RAW 779: "La última pelea"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Spoilers 779: "La última pelea"

Mensaje por panda_man_ »

LasGafasDeKuro escribió:
El_Soldurio escribió:
LasGafasDeKuro escribió:Bellamy lo podría ver como aliado; pero no como nakama ¿Por qué? Respondo con otra pregunta: ¿Cuál es su sueño?
Servir a un pirata al que admira. Esa era su ambición con Doflamingo
Eso está bien planteado; pero ahora mismo veo a Bellamy como un tipo con un sueño completamente despedazado. No sé si es algo que pueda derivar en un deseo de seguir a Luffy tan rápidamente (no va a tener más de un día para decidirse).

Pero oye, la idea me gusta más que otros supuestos nakamables como Rebecca. Aun así mantengo mi postura de que no habrá nuevos nakamas en Dressrosa.

me late que bellami se va a unir al barto-club
Pan D. aman
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

A mime fliparía que Bellamy se hiciese cargo de la Donqui family. Cumpliría su sueño con añadidos, no solo es de la banda, es el cabeza de ella.
A todo esto, asumimos que Sarquiss y cia pasaron a mejor vida?
El_Soldurio
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por El_Soldurio »

Capitan Pillo escribió:A mime fliparía que Bellamy se hiciese cargo de la Donqui family. Cumpliría su sueño con añadidos, no solo es de la banda, es el cabeza de ella.
A todo esto, asumimos que Sarquiss y cia pasaron a mejor vida?
Segun creo recordar dijo que perdió a todos sus nakamas en Skypiea, así que supongo que sí.
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

MerlaXIV escribió:Por otro lado, cuantas chorradas se le dan a esto, las espadas blabla, recordemos que el ojitos sexys paro tres espadas de zoro con un cuchillo para pelar naranjas. Fuerza? No tendria sentido, si al metal le das una resitencia y encima le aprietas con más fuerza lo partes. Ese haki en las espadas siempre existio, aunque no como tal de pintarlo todo de negro.

Vimos a Vergo combatir con bambu a una espada, de que se sorprenden? Si el arma es tocha ayudara en otras cosas, pero el poder, el hacerlas brillantes es cosa del espadachin, que dependiese de la espada la calidad de este suena a ridículo.
Si te quedas con esto es que no has comprendido por qué algunos insistimos en que la categoría de la espada sigue siendo importante.

Joer, yo practicando para Pokémon VGC he conseguido derrotar a tíos del montón usando pokémon tan escasamente competitivos como Regice o Dunsparce (sí, has leído bien: Dunsparce) cuando ellos usaban bestias pardas como Mega Kangaskhan, Landorus, Sylveon o Mega Salamence. La habilidad y la estrategia prevalece, por supuesto, y puede hacer más un genio con un pelapatatas que un mediocre con una espada bastarda.

Ahora bien, imagina que llego al Mundial ¿Y qué me encuentro? Me encuentro con hachas como Ray Rizzo, Sejun Park o Sekiam si tiramos por lo patrio. Gente que probablemente también usará a los manidos Landorus, M Kangaskhan, Tyranitar, Garchomp, etc... ¿Por qué? ¡Porque son mejores! Es más probable ganar con ellos que con Sudowoodo y Dunsparce y si me presento con estos bichos de capacidades tan limitadas me follan. Los mejores del mundo no te dan una sola oportunidad si combates con un equipo formado por medianías. Ahora bien, si llevo yo también los AAA del meta VGC entonces contaré con más posibilidades de ganar.

Y de eso se trata, de que Zoro tiene que ganar a los mejores si de verdad quiere convertirse en el espadachín namber guan del mundo mundial. Y eso estará más cerca de lograrlo con meitous del copón que combatiendo con reglas de madera, que el rival no es manco.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Guirao
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Guirao »

Yo pienso que los Nakamas de Bellamy no estan muertos, solo se dieron cuenta que Bellamy habia cambiado su actitud antisueños y a ellos no les gusto un pelo y decidieron abandonarlo.

