El Pasado mas triste
- miserioabuelo
- Aprendiz

Re: El Pasado mas triste
Bueno,para mi es el de robin,todo el mundo la odiava
Y sinceramente,robin no es una niña demonio ni mucho menos,ella es buena
Ranquin del Pasado:
1-NICO ROBIN
2-NAMI
3-USOPP
4-CHOPPER
5-LUFFY
6-BROOK
7-SANJI
8-ZORO
9-FRANKY
Y sinceramente,robin no es una niña demonio ni mucho menos,ella es buena
Ranquin del Pasado:
1-NICO ROBIN
2-NAMI
3-USOPP
4-CHOPPER
5-LUFFY
6-BROOK
7-SANJI
8-ZORO
9-FRANKY
QUIEN ABANDONA A UN ANIMAL ES BASURA,Y QUIEN ABANDONA A UN AMIGO ES ESCORIA
Para mi el pasado mas triste es el de robin
pork se tiene k ir sola a todos los lados nadie la keria
y encima de todo desde pequña ya tenia recompensa alta y era buscada por los cazarrecompensas
k vida mas dura por lo menos para mi y despues la de Brook eso de pasarse 50 años me tido en un barco sin nadie y encima de todo sin poder ver la luz del sol me pare frustrante
saludos a todos
y encima de todo desde pequña ya tenia recompensa alta y era buscada por los cazarrecompensas
k vida mas dura por lo menos para mi y despues la de Brook eso de pasarse 50 años me tido en un barco sin nadie y encima de todo sin poder ver la luz del sol me pare frustrante
saludos a todos
Cuando naces todos a tu alrededor sonrien y tu lloras.
Cuando mueras sonrie y haz que los demas lloren.
Cuando mueras sonrie y haz que los demas lloren.
- RockyMugiwara
- Recluta Privado de Segunda

A mí el que más me afectó fue el de Robin. La amistad con Saul, cuando la apartan de su madre para que pueda huir, cuando matan a Saul que éste afirma que algún día encontrará nakamas y la imagen de Robin riendo con el dereshishishi pero que en realidad está llorando... Son muy tristes y emotivas. 

- isangi

- Contactar:
para mi el pasado de choper es el mas triste porque que te traten de monstruo y la unica persona que te quiso que te llego a querer como a un hijo muriera...
- Miguel9595
- Aprendiz

- AlvaroFeniX

Para mi el pasado mas triste es el de robin sin duda alguna , esta lleno de sufrimiento i muertes
-
-Spirit-
- Sargento

El de Nico Robin es muy triste.
Matan a su aldea,a su país,a los de Orahara Tree,a su madre,su papá no se donde estará,la tía la maltrataba,vivió con los peores criminales por eso digo que es muy triste.
Matan a su aldea,a su país,a los de Orahara Tree,a su madre,su papá no se donde estará,la tía la maltrataba,vivió con los peores criminales por eso digo que es muy triste.
- MONKY DE TAIGUER
- Recluta Privado de Tercera

seria el pasado de robin ya que
siempre fue perseguida por la marina

siempre fue perseguida por la marina
- ikki13
- Sargento Mayor

Es evidente que los pasados mas tristes los tienen las chicas porque aparte de lo duro que és, tienen unas consecuencias mas duras aun. Robin ha de escapar eternamente del Govieron siendo solo una cría y tiene que juntarse con malas compañias solo para sobrevivir. Nami ha de conseguir reunir un dinero arriesgando la vida para salvar a su pueblo, quedando como una asquerosa bruja y sufriendo todo sola. Encima luego es traicionada por Arlong y se rie en su cara.

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
- Dan Le Roux

Mmm, creo que no os dáis cuenta de que el pasado de Brook no sólo es el más triste, sino también el más desgarrador. Porque estar en un barco, una pila de años y SOLO. Es inagunatable. Que sí, que Robin era contínuamente traicionada, que Sanji casi se muere de hambre, que ha Chopper le echaban de todos los lados por ser un reno... pero eso es mucho mejor que estar solo...
Los mas tristes son los de las chicas. Robin que justo después de reencontrarse con su madre lo pierde todo y esta desde los 8 años huyendo de todos completamente sola. Pero el que mas me dolió fue el de Nami
que ve como su madre se sacrifica por ella y su hermana y luego decide trabajar para el cabrón que la mato con la esperanza de poder salvar a su pueblo. Y encima cuando esta a punto de conseguirlo la traicionan.
- Penalize
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: A lado de ti, solo que tu campo de vision esta jodido.
El de Robin es bastante triste, ella estuvo no solamente sin compañia, sino tambien fue odiada. Pero, Brook estuvo solo durante 50 años, mi voto es para el.
Saludos
Saludos
- Dai Gekken
- Ejecutado

- Ubicación: En el archipiélago Shabondy, esperando al resto de los mugiwaras.
Para mi el más triste es el de Robin, solo hay que ponerse en su lugar:
1- Ella tenía muy poco, no estaba con su madre, solo tenía un amigo, el profesor (hasta que conoció a Saul), y su tía era mala, pero al menos tenía casa y comida.
2- En el instante que vio a su madre pensó que sería feliz, pero esta se sacrificó por ella
3- El profesor y Saul murieron
4- Todos los habitantes de Ohara fueron asesinados
5- Su tierra natal, Ohara, desapareció del mapa
6- Desde los 8 años tuvo recompensa por su cabeza y estuvo con mala gente para sobrevivir
Esta es mi opinión, nos vemos nakamas
1- Ella tenía muy poco, no estaba con su madre, solo tenía un amigo, el profesor (hasta que conoció a Saul), y su tía era mala, pero al menos tenía casa y comida.
2- En el instante que vio a su madre pensó que sería feliz, pero esta se sacrificó por ella
3- El profesor y Saul murieron
4- Todos los habitantes de Ohara fueron asesinados
5- Su tierra natal, Ohara, desapareció del mapa
6- Desde los 8 años tuvo recompensa por su cabeza y estuvo con mala gente para sobrevivir
Esta es mi opinión, nos vemos nakamas

La fuerza no se basa en los músculos, sino en la amistad..., ¡por eso somos nakamas!
- croco-boy
- Oficial Técnico

estaba entre brook y robin pero e decidido robin ya qe esta no disfruto nada de la vida desde qe era muy niña en cambio brook antes de qe murieran los piratas rumbar se lo pasaba bien y era feliz