EVENTO E3 PIRATEKING (FINAL).

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Rockorn
Almirante
Almirante
Género:

Re: EVENTO E3 PIRATEKING (CONFERENCIA NINTENDO).

Mensaje por Rockorn »

:joint: ¡Buenas noches piratekimaníacos! Han sido unos días con gran cantidad de anuncios en este E3 2017, pero lo gordo ya ha pasado así que os traigo una propuesta:

La idea es que cada uno elabore su top 10 de juegos mostrados durante este E3. Ya sea por lo "bombazo" que haya sido su anunciamiento, o por lo mucho que os haya gustado; este E3 lo recordaréis sin duda por estos 10 títulos:
Mi top 10:

10. Monster Hunter World :
Nunca he jugado a ningún Monster Hunter y lo que he visto me ha resultado atractivo. La perspectiva de juegos para el próximo año que tengo es más bien pequeñita, y este creo que se podría colar entre los elegidos.
9. Kingdom Hearts 3 :
Va venga, me han convencido. Apenas jugué de peque a los Kingdom Hearts y por eso no me ha despertado mucho el hype al principio, pero a base de verme varios videos estos días han conseguido despertar mi curiosidad. La banda sonora una gozada.
8. Cuphead :
¡YA ESTÁ AQUÍ! 29 de septiembre, al fin, a la vuelta de la esquina. Grandísimo independiente al que tengo muchas ganas de jugar. No obstante, aunque sus animaciones me parecen una obra de arte, me preocupa que pueda resultar algo tedioso de jugar, por ello no lo he puesto más arriba.
7. Ori and the Will of the Wisps :
Nunca antes un juego de plataformas me había emocionado, pero es que qué bonito que fue la primera entrega. No esperaba este juego para nada y su anuncio es una de las cosas que me llevo de este E3. Espero no obstante que los desarrolladores sepan darle originalidad y frescura para que no se convierta en un refrito sino que sea un juego que ofrezca "algo más".
6. Anthem :
Pre-Alpha no suena nada bien, too much quality para que me la crea. Aún así ha sido muy impresionante y creo que se merece un puesto en este top. El juego va en la línea del Destiny pero a mi parecer se ve mejor en cuanto a exploración y estrategia. Creo que aunque peguen un downgrade gráfico importante puede seguir saliendo algo bastante bueno.
5. Shadow of the Colossus :
Cielos cuántas veces habré estado a punto de comprar este juego... ¡menos mal que me espere! Seguro que vale la pena. Qué decir, cientos de personas me lo han recomendado, y después de lo que me encantó el The Last Guardian estoy deseando echarle el guante a este remake tan resultón.
4. Code Vein :
Como alguno sabrá, desde hace poco le he estado dando a los Hack&SLash. El tema de personajes anime de esta entrega me ha tirado un poco para atrás, pero los escenarios, la banda sonora y lo bien que se veía el trailer me hacen querer seguirlo de cerca. Aún así estaré esperando un gameplay satisfactorio.
3. The Last Night :
Pero qué cosa más preciosa por favor. El rollo "neoBladeRunner" junto a la musiquita hipster ambiental y lo que parece un buen argumento... es mi rollo totalmente. Este va a caer seguro, una pena que aún no tenga fecha de salida.
2. God of War :
Nuevo gameplay, esta vez para mi gusto más acertado y realista. Las referencias a la mitología nórdica me encantan, los combates me parecen muy entretenidos, contra bosses de todo tipo y tamaño, el argumento de esta entrega me parece bastante pulido... Nunca he jugado a GoWs y esta me parece una estupenda ocasión para subirme al carro.
1. Beyond Good and Evil 2 :
Esto ha sido la polla. Ya, se muy bien que no hay casi información, que pinta lejos en el tiempo, etc pero es que lo visto se la pone tiesa a cualquiera. Originalidad y creatividad en estado puro, para mi es sin duda uno de los grandes del E3 de este año. No puedo esperar a saber más de esta entrega.

