TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Mensaje por pacofly »

Solo he visto la segunda parte, y la verdad es que la superioridad blaugrana ha sido aplastante.
Sin embargo me ha encantado que el Athletic ha ido a atacar, a ganar el partido (no como los rancios del chelsea), lo que pasa es que la diferencia de calidad es abrumadora. Me da bastante lástima por Caparrós, un gran técnico que se comerá mañana todas las culpas de la goleada, como si llevar al Athletic a la final después de 25 años fuera poco...

Y eso, primer título para el Sex-Team de Pep. Muy presumiblemente este fin de semana cantaremos el aliron y heredaremos el doblete de ese grandísimo Atlético de Madrid de Radomir Antic (Aun me duele el golazo de Milinko Pantic en la final de Copa) y quien sabe, igual el 27 en Roma nos convertimos en el primer equipo de la Liga en hacer el triplete, aunque eso ya me da igual ya que en la final estamos por la puta cara XDD.

Felicidades a Blaugranas y Leones.

PD: Golazo de Toure y golazo de Bojan...
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

pacofly escribió:Solo he visto la segunda parte, y la verdad es que la superioridad blaugrana ha sido aplastante.
Sin embargo me ha encantado que el Athletic ha ido a atacar, a ganar el partido (no como los rancios del chelsea), lo que pasa es que la diferencia de calidad es abrumadora. Me da bastante lástima por Caparrós, un gran técnico que se comerá mañana todas las culpas de la goleada, como si llevar al Athletic a la final después de 25 años fuera poco...

Y eso, primer título para el Sex-Team de Pep. Muy presumiblemente este fin de semana cantaremos el aliron y heredaremos el doblete de ese grandísimo Atlético de Madrid de Radomir Antic (Aun me duele el golazo de Milinko Pantic en la final de Copa) y quien sabe, igual el 27 en Roma nos convertimos en el primer equipo de la Liga en hacer el triplete, aunque eso ya me da igual ya que en la final estamos por la puta cara XDD.

Felicidades a Blaugranas y Leones.

PD: Golazo de Toure y golazo de Bojan...
Paco pero qué culé de pacotilla estás hecho, dios mio... el último doblete de la liga española lo ganó el Barça de Van Gaal, Figo, Rivaldo, Guardiola & co en el 98... lástima que ese año el Madrid ganó otra cosa que lo eclipsó.

por cierto, yo soy el árbitro y ni comienzo el partido. Verguenza de aficiones, de realización de televisión y de Federación que da pábulo a estas situaciones. Bien que corrían luego y celebraban. Pero si no se respeta estas cosas que se vayan a jugar la copa del `País Vasco contra el Basauri y la de Catalunya contra el Mataró... y esa pancarta de Bye España, somos paises de Europa (en Inglés) me parece hasta sancionable... pero bueno, it's Villar's Era y hay que aguantar estas cosas hasta que al tipo lo largen de la poltrona (Que no lo pudieron hacer por culpa de la esquirolada de Jan en el último momento).
Vergüenza, estas cosas en Inglaterra, Francia o Italia no pasan :gota:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
I_Love_Whisky
Cabo
Cabo

Mensaje por I_Love_Whisky »

ciberpiranha escribió:
I_Love_Whisky escribió:Os dejo con dos frases para pensar:
- El hombre es el unico animal de la naturaleza que tropieza dos veces en la misma piedra.
- Las segundas partes nunca fueron buenas.
Te dejo otras dos frases para pensar:
- De los errores se aprende
- ¿El padrino 2 que fue?
carlines escribió:
I_Love_Whisky escribió:Os dejo con dos frases para pensar:
- El hombre es el unico animal de la naturaleza que tropieza dos veces en la misma piedra.
- Las segundas partes nunca fueron buenas.
Te dejo otras dos frases para pensar:
- De los errores se aprende
- ¿El padrino 2 que fue?
¿Las habeis sacado del mismo sitio verdad?. Os noto faltos de ideas propias... :lol:

¿El padrino 2? Pues peor que la primera. Pero va a gustos, yo preferia a Marlon Brando, era mas puro.

Y otra cosa, lo de "el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra" viene por el hecho de que "el hombre es el unico animal que NO APRENDE DE LOS ERRORES (de ahi lo de tropezar dos veces en la misma piedra, lo aclaro para los que hayan estudiado LOGSE :lol: )". Por lo cual, contestando que "de los errores se aprende" entras en un bucle extraño y sin sentido.
ciberpiranha escribió:Todo el mundo sabe que El Imperio Contraataca es mejor que la Guerra de las Galaxias...
Esto ya depende del gusto de cada uno. A mi personalmente no me gusto ninguna... DE LAS SEIS. (La de animacion ni la he visto).

