Piratepedia [Historia de Pirateking]

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Re: Piratepedia [Historia de Pirateking]

Mensaje por Franxo »

natthy escribió:En lo de Bunny Killer hubiese quedado perfecto rematarlo con aquel cutrebujo de Poli, pero vete a saber por donde anda...
Que conste que lo he estado buscado por el periódico, pero al final no lo he encontrado... Luego miraré a ver.

Y no, Starwalero no se merece un artículo en la Piratepedia.
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

Si starwalero no tiene una entrada aquí, pirateking dejará de ser lo que era. Ejemplos:
-En su primer día hizo posteo un mensaje, ( se ve que no había tiempo ) y en el segundo, 17 mensajes. Y encima el día de Nochevieja.
-Se pasaba la vida en el rincón de dudas de One Piece y en el club de Luffy X Boa.
-Su especialidad no era abrir temas a saco, a él le gusta llenar hasta los topes de mensajes.
-Su increible capacidad para preguntar cosas, y sus disimulados doble posts.
-¿Quién no se acuerda del increible fake de Shirohige?
- Y cuando cogió una firma de por ahí...
Uno de sus gran posts:
yo creo que la personalidad va a serguir siendo la misma y que lo unico que va a cambiar sera su personalidad ( en le sentido de que se hara respetar un poco mas)
ademas, es normal que madure un poco despues de estar solo y separado de sus nakamas tanto tiempo
con hacerse respetar me refiero a....
Sabias palabras...
-En otro insinuó que Luffy era gey y que le gustaba doflamingo..
-Después sus numerosas cuentas, cuando se hizo pasar por chica, cuando dijo que si le bannearían no se crearía m´s cuentas..
En fin, tío eres mi dios. Eres increible. Bueno, créo que hay motivos para hacer un artículo.
Se despide~Little.
:pirata:
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Eduardo Zaplana PP escribió:Nueva sección en la Piratepedia, idea de Polizonte, que no deja de dar ideas ¡es una maquina! :shock: (aunque tuve que desechar su idea de poner los teléfonos de los usuarios)

---------------------------------------------------------------------------

Anuario Pirateking: Sección donde se ven las fotos de los usuarios (bueno, una foto, ejemplo)

Imagen

Se enlaza a un post del tema de fotos, sería mejor enlazar a la foto directamente, pero igual no queréis estar incluidos, si no queréis estar incluidos podéis editar el mensaje al que enlazo o me mandáis un mp para que quite el enlace y os borre. Si no habéis dejado una foto en el tema de fotos y queréis estar incluidos pues me mandáis foto (de verdad...) y enlazo directo a imageshack.

---------------------------------------------------------------------------

Esto llevara su tiempo, en cuanto tenga un rato libre y ganas xD. Aunque recibo mensajes telepaticos de Polizonte ofreciéndose a ayudar ¡es una maquina! :ok: (y sin afeitar)

@Alfriki:no es bueno hacer perfiles sobre spammers sin banear, que les hace ilusión, Starwalero aun tiene una cuenta en activo (esteriquia coli), igual si Xeno logra derrotarlo algún día (lo dudo xD).

Edit:vale, ya llevaba 20 foreros y se ha ido la página justo cuando editaba, anda a tomar por culo xD
Alguien debería linkear el Reaction Guys que me hizo... ¿puede ser Crushing? En el que sale mi mítica foto traje-traje con gafas rosas- modo okama. No la linkeo yo porque está prohibido poner cosas sobre uno mismo xD
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

Revivo un poquito la piratepedia (deberían ponerle post it xDD) para ver algunos de los artículos que faltan:

Uno de ellos, fue el del tema de la silla, pero tenía chorrocientosmil errores (gracias Edu que me los indicó), sin embargo, por una gran falta de tiempo, no he podido rehacerlo. Se lo mandé a Franxo (el que trajo la silla), pero por un error de parte de los dos, ninguno tiene una copia de emergencia. Sin embargo, prometo que en cuanto salga del semestre (que será mañana, después del examen de álgebra moderna II), me pondré en contacto con el buen Franxo para terminarlo bien.