Yo pienso que Bellamy tiene muchas papeletas para ser nakama, Dofla nunca lo a valorado y por culpa de eso tiene un vacio emocional enorme, asique como han dicho antes su sueño puede ser admirar y ser valorado por la persona que el a decidido seguir, y su pasado triste sera todo lo que hemos visto en esta saga, ser repudiado, humillado y utilizado hasta niveles interplanetarios, y con ese "Gracias.. Gracias por llamarme amigo" que ha dicho en este capitulo suma mas papeletas.
Imagen
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Guirao escribió:Yo pienso que los Nakamas de Bellamy no estan muertos, solo se dieron cuenta que Bellamy habia cambiado su actitud antisueños y a ellos no les gusto un pelo y decidieron abandonarlo
No creo porque ellos eran así seguramente por Bellamy, así que si Bellamy cambiaba ellos tambien lo podrían haber hecho, no tenían ningún sitio al que ir sin su capitán, así que seguramente están muertos xD
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Gia Secando escribió:Por otro lado, con el capi traducido me quedó claro que Koala está cerca de Luffy y no en otro sitio
Koala acaba de llegar a la Muralla Exterior debajo del Palacio, como dice la traducción. No está tan tan lejos, pero no está en el Palacio propiamente dicho.

No creo que sepa cómo está yendo la batalla con Luffy, porque no ha habido intercambio de comunicación entre el Salón del Trono y los Subordinados, ya que Trébol y Doffy no se han enterado de que Mansherry les ha sido arrebatada.

Hack sería la única opción de que Koala le supiera al llamarla por Den den, si Viola se lo hubiera dicho, pero esta no está dando detalles más allá de quienes quedan y quienes van cayendo.

Por el contexto y tal, y viendo otras versiones como las de Aohige_Ap (si bien esta semana no pudo hacer un resumen en condiciones, pero esta parte si la reflejó), veo más coherente que Koala dijera que "Luffy podría estar en peligro" más que "estuviera gravemente herido".

Por cómo se esconde Koala (temerosa incluso), los subordinados tumbados en el suelo... bien parece que acaba de ver como otra persona peligrosa ha entrado en Palacio, alguien contra quien Koala no es capaz de hacer nada y por lo que decide llamar a Sabo, por lo que es bastante probable que pudiera tratarse de Jesus Burgess.

Aun así, andémonos con pies de Plomo por si las moscas, pues puede ser que Koala si se haya podido enterar como dice la traducción de Samba y los caídos son simplemente los que dejaron Leo y compañía en su huida y no haya visto a nadie sospechoso.

Pero que Burgess podría organizar alguna jugarreta en el Palacio apareciendo de improviso creo que lo pensamos muchos XD.
felipeguerrero escribió:Mi curiosidad es que es lo que busca exactamente koala?
Por Cómo va la historia

1- podemos descartar las smiles
2- armas de fuego igual

Yo pienso lo que busca koala seria un tipo de llave o algún plano o pista de alguna arma ancestral.

Y esta en donde está el mismísimo trébol. Dónde? En su propio cuerpo. Recordemos que el como muchos logias pueden almacenar objetos en su cuerpo. Tal vez por ese motivo oda no le dio unn versus específico a este personaje, por eso es de los dos que quedan en pie.
No me importa quien lo derrote.
Saludos
Yo pienso que sigue buscando pistas y documentos sobre los negocios del tráfico de armas para dar con el paradero de la Fábrica de Armas que están buscando.

De todas formas puede que sí que tenga que vérselas con Trébol. Trébol parece el encargado de todo el conglomerado comercial de los negocios de Doflamingo, y ya se le vieron maneras la primera vez que conoció a Doflamingo o cuando con Pica y Law negociaba/extorsionaba a alguien con cierto poder.

Puede que todos esos documentos se encuentren en sus aposentos, o lo tenga que sacar de la propia boca de Trébol. Lo mismo llegado un punto Doflamingo le dice que vaya a recoger sus bártulos y se encuentra de sopetón con nuestra amiga.

