Tus propias frutas del diablo 3.0 (Leer primer post antes)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Tus propias frutas del diablo 3.0 (Leer primer post antes)

Mensaje por Movius »

ileunda escribió:seki seki no mi: permite usar el agua a placer y te hace inmune al agua y el kairoseki. Esta fruta es de tipo logia. Te permite evaporarte y crear tsunamis y lluvia. Tambien puede anular las otras akuma no mi igual que lo hace kurohige.tambien permite al usuario solidificarse en kairoseki. La debilidad de esta fruta es la falta de humedad.Y como la sangre es agua puede manipular el pulso cardiaco de los contrarios pudiendo darles un infarto.

seki=mar

En resumidas cuentas tu fruta es apocalíptica y puede hacer de todo no?
No me meto con tu fruta, pero es que en el post principal se dice específicamente que no se puede crear Logias tan poderosas y menos la del agua o el viento.
Intenta crear Akumas que no sean tan fuertes, pero que con el uso se puedan mejorar como la de Luffy y compañía.

Para no hacer Spam pondré algunas Akumas nuevas:
-Hito Hito no mi modelo Dios/Fruta divinizadora:Zoan que no sé exactamente cual es el poder de esta fruta, pero no es tan poderosa ya que en cuanto sepa más o menos lo que puede hacer le pondré límites.
-Nao Nao no mi/Fruta curandera: Pramecia que otorga la capacidad para regenerar partes del cuerpo cortadas o amputadas con células nuevas y además con esta habilidad puede evitar muchas enfermedades implantándose células sanas en las partes infectadas y lo mismo con las heridas.
-Neku Neku no mi/Fruta de la miel: Logia que permite transformarse en néctar líquido de las flores y a la vez permite endurecerse hasta formar ámbar.
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

CoolPiece escribió:El Panda Rojo en realidad no es un Oso ni un Perro, tiene más que ver con los Mustelidos. Su familia es única, puse Inu Inu sinceramente por el parecido fisico entre ambos animales. xD Lo correcto sería Ressapanda Ressapanda No Mi.
Respecto a la Droga Droga No Mi... No es drogra en general bestia!! x'D Only Yerba. :joint:
Pues de todas formas, creo que sería una Ursus-Ursus no mi, modelo Ressapanda (o como quieras llamarlo).
Si le llaman panda rojo es por algo, y el panda es un oso.
Además, el mapache, que también es un mustélido, muy parecido al panda rojo, recibe el nombre de oso lavador (por que come con las manos y limpia la comida en el agua antes de comerla).

Es decir, si les llaman osos, pues Ursus es el tipo.

PD: Si ODA hiciera una zoan del ressapanda, no haría un tipo llamado ressapanda, si no como mínimo, mustélido, donde poder poner el mapache, que es más factible que el panda rojo.

Movius98 escribió:-Hito Hito no mi modelo Dios/Fruta divinizadora:Zoan que no sé exactamente cual es el poder de esta fruta, pero no es tan poderosa ya que en cuanto sepa más o menos lo que puede hacer le pondré límites.

-Neku Neku no mi/Fruta de la miel: Logia que permite transformarse en néctar líquido de las flores y a la vez permite endurecerse hasta formar ámbar.
Creas una fruta y no sabes de que va?... :lol:

El ámbar es resina solidificada. Ni miel, ni néctar.
De todas formas, me gusta esta fruta, espero que la próxima nakama de los mugis la tenga.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
CoolPiece
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por CoolPiece »

Markoala, no tiene nada que ver que le llamen Oso, lo único que comparte con el es un antepasado muy lejano. Igual que el Mapache, tampoco sería Ursus Ursus modelo Mapache porque lo llamén Oso Lavador. Por ejempolo, al Mosquito Tigre lo meterías en las Neko Neko por que lo llamén Tigre¿? no, verdad¿? pues lo mismo. Oda lo haría como Ressapanda Ressapanda No Mi (ya hemos visto varias frutas aún sin modelo, Zou Zou, Uma Uma, ...) O bien Comadreja Comadreja modelo Ressapanda, Mustelido Mustelido modelo Ressapanda, ... No sé, algo así.
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Markoala escribió:
CoolPiece escribió:
Movius98 escribió:-Hito Hito no mi modelo Dios/Fruta divinizadora:Zoan que no sé exactamente cual es el poder de esta fruta, pero no es tan poderosa ya que en cuanto sepa más o menos lo que puede hacer le pondré límites.

Creas una fruta y no sabes de que va?... :lol:

El ámbar es resina solidificada. Ni miel, ni néctar.
De todas formas, me gusta esta fruta, espero que la próxima nakama de los mugis la tenga.
Es que si pongo en mi post para decirle a otro usuario que no haga frutas ultrapoderosas no voy a venir yo ahora a crear una de Dios sin primero pensar en su poder o sus debilidades. Y creo que le podría venir bien a esta akuma tener la habilidad para manipular elementos de alguna forma particular, pero no actuaría como una Logia.

