Obvio? Estamos hablando de Oda, con este hombre nada es obivio XDzorprime escribió:Pero es obvio:
Es aokiji montado en una tortuga marina congelada y cagandose de frio...
RAW 695: "¡¡¡Dejádmelos a mí!!!"
Re: RAW 695: "¡¡¡Dejádmelos a mí!!!"
- Marty McFly
- Teniente

¿Y si es Garp? No se, por decir vaya. Es el único que se me ocurre que le guste dormir aparte de Aokiji xD Aunque me encantaría que fuera el que ha puesto Kate xDDD
A tener en cuenta el "¿qué alianza?" de Zoro, ¿traerá discusiones dentro de la banda?
A tener en cuenta el "¿qué alianza?" de Zoro, ¿traerá discusiones dentro de la banda?

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Ojalá fuera Garp, pero el personaje este parece más estirado, menos corpulento. Sé que lo dices por decir xD.Marty McFly escribió:¿Y si es Garp? No se, por decir vaya. Es el único que se me ocurre que le guste dormir aparte de Aokiji xD Aunque me encantaría que fuera el que ha puesto Kate xDDD
Respecto a la reacción de Zoro, normal que se sorprenda, pero no creo que se oponga. Zoro sólo ha llamado la atención a Luffy cuando era necesario, no creo que lo haga por aliarse con un poderoso aliado. Además, de entre todos los piratas poderosos que navegan por ahí, Law tiene que ser de los más aceptados por la banda, ya que salvó a Luffy dos años atrás. SI hasta Smoker colabora con Law, no creo que Zoro se oponga si su capitán lo decide, en este caso.
- Spoiler: Mostrar
Buenas Onepieceros
Es una de mis primeras aportaciones, pero también quiero dar mi opinión
Fijaros en el scan de RAW ampliado que ha compartido redon con nostros, y efectivamente puede ser Aokiji, pero como creo que Oda nos va a soprender, creo que va a sacar un personaje nuevo de la chistera.
Mis teorías son 3:
- Jack?? Sabemos que en esta saga se nombre en un par de capítulos dicho nombre (alguno de vosotros ya ha comentado que puede ser él)
- Garp?? Puede ser por lo despistado como el caso de Aokiji. (Algunos de vosotros también lo ha comentado)
- Finalmente mi aportación, debido a la manera de sentarse y debido a que parece que con la mano derecha el personaje apoya su cabeza, parece que lleva coleta y sobre la rodilla izquierda puede que lleve un sombrero de copa, si se que todos lo pensais, yo creo que dicho personaje puede ser ROB RUCHI??? Aparte parece ser que va sobre un pájaro: Os acordáis del tio de la paloma no?? Y si es una gaviota esta vez que va con Ruchi
Suena descabellado a qué sí? Pero tenía que compartirlo
Es una de mis primeras aportaciones, pero también quiero dar mi opinión
Fijaros en el scan de RAW ampliado que ha compartido redon con nostros, y efectivamente puede ser Aokiji, pero como creo que Oda nos va a soprender, creo que va a sacar un personaje nuevo de la chistera.
Mis teorías son 3:
- Jack?? Sabemos que en esta saga se nombre en un par de capítulos dicho nombre (alguno de vosotros ya ha comentado que puede ser él)
- Garp?? Puede ser por lo despistado como el caso de Aokiji. (Algunos de vosotros también lo ha comentado)
- Finalmente mi aportación, debido a la manera de sentarse y debido a que parece que con la mano derecha el personaje apoya su cabeza, parece que lleva coleta y sobre la rodilla izquierda puede que lleve un sombrero de copa, si se que todos lo pensais, yo creo que dicho personaje puede ser ROB RUCHI??? Aparte parece ser que va sobre un pájaro: Os acordáis del tio de la paloma no?? Y si es una gaviota esta vez que va con Ruchi
Suena descabellado a qué sí? Pero tenía que compartirlo
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Nada, sólo decir, porque llevo leyendo en este tema y en otros lo de que si fuera Aokiji podría "aguantar a Doflamingo" para que no masacrase a todos, o que podría "al menos retenerlo".
Por favor, aún no sabemos ni si Doflamingo puede con Luffy, y ya estáis presuponiendo que puede "arrasar" con Luffy, Zoro, Sanji, Smoker, Law, Franky, Nami, Robin, Chopper, Brook, Usopp y Tashigi juntos. (¿Me habré dejado a alguno?)
Recordemos el nivel de Vergo. Recordemos que nunca hemos visto una banda desproporcional, que el líder de una banda nunca está tan lejos en cuanto a poder de su segundo al mando. Recordemos.
Por favor, aún no sabemos ni si Doflamingo puede con Luffy, y ya estáis presuponiendo que puede "arrasar" con Luffy, Zoro, Sanji, Smoker, Law, Franky, Nami, Robin, Chopper, Brook, Usopp y Tashigi juntos. (¿Me habré dejado a alguno?)
Recordemos el nivel de Vergo. Recordemos que nunca hemos visto una banda desproporcional, que el líder de una banda nunca está tan lejos en cuanto a poder de su segundo al mando. Recordemos.
El 2 al mando siempre a sido infinitamente mas debil que el "jefe":Nombre de usuario escribió:Nada, sólo decir, porque llevo leyendo en este tema y en otros lo de que si fuera Aokiji podría "aguantar a Doflamingo" para que no masacrase a todos, o que podría "al menos retenerlo".
Magellan >>>>>>>> Hannyabal
Rob Rucchi >>>>>>>> Kaku
Crocodile >>>>>>>> Mr. 1/Nico Robin
Gecko Moria >>>>>>>>> Ryuuma/Absalom/Perona
Ener >>>>>>>>>> Ohm
Kuro >>>>>>> Jango
Arlong >>>>>>>> Kuroobi
Boa Hancock >>>>>>>>> Sandersonia/Marigold
Buggy >>>>>>>> Cabaji
y así todos
Así que Vergo será mierda pura al lado de Doflamingo
- administrator
- Sargento Mayor