En cuanto a temas politicos, aburren. Todos. Me da igual que quieran independizarse o que silven a Juancar. A mi lo que me interesaba esta noche era el futbol (furbol, para los familiares de Villar :) ). Y eso es lo que se ha visto hoy. Futbol en estado puro. Hay demasiada diferecia hoy por hoy entre el Athletic y el Barça. Incluso les hemos dado un gol de ventaja, y nada. Todos atras defendiendo y a verlas venir. Y ver venir a Messi o Eto'o.... pues acojona. Y cuando no son ellos nos sale otro negrito que la empalma desde fuera del area y para adentro. Golazos de Xavi y Bojan :o y buen partido de Messi. "Futbol con FATATAS" :P . La gabarra debera esperar, por lo menos, un añito mas.

:wave:
Última edición por I_Love_Whisky el Jue May 14, 2009 1:59 am, editado 2 veces en total.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Dato muy importante para mi, he visto a MILITO!!!!!!!
El jugador desaparecido, hoy ha estado presente en la final y ha celebrado el titulo.
La verdad yo no lo habia visto desde hace mas de un año.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

ciberpiranha escribió:por cierto, yo soy el árbitro y ni comienzo el partido. Verguenza de aficiones, de realización de televisión y de Federación que da pábulo a estas situaciones.
Cuanto resentimiento noto por aquí :lol: :lol: :lol:

Salvo el detalle de la pitada de los himnos y el latazo a Alvaes chapó para ambas aficiones. Me ha gustado mucho como han ido animando a su equipo durante todo el partido. En parte me sabe mal el resultado porque el Athletic es un eqipo que me cea bien.

En cuanto al partido el Barça jugó a su estilo. Sigue jugando al Tiki-Taka y demostrando porque este año juega de esa forma. Eso sí, por arriba el Barça sigue siendo un fiasco. Etoo' desaparecido y ví muy bien que pidiese perdón a la afición del Athletic por el corte de mangas de Touré (que tampoco sé a que venía). Bojan un crack (si le van dando minutos tenemos garantía para el futuro en la delantera, porque este chaval juega con la cabeza) y Guardiola no cae del burro y no cambia a los importantes cuanto antes.

Poca cosa más que comentar del partido. Ya tenemos el primer título de la temporada y este finde puede caer el segundo

PD: ¿El athletic jugará la UEFA la temporada que viene?
PD2: ¿La supercopa de España quienes la van a jugar?
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

ciberpiranha escribió:por cierto, yo soy el árbitro y ni comienzo el partido. Verguenza de aficiones, de realización de televisión y de Federación que da pábulo a estas situaciones.
Pero alguien despues de la campaña pre-partido se pensaba que no se iba a pitar al himno?. En serio, si ya se sabia que iban a pitarlos algunos despues de la campaña de MAdrid estaba cantado que succederia eso.

Pero bueno voy a seguir jugando al buscaminas...... 13M
Spoiler: Mostrar
1
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Franxo, no es resentimiento, es lógica... era la Final de la Copa de España. Te digo yo que si en la final de la Champions las 2 aficiones silban el himno de la misma, y encima te sacan una pancarta cagandose en la Uefa, vas a ver como esta sanciona a los 2 equipos de buena manera.

A mí el Rey me la sopla, pero eso me pareció una vergüenza... y los que digan que me eso es una opción política yo les digo que el insulto no lo es... o es que si voy a las Ramblas, quemo una bandera catalana (...es aragonesa...), ¿tú crees que no me pegan una curra por mucho que diga es una opción política? Pues un familiar mio de Valencia me dijo vía msn que le quedaron ganas de ir a Mestalla a tirarles güevos a las aficiones por eso, ya que fueron a su puta ciudad a reivindicar cosas fuera de contexto y de lugar. Bueno, no tanto que había muchas televisiones. Luego los políticos y las asociaciones no van a reivindicar en los arrabales de las ciudades lo descuidado que lo tiene el estado... a bueno, que eso es competencia exclusiva de las Comunidades Autónomas, si es que el que se gasta dinero en consulados en vez d un sistema de educación o de formación para los cuerpos de seguridad :gota: (Eso es otro tema, me parece una vergüenza que los Mossos de Escuadra, Bomberos y demases cuerpos en Cataluña se tengan que ir a Aragón, Valencia o Madrid para recibir formación especializada).

