-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dicho esto, decir que la semana que viene se presenta uno de los Clásicos con más morbo si cabe

Tmb es verdad, si Capello tenia una flor en el culo para el madrid, Juande Ramos tiene un "ramo" de flores ahi abajo...pacofly escribió:Más que el gol de Henry del sabado valió el de Higuain contra el Geta (que lo vuelve a tirar 20 veces más y no lo marca xD) pero bueno, me uno al club de los cardiacos, esperemos que gane el mejor y que prime el espectaculo.
PD: Ciber, te podías habre currado un poco el primer post hijo... XD

Te digo que si el Madrid le gana la liga al Barça en el último suspiro vale igual que ganarla con 20 jornadas de antelación. Y además, te recuerdo que este no es sólo el Barça...sino el mejor Barça de la historia contra el peor Madrid ('periódicos catalinos y culerdos' dixit)... y el anterior 'Mejor Barça' de la historia ganó 3 de sus 4 ligas en la última jornada y por dependiendo de terceros (ejem).I_Love_Whisky escribió:El caso del Barça es bastante obvio: lleva compitiendo en inferioridad desde que se reanudo la liga en enero.
Digo inferioridad porque no es lo mismo jugar un partido por semana que jugar Miercoles-domingo durante 4 meses. A dia de hoy, incluso perdiendo en el Bernabeu, seguiria en posicion para ganarlo todo este año (Liga-Copa-Champions).
El RMadrid lo tiene todo perdido y con una posible remontada contra el Barça justificaria su pesima temporada: fuera de la copa del rey, fuera de la Champions... Si cuentas ademas con que tiene un entrenador decente y jugadores jovenes (aguantan el tute de entrenamiento fisico), no tienen calidad suficiente para ganarle a un Liverpool, pero el fisico les da para remontar al Getafe, ganar al Recreativo, etc. Deberian sentir vergüenza de tener un equipo con el mayor presupuesto del mundo y conformarse con ganarle una liga al barça "en el ultimo suspiro".
Pero resulta en todo esto, que los periodicos se editan en Madrid, que la mayoria de los periodicos se venden en madrid, y que la gran mayoria de los madrileños son del RMadrid.... se entiende la campaña de acoso y derribo contra los "polacos". Si fuera lider el Coruña (el gran Super Depor) o el Valencia no habria tanta prensa del clavo ardiendo o del "hay liga". Estas cosas solo pasan contra el Barça, porque es al unico al que les da gusto ganar una liga, aunque sea ganandola de penalty injusto en el minuto 97 del ultimo partido.
Las penas con pan son menos pena.
En cualquier caso, un seguidor del Barça no deberia tener ningun miedo. Yo creo que el Barça tiene potencial suficiente como para NO PERDER en el Bernabeu. Si pierde y dilapida la ventaja de 4 puntos que lleva, a falta de 4 partidos para el fin de la liga, pues se lo merecerá. Pero vuelvo a recalcar que el futbol que ha hecho el Barça este año es para enmarcarlo, yo personalmente me he divertido mucho. Puede que no gane la liga, pero que me quiten lo bailao...![]()
El ejemplo mas claro se ve en que mas de un madridista se cambiaria por la situacion que tiene ahora mismo el Barça. Dicen que el Barça tiene madriditis... ¿No sera que es el madrid el que tiene Barcelonitis?

Esto siempre me ha hecho gracia. Se supone que es el peor madrid pero sus numeros son increibles. Si tan malo es no entiendo que hace a 4 puntos del "mejor" Barcelona...ciberpiranha escribió:
sino el mejor Barça de la historia contra el peor Madrid ('periódicos catalinos y culerdos' dixit)

Te equivocas, aquí lo que se ve en su mayoría es poner a los barcelonistas en un saco y a los madridistas en otro, con su madriditis, su barcelonitis, sus cagómetros, todo en el mismo saco, cuando no todos somos así.paco_7979 escribió:P.D. En este tema se ven mucho los colores y favoritismos

¿¿ Si el Barça gana la liga será por ROBOS ??FranXK escribió: La liga estaria mas calenite si no fuee por lo ROBOS que hace el barsa,que si no...
ciberpiranha escribió: Es más si el Madrid tiene la fortuna de ganar la liga, el Chelsea o el Machester/Arsenal se cargan al Barça en Champions y el Bilbo hace lo propio en Copa todo lo que ha hecho el Barça este año queda en humo... y en 3 años sin ganar nada. Y nadie le quitará lo 'bailao' a los culés... pero la pañolada sería de escándalo y el pobre Jan... que se mantuvo este verano a pesar de haber perdido la moción de censuro tendría que largarse. Los equipos grandes no viven de bailes... viven de títulos

Eso ya lo dije hace tiempo: jugando bien o jugando mal, si ganas te dan 3 puntos. Si al barça le dieran un punto extra por cada partido que ha jugado bien, llevaria 15 puntos de ventaja y no 4. En cuanto a que vale lo mismo... permiteme que lo dude. Esto depende de tu idea de felicidad. Tu pretendes solo llegar a la meta (el fin justificaria los medios) y yo pretendo disfrutar del camino...ciberpiranha escribió: Te digo que si el Madrid le gana la liga al Barça en el último suspiro vale igual que ganarla con 20 jornadas de antelación.
Aqui cabria recordar dos cosas:ciberpiranha escribió: Y además, te recuerdo que este no es sólo el Barça...sino el mejor Barça de la historia contra el peor Madrid ('periódicos catalinos y culerdos' dixit)... y el anterior 'Mejor Barça' de la historia ganó 3 de sus 4 ligas en la última jornada y por dependiendo de terceros (ejem)