Por último quiero hacer una mención a otros 10 juegos que he tenido que dejar fuera del top muy a mi pesar, muchos de los cuales probablemente acabe comprando:

A Way Out
Metro Exodus
Sea of Thieves
Life is Strange: Before the Storm
South Park: The Fractured But Whole
The Crew 2
Ashen
Crash Bandicoot N. Sane Triology
Spider-Man
Ni no kuni 2: Revenant Kingdom
Molaría que os animarais cuántos más mejor para, al final, poder sacar un TOP 10 PIRATEKING que recoja los juegos más esperados por la comunidad.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
20 cm of HAKI
Recluta Privado de Primera

Mensaje por 20 cm of HAKI »

Mi top 10 sería:

10) Wolfenstein 2: The New Colossus
9) South Park: The Fractured But Whole
8) Metro Exodus
7) Far Cry 5
6) Assasins Creed Origins
5) Cuphead
4) Ori and the Will of the Wisps
3) CodeVein
2) Dragon Ball Fighters Z
1) Anthem

Sólo he tenido en cuenta los juegos que han sido mostrado en las conferencias, por eso no tengo en cuenta, por ejemplo, al Kingdom Hearts 3.

Tampoco meto nada de nintendo porque no estoy interesado en la switch.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Tras pensarlo en frío, ver mejor las cosas mostradas y el éxtasis por el remake de Metroid 2 creo que se podría concluir que Nintendo ha hecho la mejor conferencia, sobretodo teniendo en cuenta lo bien que ha jugado sus cartas 20 minutos y que todo lo mostrado tiene buena pinta.

Sobre el ranking de Rockorn:

1. Metroid Prime 4
2. Súper Mario Odyssey
3. Crash Bandicoot N Sane Trilogy
4. Remake de Metroid 2
5. Anthem
6. God of War 4
7. Nuevo Kirby

Y poco más XDD
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

kaizoku skelet escribió:
Wholeon escribió:Por cierto si quiero introducirme en esta franquicia, cuales me recomendáis? Tengo Wii, GameBoyAdvance, DS y 3DS, en estas consolas cuales puedo jugar?
Me parece recordar que en la tienda virtual de la 3DS están algunos, así que ahí puedes comenzar a buscar:
  • El Metroid original de la NES que esta en la eShop, para que te adaptes un poco a las ideas del juego.
  • Metroid Fusion para la GBA, que también esta en la eShop de 3DS, este es el Metroid con el que entenderas la magia de la franquicia, excelente juego.
  • Igual podrías encontrar el remaster de Metroid II que se hizo, pero dado que el Remake que va a salir en un par de meses es de este, mejor no echar a perder la experiecia, espera y juega el remake.
  • Luego está la trilogía, no una trilogía mas, la Trilogía que conforma Metroid Prime: Conformado por el original, Echoes y Corruption, si te quieres meter en esta franquicia, estos son obligatorios. Si aún funciona la tienda virtual de la Wii puedes conseguirlos ahí, sino en la de Wii U están, y fuera de eso, no se si sea posible conseguirla en físico.
  • Por último, podrías probar Other M, un juego mas enfocado a Samus, esta bastante interesante.
Sparragow escribió:Si quieres empezar por la jugabilidad en 2D, iría de sensación más tosca a menos. Primero Super Metroid, después Fusion y acabaría con Zero Mission. El primer Metroid te lo puedes ahorrar porque a día de hoy te parecerá un coñazo y para eso está Zero Mission. Y con el de GB lo mismo cuando salga esta nueva entrega para 3DS. Luego tienes como opcional Other M. A mí personalmente me gustó. Luego los Prime, pues en orden. En total tienes 7 juegos, y al menos 3 de ellos deberías pasártelos en 3 meses (asequible teniendo en cuenta que en las primeras partidas se suele tardar de 6 a 9h).
Vale, muchas gracias a los dos! Tengo WiiU pero pensaba que no había ningún metroid para ella, no tuve em cuenta la e-shop. Igualmente no creo que los compre todos, ojala pero no, al menos no este verano.
Rockcorn escribió: South Park: The Fractured But Whole
Dime

En fin, no he visto ni mucho menos todas las conferencias, pero esto es lo que mas me interesa por ahora:

10.Shadow of the Colossus
Porque vi el tráiler y me flipó bastante, básicamente. Me encanta el diseño de los colosos.