A veces me enrollo demasiado, XD. Bueno al grano, cuando el Barça cante el aliron de la Liga estoy preparando unas votaciones Pirateking de los mejores de la misma. Serán 2 onces de 4-4-2 tanto de los mejores como de los jugadores revelación. Luego un MVP, MVP revelación, mejor míster y secretario técnico del año. Haciendo las reglas de votación que estoy :ok:
Imagen
Imagen
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

Bueno, me duele pero, enhorabuena por el Barça. Ya solo me queda la ilusión de que no gane la Champions porque la liga está ganada para ellos aunque no sea matemáticamente.
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Eso Ciber, tu currate algo asi interesante, que la verdad es que ha sido una temporada de locos. Por cierto, cierto lo del doblete, pero es que aunque los dos años de Van Gaal ganasemos ligas y copas, no me hicieron mucha mella (salvo por Rivaldo y Luis Enrique, poco más). Aquí teneis el ejemplo de que títulos sin espectaculo a mi no me vale (y repito, a mi).

Respondiendo a Franxo, el Athletic juega UEFA siempre y cuando el Barça acabe campeón de Liga.
La Supercopa de España la jugarán el campeon del doblete y el finalista de Copa, como siempre pasa (Vamos, que también la juegan los leones).
Como nota curiosa decir que en los dos últimos dobletes el equipo finalista de la copa(es decir, el que no ganó nada) se llevo la Supercopa (Barcelona en 1996 tras el doblete del Atlético de Madrid y Mallorca en 1998, tras el doblete del Barça).

Eso es tan curioso como que el At. Madrid tenga una Intercontinental sin haber ganado nunca la Copa de Europa :astuto:
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
juandepol
Cabo
Cabo

Mensaje por juandepol »

pacofly escribió:Respondiendo a Franxo, el Athletic juega UEFA siempre y cuando el Barça acabe campeón de Liga.
El ahtletic jugara UEFA siempre y cuando el barça acabe entre los 6 primeros, si los dos finalistas quedaran al final de temporada entre los 6 primeros, jugaría la UEFA el septimo clasificado, y el 8º iría a la intertoto :ok:

En cuanto el partido de ayer, yo estoy en contra de los pitos al himno, y soy catalán, pero que le vamos ha hacer, yo respeto las ideas politicas, pero siempre y cuando se respeten las demas, cosa que no se dió ayer...

El partido en si el gol inicial me dió ciertas dudas, pero este barça no tiene limites, deberian estar cansados, pero no, parece que no les pesa jugar tantos partidos. Ahora a esperar un pìnchazo el sabado en madrid y poder jugar con Hleb y compañía el domingo... Así reservar para la champions

PD: Florentino se presenta, he visto 15 min de la entrevista en la sexta, y lo mas seguro es que gane las elecciones.. a ver que suelta para las elecciones :wave:
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

juandepol escribió:
pacofly escribió:Respondiendo a Franxo, el Athletic juega UEFA siempre y cuando el Barça acabe campeón de Liga.
El ahtletic jugara UEFA siempre y cuando el barça acabe entre los 6 primeros, si los dos finalistas quedaran al final de temporada entre los 6 primeros, jugaría la UEFA el septimo clasificado, y el 8º iría a la intertoto :ok:

En cuanto el partido de ayer, yo estoy en contra de los pitos al himno, y soy catalán, pero que le vamos ha hacer, yo respeto las ideas politicas, pero siempre y cuando se respeten las demas, cosa que no se dió ayer...

El partido en si el gol inicial me dió ciertas dudas, pero este barça no tiene limites, deberian estar cansados, pero no, parece que no les pesa jugar tantos partidos. Ahora a esperar un pìnchazo el sabado en madrid y poder jugar con Hleb y compañía el domingo... Así reservar para la champions

PD: Florentino se presenta, he visto 15 min de la entrevista en la sexta, y lo mas seguro es que gane las elecciones.. a ver que suelta para las elecciones :wave:
Pues pasta.

Vaya por delante que a mí FLorentino me echo del Madrid... vamos que me prohibieron renovar mi carnet de socio por X razones... pero el tio es listo, y si su constructora en los tiempos que corren tiene superavit demuestra no hace más que corroborarlo.

Aval y crédito para traer a alguno bueno. Batería de nombres en quiniela: Silva, Villa, Kaka, Ribery, un central (a parte de Garay) y un lateral izquierdo (en plan barato Canella del Sporting, es de tontos dejarlo escapar) como prioritarios.
Salidas algunas: pasta por Diarra I, Robben, ¿Huntelaar?, Van der Vaart, Drenthe (cedido), y alguna más :ok:

SIGO CON LOS PREMIOS:
Primero el de la liga, cuando sea el Barça ya campeón
Luego tras la Champion hacemos uno a nivel mundial (tanto de clubes como selecciones). Ya lo tengo todo preparado a falta de que se cante el alirón :ok:
Imagen
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Franxo escribió:Etoo' desaparecido
Normal que estuviese desaparecido, jugando por la banda derecha y Leo por el centro. Pero tampoco estuvo tanto, el trío atacante rotaba con frecuencia. El único "pero" que se le puede poner es que falló tres goles de órdago.