Y otro tema, seguro que lo van a preguntar: "¿Y el artículo de sw?", como ya bien ha dicho EZPP, es mejor esperar a que sw definitivamente ya no este entre nosotros, pues seguro que si regresa con otra multicuenta, va a empezar a decir "que maravilloso era sw ¿por qué lo corrieron?", y llenará de spam y de sus molestos post "arruíname-la-retina-con-tanta-falta-de-ortografía-y-reverencia-a-chopper" este tema. Material de sw hay de sobra, y tengan por seguro que en cuanto yo ande de vacaciones, y el buen xeno nos haya librado de el, me pongo con ello.

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Shawn
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Shawn »

Y ahí va mi "pequeño" aporte (cuidado porque contiene Spoilers):
Spoiler: Mostrar
Ace no está Muerto Vol. I

Imagen

Jue Abr 29, 2010 5:45 am

Un sujeto frustrado se encuentra sentado en frente del ordenador. Suspira, bufa, respira fuertemente. Sale vapor de su nariz y sus orejas están rojas. Su mano derecha, inquieta, se retuerce sobre el ratón, remarcando especialmente los tendones. La otra mano se cierra con furia en forma de puño, clavándose las uñas en la palma de la mano y haciendo que ésta sangre y algunas gotas caigan sobre el suelo tras escurrirse por la muñeca. Sus ojos, enrojecidos, permanecen sin pestañear con la mirada fija en la pantalla del ordenador, aún contemplando la imagen que tanto le ha perturbado.
La historia de este chico es muy dura. Muy, muy dura. Pero claro, los que están leyendo esto quieren enterarse de ella. Quieren disfrutarla, sentir el morbo, un morbo que les produce un placer indescriptible. De modo que vamos a comenzar por el principio.

El chico que nos ocupa acaba de leer el capítulo 574 del manga One Piece. Ha estado sin conexión a internet durante los últimos tres meses y medio, aproximadamente, y por supuesto lo primero que ha hecho al recuperar esta conexión ha sido actualizarse en la serie. Tras llegar a la última viñeta, después de haber releído el capítulo cinco o seis veces, se siente raro. Se siente... como una mezcla de enfadado y enfermo. Tiene ganas de vomitar, de escupir, de gritar y de suicidarse, todo al mismo tiempo. La cabeza le da vueltas y tiene mucho, mucho calor, pero está tiritando; no sabe si de miedo o de frío. O tal vez de impotencia. Los ojos se le llenan de lágrimas, pero no deja que salgan. En vez de eso, asesta un golpe con el puño derecho cerrado en la pantalla del ordenador, lo cual hace que salten algunas chispas de la torre, que ha sufrido una sobrecarga. Sin embargo, afortunadamente la pantalla ha resistido a su precipitación desde la mesa sin sufrir daños, de modo que nuestro protagonista, ya más calmado, la recoje y vuelve a colocarla en su sitio.

Aunque se encuentra un poco mejor, necesita encontar un argumento que le responda a sus preguntas, algo que le alivie, algo como un comodín, un flotador salvavidas que, como su nombre indica, le salve la vida. Porque, de no ser así, puede acabar cayendo en ese pozo negro sin fondo que puede distinguir a lo lejos. Ha parado de tiritar, sus orejas ya no están rojas y su respiración se ha normalizado.

Jue Abr 29, 2010 5:50 am

Tras cinco minutos de lenta y dolorosa agonía, por fin una luz se ha encendido sobre su cabeza. Inconscientemente ha ido atando cabos y ha encontrado una solución. Y esa solución que busca puede estar en un lugar llamado Pirateking, la cueva de los fanáticos de One Piece, de leyendas, de aventuras foriles, de risas y lágrimas. De momentos disfrutables, y otros no tan disfrutables.

