Spoilers 825: La tira cómica del Seikei
- PoioHG-SAMA
- Aprendiz

- Género:
Re: Spoilers 825: "El cuento ilustrado en "The World""
Mmmm es cosa mia o el barco del germa 66 parece un den den mushi gigante??
"He dejado el tesoro en un lugar, pero Zoro es el unico que sabe donde esta" 
Han pasado varios días. Tendría sentido que se hubiese sorprendido en el primer momento en el que la vio, que deduzco que ya habrá pasado, y para ahorrarse el tema de:goshtom escribió:Jose Berserker escribió:
Por otro lado, me extraña un montón que a Sanji no le haya sorprendido el parecido de Lola 2.0 a la .
No colgare imagenes, para no violar reglas, pero Sanji si dice que hay algo que le parece familiar cuando Lola 2.0 se lleva de las orejas a Gotti.
-Eh yo conozco a alguien igual que tu.
-Ah mi hermana Lola
Etc
Pues Oda se lo salta para soltarla en un momento más clave por boca de Luffy o alguno de ese grupo.
- Jose Berserker
- Sargento

- Género:
- Contactar:
Pues ahora que lo dices, llevas razón. No había caído en ello xDmikmer escribió:Han pasado varios días. Tendría sentido que se hubiese sorprendido en el primer momento en el que la vio, que deduzco que ya habrá pasado, y para ahorrarse el tema de:goshtom escribió:Jose Berserker escribió:
Por otro lado, me extraña un montón que a Sanji no le haya sorprendido el parecido de Lola 2.0 a la .
No colgare imagenes, para no violar reglas, pero Sanji si dice que hay algo que le parece familiar cuando Lola 2.0 se lleva de las orejas a Gotti.
-Ah mi hermana Lola
Etc
Pues Oda se lo salta para soltarla en un momento más clave por boca de Luffy o alguno de ese grupo.

theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Yo creo que es la primera vez que la ve, y que esa escena de Sanji pensativo es porque le recuerda a Lola.mikmer escribió:Han pasado varios días. Tendría sentido que se hubiese sorprendido en el primer momento en el que la vio, que deduzco que ya habrá pasado, y para ahorrarse el tema de:goshtom escribió:Jose Berserker escribió:
-Ah mi hermana Lola
Etc
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Vito es putisimamente adorable. Mirarle famboyeando con Sanji, el era ese niño que estaba del lado de los malos snifff como yo, cada vez me mola más Vito
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Cada vez es más obvio que los malos serán los Firetank y los Vinsmoke.
Sino para que presentaría a los Firetank Pirates, aparte de que Big Mom es mujer, por tanto es buena persona (a pesar de ser caníbal y cruel)
Yo le doy 20 capítulos para que se descubra que Capone y los Vinsmoke se han aliado para matar a la Yonko y esta se alie con Luffy, luego de eso serían 30 más de trama y 10 de post saga (Big Mom luego ayudaría a Luffy contra Kaido y lo ganarían de forma lógica)
Sino para que presentaría a los Firetank Pirates, aparte de que Big Mom es mujer, por tanto es buena persona (a pesar de ser caníbal y cruel)
Yo le doy 20 capítulos para que se descubra que Capone y los Vinsmoke se han aliado para matar a la Yonko y esta se alie con Luffy, luego de eso serían 30 más de trama y 10 de post saga (Big Mom luego ayudaría a Luffy contra Kaido y lo ganarían de forma lógica)

By Trafalgar ha muerto
- Spoiler: Mostrar
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
- Lito El Pelirrojo
- Capitán

El Barco de Big Mom parece el pais de las maravillas.
¿Seran hermanas?

¿Seran hermanas?

-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Pff no sé tío, yo no las veo tan parecidas.Lito El Pelirrojo escribió:El Barco de Big Mom parece el pais de las maravillas.
¿Seran hermanas?
[Cuenta abandonada]
-
alealzuaga
- Aprendiz

a lola le falta un diente,a esta lola fake no le falta ninguno...
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Como lo petan los Kureha Boys en la portada del capitulo
Deberian hacer una gira
Deberian hacer una gira
- Spoiler: Mostrar
- ravemaster-100
- Recluta Privado de Primera

Que va, si no se parecen en nada, es tan probable que sean hermanas que el hecho de que el final de Juego de Tronos 6x02 sea real... xDDDGorgias escribió:Pff no sé tío, yo no las veo tan parecidas.Lito El Pelirrojo escribió:El Barco de Big Mom parece el pais de las maravillas.
¿Seran hermanas?
Jodo, pues salvo dos detalles son clavadas. Misma boca, ojos, nariz. Esta claro que no es lola si no una hermana o prima.Gorgias escribió:Pff no sé tío, yo no las veo tan parecidas.Lito El Pelirrojo escribió:El Barco de Big Mom parece el pais de las maravillas.
¿Seran hermanas?
19 de mayo. Que lejos queda ese dia.
Esta saga promete mucho. Sanji muy inocente al pensar que no van a ir a buscarle. No se acuerda de enies lobby?
Apuesto a que big mama se les unira en su lucha contra Kaido. Se la ve muy a gusto en su puesto.
Asesina de maltratadores. Ya a la venta en kindle amazon por 0,99!! 
- ravemaster-100

Tiene bastante sentido tu teoría, de este modo tendríamos dos yonkou aliados de Luffy (Big Mom y Shanks) y dos yonkou enemigos de Luffy (Kaido y Kurohige).samupiece escribió:Cada vez es más obvio que los malos serán los Firetank y los Vinsmoke.
Mira, la once tiene un puesto para ti despues de leer este post.ravemaster-100 escribió:Que va, si no se parecen en nada, es tan probable que sean hermanas que el hecho de que el final de Juego de Tronos 6x02 sea real... xDDDGorgias escribió:Pff no sé tío, yo no las veo tan parecidas.Lito El Pelirrojo escribió:El Barco de Big Mom parece el pais de las maravillas.
¿Seran hermanas?
Y abstente de hacer comentarios de juego de tronos porque no todos lo han visto aun y me voy a cagar en todo como lea alguno.
Asesina de maltratadores. Ya a la venta en kindle amazon por 0,99!! 
- ravemaster-100

Y abstente de hacer comentarios de juego de tronos porque no todos lo han visto aun y me voy a cagar en todo como lea alguno.[/quote]
Mi comentario era pura ironia, y no he señalado nada del final del capítulo, ni ninguna escena ni personaje. No creo que sea para ofenderse tanto, y menos aún para faltar al respeto a la once...
Mi comentario era pura ironia, y no he señalado nada del final del capítulo, ni ninguna escena ni personaje. No creo que sea para ofenderse tanto, y menos aún para faltar al respeto a la once...

.jpg)