barbadedosdias escribió:ShizaDarknesses el puto Willy Wonka
Dado que la tripulación de Big Mom está basada en Alicia en el País de las Maravillas, pienso que es más probable que Perosupero esté basado en el Mad Hatter.
A mí la referencia a Willy Wonka me parece más que plausible, y perfectamente apostaría por que está inspirado en él (así como en algún otro personaje similar) y que ocupa, a su vez, el lugar del Sombrerero Loco en la inspiración general en Alicia. No veo por qué íbamos a limitarnos a una única inspiración.
perroloco2010 escribió:
mira pequeñin, a mi no me hablas como le hablas a tu prole si?
en ningun momento e dicho lo que has escupido, me referia a los otros que han salido...vale?
Tu razonamiento falla a tantos niveles que no me extrañaría que el pequeñín fueses tú.
Primero, juzgando de delincuencillo a un tipo del que desconoces su poder y con sólo una aparición. Lo lógico sería cerrar la boca.
Segundo, menospreciando a Pekoms sin tomar en cuenta el nivel de Capone y la situación (primero, disparado a traición, y aun así tuvo tempo de protegerse un poco; segundo, encadenado, posiblemente en kairoseki. No es un escenario positivo para nadie aun siendo poderoso).
Tercero, sólo hemos visto dos tripulantes de Big Mom peleando en un escenario de uno contra uno que podríamos considerar justo. En el primero, Pekoms se rió en la cara de Caribou. En el segundo, Randolph le aguantó bastante bien a un miembro de una tripulación guerrera por excelencia del que, además, se ha destacado su poder. Si quieres añade a Capone Bege, que hasta ahora no ha hecho el ridículo precisamente. Y, aun así, son dos/tres personajes, por lo que cualquier juicio sobre el poder de la tripulación es apresurado e infundado. Dicho de forma simple: NO PUEDES hablar de la tripulación de Big Mom porque no hemos visto nada representativo de su poder.
Cuarto, es obvio que en la tripulación de Big Mom va a haber gente tocha simplemente por la posición de la pirata. Hablar del poder territorial y de alianzas está muy bien (no digo que lo hagas tú, me refiero ya en general), pero un equilibrio de poder basado en esto sólo serviría en el mundo real. En One Piece tenemos un mundo donde tres tíos pueden hacerse a un ejército si les sale de los cojones. En definitiva, que una banda de delincuencillos se queda en eso, en una banda de delincuencillos. Tienes que ser capaz de defenderte de un Kaido, un Jack, un Marco, un Barbanegra, un Akainu, un Kizaru, lo que quieras, para mantenerte ahí. Porque si no lo que pasa es que puedes mandar a tus cien mil delincuencillos, pero vendrá un terremoto y los barrerá en un segundo.