Pues como Vergo fue mierda pura al lado de Law tambien. Encima Dofla dice que Luffy podria ser mas fuerte que Law, pues eso, Dofla no podria con todos los que estan ahora ni en sueños, y mira que me parece fuerte eh.Jakou escribió:El 2 al mando siempre a sido infinitamente mas debil que el "jefe":Nombre de usuario escribió:Nada, sólo decir, porque llevo leyendo en este tema y en otros lo de que si fuera Aokiji podría "aguantar a Doflamingo" para que no masacrase a todos, o que podría "al menos retenerlo".
Rob Rucchi >>>>>>>> Kaku
Ener >>>>>>>>>> Ohm
Kuro >>>>>>> Jango
Arlong >>>>>>>> Kuroobi
Buggy >>>>>>>> Cabaji
y así todos
- capitainkid_flamingo
- Sargento Mayor

Jakou escribió:El 2 al mando siempre a sido infinitamente mas debil que el "jefe":Nombre de usuario escribió:Nada, sólo decir, porque llevo leyendo en este tema y en otros lo de que si fuera Aokiji podría "aguantar a Doflamingo" para que no masacrase a todos, o que podría "al menos retenerlo".
Rob Rucchi >>>>>>>> Kaku
Ener >>>>>>>>>> Ohm
Kuro >>>>>>> Jango
Arlong >>>>>>>> Kuroobi
Buggy >>>>>>>> Cabaji
y así todos

Solo hay que ver el 2do de law, ¿Bepo? XD
Y además que no se a dicho que Vergo sea su 2do, se a dicho que es de los que lleva más tiempo con Dofla y en los que confía más.
No fue tan "mierda pura", lo único es que Vergo se confío he infravaloró a Law igual que smoker, si no fuera por eso no habría acabado tan rápido el combate (tanto el de Vergo como el de smoker contra law.)administrator escribió: Pues como Vergo fue mierda pura al lado de Law tambien. Encima Dofla dice que Luffy podria ser mas fuerte que Law, pues eso, Dofla no podria con todos los que estan ahora ni en sueños, y mira que me parece fuerte eh.
Y solo diré que, tiempo al tiempo, lo que está claro es que no va ir ahí y perder, yo sinceramente creo que les va a dar la paliza madre a todos ya sea él solo o con la ayuda del que se aproxima a PH, si es que está de parte de Dofla porque sinó está claro que el que se apoxima es Aokiji y sera el que le pare los pies.