9.God of War 4
Nunca he jugado un God of War, pero quizá va siendo hora de introducirse, y mas si hay mitología nórdica de por medio.

8.Battlefront 2
Star Wars. Estaría en un puesto mayor pero el hecho de que gran parte sea online y que no me de la gana pagarlo pues...

7.Metroid Prime 4
Hype contagioso, ya lo dije ayer.

6.Assassins Creed Origins
Egipto.

5.Super Mario Odyssey
Es tan absurdo todo lo que vi en el tráiler que me encantó xD

4.Metroid: Samus Returns (remake)
Este seguramente me lo compre, sera de lo poco anunciado que lo haga.

3.Anthem
Me ha fascinado, depende de en que fecha salga es muy probable que caiga. Si no pues a esperar algún añito a que baje de precio.

2.Crash Bandicoot N-Sane Trilogy
Lo mismo, hype contagioso, y este me lo podre comprar, 3 juegos a precio asequible, pues a darle duro. Además los juegos infantiles que no hay que pensar es lo que mas me va, que soy un poco limitado.

1.Kingdom Hearts 3
No hace falta decir nada más.
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Bueno, que tengo un hueco, gracias por hacerte cargo Rock.

Baso mi Top en juegos que saldrán este año y el siguiente (Salvo Kh3 porque no tengo remedio) dejando fuera los juegos que se van más allá o sólo hemos visto CGIs.

10. Mario and Rabbits. Me gusta pero estoy escéptico, necesito saber más.
9. Skull & Bones. Soy un friki de las batallas navales, falta para que me encante que tenga un modo historia.
8. Ni no Kuni 2 The Revenant Kingdom. Una puta maravilla que debe ser comprada.
7. South park The Fracture But Whole (je). Quiero desde que lo vi anunciado.
6. Assassins Creed Origin. Lo estuve viendo también en el gamplay tras la conferencia de Ubi, quiero.
5. Spiderman. Me ha gustado y hace desde ese de PS2 que era tan bueno que no toco un juego de Spiderman.
5. Monster Hunter World. Fan desde el MH 2, me encanaría volver a jugar tras una década sin probar ninguno.
4. Xenoblade 2. Lo estuve viendo en el Treehouse, quiero.
3. Cuphead. Enamorado de las animaciones de este juego.
2. God of War. Soy un friki de la mitología clásica y nórdica, me lo dan todo.
1. Kingdom Hearts 3. No tengo remedio.
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Wholeon escribió:Vale, muchas gracias a los dos! Tengo WiiU pero pensaba que no había ningún metroid para ella, no tuve em cuenta la e-shop. Igualmente no creo que los compre todos, ojala pero no, al menos no este verano.
Si tienes una PSP pirata puedes jugar a las entregas en 2D sin problema. A las malas un PC. La trilogía Prime, el problema es que en físico es raro de encontrar y en Wallapop los precios van al menos de 40 a 60€ (yo lo pillé por bastante menos como nuevo; mucha suerte tuve). Bueno, es que todos los Metroid importantes (estos 6 sobre todo) son carillos. El más asequible es Other M que por 10-15€ lo puedes conseguir, pero repito que no es uno de los imprescindibles. Es opcional y va a gustos.

En cuanto a un Top 10:

10.- "Pokémon Switch": Lo pongo el último porque no sabemos nada más, que están en ello y tal.
9.- Metroid Prime 4: Sólo por encima del puesto anterior por mostrar un teaser con música y logo del juego.
8.- Cross & Bones: No me lo esperaba, y aunque no sea mi estilo de juego, lucía brutal y como idea genial.
7.- Ori and the Will of the Wisps: Precioso. Y el piano.
6.- The Artful Escape: Puzzles y música es bien.
5.- The Last Night: A E S T H E T I C S.
4.- Súper Lucky's Tale: Plataformas de animalitos con mucho colorido y esencia de los 90.
3.- Starlink Battle for Atlas: Me llamó mucho la atención por la nave incrustada al mando y por lo que dijo el tío que él había crecido con la ciencia ficción de los 80 y tal.
2.- Dragon Ball FighterZ: Rumor el día anterior y confirmación al día siguiente. Otra sorpresa y vaya qué sorpresa. La pena (para mí) es que de momento no hayan planes para Switch, aunque confío que llegue igual que XV2.
1.- Metroid SR(388): Sin duda mi claro ganador y mi personal favorito. La gente lo pedía y la gente lo ha recibido. Un juego del que no se sabía nada y sale en cuestión de tres meses. Con los cojones en el suelo. Brutal.