De todas formas, tengo otra sensación sobre lo que puede ocurrirle a Trébol (relacionado con lo que dije en la primera cita)...
Guirao escribió:Yo pienso que los Nakamas de Bellamy no estan muertos, solo se dieron cuenta que Bellamy habia cambiado su actitud antisueños y a ellos no les gusto un pelo y decidieron abandonarlo.

Yo pienso que Bellamy tiene muchas papeletas para ser nakama, Dofla nunca lo a valorado y por culpa de eso tiene un vacio emocional enorme, asique como han dicho antes su sueño puede ser admirar y ser valorado por la persona que el a decidido seguir, y su pasado triste sera todo lo que hemos visto en esta saga, ser repudiado, humillado y utilizado hasta niveles interplanetarios, y con ese "Gracias.. Gracias por llamarme amigo" que ha dicho en este capitulo suma mas papeletas.
Por un lado puede pasar como dices, que vieran una locura que Bellamy intentara subir al cielo y le abandonaran (siendo el diseño de su chaqueta algo simbólico al abandono, al fin de la banda, no necesariamente aludir a su muerte física)... pero si ascendieron por la ruta del High West, es muy posible que hayan muerto, pues como decía Gan Fall era habitual perder a muchos nakamas por dicha ruta.

También ha podido morir de manos de Wyper y el resto (los que quedaban si fueron por esa segunda ruta), teniendo Bellamy que huir por patas con la columna de la campana dorada, o a lo mejor ni se tuvieron que dar de tortas, encontrando la columna que se desprendió y que abandonó Luffy y el resto o la otra (creo que le faltaban dos, tengo que revisarlo).

Ahora a quien admira es a Luffy, pero todavía le cuesta asimilar todo el chasco y la afrenta a su orgullo por haber seguido al hombre equivocado.

Aliado tiene bastantes posibilidades de serlo, y sería curioso verle engrosar las filas del Club Barto (aunque no llegara a su devoción enfermiza XD). También podría quedarse en Dressrosa, si como hombre entiende que la mejor manera de expiar su error es ayudar a la gente de Dressrosa a reconstruir lo que Doflamingo les había arrebatado.

Nakama significa amigo, y esto incluye a Tripulantes, Aliados, Amigos que se quedan en las distintas islas...
Última edición por Ogaleri Nogard el Vie Mar 06, 2015 3:41 pm, editado 6 veces en total.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Bellamy es uno de los piratas que mas putas las ha pasado, pero siempre se levanta y sigue adelante,

Tras este ultimo combate veremos un nuevo bellamy, un bellamy desatado ya de las garras de Doflamingo, ahora ya no le debe nada y lo que es mas importante, tiene otra figura a la que admirar, Luffy.

Bellamy a su manera le ha dejado su futuro en manos de luffy, caer ante alguien que respeta de verdad

No creo que se una porque sus habilidades son demasiado parecidas a las de luffy, pero si creo que lo tendremos de aliado, espero que lo volvamos a ver mas adelante.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

En qué capítulo dice Gan Fall eso de que hay otra ruta para acceder a Sky Pia desde el West Blue??
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

ASDFG escribió:En qué capítulo dice Gan Fall eso de que hay otra ruta para acceder a Sky Pia desde el West Blue??
238.

Pero me corrijo, dice High West simplemente. Aunque no sería del todo descabellado pensar que la entrada a dicha ruta pudiera estar en alguna localización del Wet Blue (o alude a otra configuración distinta a la cardinal mundial).
Última edición por Ogaleri Nogard el Vie Mar 06, 2015 3:22 pm, editado 1 vez en total.
Doragon
Sargento
Sargento

Mensaje por Doragon »

Ogaleri Nogard escribió:...
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Maldita sea, no había leído este comentario de la página 11, Oga me ha convencido joder, Bellamy es un "hombre" de verdad, con todas las letras.