- administrator
- Sargento Mayor

Que se confio? eso son suposiciones, se puede haber confiado contra Smoker, ya que no uso su haki al completo, pero contra Law se recubrio todo el cuerpo, y este se lo cargo como quiso.capitainkid_flamingo escribió:Jakou escribió:El 2 al mando siempre a sido infinitamente mas debil que el "jefe":Nombre de usuario escribió:Nada, sólo decir, porque llevo leyendo en este tema y en otros lo de que si fuera Aokiji podría "aguantar a Doflamingo" para que no masacrase a todos, o que podría "al menos retenerlo".
Rob Rucchi >>>>>>>> Kaku
Ener >>>>>>>>>> Ohm
Kuro >>>>>>> Jango
Arlong >>>>>>>> Kuroobi
Buggy >>>>>>>> Cabaji
y así todos
Solo hay que ver el 2do de law, ¿Bepo? XD
Y además que no se a dicho que Vergo sea su 2do, se a dicho que es de los que lleva más tiempo con Dofla y en los que confía más.No fue tan "mierda pura", lo único es que Vergo se confío he infravaloró a Law igual que smoker, si no fuera por eso no habría acabado tan rápido el combate (tanto el de Vergo como el de smoker contra law.)administrator escribió: Pues como Vergo fue mierda pura al lado de Law tambien. Encima Dofla dice que Luffy podria ser mas fuerte que Law, pues eso, Dofla no podria con todos los que estan ahora ni en sueños, y mira que me parece fuerte eh.
Y solo diré que, tiempo al tiempo, lo que está claro es que no va ir ahí y perder, yo sinceramente creo que les va a dar la paliza madre a todos ya sea él solo o con la ayuda del que se aproxima a PH, si es que está de parte de Dofla porque sinó está claro que el que se apoxima es Aokiji y sera el que le pare los pies.
Ojo, no te digo que el combate no habria durado mas, como paso con Smoker, seguramente Vergo le hubiera mantenido el tipo durante un rato, pero segun lo visto, el resultado estaba cantado, Law esta bastante por encima de Vergo.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Vergo sostuvo la friolera de 4 peleas seguidas sin ningún tipo de contratiempo. Evidentemen Poochie Law gana para vender muchas figuritas y que todos hagais KYAAA KYAAAA LAW CHAN ES TAN KAWAI!!.
No veo a santo de que infravalorar a un tío que destrozó la pierna de Sanji, apalizo a Law y apalizó a Smoker.
Unido a los que dicen uhuhuhuhuh no sabemos si Luffy es más fuerte que Dofla huuhhu. Cuando Doflamingo es un tío que JUEGA con vicealmirantes y capitanes de Barbablanca. Más el hecho de poseer una de las habilidades más bestiales de la serie.
No veo a santo de que infravalorar a un tío que destrozó la pierna de Sanji, apalizo a Law y apalizó a Smoker.
Unido a los que dicen uhuhuhuhuh no sabemos si Luffy es más fuerte que Dofla huuhhu. Cuando Doflamingo es un tío que JUEGA con vicealmirantes y capitanes de Barbablanca. Más el hecho de poseer una de las habilidades más bestiales de la serie.
Tranquilos, pronto veremos a Law humillado ante Doflamingo, tiempo al tiempo ;D
- wild animal
- Comodoro

