RAW 682: "Titiritero"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
GomuGomuNoRedHawk
Recluta Privado de Primera

Re: RAW 682: "Titiritero"

Mensaje por GomuGomuNoRedHawk »

cerz escribió:Y de la niña no os fieis... que a saber que clase de engendro es...

jajajajaaj ese comentario me mato de la risa xD ps yo la veo talvez como una logia o una zoan talvez de un engrendo xD
GomuGomuNoRedHawk!!!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Momonosuke el MiniShenLong
Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Hay varios aquí que dicen que Buffallo es el gordo grandote. ¿Cuando y donde se dice eso? Aun no se sabe quien es Buffallo. Podría ser tranquilamente el de la pistola o el viejo...o un personaje nuevo.
Imagen
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

PokeBaal escribió:Hay varios aquí que dicen que Buffallo es el gordo grandote. ¿Cuando y donde se dice eso? Aun no se sabe quien es Buffallo. Podría ser tranquilamente el de la pistola o el viejo...o un personaje nuevo.
En ningún momento se identifica a ningún subordinado de Doffy a excepción de Baby5. Es lógico que mucha gente piense en el grandote, ya que al oir Buffalo piensas en el animal, que precisamente pequeño no es. También estamos los que pensamos en Buffalo Bill, por lo que podría ser el hombre del sombrero que dispara a Baby5... O cualquier otro, evidentemente no lo sabemos, por eso teorizamos, si se supiese a ciencia cierta no se podría teorizar con ello.
Última edición por Takagi el Dom Sep 23, 2012 11:27 am, editado 1 vez en total.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por barbadedosdias »

Capitulo brutal. Lo que más me gusta de OP es cuando presentan a los final boss y a sus subordinados, a este lo colocaré al lado de las presentaciones de Shirohige, Kurohige, Big Mom, Almirantes, Crocodile, Ener, Moriah, CP9 (cuando se quitan las máscaras y se ven que son empleados de Galery-la) ...

Algunos comentais que Doflamingo estaria en problemas si Law se hace con la suya porque tiene un superior que le castigaria. Yo no veo a Doflamnigo respondiendo ante nadie. Las ordenes de asesinar a Moriah le venian desde un alto mando, pero aun así, cuando escapa Moriah, Dofla amenaza al tipo del bombin (si no es el alto mando que le manda la mision, sera un intermediario de este) porque este le reprocha su fracaso. Es una prueba irrefutable de que a Dofla nadie le da órdenes, ni siquiera si vienen de un tipo superior al almirante en gefe de la flota. La mision de acabar con GM sería de igual a igual, Dofla no es un sicario asalariado vulgar.

Cuando Dofla dice que estaria en problemas, yo he pensado en que los problemas vendrian directamente de lo que hiciera Law con las SAD+CC, algo tan gordo que pondria patas arriba el Nuevo Mundo, y que afectaria gravemente a DD y/o a sus negocios.

Sobre los nakamas de DD, ha habido un detalle que me ha gustado mucho. Hace pocos capitulos surgio una discursion sobre el machismo en esta serie; que alegria al ver que Doflamingo tiene 4 nakamas mujeres y 4 nakamas hombres en lugar de todo un campo de nabos salvo por la presencia testimonial de una única mujer, que es lo habitual. Aventuro que la niña golosa se llamará Amelie.
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitainkid_flamingo »

GomuGomuNoRedHawk escribió: creo que por orden de fuerza seria asi la cosa.....

-Doflamingo(joven maestro xD)
-El de negro
-La niña
-El viejo enano que juega poker
-El Okama
-Vergo
-Buffalo
-Baby-5
-Monet
:ok:
Jdr, me sorprende que mucha gente piense así, es decir de verdad piensas que hay tanta gente por encima de Vergo que es vicealmirante en jefe del G-5, es que si fuera así Doflamingo estaría al nivel de un yonkou (que no estaría mal XD, pero yo veo a Dofla a un nivel de almirante). Yo la verdad veo a Vergo como el 2do o el 3ro de Dofla.
Y la niña está claro que será de las más poderosas de todos, no la veo estylo la niña de la pintura de Baroque works, Doflamingo si tiene una niña en su tripulación es porque tiene un poder de la ostia XD.Y el del sombrero de copa no tiene porque ser pistolero, ya se a visto a personajes que utilizaban pistolas y luego no eran pistoleros ni mucho menos (como Arlong,Teach,casi toda su tripulación,etc.).
Por orden de fuerza sería algo así:

