Gia Secando escribió:Por otro lado, con el capi traducido me quedó claro que Koala está cerca de Luffy y no en otro sitio
Koala acaba de llegar a la Muralla Exterior debajo del Palacio, como dice la traducción. No está tan tan lejos, pero no está en el Palacio propiamente dicho.
No creo que sepa cómo está yendo la batalla con Luffy, porque no ha habido intercambio de comunicación entre el Salón del Trono y los Subordinados, ya que Trébol y Doffy no se han enterado de que Mansherry les ha sido arrebatada.
Hack sería la única opción de que Koala le supiera al llamarla por Den den, si Viola se lo hubiera dicho, pero esta no está dando detalles más allá de quienes quedan y quienes van cayendo.
Por el contexto y tal, y viendo otras versiones como las de Aohige_Ap (si bien esta semana no pudo hacer un resumen en condiciones, pero esta parte si la reflejó), veo más coherente que Koala dijera que "Luffy podría estar en peligro" más que "estuviera gravemente herido".
Por cómo se esconde Koala (temerosa incluso), los subordinados tumbados en el suelo... bien parece que acaba de ver como otra persona peligrosa ha entrado en Palacio, alguien contra quien Koala no es capaz de hacer nada y por lo que decide llamar a Sabo, por lo que es bastante probable que pudiera tratarse de Jesus Burgess.
Aun así, andémonos con pies de Plomo por si las moscas, pues puede ser que Koala si se haya podido enterar como dice la traducción de Samba y los caídos son simplemente los que dejaron Leo y compañía en su huida y no haya visto a nadie sospechoso.
Pero que Burgess podría organizar alguna jugarreta en el Palacio apareciendo de improviso creo que lo pensamos muchos XD.
felipeguerrero escribió:Mi curiosidad es que es lo que busca exactamente koala?
Por Cómo va la historia
1- podemos descartar las smiles
2- armas de fuego igual
Yo pienso lo que busca koala seria un tipo de llave o algún plano o pista de alguna arma ancestral.
Y esta en donde está el mismísimo trébol. Dónde? En su propio cuerpo. Recordemos que el como muchos logias pueden almacenar objetos en su cuerpo. Tal vez por ese motivo oda no le dio unn versus específico a este personaje, por eso es de los dos que quedan en pie.
No me importa quien lo derrote.
Saludos
Yo pienso que sigue buscando pistas y documentos sobre los negocios del tráfico de armas para dar con el paradero de la Fábrica de Armas que están buscando.
De todas formas puede que sí que tenga que vérselas con Trébol. Trébol parece el encargado de todo el conglomerado comercial de los negocios de Doflamingo, y ya se le vieron maneras la primera vez que conoció a Doflamingo o cuando con Pica y Law negociaba/extorsionaba a alguien con cierto poder.
Puede que todos esos documentos se encuentren en sus aposentos, o lo tenga que sacar de la propia boca de Trébol. Lo mismo llegado un punto Doflamingo le dice que vaya a recoger sus bártulos y se encuentra de sopetón con nuestra amiga.
De todas formas, tengo otra sensación sobre lo que puede ocurrirle a Trébol (relacionado con lo que dije en la primera cita)...
Guirao escribió:Yo pienso que los Nakamas de Bellamy no estan muertos, solo se dieron cuenta que Bellamy habia cambiado su actitud antisueños y a ellos no les gusto un pelo y decidieron abandonarlo.
Yo pienso que Bellamy tiene muchas papeletas para ser nakama, Dofla nunca lo a valorado y por culpa de eso tiene un vacio emocional enorme, asique como han dicho antes su sueño puede ser admirar y ser valorado por la persona que el a decidido seguir, y su pasado triste sera todo lo que hemos visto en esta saga, ser repudiado, humillado y utilizado hasta niveles interplanetarios, y con ese "Gracias.. Gracias por llamarme amigo" que ha dicho en este capitulo suma mas papeletas.
Por un lado puede pasar como dices, que vieran una locura que Bellamy intentara subir al cielo y le abandonaran (siendo el diseño de su chaqueta algo simbólico al abandono, al fin de la banda, no necesariamente aludir a su muerte física)... pero si ascendieron por la ruta del High West, es muy posible que hayan muerto, pues como decía Gan Fall era habitual perder a muchos nakamas por dicha ruta.
También ha podido morir de manos de Wyper y el resto (los que quedaban si fueron por esa segunda ruta), teniendo Bellamy que huir por patas con la columna de la campana dorada, o a lo mejor ni se tuvieron que dar de tortas, encontrando la columna que se desprendió y que abandonó Luffy y el resto o la otra (creo que le faltaban dos, tengo que revisarlo).
Ahora a quien admira es a Luffy, pero todavía le cuesta asimilar todo el chasco y la afrenta a su orgullo por haber seguido al hombre equivocado.
Aliado tiene bastantes posibilidades de serlo, y sería curioso verle engrosar las filas del Club Barto (aunque no llegara a su devoción enfermiza XD). También podría quedarse en Dressrosa, si como hombre entiende que la mejor manera de expiar su error es ayudar a la gente de Dressrosa a reconstruir lo que Doflamingo les había arrebatado.
Nakama significa amigo, y esto incluye a Tripulantes, Aliados, Amigos que se quedan en las distintas islas...