Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Es real el décimo nakama?

¡El último nakama…! ¡…Existe!
57
46%
Nah, solo es una estrategia de marketing para vender toallas.
67
54%

Votos totales: 124

Drev
Cabo
Cabo

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Mensaje por Drev »

Repito que no podeis culpar a Oda por vuestras expectativas incumplidas:

-Luffy no la llama por su nombre en toda la saga
-No tiene contacto con ningún mugi
-Se pasa todo el rato con Momo
-Tiene una fruta rota
-Rompe el equilibrio de la tripulación, si hasta tiene haki del rey avanzado

Y me dejo alguna fijo.

Incluso que no dejase de decir de irse con Luffy era sospechoso.

Lo que pasa es que la gente veía lo que quería e interpretaba cada cosa a su manera a la vez que omitía lo que no le interesaba. Y eso no es culpa de Oda.
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Mairon escribió: Dom Ago 14, 2022 12:40 pm Same vibes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que curioso. :shock: :shock:

Si lo piensas bien.. Nami tambien pudo haberse quedado con su hermana y un pueblo que no tenia que fingir que la odiaba.

Y ya hay quienes llaman a Carrot una DESAGRADECIDA con su gente :x Cuanta excusa con tal de no tenerla.

Bueno.. Ya se vera. Esto como mucho deberia resolverse en 2 capitulos. A no ser que en plan Troll Oda centre el 1058 en otro escenario y ni siquiera veamos los mugis.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Dofla_372 escribió: Dom Ago 14, 2022 12:27 pmCoño, si a mí no me llama el personaje pero a otra gente sí, pues me entra curiosidad por saber qué es lo que les llama de este. Para ver si cambio o no mi perspectiva. No lo digo para burlarme macho.
No hay que verle nada xd, yo no sé qué la gente le ve a Oden y ni me interesa tampoco xd

Lo que sí te digo, es que bajo mi opinión Yamato siempre ha sido un personaje marginado, y todo porque dijo que quería irse con Luffy desde el minuto uno. Esto le puse el peso de ser un candidato serio a nakama, y mucha gente tenía altas expectativas en él, y también como no, alto rechazo, no sé si sea tu caso, pero sí que puede influenciar en la perspectiva que se tenga de él. Y es que no se trata de Yamato sino del "próxima nakama" y sea cual sea este, no lloverá a gusto de todo el mundo. Lo mismo que le pasó a Jinbe por ejemplo, que el fandom intentó matarlo de todas las formas posibles. Mucha gente creció con la formación hasta Brook, y todo lo demás que se escape de esa nostalgia, será bad para alguna parte del fandom.
oscario escribió: Dom Ago 14, 2022 12:38 pmYamato se iba a ir porque era lo que siempre había querido e incluso se le animaba a eso de varias maneras.
Incluso esto era tan pero tan así, que aquellos que no querían a Yamato en la banda, proponían como alternativa que Yamato partiría con Law, sólo o con la gran flota, para que vean que todo el mundo daba por sentado que iba a salir sí o sí.

El pequeño sector que argumentaba que Yamato se quedaría en Wano, lo hacía no en base a que quería supuestamente explorar el país, sino en todo momento a que tenía que proteger el país y cuidar de Momo, muchos argumentamos en contra de esto porque estaba demasiado cogido con pinzas, y oh sorpresa, Momo terminó matando por completo esa pega el capítulo pasado, quitándole a Yamato sus grilletes sentimentales para que saliera del país. En fin, esto es demasiado desastroso y no se sostiene por ningún lugar. Quisiera estar equivocado, pero no soy capaz de ver cómo.
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

oscario escribió: Dom Ago 14, 2022 12:38 pm
Dofla_372 escribió: Dom Ago 14, 2022 12:06 pm Ahora la pregunta es la de siempre: ¿Por qué Yamato existe en la historia? Porque literal que este personaje sólo podía justificar su existencia con su hipotética unión, y ahora no tiene nada.
Claro, es que ese es precisamente el punto. A mí Yamato no me parece un personaje inútil en la serie. Ahora bien, vistos los acontecimientos, toda la línea narrativa que pasaba porque Yamato se uniera a la banda (o se fuera de Wano) y que se llevaba cociendo desde su introducción sí que me lo parece.

Si la intención con Yamato siempre ha sido ser un personaje de arco, se podría haber desarrollado perfectamente sin que el deseo de irse fuera algo tan central de su personaje. Había ahí todo un trasfondo y pasado que fundamentaba estas aspiraciones y le daban una lógica (por ejemplo esa escena de su flahback en la que flipa al leer las aventuras de Oden, entre otras), como con cualquier otro personaje, se ha dado a entender al lector que Yamato acabaría haciendo lo que se proponía porque era su sueño, motivo que además justificaba chupara tanta cámara. No estaba exento de giro y se ha hablado más de una vez, pero sinceramente llegados al punto en el que estábamos esa alternativa ni se había planteado, no había duda de ello. Yamato se iba a ir porque era lo que siempre había querido e incluso se le animaba a eso de varias maneras.

