TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Mensaje por Ciberpiranha »

Aquí continuamos el tema de fútbol que debería abarcar más o menos esto: final de liga, champions, copa del rey, Copa COnfederaciones y pretemporada de verano con sus rumores, fichajes y rondas previas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dicho esto, decir que la semana que viene se presenta uno de los Clásicos con más morbo si cabe :lol: (Vaya jornadita)
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
juandepol
Cabo
Cabo

Re: TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Mensaje por juandepol »

Pues si, sera un partido no apto para cardiacos :lol: donde no hay un prónostico claro

El gol de Henry contra el valencia, puede bien valer una liga, ya que si el madrid remontase el gol-average del Camp nou, y el Barça hubiese perdido contra el Valencia, podríamos decir que el Madrid podría ser lider esta jornada!!!

el sabado se jugaba, no?
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Más que el gol de Henry del sabado valió el de Higuain contra el Geta (que lo vuelve a tirar 20 veces más y no lo marca xD) pero bueno, me uno al club de los cardiacos, esperemos que gane el mejor y que prime el espectaculo.

PD: Ciber, te podías habre currado un poco el primer post hijo... XD
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
juandepol
Cabo
Cabo

Mensaje por juandepol »

pacofly escribió:Más que el gol de Henry del sabado valió el de Higuain contra el Geta (que lo vuelve a tirar 20 veces más y no lo marca xD) pero bueno, me uno al club de los cardiacos, esperemos que gane el mejor y que prime el espectaculo.

PD: Ciber, te podías habre currado un poco el primer post hijo... XD
Tmb es verdad, si Capello tenia una flor en el culo para el madrid, Juande Ramos tiene un "ramo" de flores ahi abajo...

A todo esto salta Boluda y dicen que recurriran la sanción de Pepe, impresionante...

El Geta, va a bajar, y se acordaran toda su vida del penalty de Casquero, al cual no aprecian en el Racing tampoco :lol:

Pronostico Barça - Chelsea 3-1
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Yo creo que la suerte es para el que la busca... y el Madrid no baja los brazos nunca. Como dijo un columnista del Mundo Deportivo hace unas semanas: "cuando al Madrid le van mal dadas, la mayoría de sus jugadores se comerían el cesped para ganar el partido si se lo pidiese Juande... esperemos que al Barça no le vengan esas situaciones porque no sabemos como van a reaccionar, aunque esta plantilla las tuvo así la temporada pasada y mira como les fue".

Es más si cada equipo tiene una idiosincrasia (por ejemplo el Barça es jugar al toque con posesión larga) la del Madrid sería no bajar nunca los brazos aún en la peor de las situaciones... por eso cuando, por ejemplo, el Zaragoza te casca 6 en copa pero va al Bernabéu acojonado por si te remontan (en este caso no fue :lol: :lol: pero el Madrid se quedó a un largero de pasar).

Sigo dando por favorito al Barça en el Bernabeu, pero a diferencia de 'otros', el Madrid NUNCA regala nada 8)

PD: A día de hoy Higuaín está mil veces mejor en forma que Kun y que Tévez (que sólo lleva 7 goles oficiales esta temporada en todas las competiciones), sin jugar en su posición... y su golpeo con la pierna mala es muy bueno. Maradona sigue pagando al pipita el que tras la liga de Capello declinase irse con la sub-20 alegando cansancio. Mi pregunta sería... el Pipita no sería convocado por Francia si se hubiese decantado por los gabachos :?

Henry, Benzema, Higuaín adelante. Lass, Toulalan de contención (y ambos con calidad para sacar el balón) con Ribery de enganche con los delanteros y una defensa con Sagna, Mexes, Gallas y Evra. En la portería las dudas, yo intentaría colocar a Mandanda que es joven y puede salir un portero decente. Este equipo sería aspirante a Campeón del Mundo

PDD: Lass Diarra va camino en dejar la leyenda de Makelele a la altura del betún
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Acuerdate que francia tiene un cancer y se llama domenech.

Yo creo en mi equipo y se que sacaremos algo positivo del bernabeu, aunque perdamos conservaremos el gol average seguro, pero yo confio en la victoria.
Luego el madrid debera enfrentarse al valencia, un equipo que en las ultimas jornadas a mejorado bastante, respecto a lo que llebaba de liga, remontando asi las posiciones y ponerse a tiro del sevilla y ocupar la 4ª posicion.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
I_Love_Whisky
Cabo
Cabo

Mensaje por I_Love_Whisky »

El caso del Barça es bastante obvio: lleva compitiendo en inferioridad desde que se reanudo la liga en enero.

