Spoilers 1.162: “God Valley Battle Royale”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
TheRoach
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 1.162

Mensaje por TheRoach »

No creo que venga tanto por un domi reverse a Rocks, sino Imu es Sukuna y necesitan a todo el universo de One Piece para pelearle.

Lo que se me ocurre es que libere el haki de una forma que sea peligroso para todo el mundo y Garp y Roger traten de defender a sus marines y piratas respectivamente, sin dejar que Rocks dé explicaciones y venciéndolo.
Imagen
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

Vaporeon escribió: Mié Oct 08, 2025 4:02 pm
Onlylokas escribió: Mié Oct 08, 2025 3:50 pm Gracias a Pewpiece
*Borrado, lee las Normas sobre cómo publicar Spoilers*

La página de Rocks, con sus alas, la espero con ansias :o. Kaido +1000 de aura este capítulo

(Supongo que no habrá problema en postearlo, sino que lo borre moderación :ok: )
Pues tio yo ni papa de inglés, bueno los colores si me los aprendí. ¿Haces el favor de traducir al menos?
Guarda la imagen, mandasela a chat gpt y dile que te la traduzca, lo hace en un minuto
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Ya hay sumario, Kaido y Whitebeard good boys :D

Al final muchas cosas de las que se dijeron en el pasado eran verdad pero también falsas :ok:
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Traduzco lo que habían puesto. Más info gracias a Pew, TalkOP, WorstGenHQ y ScotchInformer:

- Garp está furioso y horrorizado por la cantidad de bajas civiles en la isla. Incluso llama a Sengoku, preguntándole si es consciente de lo que realmente está pasando en God Valley.

- Garp pregunta cuál es la verdadera razón por la que está sucediendo todo esto. Sengoku responde con que hubo alguien que una vez preguntó lo mismo, y que tiempo después desapareció de la Marina.

- Garling y los miembros del clan Davy que todavía quedan con vida (exceptuando Teach y su madre), son convertidos en demonios, incluyendo el padre y la abuela de Rocks.

- Rocks carga con Eris y Teach y los ayuda a escapar de Garling y los demonios. Los ataques de Rocks hacen que los poderes regenerativos de Garling se ralenticen (similar a lo que vimos con Gaban y Sommers). Al final, Rocks los derrota a todos, con Garling colapsando y escupiendo sangre.

- Big Mom cae en la emboscada de Kaidou y éste se come la Uo Uo no mi.

- Saturn observa la situación desde una montaña, aparentemente comunicándose con Imu.

- Ivankov y Kuma están en el capítulo, algunas escenas en las que aparecen son flashbacks del capítulo 1096. Vemos a Kuma curando a muchos civiles heridos.

- Imu hace acto de presencia poseyendo a Saturn en su forma demoníaca. Se muestra como una silueta negra en la que sólo se distinguen claramente los ojos. No vemos a Imu hablar en este capítulo.

- Garp y Roger están en shock debido a la apariencia/aparición de Imu, así como al sentir su abrumador Haki.

- Rocks, al confrontar a Imu, se dirige a Barbablanca y Kaidou, diciéndoles que no ganan nada poniéndose de su lado. Aun así, Barbablanca y Kaidou (en forma dragón) se ríen y luchan a su lado igualmente. Al final los 3 se ríen como camaradas.

- El capítulo termina con Rocks mirando a Imu y diciendo: "Este es el mismísimo mundo".
Última edición por Dofla_372 el Mié Oct 08, 2025 5:35 pm, editado 4 veces en total.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

San escribió: Mié Oct 08, 2025 12:17 pm One Piece es un mundo postapocaliptico, me niego a creer que esto trate de espíritus o demonios, en mi opinión (y la de vegapunk) venimos de un mundo con una tecnología futurística y creo que sea lo que sea de que trate la historia del siglo vacío, está todo basado en la ciencia (ficción) y no en temas espirituales.
Sí y no. :?

One Piece ha usado tanto la ciencia como los temas espirituales cuando le ha dado la gana. Dudo mucho que los klabautermann sean "tema científico", ¿como explicas que un barco muy querido tome conciencia y sea capaz de comunicarse con sus tripulantes? ¿qué hay de "científico" ahí?, ¿dirán ahora que al Merry le echaron una sustancia derivada de una akuma no mi que provocó que hablara y se moviera solo (porque todo lo que no sea algo parecido a esto será "tema espiritual")?.