La del ámbar me has pillado, pero es que me gusta más la idea de que la miel en sí se endurezca para formar el ámbar, pero claro como tú dices es resina solidificada. Así que gracias por decírmelo y ñpor intentar mejorar mis frutas al criticarlas :)

Voy a poner otra fruta en el tema:
-Frener Frener no mi/Fruta frenadora. Paramecia que permite "amortiguar" los ataques utilizando simplemente la mirada y con ello puede esquivar los golpes o atacar al adversario con facilidad. No tiene un efecto ralentizante como la fruta de Foxy, sino que frena a un objetivo en concreto cuando te ataca.
Imagen
BlazeZanderXD
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por BlazeZanderXD »

Yo creo que una fruta Logia llamada ``Nova-Nova no mi´´, la cuál supera incluso a la ``Yami-Yami no mi´´ y que además te permite generar, controlar, emplear y transformarte en energía supernova (incluyendo la habilidad extra de controlar la gravedad que crea dicha energía y las supernovas en sí). Esta fruta también te permite regenerarte (incluso sí se emplea tanto Haki cómo Kariouseki) al contrario que la fruta ``Oscuridad-Oscuridad´´ y también puedes cambiar la densidad de dicha energía, absorber, anular o aplicar cualquier ataque y poder (tanto a distancia cómo directamente) volviendo al usuario más poderoso a la hora de absorber cualquier ataque o poder, etc.
Manxol

Mensaje por Manxol »

Visce Visce no mi: La fruta del cambio del cuerpo; con esta fruta podrías alterar tu estructura corporal y osea o la de aquellos a los que toques; por ejemplo, retraer la piel de los dedos y afilar los huesos para convertirlos en garras, endurecer la musculatura para ganar fuerza perdiendo agilidad, sellar heridas físicas propias o ajenas, hacer que las costillas se cierren alrededor de los pulmones de quien tocas o hacer que sus párpados se fundan el uno con el otro hasta dejar delante de los ojos solo piel... evidentemente se necesita un gran control para usarla de manera adecuada sin causar daño, ya que hacer crecer o afilar huesos sin moldear al mismo tiempo los músculos para no ser rajados es muy dificil... aunque ese puede ser el objetivo al apuñalar desde dentro con sus huesos a un enemigo. Sería una paramecia.

Ana Ana no mi: La fruta de las arañas. A diferencia de una Zoan de araña, lo que esta fruta hace es convertir tu masa corporal en arañas de tu elección. Entre las arañas habría unas pocas que serían una especie de nodo sináptico, empezando con solo una cuando no se tiene la fruta entrenada. Esas arañas-nodo son las que controlan a las demas, y donde estan almacenadas la personalidad y recuerdos del usuario. Por un lado tiene la ventaja de que las arañas que no son nodo es indiferente si viven o mueren, pero las arañas nodo son igual de fáciles de matar que cualquier araña, y matar una de ellas elimina la parte proporcional de tus recuerdos.
Ryuunel
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ryuunel »

Fruta virus virus: Esta fruta da al usuario la capacidad de manipular los agentes biológicos microscópicos (virus y bacterias). Con esta fruta se podría tanto sanar como hacer enfermar a una persona o incluso matarla. Irónicamente el usuario podría padecer un aspecto poco saludable o incluso enfermizo (Doc Q :? :? :? ).

Fruta suerte suerte: Esta fruta permitiría al usuario aumentar la probabilidad de actos poco probables (por ejemplo al lanzar una moneda al aire que esta caiga de canto o al estar apunto de ser disparado por el arma de un enemigo esta se encasquille). Aunque el usuario no centre su habilidad en algo en concreto produce buena suerte al su alrededor en un radio de unos cuantos metros. Si el usuario se deprime su habilidad se invierte y en vez de producir buena suerte solo lleva mala suerte allí por donde pasa :neko: :neko: :neko: .

Fruta plomo plomo: Esta fruta convertiría al usuario en un hombre de plomo. Dicha fruta permitiría adquirir la dureza y el peso del plomo además de la capacidad de intoxicar mediante el contacto prolongado (habilidad activa en todo momento). El usuario podría tener la costumbre de abrazar a todo el mundo :lol: :lol: :lol: .

Fruta no esta no esta (nombre provisional jajaja): Esta fruta daría la habilidad de ser totalmente indetectable por un tiempo determinado. El usuario podría usar su habilidad para el espionaje, la infiltración o para espiar jovencitas de buen ver mientras se toman un baño :love: :love: :love: . La principal diferencia con la suke suke no mi de absalom es que esta fruta no da la habilidad de ser invisible si no que permite al usuario pasar desapercibido temporalmente. El usuario podría tener la tendencia de activar su habilidad sin querer, por tanto al intentar relacionarse con las personas y no recibir respuesta pensaría que le están ignorando dando lugar a escenas donde el usuario aparece deprimido :lol: :lol: :lol: .