He intentado centrarme en títulos que no se conocían o, al menos, que yo no conocía. He dejado en el tintero otros como Cuphead, The Evil Within 2, Beyond Evil and Good 2, Spiderman, Súper Mario Odyssey y Kirby para Switch.

En cuanto a la mejor conferencia, a ver, a mí me gustó mucho la de Nintendo porque en menos de media hora supo causar un hype cuando otros tuvieron más tiempo y fueron más soporíferas. Aún así, siendo objetivos y valorando la duración, creo que Microsoft ganó el E3. Presentación de nueva consola y un juego tras otro, a piñón. Faltó algo con más chicha pero todo estuvo muy bien montado y el ritmo fue perfecto (quitando el rato largo que estuvieron con lo de ESDLA).
Imagen
caracolofonos
Cabo
Cabo

Mensaje por caracolofonos »

10Pokemon Swich
No tengo la Swich y el ultimo pokemon que jugué fue el esmeralda perobsiempre les hecho un ojo.
9Far cry 5
Jugué al 2 y 3 y me encantaron,pero me parece que es una saga que te quema muy rapido
8 Forza 7
como aficionado a los coches esta saga me encanta ultimamente mejor que gran turismo,veremos que pasa con Sport.
7 Cod ww2
Estoy seguro de que sere el unico en votar a este xd.
Pero las viciadas que me pegaba al mw y mw2 hacen que no pueda olvidar esta saga.
6Assassins origins
Ya tengo un post dando la chapa con este.
Staminaaaaaa
5Monster hunter 5 o el que sea xd
Solo e jugado a uno y de refilon pero desde que jugue los souls le tenia ganas a esta saga.
4 God of war 4
Que decir,kratos arrrasaaa.
3 Metroid 4
Este puede ser el que me haga comprar la swich.
2Anthem
Puede que sea hype infundado pero este es el que mas me ha impresionado
1Beyond 2
Pintaza que tiene ,esto si que es hypear por hypear pero es el e3 a esto hemos venido.
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Tras ver el Nintendo Spotlight y el Nintendo Treehouse, paso a comentar qué me pareció lo que mostraron.

Al final, a pesar de mis dudas, Nintendo ha sido la mejor del E3 con diferencia.

Aunque al principio no me gustaba este nuevo formato que estrenó Nintendo hace unos años para el E3, con el paso de los años me he dado cuenta que es el camino que deben seguir todas las empresas. El Nintendo Spotlight de ayer es un ejemplo perfecto de contarnos el grueso de novedades de la compañía en un margen de tiempo aceptable, sin chorradas y directos al grano.

Esas presentaciones de 1 hora y pico de duración, con cambios de escenarios, entradas y salidas constantes de gente que nos importan poco... creo que están anticuadas, porque al final el tiempo en el que realmente vemos lo importante se reduce a 30 minutos y el resto es paja.

Por eso el modelo de Nintendo me gusta, en 25-30 minutos nos enseñan directamente lo que todos queremos ver (novedades, Trailers, fechas de lanzamiento, anuncios...) y luego a lo largo del E3 hacen un seguimiento en directo de todas sus novedades, con presentaciones específicas de cada juego (con gameplays, charlas con el staff...), torneos y demás. Así cada uno puede elegir qué le interesa ver y qué no pero teniendo ya una base con las novedades principales.

Una vez dicho esto, paso a comentar lo que mostraron.

Lo primero que quiero comentar es que, si tras ver el Nintendo Spotlight, todavía hay gente que piensa que el futuro de Nintendo no es únicamente Switch, que se lo haga mirar XD. En esta presentación 0 anuncios para Nintendo 3DS.

