No me molestare en explicarte con q tono esta escrito lo de Indigo. Pero graciñas por cargarte el chiste
EL PERSONAJE MAS FUERTE DE LA SERIE
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: EL PERSONAJE MAS FUERTE DE LA SERIE
No me molestare en explicarte con q tono esta escrito lo de Indigo. Pero graciñas por cargarte el chiste
-
Falon
- Teniente Primero

te curras un pedazo de post para acabar diciendo que es un chiste?comprendo...
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Pues tu tiempecito te costo muchacho!!!
-
Falon
- Teniente Primero

en fin,cada vez estoy mas seguro de que contestar a cualquiera de tus post es una perdida de tiempo,ya no se si es que intentas hacer coñas las cuales no tienen gracia o es que cuando te quedas sin argumentos saltas con que estabas de coña,en fin si tu sabes que tu post era una coña pues bien por ti,pero me juego el no volver a comentar en este foro que el unico que piyo la ironia de tu post fuiste tu.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Q si que si. Que te creias que lo de Indigo iba en serio y te sientes un complento melón.
Cualquiera en tu lugar se sentiría créeme. Pero tranquilo, con esfuerzo puedes superarlo.
Pero ale, perdiste la apuesta sexymente. Eres obsidiano tio!
Cualquiera en tu lugar se sentiría créeme. Pero tranquilo, con esfuerzo puedes superarlo.
Cuando lo hable con Gia, no se penso que realmente yo creyese que Indigo es el mas fuerte, de hecho nos reimos...sera que no es un melón.pero me juego el no volver a comentar en este foro que el unico que piyo la ironia de tu post fuiste tu.
Pero ale, perdiste la apuesta sexymente. Eres obsidiano tio!
-
Falon
- Teniente Primero

en fin tus aires de superioridad cada vez me asquean mas,intente dejar a un lado el otro rifi rafe que tuvimos en otro tema e intente venir de buenas a comentarte,pero veo que hablar con un crio es imposible,tranquilo de ahora en adelante me abstendre a contestar tus post.
y tu mismo deberias leer tu post,no afirme en ningun sitio que para ti Indigo fuese el mas fuerte,afirme que para ti era un personaje fuerte a pesar de no tener akuma,pero en fin,ya he dicho que paso discutir contigo mas y que me voi a abstener a volver a comentar nada tuyo,ya se que estas a un nivel completamente superior al de cualquier otro miembro de este mismo foro (administradores y moderadores incluidos) asi que esto no te afectara,en fin,un saludo y buena suerte
y tu mismo deberias leer tu post,no afirme en ningun sitio que para ti Indigo fuese el mas fuerte,afirme que para ti era un personaje fuerte a pesar de no tener akuma,pero en fin,ya he dicho que paso discutir contigo mas y que me voi a abstener a volver a comentar nada tuyo,ya se que estas a un nivel completamente superior al de cualquier otro miembro de este mismo foro (administradores y moderadores incluidos) asi que esto no te afectara,en fin,un saludo y buena suerte
Última edición por Falon el Dom Oct 31, 2010 2:32 am, editado 1 vez en total.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

EPPP Perdiste la apuesta pillin, no puedes postear mas. No me quieras hacer trampas pirulero...
Tu pateleta de crió de: jooo no me di cuenta de q iba en coña y fui owneado buhhuuhuhuhuhuhuh no soy el detective emo mejor del mundo!!! es totalmente redbull crosfaiter. Tio si no tienes capacidad de deducción yo que culpa le tendré!
Haz mas libros de pasatiempos.
Tu pateleta de crió de: jooo no me di cuenta de q iba en coña y fui owneado buhhuuhuhuhuhuhuh no soy el detective emo mejor del mundo!!! es totalmente redbull crosfaiter. Tio si no tienes capacidad de deducción yo que culpa le tendré!
Haz mas libros de pasatiempos.
- xxoscarxx
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: En el Pais Feliz, en la casa de gominola en la calle de la piruleta.
El personaje mas fuerte de todos hasta el momento es Shirohige.
Si Roger era el mas poderoso y BB lo empato significa que ahora él es el mas fuerte.
Tiene la mayor fuerza vista hasta el momento, la mayor resistencia, la habilidad mas destructiva, ...
En cuanto a la discusion entre capitan Pillo y Falon...
Está claro que Falon no habia pillado lo del Dr. Indigo, pero ya lo ha reconocido y no creo que Capitan Pillo te tengas que poner así simplemente porque alguien discuta tu opinion.
Y recuerdo que esto es solo una opinión, no hace falta que la tomes ahora conmigo.
Wuajajajaja
Si Roger era el mas poderoso y BB lo empato significa que ahora él es el mas fuerte.
Tiene la mayor fuerza vista hasta el momento, la mayor resistencia, la habilidad mas destructiva, ...
En cuanto a la discusion entre capitan Pillo y Falon...
Está claro que Falon no habia pillado lo del Dr. Indigo, pero ya lo ha reconocido y no creo que Capitan Pillo te tengas que poner así simplemente porque alguien discuta tu opinion.
Y recuerdo que esto es solo una opinión, no hace falta que la tomes ahora conmigo.
Wuajajajaja

- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Lo de Sanji fué sólo girar rápido hasta que su pierna ardía (vale, no es una cosa que pueda hacer cualquiera, pero tampoco es de las cosas más raras que hemos visto) Sin embargo lo de Zoro sigo sin entenderlo...Falon escribió:@Capitan Pillo:
otro humano con akuma no mi sin comerse una akuma no mi
y ya van 2
Un día crearé un post sobre poderes sin explicación de la serie, de esos que no están relacionados con Akuma no mi. Por ejemplo el de Miss Goldeweek
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- TrAfAgAr_LaW
- Recluta Privado de Segunda

pues no sabria con exactitud kien seria el mas fuerte pero io me decanto por MONKEY D DRAGON
simplemente me late este personaje ademas es el padre del futuro rey de los piratas
hasta luego nakamas
simplemente me late este personaje ademas es el padre del futuro rey de los piratas
hasta luego nakamas

De momento y solo teniendo en cuenta a los personajes que he visto en accion hasta el momento.....creo que esta claro que seria kurohige ya que, como el mismo dice en el manga, ahora tiene el poder de anularlo todo (fruta de la oscuridad) y el de destruirlo todo (fruta de shirohige)
Para los que dicen que los mas fuertes son personajes a los cuales aun no hemos visto en accion (Dragon, otros yonkous, etc...) creo que para pensar eso deberian esperar a verles en accion.
Un saludo!!
Para los que dicen que los mas fuertes son personajes a los cuales aun no hemos visto en accion (Dragon, otros yonkous, etc...) creo que para pensar eso deberian esperar a verles en accion.
Un saludo!!
- R4y4N
- Recluta Privado de Segunda

En el anime asta la fecha sin duda shirohige.

"El inmeso poder de la voluntad,es más potente que cualquier arma"
yo opino que es magellan porque ni todos los presos de impel dawn (incluidos dos sichibucais y un intergrante del ejercito revolucionario)ni luffi con todas sus fuerzas pudieron vencerle por lo tanto...
para mi el mas fuerte es barbablanca ya que susu ataques pueden devastars el mundo y facilmente te destrozaria de un escupitajo asi ke yo me kedaria kon ese,aunke donflamingo tambien es muy poderoso
saludos gente
saludos gente

- Hawkins El mago
- Aprendiz

Pues tras la muerte de BB yo diria uno de los Yonkou o alguno de los almirantes pero bueno quedan muchas sorpresas en el nuevo mundo y seguramente encontremos a mas personajes poderosos 
Veo la sombra de la muerte sobre ti.