Sí, ahí está la salvación. La expiación de la culpa y el miedo, el portal a la esperanza. Sin poder resistir ni un instante más, coloca su cursor sobre la casilla de "Usuario" y escribe su nombre, "chalo_xl". Después, hace lo mismo con su contraseña. Empieza a ver la luz al fondo del pozo negro, y se dirige hacia ella, o lo que es lo mismo, al subforo de One Piece Manga. Allí abre un nuevo tema, aún sin saber lo que este hecho desencadenaría más adelante. Pero, pese a esto, cumple su misión y pulsa la tecla "Enviar".

El tema "Ace no está Muerto" ha nacido.
Ace no está Muerto Vol. II

Imagen

Jue Abr 29, 2010 5:50 am
chalo_xl escribió:no esta muerto porque en el manga 582 se ve como Trafalgar Law levanta el sombrero de Luffy y se queda viendo detenidamente algo para mi que el la vibre card de Ace ustedes que opinan
Así comenzó todo. Ese fue el argumento que dio nuestro protagonista para sobrellevar la pesada carga que le producía haber presenciado la muerte de su personaje preferido, que no es otro que el gran Portgas D. Ace. Después de esto, se siente bien, porque por fin ha llegado el principio del fin de su tormento.

Grandes figuras foriles se dignaron a postear en este tema. Gran número de gente dejó su mensaje, su opinión personal sobre la validez de su razonamiento.
Y muy pronto, de hecho desde prácticamente el primer mensaje, los usuarios quedaron divididos en dos bandos, como si de una Guerra Civil (o Foril) se tratara.

Por un lado, encabezados por Spandam, que fue uno de los primeros en dejar clara su postura (Citan no cuenta porque no es humano) se encontraban los partidarios de la muerte de Ace. Su lema fue "Firma por la muerte de Ace YA!!".
A este bando pertenecen otros personajes destacados como kaizoku ou, absoluto anti-Ace e inclinado hacia la creación de la firma proclamada por Spandam; Miralosinmas, que dejó su opinión en forma de vídeo de Family Guy; el ilustre Capitán Pillo, especialmente alentado por ser su idolatrado Teach el artífice de todo; Antoine D Anwar, que intentó debatir con isangi (del que hablaré más adelante) de forma pacífica; Jack Shark, el cual dejó interesantes mensajes comparando a Hitler con la Isla Sogeki, y otros muchos más.

Por otro lado, encabezados en primer lugar por Marina_TOP, y más adelante por MAY, estaban los partidarios de que Ace no había muerto, y bajo el lema de "Oda resucitará a Ace o le reviento los huevos" libraban una cruenta y brutal batalla contra sus enemigos Anti-Ace. Este bando también contó con grandísimas figuras entre sus filas, siendo bajo mi punto de vista la mayor de todas un personaje llamado isangi, el cual peleó con arrojo y decisión usando armas como "a i are los mensajes que me de la gana", "iceberg que no quiero parecer ignorante de esto aunque de one piece se para aburrir" o "para tu inf las letras pequeñitas son lejibles si las capturas con lo azul".

Me acabo de fijar en algo. En un infiltrado. Alquien que no perteneció ni a un bando ni a otro. Se trata del archiconocido gabo19ecu, el cual se inmiscuyó en la guerra para solicitar ayuda al descargar ciertas cosillas. Qué grande, en parte por esto, en parte porque nadie se dio cuenta de que estaba ahí.

En los términos en los que me encuentro en este momento escribiendo esta historia, llevamos nueve páginas de tema. Sin embargo, me he dado cuenta de que esta particular batalla duró más o menos las cuatro primeras páginas. Con los últimos bandazos del mencionado isangi, poco a poco los Anti-Ace iban ganando terreno (ya que eran bastantes más), y en las páginas siguientes el 95% de los posts afirmaban lo que los fans del personaje temían: Portgas D. Ace estaba absoluta y totalmente muerto.

Sin embargo, ni yo ni nadie podemos negar que este tema ha albergado joyitas foriles y que ha durado mucho más de lo que en un principio la gente esperaba (yo me incluyo). Los fans de Ace aún pueden proliferar, puesto que han perdido la batalla, pero no la guerra, y cuando esto suceda, posiblemente veamos un "Ace no está Muerto II Edición".