-el Diós Donquixote Doflamingo
-Vice-Almirante Vergo (sino aparecen otros personajes nuevos)
-La niña. . .
- Master CC ( no es de su tripulación pero es su empleado)
-El del sombrero de copa (podría estar más alto,pero por el aspecto tampoco se sabe)
-Buffalo
-viejo
-Monet
-baby5
-Anciana

PD: que daño a hecho Ivankov a esta serie XD, ahora cada tia que sale que es un poco cardo ya tiene que ser un okama . . . en fin para mí está claro que es una anciana.
Imagen
Folkrack
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Folkrack »

barbadedosdias escribió: Algunos comentais que Doflamingo estaria en problemas si Law se hace con la suya porque tiene un superior que le castigaria. Yo no veo a Doflamnigo respondiendo ante nadie. Las ordenes de asesinar a Moriah le venian desde un alto mando, pero aun así, cuando escapa Moriah, Dofla amenaza al tipo del bombin (si no es el alto mando que le manda la mision, sera un intermediario de este) porque este le reprocha su fracaso. Es una prueba irrefutable de que a Dofla nadie le da órdenes, ni siquiera si vienen de un tipo superior al almirante en gefe de la flota. La mision de acabar con GM sería de igual a igual, Dofla no es un sicario asalariado vulgar.

Cuando Dofla dice que estaria en problemas, yo he pensado en que los problemas vendrian directamente de lo que hiciera Law con las SAD+CC, algo tan gordo que pondria patas arriba el Nuevo Mundo, y que afectaria gravemente a DD y/o a sus negocios.
Yo pienso que cuando DD dice que estaria en problemas se refiere a su titulo shichibukai

Las ordenes de asesinar a Moriah venian de de un alto mando = Gorosei.
Cuando el tipo del bombin le pregunta pregunta sobre Moriah, creo que se referia a que habia pasado con el en la guerra. Digo esto porque en una comversacion del Gorosei el anciano de la espada le dice a los otros ancianos como llenarian los 3 puestos vacios de shichibukai y que necesitaban a los mas fuerte de su lado, Moriah ya habia sido derrotado por luffy y los ancianos ya no lo consideraban fuerte, osea que estos ancianos ya sabian de la muerte de Moriah :ok: :ok:
:wave: :wave: :wave:
Octo88

Mensaje por Octo88 »