Digo inferioridad porque no es lo mismo jugar un partido por semana que jugar Miercoles-domingo durante 4 meses. A dia de hoy, incluso perdiendo en el Bernabeu, seguiria en posicion para ganarlo todo este año (Liga-Copa-Champions).

El RMadrid lo tiene todo perdido y con una posible remontada contra el Barça justificaria su pesima temporada: fuera de la copa del rey, fuera de la Champions... Si cuentas ademas con que tiene un entrenador decente y jugadores jovenes (aguantan el tute de entrenamiento fisico), no tienen calidad suficiente para ganarle a un Liverpool, pero el fisico les da para remontar al Getafe, ganar al Recreativo, etc. Deberian sentir vergüenza de tener un equipo con el mayor presupuesto del mundo y conformarse con ganarle una liga al barça "en el ultimo suspiro".

Pero resulta en todo esto, que los periodicos se editan en Madrid, que la mayoria de los periodicos se venden en madrid, y que la gran mayoria de los madrileños son del RMadrid.... se entiende la campaña de acoso y derribo contra los "polacos". Si fuera lider el Coruña (el gran Super Depor) o el Valencia no habria tanta prensa del clavo ardiendo o del "hay liga". Estas cosas solo pasan contra el Barça, porque es al unico al que les da gusto ganar una liga, aunque sea ganandola de penalty injusto en el minuto 97 del ultimo partido.

Las penas con pan son menos pena :) .

En cualquier caso, un seguidor del Barça no deberia tener ningun miedo. Yo creo que el Barça tiene potencial suficiente como para NO PERDER en el Bernabeu. Si pierde y dilapida la ventaja de 4 puntos que lleva, a falta de 4 partidos para el fin de la liga, pues se lo merecerá. Pero vuelvo a recalcar que el futbol que ha hecho el Barça este año es para enmarcarlo, yo personalmente me he divertido mucho. Puede que no gane la liga, pero que me quiten lo bailao... :lol:

El ejemplo mas claro se ve en que mas de un madridista se cambiaria por la situacion que tiene ahora mismo el Barça. Dicen que el Barça tiene madriditis... ¿No sera que es el madrid el que tiene Barcelonitis?

:wave:
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

Vaya cuanto antimadridismo veo por aqui... :roll:
Ahora se ve que ganar 17 partidos y un empate en liga del tiron es suerte.El barsa no tiene suerte es calidad.Lo de siempre vamos,efectos secundarios de leer a los periodistas terroristas :lol: ,con tal de no reconocer que el Madrid lo ha hecho bien,ya da hasta pena...

Me alegro un monton ganar al sevilla,equipo prepotente y que siempre me ha caido mal.Si ganamos en el Bernabeu tenemos muchas opciones de ganar el titulo,y no parece algo descabellado.Si no hubiese sido por los cambios,el madrid hubiera seguido jugando bastante bien,ya que desde la segunda parte hubo buen futbol por parte del Real Madrid.
La liga estaria mas calenite si no fuee por lo ROBOS que hace el barsa,que si no...

Por cierto,la sancion a Pepe,exagerada.Espero que se queden en menos con la amnistia.¡ANIMO PEPE! :ok:
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

I_Love_Whisky escribió:El caso del Barça es bastante obvio: lleva compitiendo en inferioridad desde que se reanudo la liga en enero.

Digo inferioridad porque no es lo mismo jugar un partido por semana que jugar Miercoles-domingo durante 4 meses. A dia de hoy, incluso perdiendo en el Bernabeu, seguiria en posicion para ganarlo todo este año (Liga-Copa-Champions).

El RMadrid lo tiene todo perdido y con una posible remontada contra el Barça justificaria su pesima temporada: fuera de la copa del rey, fuera de la Champions... Si cuentas ademas con que tiene un entrenador decente y jugadores jovenes (aguantan el tute de entrenamiento fisico), no tienen calidad suficiente para ganarle a un Liverpool, pero el fisico les da para remontar al Getafe, ganar al Recreativo, etc. Deberian sentir vergüenza de tener un equipo con el mayor presupuesto del mundo y conformarse con ganarle una liga al barça "en el ultimo suspiro".