OP ha usado los dos temas DESDE SIEMPRE, no hay nada de malo en reconocerlo y aceptarlo. Tan pronto ves clones futuristas lanzando rayos lásers (Pacifistas) como un barco y espadas con voluntad propias (sin frutas de por medio), oye, y no pasa nada eh.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Al final este flashback, o saber de Rocks, también era clave para entender mejor a Kaido como personaje y su proceder/motivaciones.

Perder a Rocks, para luego además ser capturado y víctima de experimentos por parte de los mismos que jodieron a tu "mentor", sumado a la mentalidad del chaval cuando era niño, son un poco lo que configuran a la mole fanática del supremacismo bélico que acaba siendo. No es como con Big Mom, que su "trauma fundacional" ocurre en su infancia con lo de Mother Caramel.

Y un poco más de lo mismo con Newgate, que en verdad no está siendo hasta ahora que estamos viendo más cosas de su juventud en la piratería.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Dofla_372 escribió: Mié Oct 08, 2025 4:53 pm
- Garp pregunta cuál es la verdadera razón por la que está sucediendo todo esto. Sengoku responde con que hubo alguien que una vez preguntó lo mismo, y que tiempo después desapareció de la Marina.
Se paga a 1.01 que es el amigo de la marca de fuego.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Frano escribió: Mié Oct 08, 2025 4:55 pm
San escribió: Mié Oct 08, 2025 12:17 pm One Piece es un mundo postapocaliptico, me niego a creer que esto trate de espíritus o demonios, en mi opinión (y la de vegapunk) venimos de un mundo con una tecnología futurística y creo que sea lo que sea de que trate la historia del siglo vacío, está todo basado en la ciencia (ficción) y no en temas espirituales.

One Piece ha usado tanto la ciencia como los temas espirituales cuando le ha dado la gana. Dudo mucho que los klabautermann sean "tema científico", ¿como explicas que un barco muy querido tome conciencia y sea capaz de comunicarse con sus tripulantes? ¿qué hay de "científico" ahí?, ¿dirán ahora que al Merry le echaron una sustancia derivada de una akuma no mi que provocó que hablara y se moviera solo (porque todo lo que no sea algo parecido a esto será "tema espiritual")?.

OP ha usado los dos temas DESDE SIEMPRE, no hay nada de malo en reconocerlo y aceptarlo. Tan pronto ves clones futuristas lanzando rayos lásers (Pacifistas) como un barco y espadas con voluntad propias (sin frutas de por medio), oye, y no pasa nada eh.
Ahí te daré la razón, no los recordaba, nada que objetar.

Aún así el tema científico estarás deacuerdo conmigo que ha sido lo.principal creo yo.
-------------
Y decir que he sido muy crítico con el manga, pero este capítulo y seguramente los siguientes, son puto Cine, muy hypeado. Así SI.

Me da igual si a veces chochea, esto es por lo que vengo aquí y me da puto igual que sea el One Piece :wave:
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

San escribió: Mié Oct 08, 2025 5:05 pm
Frano escribió: Mié Oct 08, 2025 4:55 pm

Ahí te daré la razón, no los recordaba, nada que objetar.

Aún así el tema científico estarás deacuerdo conmigo que ha sido lo.principal creo yo.
Pues vuelvo a lo mismo, sí y no :mrgreen:

OP siempre se ha movido en torno a los sueños, anhelos, voluntades y deseos de los personajes, sentimientos que no pueden cuantificar en un laboratorio, ¿quién desea cumplir más su sueño: Nami o Chopper?, ¿quién anhela más conseguir sus propósitos: Franky o Jinbe?, no creo que ni tú ni nadie me las pueda responder cuantitativamente. Incluso el más "científico" de los mugis (Chopper) hace referencia a convertirse ÉL MISMO en la panacea (mediante conocimientos y experiencias médicas), no se refiere a encontrar una pastilla legendaria que lo cure todo.