Yo tambien pienso que Dofla tiene como para enfrentare a todos los que están en Punk Hazard, DD es un pez muuuuuy gordo. Esta bien que hay muchos fuertes, pero pienso Dofla esta aun nivel muy alto, recordemos controlo a Jozu como si fuera un juguete (cosa que dudo cualquiera en PH pueda hacer), ademas detuvo a OZJr. con sus dedos.
Como muchos arriba no creo Vergo sea parecido en poder a DD, aunque claramente es fuerte (soporto varias peleas seguidas y es un vice), pero no por tener tiempo con DD quiere decir que se asemejen en poder, bien nos mostraron una lista arriba y era con respecto al 2do, ahora si Vergo resulta ser un miembro de un rango aun menor la diferencia puede ser abismal. Imagino los nakamas mas fuertes de Dofla son los que se encuentran en Desrrosa, tanto que Oda-Sensei no ha querido mostrarlos bien, casi siempre entre sombras o sin presentación.
Tema aparte de la fuerza no creo llegue a tiempo el Shichibukai y realmente espero que no, veo a Dofla como uno de los enemigos finales, casi un Yonko en las sombras, me pareceria una pelea muy apresurada, me gusta el misterio sobre su nivel mostrado hasta ahora.
Sobre el personaje misterioso me da mucha risa como algunos estan seguros sobre muchas cosas aunque no se distingue practicamente nada, cosas como:
-como esta sobre un pajaro pienso que... ¿Cual pajaro?, ¿realmente lo es?, solo se ve algo que tiene forma de pico (un pico exagerado) en la parte izquierda y la forma abultada, los demas detalles son demaciado superfluos para asegurar es un pajaro y menos afirmar es un personaje X por ese detalle
-Por su afro debe ser... ¿Cual afro?, solo es una sombra, puede ser cualquier cosa.
-Por su sombrero de copa debe ser rucchi No es 100% seguro sea un sombrero de copa, al parecer lleba algo en la cabeza, pero todo es superficial.
Oda nos muestra toda clase de personajes bizarros y deformes, puede ser cualquier cosa, puede ser un barco con esa forma. Este no es contra nadie, pero me divierte ver como algunos aseguran algo por formas que cada uno ve algo diferente.
Aplaudo las teorias sobre quien sea por cuestiones de lo que hemos visto en la saga o lo que dice el personaje, pero no a los que afirman se ve claro algo en la imagen y TIENE que ser por eso X personaje. Si resulta ser un pajaro pues puede ser, pero tiene igual de probabilidades que cualquier cosa, asi como el sombrero, afro, espada, cara de perro, hacha, etc.
Como muchos arriba no creo Vergo sea parecido en poder a DD, aunque claramente es fuerte (soporto varias peleas seguidas y es un vice), pero no por tener tiempo con DD quiere decir que se asemejen en poder, bien nos mostraron una lista arriba y era con respecto al 2do, ahora si Vergo resulta ser un miembro de un rango aun menor la diferencia puede ser abismal. Imagino los nakamas mas fuertes de Dofla son los que se encuentran en Desrrosa, tanto que Oda-Sensei no ha querido mostrarlos bien, casi siempre entre sombras o sin presentación.
Tema aparte de la fuerza no creo llegue a tiempo el Shichibukai y realmente espero que no, veo a Dofla como uno de los enemigos finales, casi un Yonko en las sombras, me pareceria una pelea muy apresurada, me gusta el misterio sobre su nivel mostrado hasta ahora.
Sobre el personaje misterioso me da mucha risa como algunos estan seguros sobre muchas cosas aunque no se distingue practicamente nada, cosas como:
-como esta sobre un pajaro pienso que... ¿Cual pajaro?, ¿realmente lo es?, solo se ve algo que tiene forma de pico (un pico exagerado) en la parte izquierda y la forma abultada, los demas detalles son demaciado superfluos para asegurar es un pajaro y menos afirmar es un personaje X por ese detalle
-Por su afro debe ser... ¿Cual afro?, solo es una sombra, puede ser cualquier cosa.
-Por su sombrero de copa debe ser rucchi No es 100% seguro sea un sombrero de copa, al parecer lleba algo en la cabeza, pero todo es superficial.
Oda nos muestra toda clase de personajes bizarros y deformes, puede ser cualquier cosa, puede ser un barco con esa forma. Este no es contra nadie, pero me divierte ver como algunos aseguran algo por formas que cada uno ve algo diferente.
Aplaudo las teorias sobre quien sea por cuestiones de lo que hemos visto en la saga o lo que dice el personaje, pero no a los que afirman se ve claro algo en la imagen y TIENE que ser por eso X personaje. Si resulta ser un pajaro pues puede ser, pero tiene igual de probabilidades que cualquier cosa, asi como el sombrero, afro, espada, cara de perro, hacha, etc.
- monekou_94
- Sargento

Si la alianza se confirma mucho me temo que vamos a tener a Ley de Trafalgar unas cuantas sagas más, seguramente en las sagas de Wano, en la de vs Doflamingo y en la de vs el misterioso Yonko al que quieren vencer. Y no es que me caiga mal, yo no le tengo tirria a los badasses, pero es que el tío es muy aburrido, no hace ningún chiste, no participa en las coñas de luffy y su banda, no give fucks, no la caga nunca, es mr. perfect. Zoro es badass como el que mas pero es capaz de hacerte descojonar con sus cagadas y su nula orientación. Esperemos que en las sagas posteriores se humanice un poco, o tendremos un personaje menos expresivo que la propia Robin.
Superficial y pedante
- Sadgasm
- Teniente Primero