Pero ahora llega Oda, y de un capítulo a otro le da la vuelta, cagándose bastante en todo lo que venía escribiendo si todo esto queda aquí sin más. Y parece que será así, porque aunque aún tengamos que leer el capítulo para entenderlo, no parece que los motivos que se den sean más allá de una mera excusa que haga de apaño para darle una mínima lógica a todo.
Es que, haciendo memoria, me pongo a pensar en lo que ha cumplido este personaje, y me pregunto porqué Oda no le ha dado más coba por otra parte. Porque en esta saga, su papel ha sido el de ser el parche definitivo: iba de aquí para allá sin parar, haciendo cositas que permitían unir o acabar escenas, sin hacer nada muy muy destacado.

A lo mejor no hay que darle más vueltas. De todas las opciones que se planteó Oda para el carácter de Yamato, al final se quedó con la que más llamaría la atención al lector: ser el posible 10º nakama. Y bueno, más llamativo que la idea esta de "querer ser el nuevo shogun" es, eso seguro.
Esmir escribió: Dom Ago 14, 2022 12:56 pm
Dofla_372 escribió: Dom Ago 14, 2022 12:27 pmCoño, si a mí no me llama el personaje pero a otra gente sí, pues me entra curiosidad por saber qué es lo que les llama de este. Para ver si cambio o no mi perspectiva. No lo digo para burlarme macho.
No hay que verle nada xd, yo no sé qué la gente le ve a Oden y ni me interesa tampoco xd
Joer que poco entusiasmo xd.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Drev escribió: Dom Ago 14, 2022 12:48 pm Repito que no podeis culpar a Oda por vuestras expectativas incumplidas:

-Tiene una fruta rota

Y me dejo alguna fijo.

Lo que pasa es que la gente veía lo que quería e interpretaba cada cosa a su manera a la vez que omitía lo que no le interesaba. Y eso no es culpa de Oda.
1. Y?
2. Pero bien que se los conoce al dedillo.
3. Cumpliendo su mini arco personal.
4. Eh?
5. Jinbe: qué veo? Un rival?

Pero ya Drev, lo que tú digas, Oda es un dios todopoderoso que puede hacer lo que le salga del culisimo y jamás estará mal, porque recordemos, todo lo que huela y sepa a culo es culpa de lo fans por hacerse expectativas falsas o no saber ahora leer un simple manga para niños.

Chistoso tu último párrafo, la gente omitia la mierda rebuscadisima de es una "Nami con cuernos" o tiene "ropa local" para darle prioridad a la TONELADA de información de Yamato queriendo ser nakama de Luffy. Me encanta como piensas maestro.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Pero no hablen de Yamato o Carrot, caballeros.
Eso es el pasado ya

Hablen mejor de Vivi :3
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Ya se divirtieron los niños. Ahora nos toca a los mayores.
Drev
Cabo
Cabo

Mensaje por Drev »

Esmir escribió: Dom Ago 14, 2022 1:03 pm
Drev escribió: Dom Ago 14, 2022 12:48 pm Repito que no podeis culpar a Oda por vuestras expectativas incumplidas:

-Tiene una fruta rota

Y me dejo alguna fijo.

1. Y?
2. Pero bien que se los conoce al dedillo.
3. Cumpliendo su mini arco personal.
4. Eh?
5. Jinbe: qué veo? Un rival?

Pero ya Drev, lo que tú digas, Oda es un dios todopoderoso que puede hacer lo que le salga del culisimo y jamás estará mal, porque recordemos, todo lo que huela y sepa a culo es culpa de lo fans por hacerse expectativas falsas o no saber ahora leer un simple manga para niños.

Chistoso tu último párrafo, la gente omitia la mierda rebuscadisima de es una "Nami con cuernos" o tiene "ropa local" para darle prioridad a la TONELADA de información de Yamato queriendo ser nakama de Luffy. Me encanta como piensas maestro.
En realidad me estás dando la razón INTENTANDO justificar cada punto que nombro en vez de aceptar lo que es xd

Si Yamato solo decía de irse con Luffy por ser el hermano de Ace y por imitar a Oden. En realidad habría sido bastante feo que se uniese siendo esa su motivación.
Imagen
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

juananhouse escribió: Dom Ago 14, 2022 1:10 pm Pero no hablen de Yamato o Carrot, caballeros.
Eso es el pasado ya

