Lol otra vez a tope con la pestilencia y la intolerancia a las opiniones ajenas xdxdxdxd
------
Muy curioso que estén evaluando calidad de flashbacks trágicos en base a quién sufrió más.
A mí desde siempre, mientas más exageradamente gráfico se sienta el sufrimiento, menos me engancha, pues siento que es buscar la lagrimilla fácil. Voy más con sentimientos y tragedias más simples, pero que se me hacen más humanas y empatizables, como lo que le pasó a Bellemere o Scarlett.
----
En el caso de Brook y Law, pues del último personalmente no tengo muy buenos recuerdos que digamos. A Dressrosa le tenía por momentos mucha manía cuando la estaba leyendo (este flashback uno de ellos) y que iniciará la parte de Law (recordemos que eran dos historias en una) con eso del cáncer terminal y la pila de cadáveres, no me daba demasiada buena espina ya, me lo encontraba demasiado manido y sensiblero (o a lo mejor fui demasiado duro e injusto con toda esa parte en su día, no lo sé) .
Lo que logró recordar con cariño de ese flashback, es toda la parte dónde Law grita sin poder ser escuchado, con la atmósfera del lugar y la manera en cómo se construye toda la escena y la muerte, (esto sí me gusto y son cosillas más simples, pero que cuajan más con el tipo de persona que soy). De Brook, pues bueno, en su día fue un flashback que me impacto y gusto muchísimo (no sé si hoy en día me ocurría igual, pero dudo que cambie mucho esa impresión), la historia es muy trágica sí, pero esta narrada para mi sin sentirse como drama barato, además que tiene muchos elementos que la hacen creativa, original, triste, especial y única en mi opinión.
Dofla_372 escribió:¿Para cuando un Tier de flashbacks?

No es una mala idea para nada XD