Pero por ahora, la situación está en calma y el cielo se encuentra despejado para seguir navegando.

Vie Jun 25, 2010 6:44 pm

Una curiosidad es que el inicial protagonista de nuestra historia, chalo_xl, no posteó más de 4 veces en el tema que él mismo creó xDD
Y aquí tenemos la representación de la historia desde el punto de vista de chalo_xl:

Nota 1: Entre los dos "volúmenes" es muy largo, pero el artículo real es sólo el segundo, donde están todos los enlaces.
Nota 2: Mi objetivo no es que se incluya en el índice inicial del tema, más que nada porque tampoco es mítico. Lo he puesto solo para que la gente opine un poco, y para aportar mi granito de arena.
Nota 3: Me hubiese gustado poner muchas más cosas en el vídeo, pero si el chaval se pasa el 70% diciendo UOOOOOOOH, IIIAAAAAAAAHH y demás, no puedo meter más frases. Aún así, están citados en el propio artículo.
Nota 4: ¿¿Para cuándo la Piratepedia en Post-it??

Un saludo.

EDIT: Ya que hablábais de starwalero... ¿no se le ha vuelto a ver, no? Posiblemente Xeno baneara todas las ips de los ciber de su ciudad xD
Imagen

The whole thing I think is (SIC).

Rest In Peace, Paul Gray. We'll never forget you.
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Poker escribió:
Ereum escribió: EDIT: Ya que hablábais de starwalero... ¿no se le ha vuelto a ver, no? Posiblemente Xeno baneara todas las ips de los ciber de su ciudad xD
m... no, que no me veais es una cosa muy distinta a que no este :gota:
No hagais una entrada mia en piratepedia, porque yo no soy un forero de pirateking (estoy banneado) :|
P.D.
Vivo en Madrid, banear todo madird seria mala idea desde mi punto de vista :roll:
Hasta nunca! :wave:
Me usaste a mí y a Iseber... todas esas partidas jugando al strip... oliéndonos la ropa que nos sacábamos... ¿Han sido una mentira?... ME HAS USADO, ¡¡¡CERDO!!!

... :cry:
Imagen
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

Poker escribió:
Ereum escribió: EDIT: Ya que hablábais de starwalero... ¿no se le ha vuelto a ver, no? Posiblemente Xeno baneara todas las ips de los ciber de su ciudad xD
m... no, que no me veais es una cosa muy distinta a que no este :gota:
No hagais una entrada mia en piratepedia, porque yo no soy un forero de pirateking (estoy banneado) :|
P.D.
Vivo en Madrid, banear todo madird seria mala idea desde mi punto de vista :roll:
Hasta nunca! :wave:
Hay que ser tonto para descubrirse a uno mismo. Eres como un niño, necesitas llamar la atención.

@Monk: Ahora se llama Incesberg, que no vas a la moda.

EDIT: Molestas a la gente, vete ya que cansas. Como bien dijo EZPP, ¡vete a otro foro!

[Felicitas a Monk y a CHEME, pero de H-ambo te olvidas...]

EDIT 2: No soy Tuercas, me he modernizado. Que sepas que EZPP te pillo la cuenta de Carroll nada más verla.

Bye!!
Última edición por Shoujin el Mié Jun 30, 2010 11:16 pm, editado 2 veces en total.
:pirata:
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

08-02-10 - Cientos de foreros lloran la muerte de un personaje secundario sobrevalorado y mal hecho.
08-02-10 - Docenas de foreros inteligentes festejan la muerte de un personaje secundario sobrevalorado y mal hecho.

con esos dos articulos te refieres a Ace??? pq si es asi lo as clavado XD pero yo ni lo llore ni lo festeje me impacto un poco ver la primera muerte importante en el presente como la hizo Oda quedo perfecta (me traume mas con Sanji Okama que no con la muerte de Ace XD por cierto podrias ponerlo tambien en la linea temporal XD)
Imagen
MAY
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: haciendo campaña : Jewelry Bonney CoMo FuTuRa EmPeRaTrIz PiRaTa!!