Hablen mejor de Vivi :3
Imagen
Ahora mismo, Vivi está al mismo nivel de Momo y Kin’emon: nakamas/amigos pero no tripulantes oficiales. Todo los especial que tenía Vivi era ser la única nakama honorífica, pero ya ni eso. Sí, probablemente se reencontrara con los mugis y la seguiran considerando nakama, pero os olvidáis que nakama es “amigo” y aquí se habla de “tripulante” (miembro oficial y activo de la banda). Vivi no es y nunca será pirata, no hay que darle más vueltas al tema.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Drev escribió: Dom Ago 14, 2022 1:14 pmEn realidad me estás dando la razón INTENTANDO justificar cada punto que nombro en vez de aceptar lo que es xd
No, lo que te estoy diciendo es que todos esos "argumentos" son BASURA, vainas rebuscadisimas desde el minuto uno, con cero validez, y que hoy se inflan el pecho resaltandolas como prueba fehaciente de algo. Es tanto así, que ninguno de vosotros atino a Yamato quedándose en Wano para ser explorador, porque oh my god, este giro es simplemente y llanamente mierda pura.
Si Yamato solo decía de irse con Luffy por ser el hermano de Ace y por imitar a Oden. En realidad habría sido bastante feo que se uniese siendo esa su motivación.
A mí no me importa si su motivación es linda o fea, si me gusta o no, sólo sé que es lamentable haber metido todo eso para luego dejarlo en la nada. Y más doloroso, a expenso de otras cosas. Hoy quitas a Yamato y da igual, porque es un personaje sin ningún maldito sentido para la trama.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Esmir escribió: Dom Ago 14, 2022 1:24 pm Es tanto así, que ninguno de vosotros atino a Yamato quedándose en Wano para ser explorador, porque oh my god, este giro es simplemente y llanamente mierda pura.
Literal fue el argumento mas usado por los que estaban contra su unión. Explorador no, pero que se quedaría en Wano como figura destacada si.
Pero implica enterarse de que postean los demás claro. Y Esmir y enterarse son conceptos antagónicos.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Mochiman escribió: Dom Ago 14, 2022 1:20 pm Ahora mismo, Vivi está al mismo nivel de Momo y Kin’emon: nakamas/amigos pero no tripulantes oficiales. Todo los especial que tenía Vivi era ser la única nakama honorífica, pero ya ni eso. Sí, probablemente se reencontrara con los mugis y la seguiran considerando nakama, pero os olvidáis que nakama es “amigo” y aquí se habla de “tripulante” (miembro oficial y activo de la banda). Vivi no es y nunca será pirata, no hay que darle más vueltas al tema.
Tiene usted el corazon frio como el hielo, caballero!!!!!
Se ha ganando un poderoso enemigo!!!!!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Mochiman escribió: Dom Ago 14, 2022 1:20 pm
Ahora mismo, Vivi está al mismo nivel de Momo y Kin’emon: nakamas/amigos pero no tripulantes oficiales. Todo los especial que tenía Vivi era ser la única nakama honorífica, pero ya ni eso. Sí, probablemente se reencontrara con los mugis y la seguiran considerando nakama, pero os olvidáis que nakama es “amigo” y aquí se habla de “tripulante” (miembro oficial y activo de la banda). Vivi no es y nunca será pirata, no hay que darle más vueltas al tema.
Esto lo llevaba diciendo dos semanas, y ha tenido que venir finalmente Oda a confirmarlo. Es que creo que hay gente que le cuesta interpretar, más que quedarse simplemente con lo que se pueda decir en el manga, pese a que los actos digan lo contrario. Era evidente, que Vivi no iba a ser tripulante, no sé como cuesta tanto de entender, la verdad.
Imagen
Imagen
Drev
Cabo
Cabo

Mensaje por Drev »

Esmir escribió: Dom Ago 14, 2022 1:24 pm
Drev escribió: Dom Ago 14, 2022 1:14 pmEn realidad me estás dando la razón INTENTANDO justificar cada punto que nombro en vez de aceptar lo que es xd
No, lo que te estoy diciendo es que todos esos "argumentos" son BASURA, vainas rebuscadisimas desde el minuto uno, con cero validez, y que hoy se inflan el pecho resaltandolas como prueba fehaciente de algo. Es tanto así, que ninguno de vosotros atino a Yamato quedándose en Wano para ser explorador, porque oh my god, este giro es simplemente y llanamente mierda pura.
A mí no me importa si su motivación es linda o fea, si me gusta o no, sólo sé que es lamentable haber metido todo eso para luego dejarlo en la nada. Y más doloroso, a expenso de otras cosas. Hoy quitas a Yamato y da igual, porque es un personaje sin ningún maldito sentido para la trama.
Si que un personaje conozca a los mugis y que tenga una buena motivación para unirse son cosas a las que no les das importancia a la hora de que alguien sea parte de la tripulación creo que poco más hay que hablar. Claramente estás picado porque no ha pasado lo que tú querías y ya.

Por cierto yo siempre dije que Yamato cambiaría de idea y se quedaría en wano con Momo. :wink:
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Capitan Pillo escribió: Dom Ago 14, 2022 1:11 pm
Imagen
Ya se divirtieron los niños. Ahora nos toca a los mayores.
Barbanegra se enterara de esto y entre la informacion de 2 armas ancestrales y esto le dara una Contrato Indefinido en su banda.
Caribou mentira diciendo que ademas de desafiar a Kaido en esa isla tambien participo junto los Samurais contra los Piratas Bestia.
Responder