Vegapunk ya explicó que cree que el origen de las frutas se basa en los sueños y deseos de la gente que acabaron cristalizandose y formándose hace muchísimos años (de ahí que el mito de Nika diera lugar a la akuma no mi de Luffy), ese origen tiene pinta de ser tanto espiritual (deseos y sueños de la gente) como científico (ya que se están pudiendo replicar en masa, como las Smiles). No hay explicación científica a que el poder de la akuma no mi migre a otra fruta cercana cuando el usuario original muera, ningún científico del mundo te lo podrá explicar, de la misma manera que jamás te podrá explicar como solo aquel que dé el primer bocado a una akuma no mi conseguirá todo el poder haciendo del resto de la akuma una fruta random. No hay explicación posible científica se mire como se mire, sin embargo si tomamos el origen de las akuma no mis como algo que mezcla lo espiritual y lo científico pues todo cobra más sentido. Por no hablar de todo el tema de la voluntad de Kuma que aún residía en su cuerpo ya completamente transformado en el Pacifista definitivo, el cuerpo muerto de Cindry desde hace 10 años siendo capaz de llorar y expresarse brevemente en TB aún teniendo una sombra de otra persona, el alma de Brook volviendo desde "el más allá" (si eso no es "tema espiritual" que me lleven preso ahora mismo..), etc...

En fin, a mí me parece medio obvio que la serie ha tirado por los dos caminos para conseguir explicar todo lo que ha estado construyendo desde hace décadas, por lo que no entiendo querer minimizar el "tema espiritual" cuando ha sido bastante importante desde casi el comienzo.

Saludos, y a disfrutar del capitulazo que se nos viene :ok:
Última edición por Frano el Lun Oct 13, 2025 3:04 am, editado 3 veces en total.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Monet vobiscum escribió: Mié Oct 08, 2025 10:17 am Me imagino a Rocks siendo CONVERTIDO EN DEMONIO y ahí es cuando Roger y Garp sí se lo cargan.

Es la ÚNICA MANERA de no hacer ver de cretinos absolutos a estos dos...
A estas alturas, todo es posible y la derrota de Imu llegará cuando lancen el anillo único en el río de lava del Monte del Destino.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Si el tipo más poderoso que hemos visto en One Piece termina convertido en demonio por Im, entonces nadie puede evitar ser transformado?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Akagami2022

Mensaje por Akagami2022 »

Ulqui escribió: Mié Oct 08, 2025 6:09 pm Si el tipo más poderoso que hemos visto en One Piece termina convertido en demonio por Im, entonces nadie puede evitar ser transformado?
De la forma que lo veo yo explicaría porque necesitaba 2 frutas del diablo para vencer a im

Y como yo creo que la Yami Yami es una de esas frutas, sea para evitar los poderes de im
Sento
Cabo
Cabo

Mensaje por Sento »

Dofla_372 escribió: Mié Oct 08, 2025 4:53 pm
- El capítulo termina con Rocks mirando a Imu y diciendo: "Este es el mismísimo mundo".[/i]
Joder la tengo dura como una piedra.

Gracias por los spoilers.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Ulqui escribió: Mié Oct 08, 2025 6:09 pm Si el tipo más poderoso que hemos visto en One Piece termina convertido en demonio por Im, entonces nadie puede evitar ser transformado?
Igual lo hace cuando está reventado, lo que tendría bastante sentido.

E incluso y molaría tb muxo, que Roger y Garp ayudarán a Rocks con Imu y terminará Rocks en la mierda y al ir a convertirse en demonio Rocks les pidiera que lo mataran o todo acabaría como el rosario de la aurora y para evitar hacer más daño claro.

Ahí Rocks acabaría como el puto amo.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Asi que garp y roger estaban shockeados... Bueno, al menos garp ahora para los que se quejan esta mostrando preocupación, que algo esta pasando...y que esta mal

Bueno, no tiene pinta que dure mucho mas esto, 2 o 3 caps mas como mucho, quiza lo alargue uno o dos mas volver a donde inicio el flashback que es con loki. Hagan sus apuestas, superará al flashback de Oden de 13 capitulos o no? :lol:

Rocks es fuerte el condenando, el verdadero 1 pa 1 apuesta por Rocks no por Kaido... Como habra llegado a ser asi de fuerte cuando apareció medio de la nada en marijeoa y construye su tripulación ya en nivel 100 a base de davy back fights.....
Última edición por -Ichigo- el Mié Oct 08, 2025 6:29 pm, editado 1 vez en total.
Responder