Empezaron muy fuerte con Xenoblade Chronicles 2, con un trailer brutal y confirmando la salida del juego para este mismo 2017. Yo pensaba que se retrasaría unos meses (a la primera mitad de 2018) y me llevé una gran sorpresa al verlo fechado para Invierno de 2017, posiblemente salga en Diciembre. Nintendo cumple lo que prometió en Enero.

Después pasan a uno de los jefazos de Pokémon, que nos habla un poco de Pokken Tournament DX y antes de irse suelta así, como si nada, que ya están trabajando en un nuevo RPG de Pokémon exclusivo para Switch... ¡¡Booom!! Y no tiene pinta de ser un spin-off porque habló de "core game", es decir, juego de la saga principal. No dieron fechas (aunque hablaron de que queda más de 1 año para que salga, posiblemente a finales de 2018) ni mostraron nada, pero no hace falta porque con la confirmación es suficiente para los que dudaban si comprar una Switch o no.

Y después de esto, otro anuncio brutal metido como si nada: Metroid Prime 4. 10 años después por fin se confirma un nuevo juego de la saga, un sueño hecho realidad. Tampoco mostraron nada pero para los que deseábamos que lo anunciaran, con la confirmación nos sobra porque sabemos que será un gran juego.

Más anuncios para 2018, un nuevo Kirby y un nuevo Yoshi (este es precioso visualmente). Para muchos podrá ser más de lo mismo pero, como fan de Nintendo desde que tengo uso de razón, yo quiero juegos así. Esto es Nintendo.

Luego mostraron los DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, lo interesante fue que ya dieron pista del DLC importante que es el de Diciembre (el pack de Junio no está mal para los que queremos más desafíos, ojo). Y nuevos Amiibo que me van a arruinar, pero es que molan un huevo.

En cuanto a Fire Emblem Warriors, otro juego que confirmaron para 2017. Lo único que me decepcionó es que no mostrasen nada del juego de la saga exclusivo de Switch para 2018 pero como hacen Direct para todo, lo mostrarán a lo largo del año. Lo mismo para el port de Smash Bros., seguro que lo anuncian en un Direct en los próximos días/semanas.

Y finalmente lo que más me gustó, el nuevo Trailer de Super Mario Odyssey. Qué puta maravilla de juego, de verdad. Nintendo no deja de sorprenderme con las mecánicas que se sacan de la manga, acojonante. Y encima lo tendremos antes de lo que pensaba, el 27 de Octubre.

Como dije antes fue una presentación perfecta para los que dudan si comprarse una Nintendo Switch o no. Cumplen lo que prometieron en Enero en cuanto a juegos para 2017 y muestran el futuro más cercano de la consola, que pinta genial. Se nota que con Switch tenían que echar el resto y, a mi parecer, lo están haciendo.

Y para rematar empiezan el Nintendo Treehouse y anuncian así, como si nada, un nuevo Metroid para Nintendo 3DS, un "metroidvania" en toda regla y que sale en 3 meses. Estos son los anuncios que queremos, buenos juegos que salgan en poco tiempo.

Luego ya todo el seguimiento que hicieron y los detalles de los juegos presentados estuvo muy bien porque mostraron mucho gameplay y contaron muchas cosas. Y más Amiibo... en mi cartera se escucha el eco XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Y Theresa al gameplay, que fue capaz de hacer un "Bomb Jump" con éxito al siguiente nivel. Una waifu en toda regla.
Imagen
YKNARF

Mensaje por YKNARF »

Ea pues ahí va mi top, la verdad es que ha sido un E3 que no ha estado nada mal, pero fueron más hypeantes 2016,y especialmente 2015.

10 Monster Hunter World

Pues nunca he jugado un Monster Hunter la verdad, solo probé una demo que venía con el Devil May Cry 3 de ps2, y bueno, pues ahí estaba, pero de este me ha gustado mucho lo que he visto.