Imagen

Lo único que quería era ser aceptado por el hombre al que amaba, el cual creía que era de una manera, pero estaba errado.
Joder Bellamy, te quiero maldito bastardo.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

PD: Bellamy para vicepresidente del Barto Club (Club de Fans Oficial de los Mugiwara).
Última edición por Doragon el Vie Mar 06, 2015 6:10 pm, editado 1 vez en total.
Sepi
Odacchi
Odacchi

Mensaje por Sepi »

Bellamy y barto unidos en una misma tripulacion y en un futuro comandados por jimbei, ya es hora de que los mugis tengan una tripulacion de apoyo para encargarse de los asuntos y o apoyos que ellos no puedan encargarse
Kawabonga
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kawabonga »

Buen capitulo, se a visto un poco de todos despues de terminar con 2 ejecutivos y haber despejado el terreno el terreno, y lo deja con Luffy listo para la acción.

Trebol Vs Sabo, Koala esta ahi para poder ayudar a ganar tiempo y ayudar a Luffy mientras sabemos más de la historia de Trebol con Mingo, que tiene pinta que a sido una especie de pupilo junto con Vergo, y queda por contar como fueron creando la familia y todas las malas ideas que tiene Mingo. Law fuera de combate pero no muerto, algo haran para sacarlo de la zona de peligro.

Y los enanos los sigo viendo como unos personajes con personalidad muy fresca, Mansherry a pesar de lo que decía Leo es bondadosa queriendo curar a Kyros enseguida y se queda de piedra al ver Dessrosa tan mal, por no decir la sorpresa de que sean piratas quien se enfrenta a Mingo. Podria haber un sacrificio al final con ella y Leo a la tripu también, jejejeje.
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Pol_con_o »

Acabo de visionar el capítulo 146 del anime y me encanta la puta trama de Bellamy en general. Ver como al personaje se le puede aplicar sus palabras en la saga actual me conmueven de manera brutal:
Bellamy escribió:¡La época en la que los piratas soñaban se ha terminado!
(...)
¡Los tontos que tienen sus ojos puestos en sueños, no se dan cuenta de los auténticos tesoros que hay a su alrededor! ¡En esta era del mar los hombres que han podido llegar hasta aquí han muerto por perseguir ilusiones como esa! ¿Y que se dice de aquellos hombres? "¡Él siempre vivió féliz por el bien de su sueño!" ¡Las palabras de un perro perdedor! ¡Mirar a buscadores de sueños tan idiotas como tú hace que se me revuelva el estómago!
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

No tengo mucho tiempo asi que sere breve.

1)Capitulazo. De los mejores de la saga (posiblemente el mejor) aunque eso no durara mucho dado que a partir de aqui empieza lo realmente bueno de la saga. Lo que llevabamos esperando durante años.

2)Bellami demostrando ser un hombre (No hay mucho que decir que no se haya mencionado ya :P)

3)Fabrica Smiley destruida :aplausos: Parece que el objetivo principal de los mugis se ha cumplido por fin y ahora Doflamingo esta jodido de todas las maneras posibles. Su unica salvacion seria Mansherry (como ha dicho Trebol) pero ahora esta a salvo junto a los demas. Vamos que o se lo carga Luffy o se lo carga Kaido.

4)Me gusta Sabo (me mataran por esto) pero espero que no se meta ahora en la pelea con Doflamingo. No pinta absolutamente nada en dicha pelea, no tendria ningun sentido verlo en esta pelea.

5)El poder de Mansherry parece tener un limite. Logico, por otra parte (seria demasiado over que fuera ilimitado).

6)Lo de Law ha sido un tremendo ¿what? Esto tienen que aclararlo en el proximo capitulo si o si. Porque por una parte Oda no suele hacer este tipo de cosas pero tambien hay que tener en cuenta que mientras Luffy estaba con Bellami, Doflamingo tenia a huevo a un Law sin brazo y tirado en el suelo.

En fin, que estoy impaciente por ver el siguiente capitulo. Como ya dije mas arriba ¡¡lo bueno empieza ahora!! :o
Imagen
Responder