Mensaje por MAY »

Por otro lado, encabezados en primer lugar por Marina_TOP, y más adelante por MAY, estaban los partidarios de que Ace no había muerto, y bajo el lema de "Oda resucitará a Ace o le reviento los huevos" libraban una cruenta y brutal batalla contra sus enemigos Anti-Ace
xD ps si en como no vea una resurreccion o una no muerte CASTRARE A ODA CON UNAS TIJERAS :x :x
por rexel el Mié Jun 30, 2010 11:29 pm

08-02-10 - Cientos de foreros lloran la muerte de un personaje secundario sobrevalorado y mal hecho.
08-02-10 - Docenas de foreros inteligentes festejan la muerte de un personaje secundario sobrevalorado y mal hecho.
:evil: querras decir miles y miles de foreros lloran la muerte ahuke yo se k volvera del personaje mas fantastico de one piece :evil:
Ace-sama forever!!
Imagen
Shanks Fan
Mihawk Fan
Doflamingo Fan
Aphelandra Fan
Orochito Fan
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Bah este es mejor personaje que Ace:
Imagen
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

Capitan Pillo escribió:Bah este es mejor personaje que Ace:
Imagen
y mas guapo XD
Imagen
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

Starwalero
Imagen

Cuenta la leyenda que un 30 de diciembre de 2009, en los laboratorios secretos crea-usuarios de Pirateking, surgió un desafortunado incidente, mientras los científicos veían la película 9 de One Piece (Episode of Chopper): dando por nacimiento a este extraño espécimen, que pareciera ser el mejor discípulo de black_luffy.

Starwalero llegaría a PK ese día, y desde el primer día, subió su barrita de mensajes a 17 mensajes, nada mal para un novato que evade al staff. Desde ese momento, surgió una leyenda que nadie se imaginaría que llegaría muy lejos.

Una característica muy esencial en él, es que es tiene un obsesionante fanatismo por chopper. En todos los mensajes que ha dejado a través de su estadía en PK, siempre alude a este personaje. Y aunque en muchas ocasiones, trata de disimularlo, siempre se le escapa. Otra de sus características, es que es perfectamente el tipo de forero colorín. Además de que su firma tan especial, que aunque decía ser suya, no lo era en verdad (sino sacada de otro foro)

Por lo general, todos los mensajes que dejó, siempre fueron spam, pelotas a Tony Tony Chopper y visitas al tema oficial de firmas y avatares. Sin embargo (y como no), también nos dejó temas buenísimos y mensajes de la más alta calidad, y que exponían, al igual que blacky, su falta de contacto en el exterior. Les recomiendo algunos de ellos:
Sin embargo, esta leyenda no duraría mucho, pues a pesar de sus pequeñas amistades, starwalero se empezó a hacer de algunos enemigos, como Ramsus, Navegante, alex_orochi, alfriki, xoDet, nicolaw, shoujin, Ying_Xiong, alessao, Pirata del sol y especialmente, de Eduardo Zaplana.

Y todo comenzó a ser muy oscuro, pues a pesar de que los anteriores le decían y decían reiteradamente que no hiciera spam, starwalero insistía e insistía en seguir haciéndolo. Y finalmente, starwalero dejó Pirateking ¿por qué? Por saltarse una de las reglas de redon más importantes:
Está totalmente prohibido publicar cualquier capítulo en inglés o español de otros grupos de Scanllation, tanto enlaces de descarga directa, como enlaces a la web Submanga, os pueden expulsar del foro por ello. Mucho ojo.
Como el buen shoujin lo especifica aquí

