero no me lo neguéis, es que lo que ha pasado en este capítulo ha sido excesivo.
Un villano tirado a la basura, una buena fruta tirada a la basura, y os digo como acabará Baby 5, ¿os lo digo? Pues como Hancock con Luffy, es decir otra perrita con personalidad 0 del fanservice, y esperar a que llegue al anime, que fliparemos colores con el gato de toei.
Y no, no parece normal el crecimiento de Sai, porque afirmar que lo de Sai es correcto es afirmar el crecimiento de, por ejemplo, Natsu o Gray en Fairy Tail en medio de una pelea, y me parece muy de hipócrita decir que eso esta mal y decir que esto es la puta poya por ser One Piece, pues mira, no. Lo de Sai es barato, más barato que un caramelo en el black friday, porque no se le puede un power up en un capítulo y dejarlo, bueno a ver, si puedes, pero va a quedar cutre, y obviamente a quedado cutre.
Defenderlo si queréis, pero luego no digáis "Naruto BABABBABLAHABAAAAAzorro gigante con tres cabezas DONDEEEEHAHABHAAH"; o "Bleach JAHAHADAGA Ichigo mierder power up con pelo negro"; o "Fairy Tail PODFAJJAHAAAA Natsu fuego rayo, que puta mierdeeerr"; porque estaréis pecando en la hipocresía de lo mismo que hablé justamente antes. Seamos realistas, Oda no siempre puede hacer capitulazos, no es dios.
Un saludo.
EDIT: respondiendo a Jal90 sobre lo último que ha dicho de monet.
El puto colmo del machismo, llega Zoro y le dice que no la quiere cortar por ser mujer, y cuando le corta, claro no hay sangre porque es mujer y no corto de verdad, ¿si hubiera sido hombre que hubiera pasado? Hablo sólo de las peleas, que luego se resbale una tía y se meta una ostia contra el suelo y sangre es otra cosa, pero en peleas, en One Piece pocas o casi ninguna tía es tocada por un hombre seriamente y eso es el famoso machismo japones. Y está criticado eh, no soy el único que lo dice.
La excepción claro, son las gordas y feas, porque a todo japonés le gustaba como Luffy repartía ostias a Sandersonia y a la otra, porque eran feas y gordas (me respaldan los hechos) eso si a Hancock ni mano encima. Por suerte, la genialidad de Oda lo solucionó, porque Oda al menos lo camufla.
EDIT 2: Nami y robin también han recibido alguna vez lo suyo, Robin más y ahí aplaudo a Oda pero Nami no tanto, y entre que siempre la emparejan para luchar contra una tía y tal, realmente poco se ha visto de que Oda se atreva con el hombre vs mujer, porque hay que tenerlos bien puestos para hacer esto y no se va a ver, y si se ve, repito, será una gorda. ¿por qué creéis que Big Mom es una gorda y fea?
Última edición por BargasYack el Jue Dic 18, 2014 5:09 pm, editado 2 veces en total.
Capitulazo:
Buenas dosis de humor(Lao G the best) El pasado de Baby 5 que me ha resultado bastante interesante,la pelea entre Sai y Chinjao y como Sai se convierte de un personaje mediocre a un super badass ma ha encantado xDD
Ahora me gustaria ver la pelea entre Ideo y Dellinger y por supuesto lo que esta haciendo Luffy con Bellami.
"No estoy en peligro, Skyler. Yo soy el peligro. Un tipo abre su puerta y le disparan. ¿Tú crees que ese soy yo? No. Yo soy el que llama a la puerta."
Ya lo comente en capitulos anteriores. Pero en este se confirma ... Baby5 va a sacrificarse por Doflamingo, antes de que acabe la saga. Porque le va a decir, que " La necesita ".
Y cuidado!! Con el ataque final, de una chica arma.
Bomba atomica?
Los hombres de One Piece no le ponen la mano encima a una mujer no por machismo. Es porque en el fondo por muy rufianes que sean, siguen siendo unos auténticos caballeros!!!
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día