9 Crash Bandicoot N'Sane Trilogy

Lo pongo tan abajo porque ya lo tengo reservado desde que me compré la ps4 y no ha habido ninguna sorpresa, ya que se filtró lo de Coco( :love: ), pero vamos que me va a tener enganchado hasta acabarmelo al 101%, va a ser brutal. Por otro lado una lástima que no hayan anunciado (aún) el remake de CTR, de haber sido así hubiera cogido un avión a LA para tirarle mi cartera en la cara a Shawn Layden.

8 Assassin's Creed Origins

Desde el IV que no he tocado ningún Assassins Creed, era una saga que estaba perdida para mi, peeeeero esta ambientación me puede, y parece que están haciendo las cosas bien, cogiendo elementos de unos y otros juegos para aplicarlas bien en el mundo de AC, punto positivo para Ubi.

7 Ni No Kuni II

Tengo muuuuuy pero que muy pendiente jugar al primero en ps3, algún día lo haré, pero de momento lo que se ha visto de esta segunda parte me ha dado muchas ganas de jugar. El sello de Ghibli está más presente que nunca por lo preciosista que es, y veo bastante ágil el sistema de combate.

6 Super Mario Odissey

No, yo tampoco tengo la Switch (aunque ahora mismo me gustaría mucho), puesto que elegí comprarme la ps4 con la rebaja de hace un mes, pero todo lo que han enseñado de este juego me ha parecido maravilloso, es todo muy loco, parece que puedes hacer cualquier cosa (POSEER A UN T-REX Y PONERLE BIGOTE POR FAVOR), además siempre son bienvenidos plataformas tan maravillosos como este.

5 The Last Night

La conferencia de Microsoft fue una de las pocas que pude seguir entera, y sin duda este juego fue lo mejor que enseñaron, gráficos y estilo artístico preciosos, promesa de una historia interesante y absorbente... Y repito lo del apartado artístico porque joder cuando lo vi se me cayeron los cojones al suelo.

4 God Of War

Ay Kratos de mi corazón, te has vuelto más viejo y sabio pero sigues siendo tan badass como siempre, que tiemblen Odín y compañía, que no les queda mucho. Adoro la mitología nórdica y todo lo que tenga que ver con ella, y esto pinta a droga de la buena, me ha encantado. Espero que Atreus no acabe siendo un lastre.

3 Beyond Good And Evil 2

Estaba viendo el final de la conferencia de Ubi en el móvil apunto de irme a dormir porque al día siguiente tenía examen, y de repente sueltan este bombazo justo antes de acabar. Que sí, que ya se sabía del desarrollo del juego y todo, pero para mí realmente es como si lo hubieran vuelto a presentar, que pasada, grandísimo Michel Ancel, personalidad en estado puro. Ahora eso sí, hasta 2038 no lo tendremos en las manos.

2 Dragon Ball FighterZ

Para mí la gran sorpresa del E3, solo superado por el juego del primer puesto porque soy un puto fanboy y no puedo evitarlo, pero JODER que maravilla, que combates, que personalidad, que detalles (como los cambios de luchador cuando uno cae), es todo delicioso, el juego de DB que llevaba siglos esperando, y lo hace nada menos que Arc System Works, pertenecientes al olimpo de los videojuegos de lucha, gracias por tanto.

1 Kingdom Hearts III

Da igual cuanto tiempo te tomes para hacer este juego Square, este juego TIENE que ser perfecto porque la saga se merece algo así, y los fans mucho más. Que decir de este juego, mi juego más esperado desde 2006, el motivo por el que me compré una ps3 :evil: y ahora una ps4, en fin, lo mostrado en este E3 me ha hecho mojar los calzoncillos varias veces, se ve increíble, poco más que añadir.

¡¡Mención especial a Cuphead!! Que se me había olvidado pero también es un juego que se merece atención y cariño, genial el trabajazo del estudio que lo ha realizado.

Por otro lado me ha faltado ver el nuevo proyecto de Miyazaki, o el rumoreado Bloodborne 2, además de The Elder Scrolls VI y Soul calibur VI, algo me decía que los veríamos.