Sin embargo, si se pensaba que con esta caída, la leyenda de starwalero había terminado, están muy equivocados, pues a partir de aquí comenzó otra: starwalero el multicuentas, pues a pesar de ser baneado, trató de regresar a PK sin mucho éxito una y otra vez, pues muchos lo cogían al vuelo (especialmente Zaplana). He aquí algunas de las cosas que hizo en esas multicuentas:
  • elautoinvitado: jamás ocultó su gusto por chopper. Hasta en el avatar lo puso.
  • autoinvitado: se ve que creía que somos retrasados mentales y que no sabíamos la diferencia entre ésta y su anterior cuenta (elautoinvitado).
  • orelaw rats: Creador del tema oficial de firmas y avatares VII. Alfriki se dio cuenta que si nick al revés es starwalero. En esta cuenta lamentaba mucho la muerte de starwalero (o sea, lamentaba su propia muerte)
  • Una cuenta borrada, en la que se despidió de los foreros de PK, a la tipo BL
  • esteriquia coli: insistente en lo de opinar en el rincón de dudas de one piece
  • starpiece: firmas, firmas, firmas y más firmas
  • chotomate: Se puso exigente, y quiso que más foreros ayudaran a la causa de Ayuda a completar las secciones de la web
  • wally: se presentó como chica, diciendo que le encantaba jugar a "buscando a wally" cuando en realidad, lo que quiso decir es que "lo buscarán a él, a la tipo 'buscando a wally'", cosa que no pasó desapercibida para EZPP y pirata del sol. Desataría una incógnita: saber cuál es el siguiente peor baneo que el baneo normal
  • Rojo5: trató de ocultarse en el tema de firmas, pero su discreción no duró mucho, e hizo que cerraran dicho tema.
  • Bon voyage: trajo a un supuesto primo suyo, para molestar.
  • daijobu saa maa: ahora trajo a su primo, a un amigo suyo, y a un spammer, y crearon el primer chat en PK. Xeno se encargó de el y descubriría cuál era la identidad de su primo y su amigo
  • warie: exigió una nueva guerra de bandas
  • wonderland: trató de evitar el tema de firmas, pero su firma lo delató
  • carrol: decía ser un holandés que llegó a pk, con apenas un poco de conocimiento de inglés, y que usaba el traductor de google para expresarse en el foro. Curiosamente, su inglés apestaba y su español dejaba mucho que desear. Nada que no escapara de las manos de alex_orochi y EZPP
  • poker: usó a Monk y a Iceberg, e hizo que ambos jugaran con el al poker de prendas. (lo que se traduce a que monk y Iceberg cayeron en su trampa y lo saludaron en su presentación)
  • starwaleros: una cuenta que usa en el foro de noticias para seguir dando tabarra
En algunos casos, creaba dos cuentas para confundir: en una decía ser el, y en la otra, se ocultaba. Pero a EZPP nunca se le escapaba ninguno.

Y eso es todo. Y todos sabemos que algún día, starwalero volverá, al igual que BL, con otra cuenta, y volverá, ya será a hacer firmas que a pocos le importa, o bien, a molestar con temas que a nadie le importa
Bueno, se las dejo para que la vean y si ven algún fallo o algo que le falte, me digan

Saludos
Última edición por alex_orochi el Dom Jul 25, 2010 10:35 am, editado 3 veces en total.
Lo de Usopp no es haki
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Groajajajajaj Alex orochi se regodea en su crapulencia. Menudo individuo mas divertido juargs, pero debemos tener en cuenta que esta parte de la historia esta inconclusa pues el volvera como el turron y como Morgan Freeman
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

JAJAJ, como me molan estas historias de suers tipo BL, pero creo recordar que lo de starwalero ya lo había leído antes. Y la cuenta de orelaw rats podíais daros cuenta perfectamente, no sé, ahí das a entender que lo descubristeis de casualidad xD

Bueno, lo de starwalero tampoco lo viví, por poco... Estoy ansiando que venga un user coñazo como estos y poder vivir la experiencia de jugar a Wally, JAJAJAJ
Imagen
nexis
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Contemplando la tumba de Shirohige y Ace junto a Marco, Jozu y Vista.

Mensaje por nexis »

Buff que tio mas pesado debe de ser el starwalero pero seguro que mas de uno os dibertiais viendo como lo baneaban EZPP debe de ser Dios si siempre sabia quien era. A mi tambien me gustaria jugar a wally pero cuando se cree una y yo me entere ya estara baneado.
No puedes matar al "Rey" en la primera jugada

Imagen

Imagen
Responder