No soy mucho de responder .. pero este capitulo se lo merece.
Desde la portada vemos a un Caribou desesperado xq lo van a matar .. pero un logia no puede salir de un barril ? .. paa mi q se enoja y se sale luego .. así acabaría con este personaje tan espeso del G-5 ahora y donde se fue Jimbei.
se confirma la fractura en la pierna de Sanji :joint: necesitaremos a Chopper pronto pronto !
Tashigui mintiendo a sus subordinados me pareció inteligente .. no deberia generar mas confusiones en pleno campo de batalla.
Se confirma tbn sus grandes el xq de la gran velocidad de vergo .. para mi q mejoro todas las tecnicas de los del CP-9 (creo q asi se les llamaba)
La aparicion de Dofla mola mil !! :o :o este tio es el puto AMO !!
su tripulacion es lo maximo ... como lei por alli yo tbn emparejo al viejito arrugado con zoro tiene toda la pinta de espadachin .. y el pistolero con sus ojos de cobra mola mucho ... puede q tenga la cobra cobra no mi .. a mi parecer las cobras son muy certeras en sus disparos de veneno para casar a su presa esto gracias a su peculiar vista .. estetio a de ser asii .. y por toda la maldad a de ser una cobra !
la vieja esa .. esta como q muy fea ya !! no le auguro ninguna abilidad pero a de ser fuerte puesto q creo q dofla mando a dos de los mas basuras x asi llamarlo a PH .... me suena a q buffalo es el gordo ese !! y q se puede mechar con chooper o tbn con barbamarron aunq lo dudo mucho ! ... la niñita esta la veo muy interesante no creo q meche o se convierta en algo muy raro . para mi q tiene alguna abilidad de control o algo asi !1 ya veran ... y luego la muy mencionada Baby 5 .. no la veo como nakama .. para mi q esta keriendo matar a dofla pero luego luego le es muy fiel y es muy mala esta tia ! puede q tenga una akuma no mi .. pero seria paarecida a la de Blamenco ( comandante del sexto copratimiento de barbablanca ) este tenia la habilidad de sacar armas de unos bolsillos en su cuello.. .. ademas si esta tia puede aser armas de su cuerpo .. xq lleva 2 pistolas en la espalda .. al parecer solo le encanta armarse asta los dientes y naa mas ! pero es recia el de los ojos de cobra le mando un balazo y keria seguir luchando. Ahora xq no la veo para nakama es xq creo q no habra ninguna mujer mas !! luffy es inspirado en gol.d roger y este a su vez por un pirata de la vida real el cual tubo solo 2 mujeres en su barco !! listo asunto resuelto !!
DOFLAMINGO es lo maximo .. al parecer controla muy bien los haki ! y su habilidad .. tbn la frialdad con la q manda matar a Law lo es todo ! .. pero me impresiona ver como alaga a Luffy !!
Luego vemos una pelea en ekipo muy lokaza !! bn por nami y ussop ... robin ya la veo en un nivel superlativo ! Zoro :| muy trankilo el pues q peleen los otros yo estoy en otro level y es ciertoo !! ... kinemon for nakama este siii con todo e hijo ya veran !! keda muy bn con los mugui ! y hablando del tema q nos tien lokos "momonosuke " .. para mi no es el dragon q derrotaron !! seria muy mal ver q esten pateando a momonosuke y q su padre no lo reconozca ! .. pa mi q el xibolo se komio la akuma no mi del dragon y tbn q este niño fue raptado como dragon y no como niño (nose si me dejo entender) .. y de alli nasieron los experimentos de dragon . q empezo a aser vegapunk .. o sino es solo un niño q tbn es dragon .. pero ya no soportaba mas las drogas y decidio escapar ( como nos lo dice la niñita)
ademas ese dragon con manchas negra q acaban de derrotar fue presentado como propiedad de vegapunk .. a de haber mas dragoncitos por aii :D .. si este niño tiene la akuma no mi del dragon !.- le molaria a luffy 2.- seria fuerte 3.- asi podria unirse a la tripulacion ! y finalmente q es el SAD ! ALGO Q FUNCIONA CON GAS Y CON INTELIGENCIA DE CC listo !! puede ser muchas cosas asta medicina .. recuerden q cuando vemos a barbablanca este tenia un suero y tena una marca muy parecida a la bandera de dofla y law ! ...
ahora : chopper !!! :oops: en q andas men ! dando tanda a los niños ?' o reteniendolos ? creo q mejor suena esta ultima :lol: .
donde rayos esta luffy ? xq la veo a monet muy happy :D
donde rayos esta Smoker !! .. q corra para q alcanze a vergo !!
donde rayos se dirige CC !!
y donde rayos esta Franky ... es obio q sobrebibio al shinokuni .. pero como ?? y sabra lo de la puerta r-66
bueno un cap q teine mucho .. gracias Oda .. y vamos hombre dinos q eres casado !! xq sino no hay escusa para tanto descanzo jajajaj .. naa se merece su descanzo para mi q lleva muchos cap adelantados para q como siempre todo cuadre en one piece jajaja .. pero da colera q one piece descanze para ser sincero u.u
Los sueños mueren cuando los cumples !
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

antybulty escribió:
PokeBaal escribió:Hay varios aquí que dicen que Buffallo es el gordo grandote. ¿Cuando y donde se dice eso? Aun no se sabe quien es Buffallo. Podría ser tranquilamente el de la pistola o el viejo...o un personaje nuevo.
En ningún momento se identifoca a ningún subordinado de Doffy a excepción de Baby5. Es lógico que mucha gente piense en el grandote, ya que al oir Buffalo piensas en el animal, que precisamente pequeño no es. También estamos los que pensamos en Buffalo Bill, por lo que podría ser el hombre del sombrero que dispara a Baby5... O cualquier otro, evidentemente no lo sabemos, por eso teorizamos, si se supiese a ciencia cierta no se podría teorizar con ello.
En ese aspecto coincido igual que tu Anti, por otro lado, Octo, madre del amor hermoso madre de jesus de nazaret, menudo segundo post que te has sacadao, diviertete n el foroXD.

Sobre lo del orden de fuerzas, no os fies de la cria, suelen ser muy chunags todos, como han dicho, haber que engendro será. Por otro lado, yo creo que quedaría algo así.

1.DD.
2.Vergo.
3. Los viejos, los dos.
4. Cesar.
5. La cría.
6.Baby5.
7. El tío de negro.
8. El gordo cabrón.
9. Monet.

ahí lo dejo, pongo a Monet última por que no me parece excesivamente fuerte por ahora, ya veremos en un futuro.

