VUESTRO ANIMAL PREFERIDO

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
malhumo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:13 pm
Ubicación: acechando a luffy pues ningun pirata jamas se me escapo y el no va a ser el primero
Contactar:

Mensaje por malhumo »

yo tenia un pez un limpia fondos de esos que le tuve 7 años y yego a medir 20 cm se murio hace 2 meses y me dolio mucho
Avatar de Usuario
ying-yang
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Sab Sep 24, 2005 2:12 pm
Edad: 38
Contactar:

Mensaje por ying-yang »

pues yo nunca e tenido animales en casa xq a mi madre no la gustan muxo.
xro el animal ke mas me gusta es el delfin o los caballos o los huskys son mas bonitos.....
Avatar de Usuario
UvI
Teniente
Teniente
Mensajes: 1984
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 36

Mensaje por UvI »

yo si pudiera reencarnarme en algun animal seria...en oso polar nose xq pero desde peqño q man gastao y me siguen guastando un puñao :ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 37

Mensaje por Mugen »

:lol: pos a mi m gustaria rencarnarme en un delfín, un jaguar(o cualkier animal d ese tipo -tigres, linces...-) o un rinoceronte, m encantan estos animales. :ok:
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
jororge
Náufrago
Náufrago
Mensajes: 404
Registrado: Vie Ago 19, 2005 5:21 pm
Ubicación: 527 en la lista de miembros( valladolid )
Edad: 38

Mensaje por jororge »

mi animal preferido es el delfiny tmb me gustan mucho los jaguar y los pumas y tmb el murcielago siempre me a exo gracia :lol:
Avatar de Usuario
Kixa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:29 pm
Ubicación: Pirate Island
Edad: 115
Contactar:

Mensaje por Kixa »

ooooooh mi animal favorito es el lince.... es que jamás he visto en mi vida un animal tan precioso... si es que parecen peluches :lol:
Imagen Imagen
Quid pro quo
Avatar de Usuario
ireth_surion
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 95
Registrado: Mié Oct 05, 2005 5:51 pm

Mensaje por ireth_surion »

mi animal preferido es la pantera el puma o felinos de ese estilo
Avatar de Usuario
one piece
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Lun Ago 01, 2005 10:09 am
Ubicación: dentro del tesoro.
Edad: 44

Mensaje por one piece »

A mi el animal que mas me gusta es el pingüino, me parece muy gracioso cuando camina :D y despues me gustan los cisnes, son preciosos y muy elegantes.

En mi proxima vida me gustaria ser alguno de estos dos, pero un lince no porque mi vida estaria constantemente en peligro debido a los cazadores desalmados (aunque reconozco que es un animal muy bonito al igual que todos sus familiares felinos)
Imagen
Avatar de Usuario
nico d'robin
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 295
Registrado: Jue Ago 18, 2005 10:32 pm
Ubicación: Online
Edad: 39

Mensaje por nico d'robin »

a mi me encantan los gatos, tengo un gato persa gris q se llama
"frodo",jej., pero yo coincido con q tambien me gustan mucho los linces, son mi animal favorito, :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Mensajes: 1117
Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Edad: 37

Mensaje por Polizonte Nack »

M gustan los felinos en general, pro espcialment el linc, ademas, el zorro y un animal guapisimo k se llama fenec, algo asi como un zorro con las orejas del capitan Spok :lol: :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ágatha
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Mié Oct 05, 2005 5:24 pm
Ubicación: El faro de Alejandría ^^ Nah, vivo en Bilbao.
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por Ágatha »

Mi animal preferido es el tigre. ^^ Ma parece súper elegante, su forma de moverse, la mirada, la pose... Todo.

xD
Y anécdotas de mascotas mejor ni contar todas, por que entre que les dan infartos a mis pobres cobayas y mis peces saltan a la sartén dejé de comprar animales. Estoy gafada... T_T

Ahora tengo un gato que vive con mi abuela, por que le tengo alergia. Qué penita!
Imagen
Gracias a H-Samba por la firma, y enhorabuena a todos por el concurso. ^^
Avatar de Usuario
Straw Hat Member
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Sab Oct 15, 2005 2:50 pm

Mensaje por Straw Hat Member »

Mi perro, bueno un animal que no se puede definir la raza.



:wave:
Imagen
Soy Miembro De Straw Hat Crew
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3450
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 43

Mensaje por Ramsus »

Pues mi animal favorito es el Pollomono. Adjunto foto:
Spoiler: Mostrar
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Ágatha
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Mié Oct 05, 2005 5:24 pm
Ubicación: El faro de Alejandría ^^ Nah, vivo en Bilbao.
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por Ágatha »

Qué agradabe de ver, por dios. Creo que esoty a punto de cambiar de opinión y votar también por el Pollomono. Definitivamente.
Imagen
Gracias a H-Samba por la firma, y enhorabuena a todos por el concurso. ^^
Avatar de Usuario
cibernau
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Vie Sep 02, 2005 12:59 pm
Ubicación: delante de un ordenador, generalmente en valladolid
Edad: 38

Mensaje por cibernau »

A mi me gustan los felinos grandes linces sobre todo

Me encantaria tener un husky
Navega velero mío, sin temor que ni enemigo navío, ni tormenta, ni bonanza, tu rumbo a torcer alcanza, ni a sujetar tu valor,
que es mi barco mi tesoro, que es mi dios mi libertad,
mi ley la fuerza y el viento, mi única patria la mar
Responder