Pero resulta en todo esto, que los periodicos se editan en Madrid, que la mayoria de los periodicos se venden en madrid, y que la gran mayoria de los madrileños son del RMadrid.... se entiende la campaña de acoso y derribo contra los "polacos". Si fuera lider el Coruña (el gran Super Depor) o el Valencia no habria tanta prensa del clavo ardiendo o del "hay liga". Estas cosas solo pasan contra el Barça, porque es al unico al que les da gusto ganar una liga, aunque sea ganandola de penalty injusto en el minuto 97 del ultimo partido.

Las penas con pan son menos pena :) .

En cualquier caso, un seguidor del Barça no deberia tener ningun miedo. Yo creo que el Barça tiene potencial suficiente como para NO PERDER en el Bernabeu. Si pierde y dilapida la ventaja de 4 puntos que lleva, a falta de 4 partidos para el fin de la liga, pues se lo merecerá. Pero vuelvo a recalcar que el futbol que ha hecho el Barça este año es para enmarcarlo, yo personalmente me he divertido mucho. Puede que no gane la liga, pero que me quiten lo bailao... :lol:

El ejemplo mas claro se ve en que mas de un madridista se cambiaria por la situacion que tiene ahora mismo el Barça. Dicen que el Barça tiene madriditis... ¿No sera que es el madrid el que tiene Barcelonitis?

Te digo que si el Madrid le gana la liga al Barça en el último suspiro vale igual que ganarla con 20 jornadas de antelación. Y además, te recuerdo que este no es sólo el Barça...sino el mejor Barça de la historia contra el peor Madrid ('periódicos catalinos y culerdos' dixit)... y el anterior 'Mejor Barça' de la historia ganó 3 de sus 4 ligas en la última jornada y por dependiendo de terceros (ejem).

Es más si el Madrid tiene la fortuna de ganar la liga, el Chelsea o el Machester/Arsenal se cargan al Barça en Champions y el Bilbo hace lo propio en Copa todo lo que ha hecho el Barça este año queda en humo... y en 3 años sin ganar nada. Y nadie le quitará lo 'bailao' a los culés... pero la pañolada sería de escándalo y el pobre Jan... que se mantuvo este verano a pesar de haber perdido la moción de censuro tendría que largarse :roll:. Los equipos grandes no viven de bailes... viven de títulos
Imagen
Imagen
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

ciberpiranha escribió:
sino el mejor Barça de la historia contra el peor Madrid ('periódicos catalinos y culerdos' dixit)
Esto siempre me ha hecho gracia. Se supone que es el peor madrid pero sus numeros son increibles. Si tan malo es no entiendo que hace a 4 puntos del "mejor" Barcelona...

Sobre este final de liga, no hace tan poco que el Madrid ya gano una liga en el ultimo segundo, por lo que me parece un tanto optimista por parte de todos los barcelonistas considerar que ya han ganado todo. Que en este deporte por mucho que llegues a la final de la Champions, de la copa del rey y vayas bien en liga, como no ganes es como si te hubiesen eliminado a la primera.

Yo veo que como al Barça se le pegue la euforia de sus aficionados va a acabar perdiendo todo (quizas gane la copa del rey) y luego la gente se olvidara de lo del mejor Barça de la historia. Por suerte para ellos parece que Pep no es dado ha dejarse llevar.

P.D. En este tema se ven mucho los colores y favoritismos :lol:
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

paco_7979 escribió:P.D. En este tema se ven mucho los colores y favoritismos :lol:
Te equivocas, aquí lo que se ve en su mayoría es poner a los barcelonistas en un saco y a los madridistas en otro, con su madriditis, su barcelonitis, sus cagómetros, todo en el mismo saco, cuando no todos somos así.

Pero está claro que sin esto, este tema no tendría vida :roll:

Para mi este Barça no es el mejor de la Historia, por varias razones:

-Aún no ha ganado nada.
-Su juego está basado en el que nos mostró Rijkaard hará unas temporadas (pero según algunos periodistas no, lo descubrió Guardiola, al igual que Colón descubrió las Américas cuando varios siglos antes los chinos llegaron a la Baja California y a Perú, y los vikingos a Terranova), el cuál a su vez se basó en el de Cruyff.
-Los ha habido mejores, y siempre habrá quien lo supere.

Tampoco me parece el peor Madrid de la Historia:
-Para peor, el de Vanderlei Luxemburgo. No solo perdía, sino que tampoco tenía ganas de jugar.
-Por mucho que juegue mal, saca los partidos adelante con cojones, y eso es lo que cuenta en una liga regular.
-Aún no ha perdido matemáticamente la Liga.

