One Piece Tierlists de Arcos

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Re: One Piece Tierlists de Arcos

Mensaje por Dofla_372 »

BIORRITMO84 escribió: Sigo pensando que recorrer hospital tras hospital con esperanzas cada vez mas reducidas hasta terminar jugándotela robando una akuma para salvar a un niño que lleva sufriendo toda su corta vida es más emotivo que entregar una canción a una ballena :gota:
Pues también es verdad que salvar a un niño de una muerte segura puede resonarte más que cumplir una promesa con una ballena de parte de toda tu tripu muerta. :lol:

Acabo de descubrir porqué Cora-san acabó tan arriba en el ranking mundial.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Willy Toledo »

El que recuerde más o le haya marcado más el pasado de Law que el de Brook, que se lo haga mirar, que vaya a un psicólogo o algo, porque...
SilversGaze
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por SilversGaze »

BIORRITMO84 escribió:A mi me ocurre al revés: el flashback de Brook apenas lo recuerdo, mientras que el de Law permanece bien fresquito. Quizá me llegó más.
Me pasa igual, me produce muchísimo más sentimiento el flashback de Law que el de Brook. Que los dos son muy buenos, pero es que el de Law tiene un personaje que marca la diferencia: Cora-san.

Más allá de que es triste el pasado de Brook, no hay nadie en su historia aparte de él que te haga vivir ese sufrimiento con él. Tal vez Laboon pero solo está la primera parte del flashback, ni el capitán ni la tripulación me produjo tanto impacto la verdad como si lo hicieron Hiluluk, Bellemere o Cora-san por ejemplo.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

BIORRITMO84 escribió: Sigo pensando que recorrer hospital tras hospital con esperanzas cada vez mas reducidas hasta terminar jugándotela robando una akuma para salvar a un niño que lleva sufriendo toda su corta vida es más emotivo que entregar una canción a una ballena :gota:
JAAOJAJO Pero porque lo que mola ahí es Corazón, no Law. Law es el personaje menos interesante dentro de su propia historia. Lo que demuestra la culonidad de Dressrosa y él.
Renk
Cabo
Cabo

Mensaje por Renk »

Me conmovió mas la historia de Nami que lo de Law y Brook
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

¿Para cuando un Tier de flashbacks? :lol:
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Lol otra vez a tope con la pestilencia y la intolerancia a las opiniones ajenas xdxdxdxd

------

Muy curioso que estén evaluando calidad de flashbacks trágicos en base a quién sufrió más.

A mí desde siempre, mientas más exageradamente gráfico se sienta el sufrimiento, menos me engancha, pues siento que es buscar la lagrimilla fácil. Voy más con sentimientos y tragedias más simples, pero que se me hacen más humanas y empatizables, como lo que le pasó a Bellemere o Scarlett.

----

En el caso de Brook y Law, pues del último personalmente no tengo muy buenos recuerdos que digamos. A Dressrosa le tenía por momentos mucha manía cuando la estaba leyendo (este flashback uno de ellos) y que iniciará la parte de Law (recordemos que eran dos historias en una) con eso del cáncer terminal y la pila de cadáveres, no me daba demasiada buena espina ya, me lo encontraba demasiado manido y sensiblero (o a lo mejor fui demasiado duro e injusto con toda esa parte en su día, no lo sé) .

Lo que logró recordar con cariño de ese flashback, es toda la parte dónde Law grita sin poder ser escuchado, con la atmósfera del lugar y la manera en cómo se construye toda la escena y la muerte, (esto sí me gusto y son cosillas más simples, pero que cuajan más con el tipo de persona que soy). De Brook, pues bueno, en su día fue un flashback que me impacto y gusto muchísimo (no sé si hoy en día me ocurría igual, pero dudo que cambie mucho esa impresión), la historia es muy trágica sí, pero esta narrada para mi sin sentirse como drama barato, además que tiene muchos elementos que la hacen creativa, original, triste, especial y única en mi opinión.
Dofla_372 escribió:¿Para cuando un Tier de flashbacks? :lol:
No es una mala idea para nada XD
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Frano escribió:
Kumadori CP9 escribió: Los de Skypea por el contrario si que se nos presentaban como temibles, y no niego que resultaran un poco decepcionantes en cuanto a creación de personajes... pero los enfrentamientos contra ellos no me desagradaron (excepto Hattori... que pesadilla de tío).
Hattori!? La paloma de Lucci!? :lol: :lol:
Satori. Me cayó demasiado mal para aprenderme su nombre :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

Capitan Pillo escribió:
JAAOJAJO Pero porque lo que mola ahí es Corazón, no Law. Law es el personaje menos interesante dentro de su propia historia. Lo que demuestra la culonidad de Dressrosa y él.

Pues como Sanji con Zeff, Robin con Clover/Saul, Nami con Bellemere, Chopper con Hiruluk...

Siendo niño poco puedes hacer por ti mismo, la figura que resalta del flashback siempre es ese adulto chachi que termina llevándose el chupinazo al personaje más molón.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

El flashback que me hizo llorar como un bebé, que tuve que parar el anime fue el del señor Pink
Me tocó la fibra sensible
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

BIORRITMO84 escribió: Pues como Sanji con Zeff, Robin con Clover/Saul, Nami con Bellemere, Chopper con Hiruluk...

Siendo niño poco puedes hacer por ti mismo, la figura que resalta del flashback siempre es ese adulto chachi que termina llevándose el chupinazo al personaje más molón.
Si pero en el de Sanji no es mas interesante hasta chef random del barco que él. En el de Law literal cualquier personaje que pase por ahí le quita el interés joaojajoaojojajoa Te despierta más interés como acabaron dos niños y un bebé como ejecutivo en la mafia, que el prota del crawling in my skiiiin.

Sabes en que Flashback no pasa eso? En el de Brook JOAOJOAOJAOJAJO
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Capitan Pillo escribió:
BIORRITMO84 escribió: Pues como Sanji con Zeff, Robin con Clover/Saul, Nami con Bellemere, Chopper con Hiruluk...

Si pero en el de Sanji no es mas interesante hasta chef random del barco que él. En el de Law literal cualquier personaje que pase por ahí le quita el interés joaojajoaojojajoa Te despierta más interés como acabaron dos niños y un bebé como ejecutivo en la mafia, que el prota del crawling in my skiiiin.

Sabes en que Flashback no pasa eso? En el de Brook JOAOJOAOJAOJAJO

A mi no me ocurre eso.

Imagino que no albergar hostilidad hacia ciertos personajes por ser como son ayuda a disfrutarlos más. A ellos y al conjunto de la obra.
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Capitan Pillo escribió:

Si pero en el de Sanji no es mas interesante hasta chef random del barco que él.
????
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

BIORRITMO84 escribió:

A mi no me ocurre eso.
Tranquilo, cumplirás 13 y lo comprenderás todo.
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Capitan Pillo escribió:
BIORRITMO84 escribió:

A mi no me ocurre eso.
Tranquilo, cumplirás 13 y lo comprenderás todo.

He sido ofendido por Pillo!!!! Pero en el mundo bizarro eso es que le caigo bien.
Responder