Fruta fusión fusión: Esta fruta permitiría al usuario fusionarse con otra persona aumentando sus capacidades físicas y mentales. Una vez que el usuario se fusionara con otra persona no podrá deshacer la fusión y por tanto fusionarse con otro individuo. El usuario tendrá diálogos con sigo mismo, cambios de humor repentinos y tendrá la costumbre de referirse al el mismo como 'nosotros' en vez de 'yo' dando la impresión de ser bipolar o de haber perdido el juicio :lol: :lol: :lol: . Una de las habilidades que ofrecería esta fruta es la de añadir cualquier parte del cuerpo anterior de ambos individuos al cuerpo actual del individuo pudiendo tener cuatro brazos, un ojo en la espalda o incluso una cabeza suplementaria. Incluso con un entrenamiento más avanzado el usuario podría separar ambos cuerpos por un tiempo determinado :o :o :o .
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Ya que

Choco choco no mi: Paramecia, convierte al usuario en un hombre chocolate. Capaz de producir la sustancia apartir de su cuerpo (al mero estilo Magellan), pero le da una adicción tremenda al mismo. El usuario puede cubrir lo que toca en chocolate.

Hotto Hotto no mi (caliente caliente). Da la capacidad de comertir al hombre en un volcan humano. El usuario puede recubrir su cuerpo de rocas para usarlas en combate. Las mismas le proporcionan una enorme fuerza y resistencia, pero por la misma fuerza hace que el usuario pueda soportar el peso sin problema. El nombre deriva por la capacidad de hacer hervir las rocas poniendolas al rojo vivo (imaginaos un monstruo de roca brillante y caliente)

Chi chi no mi: Fruta que vuelve al usuario mas fuerte cada vez que se baña en sangre. La piel del usuario se vuelve dura y gris, así como sus ojos negros. La sangre debe ser de seres aun vivos, de ser lo contrario no tendría efecto. Entre mayor volumen de sangre mayor el aumento de fuerza.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Haiena Haiena no mi: zoan modelo hiena

permite al usuario transformarse parcial o totalmente en una hiena y obtener sus habilidades físicas, como uno de los mordiscos mas fuertes del mundo animal.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

fruta modelo zoan
neko neko modelo leon
te da la capicidad de convertirte en leon

PD: evisto una neko neko pero no se si es modelo leon o no si lo es lo siento :(
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Richi Richi no mi Permite al usuario convertirse en un hombre sanguijuela, en su forma híbrida es capaz de succionar la sangre de sus oponentes a gran velocidad y en su forma animal al ser tan pequeño puede acercarse a ellos sin que lo noten en plena batalla
Para succionar la sangre, seria mejor una fruta de vampiro, pero dado que ya fue ocupada para el Unlimited-Red, la descarto.

PD: Richi es sanguijuela en japones.
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla

Mensaje por Tortu »

kante kante no mi ( kanten es punto de vista en japones, al menos eso me dice internet que es muy útil).

Con tocar al enemigo o lanzarte un objeto imbuido en el poder de la kante kante no mi, cambia el punto de vista del enemigo y lo hace ver todo desde tu punto de vista, haciéndole comprender y compartir tus acciones, haciéndole incluso ceder en sus intenciones.

52
Mr-Mutenrap
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Mr-Mutenrap »

Tengo una preguntilla desde hace tiempo... Podría existir la fruta del geiser? Seria imposible como la logia del agua?
Imagen
Cigarro mágico + One Piece = Placer divino
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Mr-Mutenrap escribió:Tengo una preguntilla desde hace tiempo... Podría existir la fruta del geiser? Seria imposible como la logia del agua?
En todo caso sería vapor de agua a alta temperatura, y creo que no podría existir, para eso ya existe la de CC que engloba todos los gases, o al menos el control de la atmósfera (muy tocha la verdad).
Por otra parte, si existe una logia de nieve y otra de hielo, no hay nada que diga que no pueda existir también una de vapor.
ImagenImagen
Mr-Mutenrap

Mensaje por Mr-Mutenrap »

Gromio D Gonz escribió:
Mr-Mutenrap escribió:Tengo una preguntilla desde hace tiempo... Podría existir la fruta del geiser? Seria imposible como la logia del agua?
En todo caso sería vapor de agua a alta temperatura, y creo que no podría existir, para eso ya existe la de CC que engloba todos los gases, o al menos el control de la atmósfera (muy tocha la verdad).
Por otra parte, si existe una logia de nieve y otra de hielo, no hay nada que diga que no pueda existir también una de vapor.
Si bueno me refiero más a crear geisers, es decir cañonazos de vapor... Ya sea en el entorno como en si mismo dándole propulsión en sus golpes y en sus movimientos como si fuese la ficha del hockey mesa

No me refiero a que sea una logia de vapor, seria más una paramecia con el poder de crear geisers
Imagen
Cigarro mágico + One Piece = Placer divino
Responder