Yo esta jornada he disfrutado como un enano. Vi dos partidazos el sábado, el derbi insular, con una primera parte basada en la casta y el coraje, donde el juego del Tenerife brilló por su ausencia y las ocasiones estuvieron parejas, pero que en la segunda parte el Tenerife sacó su juego, cosa que Las Palmas no tiene, y a base de calidad dejó sentenciado el choque. Después el Valencia - Barça, el mejor equipo que he visto hasta ahora delante del Barça. Le jugó de tú a tú, con un juego rápido y veloz. Fue un lujo para los ojos. Justo empate.

De la jornada de ayer, aparte de que los árbitros estuvieron fatal (véase Athletic - Racing), destacar los 20 minutos iniciales del Sevilla, lo único que mostró de fútbol, porque después el Madrid cogió la manija y sin correr, aprovechando que Adriano estaba de lateral y era un coladero, doblegó al conjunto sevillista. Jiménez pecó de exceso de confianza y de hacer una alineación con un agujero en la banda izquierda defensiva (donde debía de estar Mosquera, que no tiene fútbol, pero si cuerpo), sabiendo como es el Madrid. No metió fútbol en el centro del campo, y tuvo suerte de que Juande quitó a Guti, porque de haber estado hasta el final, habría hecho más de cuatro goles. Fue una justa derrota. Una derrota que aprieta la lucha por los puestos que quedan de Champions y de UEFA. Y el Espanyol sale del pozo momentáneamente, pozo que no verá Victor Muñóz, porque acaba de ser cesado del Getafe.
ANUNCIESE AQUÍ.
naigel_von_bones
Recluta Privado de Primera

Mensaje por naigel_von_bones »

Se pone caliente la liga y el madirdismo empieza a soñar con otra épica remontada que no dudo que peuda conseguir todo dependera dle partido en e lbernabeu un resultado positivo para el barça le daria la mora lsuficiente como para acabar con la liga en esos cuatro partido, eso si una derrota dispararia a los merengues hacia el titulo.

No se quien dijo que el madird tomo la manija del partido ayer en sevilla pero creo que viste otro partido que yo recuerde el 2y 3 gol son dos perdidas del tal Romaric ese(mas malo que la carne de cabra) que en su afa nde regatear a medio madrid le regala 2 goles, pero son cosas del futbol.

semana calentita para los periodicos de la capital que sacaran cada dia una portada con le cagometro subiendo.

Mañana partidazo de champions, esperemos que el equipo español que queda sigua adelante.

Como le bajen la sanción a pepe es para reirse.Monkey D. Pepe.
Imagen
Bip Bip Bip Bip, Dos escrituras a elegir Bic naranja escribe fino Bic cristal escribe normal
Konohamaru

Mensaje por Konohamaru »

FranXK escribió: La liga estaria mas calenite si no fuee por lo ROBOS que hace el barsa,que si no...
¿¿ Si el Barça gana la liga será por ROBOS ??
ciberpiranha escribió: Es más si el Madrid tiene la fortuna de ganar la liga, el Chelsea o el Machester/Arsenal se cargan al Barça en Champions y el Bilbo hace lo propio en Copa todo lo que ha hecho el Barça este año queda en humo... y en 3 años sin ganar nada. Y nadie le quitará lo 'bailao' a los culés... pero la pañolada sería de escándalo y el pobre Jan... que se mantuvo este verano a pesar de haber perdido la moción de censuro tendría que largarse :roll:. Los equipos grandes no viven de bailes... viven de títulos

Puff.. muchas cosas tienen que pasar. Que quieres que te diga yo prefiero ver a mi equipo jugar de lujo a verlo y aburrirme. Parece que estais orgullosos de que vuestro equipo halla jugado un futbol pesimo en todo lo que llevamos de liga.
Y tambien digo que el madrid de Juandollar no se ha enfrentado a gran cosa cuando se enfrento a Barça , Liverpool, Atleti no gano contra ninguno de ellos.