Por lo demás, aplausos :aplausos: :

- A la afición, más allá de los pitos al himno español, su actuación fué ejemplar. Animando sin parar, y poniendo a los cafres en su sitio.
- Al Athletic, porque salió fiel a lo que iba a hacer, se adelantó en el marcador y se lo puso difícil al Barça.
- Al Barcelona, pues a pesar de las adversidades, mantuvo la calma y siguió con lo planeado: tocar y tocar, hasta que las ocasiones llegaron.
- A Florentino Pérez, que se presenta para retornar a la normalidad al Real Madrid.

De lo del himno quiero matizar una cosa. No estoy ni a favor ni en contra del rey, pero se veía venir. En los stands montados para las dos aficiones, se estaban vendiendo pitos para hacer lo que sucedió ayer. Al estar previsto, creo que lo que debieron hacer (no se si lo hiceron o no) es poner a todo trapo el himno nacional. Considero más vergonzoso lo de TVE 1. Cuando sonó el himno, tuvieron la gracia (o error humano :gota: ) de quitar la emisión y llevar la visión de las cámaras a una plaza de Bilbao, mientras por la radio se escuchó parcialmente (porque misteriosamente buena parte de las emisoras sufrieron un corte de conexión) como la pitada sonaba mayor que el himno en sí. Y después los de TVE 1 lo pusieron en diferido, difuminando el sonido de la pitada. Y podría resañar otras cosas, como que no pusieron las alineaciones iniciales, etc.

Pero vamos, lo importante es que vivimos una preciosa final.
ANUNCIESE AQUÍ.
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

¿Alguien sabe cuando son las elcciones del Madrid? A ver si Florentino arregla la situacion del Madrid de una pu** vez :twisted: .
Imagen
naigel_von_bones
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por naigel_von_bones »

Solo un Apunto STEP 1 Complete.

Ke fuerte lo de lforentino salir el mismo dia que el campeon de Copa paras eclipsarlo.

para mi ese tipo no tiene ningun valro va a lo ke va blaqueo duro y pur ode su dinero y largar al amdrid como lo hizo la otra vez como tendra el colchon lo monaco de petao enestos momentos.

al tiempo ke pasara lo mismo otra vez con el tio floren.
Imagen
Bip Bip Bip Bip, Dos escrituras a elegir Bic naranja escribe fino Bic cristal escribe normal
I_Love_Whisky
Cabo
Cabo

Mensaje por I_Love_Whisky »

whitebeard escribió:¿Alguien sabe cuando son las elcciones del Madrid? A ver si Florentino arregla la situacion del Madrid de una pu** vez :twisted: .
No lo saben ni los que la tienen que convocar... :lol: . Se dice que para el 14 de Junio, porque el 7 son las elecciones europeas. Asi la gente no se lia... :gota: . Amos, que igual se encontraban un voto para florentino de representante europeo.. :lol: ("Florentino presidente" ¿Por que partido?¿Por cual va a ser? Por el Real Madrid :lol: ).

Viendo la presentacion de Florentino (me ha costado, casi no la han puesto por la tele :roll: ) hay que admitir que el hombre sabe hablar y hacer presentaciones en publico. Todo estaba perfectamente preparado: exposicion de 15 minutos sobre nada en particular y aclarando porque se fue, luego rueda de preguntas donde la idea principal es que va a ser un proyecto cojonudo y que todos los posibles fichajes son buenos jugadores, terminando con aplausos de los ¿periodistas? (es la primera vez que veo una rueda de prensa con aplausos :lol: ).

Pero vamos, que dudo mucho que el hombre haya cambiado. Segun se dice, va a pedir un credito de unos 250 millones de euros para fichajes. Que vamos, asi tambien hago yo un buen equipo. Pero yo estoy en la onda de Paco Gonzalez, que dice hoy en el AS que el unico enemigo del Barça es él mismo. Si se deja llevar como cuando Rijkard y Ronaldinho, si se descuida y deja de trabajar, el Madrid tendra alguna posibilidad. El nucleo de calidad del Barça, tiene apenas 24 años de media (Alves, Pique, Iniesta, Messi, Busquets...). Si el Barça ficha bien para suplir a los cuatro o cinco que van cumpliendo años: Puyol, Xavi, Henry, Abidal... Con Bojan creciendo y alguno mas que saquen de la cantera (Pedrito me parece un jugadorazo), el Barça tiene equipo para 4 años a gran nivel, lo que supondria el primer mandato de Floren.

:wave:
Cerrado