Desde que vi la banda de Doflamingo, estoy seguro que los top 3 de la banda sin contar a Doflamingo serian por orden de fuerza:
-El viejo
-El Okama
-Y el gordo friki o el pistolero
Como dice pillo que Law derrotara a Vergo de una manera tan facil es para hacer marketing y que tenga mas fanboys, yo la verdad cuando vi a Law vencer a Vergo de esa forma me encabrone, como es posible que Oda haga a Law tan fuerte? Sanji al luchar contra Vergo se quebro una pierna y viene Law y de un solo espadazo lo corta
O sea la diferencia entre Law y Sanji debe ser abismal...
En cuanto a Doflamingo contra todo el mundo, es obvio que no podra ganar contra todos ellos, pero seguro usara el cuerpo de Luffy o alguien muy fuerte para jugar y que le hagan daño a Luffy o a cualquiera y no a el. Aunque eso si Dofla es demasiado fuerte y se fuma a cualquiera que esta en punk hazard en este momento.
No me importa si pelea Dofla en este momento, yo solo quiero ver un Luffy vs Dofla y que Law se vaya al carajo, porque enserio no quiero ver un Doflamingo vs Law y Luffy
seria desmeritar los 2 años de entrenamiento de Luffy y si ocupa a Law para vencer a Dofla no me quiero ni imaginar que hara cuando se tope a un Yonko
Wild Dofla es fuerte, pero no esta al nivel de un Yonko, si estubiera al nivel de un Yonko, no hubiera dicho que estaria en problemas si se detenia la produccion de SMILES, con eso quizo decir que sabe que un Yonko se lo puede fumar a el....incluso creo que Dofla esta a un nivel menor que un Almirante.
-El viejo
-El Okama
-Y el gordo friki o el pistolero
Como dice pillo que Law derrotara a Vergo de una manera tan facil es para hacer marketing y que tenga mas fanboys, yo la verdad cuando vi a Law vencer a Vergo de esa forma me encabrone, como es posible que Oda haga a Law tan fuerte? Sanji al luchar contra Vergo se quebro una pierna y viene Law y de un solo espadazo lo corta
En cuanto a Doflamingo contra todo el mundo, es obvio que no podra ganar contra todos ellos, pero seguro usara el cuerpo de Luffy o alguien muy fuerte para jugar y que le hagan daño a Luffy o a cualquiera y no a el. Aunque eso si Dofla es demasiado fuerte y se fuma a cualquiera que esta en punk hazard en este momento.
No me importa si pelea Dofla en este momento, yo solo quiero ver un Luffy vs Dofla y que Law se vaya al carajo, porque enserio no quiero ver un Doflamingo vs Law y Luffy
Wild Dofla es fuerte, pero no esta al nivel de un Yonko, si estubiera al nivel de un Yonko, no hubiera dicho que estaria en problemas si se detenia la produccion de SMILES, con eso quizo decir que sabe que un Yonko se lo puede fumar a el....incluso creo que Dofla esta a un nivel menor que un Almirante.

A ver, Doflamingo es muy poderoso pero no es un yonko a si que decir que puede con todos los que están en Punk Hazard el solo es pasarse y mucho.
Dofla es el primer gran rival de Luffy por lo que su nivel debe ser similar al de este, tal vez un poco por arriba, o tal vez un poco por abajo pero en ningún caso está alejado del nivel de Luffy.
Los subordinados de Doflamingo(a excepción de Vergo) han dado pena y no han supuesto ninguna dificultad, pero me niego a creer que Doflamingo no tiene a gente de mas nivel en su banda, seguramente los que vimos en DressRosa tienen mas nivel que Buffalo y Baby 5.
A Vergo tampoco hay que subestimarle, es verdad que fue vencido fácilmente por Law, pero el tío le rompió la pierna a Sanji, eso ya dice mucho. Además, no sabemos si es su sub-capitán.
Doflamingo es un gran personaje, dará mucha guerra pero tampoco es un dios.
Dofla es el primer gran rival de Luffy por lo que su nivel debe ser similar al de este, tal vez un poco por arriba, o tal vez un poco por abajo pero en ningún caso está alejado del nivel de Luffy.
Los subordinados de Doflamingo(a excepción de Vergo) han dado pena y no han supuesto ninguna dificultad, pero me niego a creer que Doflamingo no tiene a gente de mas nivel en su banda, seguramente los que vimos en DressRosa tienen mas nivel que Buffalo y Baby 5.
A Vergo tampoco hay que subestimarle, es verdad que fue vencido fácilmente por Law, pero el tío le rompió la pierna a Sanji, eso ya dice mucho. Además, no sabemos si es su sub-capitán.
Doflamingo es un gran personaje, dará mucha guerra pero tampoco es un dios.
Iluminando este foro desde 2010