PD : Estoy deseando que llegue el clasico.
PD2 : El gol de Tití puede valer esta liga y estaria contentisimo si solo la ganamos por un punto y mas si el madrid tuviera el golaverage a favor.
Imagen
I_Love_Whisky
Cabo
Cabo

Mensaje por I_Love_Whisky »

ciberpiranha escribió: Te digo que si el Madrid le gana la liga al Barça en el último suspiro vale igual que ganarla con 20 jornadas de antelación.
Eso ya lo dije hace tiempo: jugando bien o jugando mal, si ganas te dan 3 puntos. Si al barça le dieran un punto extra por cada partido que ha jugado bien, llevaria 15 puntos de ventaja y no 4. En cuanto a que vale lo mismo... permiteme que lo dude. Esto depende de tu idea de felicidad. Tu pretendes solo llegar a la meta (el fin justificaria los medios) y yo pretendo disfrutar del camino... :)
ciberpiranha escribió: Y además, te recuerdo que este no es sólo el Barça...sino el mejor Barça de la historia contra el peor Madrid ('periódicos catalinos y culerdos' dixit)... y el anterior 'Mejor Barça' de la historia ganó 3 de sus 4 ligas en la última jornada y por dependiendo de terceros (ejem)
Aqui cabria recordar dos cosas:

- Primeramente que siempre es el mejor Barça. Del barça de Ronaldinho que le metio 0-3 al madrid en el Bernabeu decian lo mismo. Este año yo he leido cronicas del Madrid que decian "el mejor partido de la temporada", pero no porque se juegue un gran futbol, sino porque los anteriores eran una bazofia. El madrid es el equipo con mas presupuesto del mundo y esta fuera de la Champions (esa que iban a chorrear) y fuera de la copa del Rey. Normal que ahora esten mas fuertes a final de liga. Siempre se tiende a empeorar el pasado, por que el presente esta mas reciente y el futuro nadie lo conoce. El barça de aquel entonces tenia a Romario, por ejemplo, el barça de ahora tiene a Messi. Imposible de compararlos (son diferentes en todo) y por lo tanto imposible de hacer una valoracion objetiva. Es como si me comparas a Higuain con Di Stefano, cosa que seria una tonteria porque nunca han coincidido en las 4 dimensiones de un campo de futbol :).

- En Segundo lugar, cabe recordar que es el primer año de Guardiola (si, si, el primero ¿A que parece que lleve entrenando 8 o 10 temporadas?). El Barça de las ligas en el ultimo minuto venia de dos años sin comerse un rosco. El primer año de Rijkard tampoco se ganó nada. Creo que Guarciola se merece tambien ese añito de paciencia. Incluso en el caso de que no se gane nada.

Dos cosas para terminar:
- Los Clubes grandes luchan para "pelear todos los años por ganar titulos". Nadie lucha para ganar siempre... porque eso es imposible. No ganar ningun titulo este año dependeria de perder estos 8-10 partidos ¿Dirias que el Barça ha hecho una mala temporada?¿Dirias que el Barça es un fracaso por llegar a la final de la champions y perderla?¿Que habria que decir entonces de los equipos que ni siquiera han llegado ahi? (entre ellos esta el Madrid)

- A nuestro bienamado Jan le queda un añito de mandato, gane titulos o no. Yo me guardaria los pañuelos, porque este año dicen que la gripe va a venir mas fuerte :lol:

La prensa de madrid intenta meter miedo y por lo que veo lo ha conseguido... :lol:

juandepol
Cabo
Cabo

Mensaje por juandepol »

Está claro que esta liga esta apasionante, de poder ganar la liga en el bernabeu, ha pasado a poder estar a 1 punto...

Todos los periodistas recuerdan al madrid de capello, porque se puede repetir y todas estas cosas...pero nadie recuerda la que ganó el barça, la liga 2004-2005, donde luxembourgo era el entrenador, y protagonizó otra remontada respecto al barça, aquel partido que se ganó en 7 min contra la real sociedad... al final el madrid ganó al barça incluso, 4 a 2, pero luego la liga la ganaron los azulgranas...

Es decir los periodistas dicen lo que mas les interesan, vender periodicos y tal...

Lo de que hay mucho culé y mucho merengue, esnormal, yo soy muy cule, mi firma me delata, pero nunca faltare el respeto al madrid

SIGO DICIENDO que la sanción de pepe es corta ya que han puesto lo minimo que le podían poner

4 partidos por las patadas
4 por el puñetazo
1 por la roja que vió
1 por llamar ijo de **** al linier
---------------------------------------

10 partidos... y pudieron ponerle uno mas por saltar al terreno de juego cuando estaba expulsado, y porque algunos puñetazos de mono burgos y kluivert costaron 5 partidos y mas
Cerrado