Un saludo.
Ikari D Link
Cabo
Cabo
Ubicación: Salvandoles el trasero del 3er impacto con mi gorrito verde

Mensaje por Ikari D Link »

Ya que hablais mucho de Baby-5, entre tanto disparate que se me ocurre me llego cierta "teoria"

Primero que todo... ¿Habra algunas otras (u otros) Baby? Fijaos que ella es la numero 5... quizas los pasados (1, 2, 3 y 4) hayan sido asesinadas por DD (Recordad lo que dijo Monet cuando detuvo a Luffy y permitio a Caesar escapar: "Si algo le pasa al maestro yo sere asesinada por Joker") Quizas las anteriores no cumplieron con su deber y fueron asesinadas... Eso quiere decir que tal vez Monet sea alguna Baby de numero x, avanzada o anterior a 5. Y Baby-5, en venganza de las demas quiere matar a DD, por eso el ataque con tanta rabia.

Despues, no creo que el Dragon sea Momonosuke... si fuera el, reconoceria a su padre y no atacaria. Ademas recuerden tambien lo que dice Kinemon "La muerte de unos padres no es nada!!" , quizas haya pasado algun incidente con un dragon antes de que secuestraran a Momonosuke por lo que Kinemon le tiene tanto odio a estos y obviamente, si su hijo pueda transformarse en un dragon no atacaria a uno tan facilmente

Son cosas extrañas que pasan por mi mente, pero todo es posible :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
GomuGomuNoRedHawk

Mensaje por GomuGomuNoRedHawk »

Ikari D Link escribió:Ya que hablais mucho de Baby-5, entre tanto disparate que se me ocurre me llego cierta "teoria"

Primero que todo... ¿Habra algunas otras (u otros) Baby? Fijaos que ella es la numero 5... quizas los pasados (1, 2, 3 y 4) hayan sido asesinadas por DD (Recordad lo que dijo Monet cuando detuvo a Luffy y permitio a Caesar escapar: "Si algo le pasa al maestro yo sere asesinada por Joker") Quizas las anteriores no cumplieron con su deber y fueron asesinadas... Eso quiere decir que tal vez Monet sea alguna Baby de numero x, avanzada o anterior a 5. Y Baby-5, en venganza de las demas quiere matar a DD, por eso el ataque con tanta rabia.

Despues, no creo que el Dragon sea Momonosuke... si fuera el, reconoceria a su padre y no atacaria. Ademas recuerden tambien lo que dice Kinemon "La muerte de unos padres no es nada!!" , quizas haya pasado algun incidente con un dragon antes de que secuestraran a Momonosuke por lo que Kinemon le tiene tanto odio a estos y obviamente, si su hijo pueda transformarse en un dragon no atacaria a uno tan facilmente

Si eso estaba pensando hace rato pero yo pienso que podrian ser experimentos creados por nose cualquier cientifico que trabaje para DD y que le haya creado cada una de las otras Babys...tambien pienso que la niña podria ser Baby-6 xD estaria cool
GomuGomuNoRedHawk!!!
Imagen
Momonosuke el MiniShenLong
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Bueno releyendome el capitulo tranquilamente:

Doflamingo es el amo y sus poses son de lo que no hay

Ahora empezara lo bueno de verdad

Lo que me pregunto que le pasara a sanji si no puede competir contra los que les toca competir.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Folkrack

Mensaje por Folkrack »

GomuGomuNoRedHawk escribió:
Ikari D Link escribió:Ya que hablais mucho de Baby-5, entre tanto disparate que se me ocurre me llego cierta "teoria"

Si eso estaba pensando hace rato pero yo pienso que podrian ser experimentos creados por nose cualquier cientifico que trabaje para DD y que le haya creado cada una de las otras Babys...tambien pienso que la niña podria ser Baby-6 xD estaria cool
Si hay otras babys no creo que hallan sido asesinadas o que pudieran ser experimentos.

Y si son estas chicas son 4..
Imagen
A mi se me ase que son parte de la tripulacion de DD.. :ok: :ok:
Ikari D Link
Cabo
Cabo
Ubicación: Salvandoles el trasero del 3er impacto con mi gorrito verde

Mensaje por Ikari D Link »

Folkrack escribió:

Si hay otras babys no creo que hallan sido asesinadas o que pudieran ser experimentos.

