Toni D Line escribió:Hablando de la posible organización con nombres del zodiaco, no sé si lo ha comentado alguien, pero por casualidad mirando en la jerarquía de la marina, me he encontrado con un vicealmirante llamado "
Cáncer".
No sé si se tratará de casualidad o no, pero se podría tratar de uno de los hombres de dicha organización. Bueno, por si alguien se le ocurre algo, decir que la primera vez que aparece está en el cuartel de la marina poniendo precio a la cabeza de Luffy:
Su segunda aparición, es en Marijoa, decidiendo quien será el nuevo shichibukai tras la derrota de Crocodile:
Lo dejo un poco en el aire porque es mera especulación, pero creo que podría tratarse del hombre infiltrado en el G-5 que se encarga de cambiar los reportes del departamento de comunicaciones.
Es un personaje con suficiente rango para estar en el G-5 ya que al igual que Smoker es un Vicealmirante.
Si tal caso fuera cierto, que
JOKER se trate de una organización (como dijo
Citan), ganaría enteros. Es decir,
tendríamos al infiltrado en el G-5 (Cáncer), Virgo, Monet e imagino que más personajes.
Ah! y un detalle más. En el capítulo 666, Monet tiene un libro junto a ella:
Al principio creía que podría tratarse de "Astronomía" (ciencia que estudia los cuerpos celestes), pero existiendo la posibilidad de haber una organización con nombres del zodíaco, podría tratarse de "
Astrología" (zodíacos y demás).
Todo esto es muy curioso, pero la idea de existir una organización con nombres del zodíaco, o que esté relacionada con nombres del zodíaco, gana enteros. Y un detalle más que esto Oda lo habrá hecho a propósito, el signo del zodíaco Virgo, en algunos lugares está representado por una mujer con alas (igual que Monet):
Las piezas me encajan demasiado, un tipo infiltrado en el G-5 que puede tratarse de Cáncer o de otro personaje, Virgo y Monet (que están relacionados con el signo zodiacal).
Puede que se trate de casualidad o que Oda está introduciendo los signos del zodiaco en estos últimos capítulos, ya que además, tenemos a los centauros que de una forma u otra puede llegar a representar a "Sagitario" igual que los secuaces de Caesar, los sátiros, podrían llegar a representar a "Capricornio".
Bueno, pronto conoceremos más personajes (si es que existen xD).