Nos leemos!
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

1. Sonic Forces
2. SpiderMan
3. God of War
4. Beyond Good and Evil 2
5. Anthem
6. Kingdom Hearts III

Y ya el resto :zzz:
Imagen
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por kaizoku skelet »

No se si encaje el poner esto aquí, dado que es un poco mas particular, pero dado que en cierta forma aún se relaciona con algo del E3, lo pondré.

Una de las cosas que se pierden con el nuevo modelo de conferencias de Nintendo es el ver las reacciones de las personas que las presencian en vivo, digo, cuando a la gente le gusta algo y hacen furor, o cuando algo les desagrada que ni aplauden. ¿Alguien recuerda la legendaría conferencia de Nintendo, cuando presentaron el Twilight Princess y el salón casi exploto de alegría?¿O la conferencia de Konami donde ya de plano la gente no sabía si debían de aplaudir? Bueno, son detalles que a veces nos gusta conocer, pero que con conferencias pre grabadas no se notan. Por suerte, en este caso Nintendo preparó un pequeño evento para que la gente fuera a ver el Spotlight desde sus tiendas oficiales, lo que nos permite ver un poco como reaccionó la gente durante la presentación, y pues, por si a alguien, como a mí, le interesa ver este tipo de detalles, les dejo el video. ADVERTENCIA: Como se pueden imaginar, la desventaja es que quienes asistieron son fans, por lo que muchos sobre reaccionan, tengan en cuenta que el hype es un tanto mas alto de lo normal.

Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Mi top sería algo así:

10. A Way Out
9. Metro Exodus
8. Assassin's Creed Origins
7. State of Decay 2
6. Sea of Thieves
5. Life is Strange: Before the Storm
4. Wolfenstein 2
3. God of War
2. Days Gone
1. The Evil Whitin 2

El AC lo pongo porque me ha molado el rollo este del estilo de combate que han puesto pero la época en la que lo han hecho no me atrae nada. Algún día lo harán en japón :cry:
Imagen
Imagen
20 cm of HAKI

Mensaje por 20 cm of HAKI »

Se supone que el ANTHEM se presentó a 4K y HDR en una Xbox X viéndose así.

Se supone que lo que se vio no es un Gameplay real si no un "Engine". Es más que obvio que a no ser de que estemos hablando de un PC de 2000€ aproximadamente, eso no se verá de la misma manera ni de coña. Mi pregunta es:

¿Ustedes piensan que podrá verse con la misma calidad en una Xbox X jugando a 1080p? (quitando evidentemente el tema de la resolución)
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

20 cm of HAKI escribió:Se supone que el ANTHEM se presentó a 4K y HDR en una Xbox X viéndose así.

Se supone que lo que se vio no es un Gameplay real si no un "Engine". Es más que obvio que a no ser de que estemos hablando de un PC de 2000€ aproximadamente, eso no se verá de la misma manera ni de coña. Mi pregunta es:

¿Ustedes piensan que podrá verse con la misma calidad en una Xbox X jugando a 1080p? (quitando evidentemente el tema de la resolución)
A ver, en las conferencias lo raro es ver un gameplay real como se vería en un treehouse por poner un ejemplo, por tanto lo que se muestra son footages o vídeos renderizados o directamente un vídeo capturado de un gameplay. Por poner un par de ejemplos, God of war era un footage renderizado con el motor de juego mientras que Spiderman era un vídeo capturado de una demostración jugable.

Luego metro Exodus, era un footage in engine o una demo técnica de cómo puede ser el juego con el motor gráfico que posee, pero no deja de ser un vídeo renderizado y por tanto consume muy pocos recursos al no tener que "cargar" texturas el iluminación por ejemplo. Este tipo de footage son los que más peligro tienen porque como demo técnicas que son están sujetas al downgrade.

Y este es el caso de Anthem, mi consejo es que te lo tomes como una demo técnica porque ni un PC actual con una titan X mueve lo mostrado a tiempo real y te digo que te lo tomes como una demo técnica para que cuando se vuelva a mostrar en un footage in game o quien sabe en gameplay real, pues no se levante el grito al cielo en plan Downgrade uuuuuh.

Lo mejor es ir asumiendo cosas.
Responder