Imagen
Y por que la chica de la tanga es Baby-1? è.e xDDD :lol: Ya en serio, creo que si fuera asi dejarian a la niñita en el primero puesto pero, supongo que lo hiciste solo hipoteticamente para mostrar el ejemplo ¿no?

Tambien pense en eso... pero no se, no se me hace que las Baby sean tan normales, mira a Baby-5 con la furia que arremetio y la valentia aparte de la posible otra Baby (Osea Monet) No son tan normales, y esas chicas no se ven como parte de la tripulacion de DD sino mas bien como simple sirvientas o esclavas, como querais ponerlo... pero creo que DD no tendria a cualquiera en su tripulacion, aunque tengan un par de buenas razones... :lol: Ademas, notese que hay otras chicas en la piscina.

En lo que si estoy de acuerdo es que posiblemente sean experimentos. :)
Imagen
Imagen
Imagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Markoala escribió: NO XD Yo creo que hay una sala para crear Dragones, y donde está Law ahora mismo, delante del SAD, es otra sala.
Para que querrán Law y Doflamingo un gas que vuelva dragón a todo quisqui? Suena muy bien pero no le veo una gran utilidad la verdad...
Yo sobreentiendo que se sobreentiende(xDDDD) porque la niña habla de "la sala secreta". Otra posibilidad que se me ocurrió después es que supieran de una habitación secreta en la que tienen prohibido el paso pero que haya otra(en este caso la del SAD) que sea tan secreta que ni siquiera sepan de su existencia, lo cual sería un completo rizo del rizo xD. Pero vamos, lo que dije antes creo que es prueba suficiente como para contradecir que fuera a partir de "la habitación secreta" de la que Momonosuke se transformara en dragón.

Además, yo soy el que sostiene que el SAD es de lo que están hechos los candy xDD.

¿Tops sobre el poder de la banda de DD? WTF!

PD: y para mí, fijo que es un okama y no una vieja: los labios, las facciones, las gafas, lo que dice...
[Cuenta abandonada]
dser
Cabo
Cabo

Mensaje por dser »

"
Folkrack escribió:

Imagen
Y por que la chica de la tanga es Baby-1? è.e xDDD :lol: Ya en serio, creo que si fuera asi dejarian a la niñita en el primero puesto pero, supongo que lo hiciste solo hipoteticamente para mostrar el ejemplo ¿no?

Tambien pense en eso... pero no se, no se me hace que las Baby sean tan normales, mira a Baby-5 con la furia que arremetio y la valentia aparte de la posible otra Baby (Osea Monet) No son tan normales, y esas chicas no se ven como parte de la tripulacion de DD sino mas bien como simple sirvientas o esclavas, como querais ponerlo... pero creo que DD no tendria a cualquiera en su tripulacion, aunque tengan un par de buenas razones... :lol: Ademas, notese que hay otras chicas en la piscina.

En lo que si estoy de acuerdo es que posiblemente sean experimentos. :)"

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Propuse hace unos cuantos comentarios atrás que tal vez ellas fueran pacifistas incompletos, o prototipos de pacifistas, otra posible esplicación a la aparente aficiñon de este personaje por sacar armas a diestro y siniestro:
Y lo mejor para el final:
Baby 5, curioso nombre, sugiere almenos 4 predecesoras/es, teoria loca 1: sera un prototipo anterior a kuma (y obviamente fallido y obsoleto) como pacifista, o por el contrario sera el nuevo modelo de pacifista, o lo que me pareceria mejor un tipo nuevo de cyborg?.
Para mi que es familiar o novia (mejor familiar, oda no suele colar novias asi coomo asi) de law, a aumentado su llamanto y lucha al oir que dofla ordena matar cruelmente a law, lo cual dofla mola mucho, imperturbable ante el ataque de la chica y sin inmutarse, e igual de loco y sadico ckmo siempre.
Que opináis lo veis posible¿?, me parecería un poco raro lo de que baby sea por una similitud con baroque works ya que si los hombres llevan nombre de animales, porque nombran a un tal owen (se le escapo¿?) y que tipo de animal es un vergo/welgo, aunque lo de welgo quizá sea porque como esta infiltrado en la marina, tuvo que dar otro nombre y usan ese en lugar de su nombre en clave, no queda muy bien aquello de vicealmirante panda xd.

Aunque no me disgustaría que se repitiera aquello de los nombres en clave, no se no creo que sea así.
Imagen

"No se con que armas se luchará en la 3ª guerra mundial, pero en la 4ª se luchará con palos y piedras" ALBERT EINSTEIN
Imagen
Responder